PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Be Touch 3 da 37.000 puntos en Antutu

juandegaru
30/11/15, 23:25:58
Os dejo esta noticia con vídeo incluído en el que se ha puesto a prueba el Be Touch 3 en Antutu y con juegos:

El ULEFONE BE TOUCH 3 alcanza los 37.000 puntos en Antutu

cbPNoIzm-1g

A diferencia de los Ulefone Be Touch 1 y 2, el Ulefone Be Touch 3 monta el chipset MTK6753 que corre a una velocidad de reloj de 1,3 GHZ. ¿Afectará demasiado al rendimiento? En el vídeo podéis ver la prueba de Antutu y de Real Racing 3 de este Be Touch 3.

Podéis observar como el Be Touch 3 saca más de 37.000 puntos, lo que supone una puntuación muy alta dentre dispositivos con el mismo chipset y pantalla 1080p, como por ejemplo el Elephone P8000 que sólo saca unos 31.000 puntos.

El procesador MTK6753 ha demostrado ser solvente con los juegos más exigentes, aunque su velocidad no sea increíblemente alta.

En comparación con su antecesor Be Touch 2, la nueva puntuación de Antutu es considerable (el Be Touch daba más de 40.000 puntos) pero no se han encontrado diferencias notables en la experiencia de usuario o en juegos exigentes. Ahora el Be Touch 3 está en promoción en Gearbest a un precio de sólo 149,99 Dólares:

http://www.gearbest.com/ulefone-be-touch-3-_gear/

DarekDevil
01/12/15, 00:02:38
Triste puntaje.. mi Be touch 2 ha sacado 45000. ese B3 sigue siendo apaga fuegos sin sentido, si lo siguen vendiendo a ese precio vale la pena para alguien que apenas va a comprar, los que tenemos el 2 pues estamos bien y mejor jejejeje.

Test recién hecho.

wachiwachi
01/12/15, 10:10:55
Lo malo es que ahora que han sacado el 3 igual nos dejan sin actualizaciones al 2. Si es que ya las ibamos a tener, claro.

Saludos.

Karimgo
01/12/15, 11:54:00
Lo malo es que ahora que han sacado el 3 igual nos dejan sin actualizaciones al 2. Si es que ya las ibamos a tener, claro.

Saludos.

Segun me han dicho los de Ulefone, van a sacar una actualizacion mas que segun ellos "hará brillar al BT2" y luego en 2016 android 6.0, esperemos que al menos sea asi

DarekDevil
01/12/15, 13:34:17
Segun me han dicho los de Ulefone, van a sacar una actualizacion mas que segun ellos "hará brillar al BT2" y luego en 2016 android 6.0, esperemos que al menos sea asi

Compañero, excelente noticia lo del M, de verdad seria genial que fuera cierta. esperemos a ver que pasa... lo de una nueva actualización que haga brillar el BT2, pues no veo como jejejeje, ya de por si esta muy bien no se que le podrian hacer para que mejore, mmmmmm lo unico que veo que podrian mejorar es el tema de la camara que si bien toma buenas fotos se sabe que no se esta aprovechando al maximo, eso si seria muy bueno... esperar.

Jcvc18
02/12/15, 03:58:32

Compañero, donde leíste eso?

wachiwachi
02/12/15, 09:33:16

Muy buena noticia eso de Android M, ojalá. Supongo que lo habrán dicho en su Facebook ¿puedes poner el enlace?

Saludos.

Karimgo
02/12/15, 14:15:24
Compañero, donde leíste eso?

Les envié un correo sobre si sacarian CM , MIUI y Flyme como prometieron, y me dijeron que es muy dificil ya que no esperaban que fuera tan costoso y que sus trabajadores estan muy ocupados pero que como recompensa a los compradores de este movil sacaran una ROM que le hará brillar.
Y sobre lo de 6.0 pues me dicen que en el proximo año MTK liberara el kernel y que todos los telefonos lanzados de ulefone seran actualizados incluido el Be touch 2

DarekDevil
02/12/15, 14:19:13
Excelente!!!... aunque promesas hay muchas.... solo queda esperar.