Acceder

Ver la Versión Completa : Desde Argentina...

evas
06/05/10, 07:59:54
me presento...
Soy Evaristo, 32 años, casado sin hijos todavia...
Estudio Administracion Agropecuaria y trabajo en una ONG.
Hace unas semanas cayo en mis manos una HP ipaq rx3115 que no funcionaba, busque en internet (en este foro entre otros) encontre como desarmarla y ubique el problema principal (un lindo golpe, que no la marco por fuera, habia desconectado el flex de la pantalla). Resuelto esto pude iniciarla y comenzar a investigar como es esto de las PDA's... me encanto enseguida... me pude conectar a internet a traves de mi red wifi hogareña sin problemas... sincronizar con activesync via bluetooth... le instale el spb pocket plus que le cambia la cara completamente.... una joya... el problema con el que me encontre es que la pila interna (Backup battery) esta muerta... cada vez que se agota la bateria principal, la unica manera de que inicie nuevamente es con un reset, con lo cual pierdo toda la configuracion..
Asi que en estos momentos estoy intentando encontrar esta maldita pila para que mi pocketpc funcione al 100%...
Saludos a todos y gracias por toda la informacion que aportan... al ser nuevo en esto, tengo poco que aportar, y mas que aprender... igual, nunca se sabe... y en cuanto encuentre algo con lo que colaborar, lo postearé...
Saludos!!!

Txakur
06/05/10, 08:06:49
Bienvenido, Evaristo, estás en tu casa, y mucha suerte con la pila :ok:

brusapo
06/05/10, 17:47:41
Bienvenido al foro compañero Argentino... estamos cerca!!!