Ver la Versión Completa : Emparejar mando PS4 a traves de bluetooth
Daven085
30/11/15, 23:31:36
Alguien que tenga la ps4 y haya intentado emparejar el mando con el pro 5 lo ha conseguido? He provado varias veces y con un par de mandos diferentes y no hay manera. Lo detecta, pero no se empareja. A veces me salta el error que la contraseña no coincide. Algún consejo? Quiero probar de jugar a los juegos a través del mando a ver que tal.
Yo con el MX4 PRO tengo el mismo problema... Al final he acabado usandolo con cable otg
Daven085
05/12/15, 11:21:17
Yo con el MX4 PRO tengo el mismo problema... Al final he acabado usandolo con cable otg
Buenas, Everx, pues yo ni con cable OTG me funciona. Es un OTG micro usb que lo conecto al mando dela PS4, y el cable de carga del meizu lo conecto al OTG, lo haces así tu? O usas un OTG tipo C? Podría ser este el problema?
Buenas, Everx, pues yo ni con cable OTG me funciona. Es un OTG micro usb que lo conecto al mando dela PS4, y el cable de carga del meizu lo conecto al OTG, lo haces así tu? O usas un OTG tipo C? Podría ser este el problema?
No, yo simplemente un micro usb a micro usb lo conecto del mando al móvil y me va genial. Lo único que no me funciona es el remote play de ps4...
Daven085
05/12/15, 12:40:59
Pero tu meizu no tiene conexion tipo C? Pues yo no tengo narices a que me funcione :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.