PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que movil compro?

vamptibor
30/11/15, 23:07:09
buenas
estoy buscando movil gama media que no supere los 100 euros y ya estoy quemado de buscar asi que toca preguntar
busco algo de 5" camara decente (por 100 euros no me espero mucho), bateria buena y que rinda bien
he visto modelos chinos que suelen ser los mas baratos pero claro, quien se arriesga
despues de ver analisis varios y visitar paginas he encontrado este
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_258615.html
lo veo muy bien, alguien ya se ha hecho con él?
que otros modelos aconsejais en ese rango de precios y con esas especificaciones?

chucky6600
01/12/15, 07:16:10
Hola vamptibor:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Nonamed
01/12/15, 10:12:08
Meizu m2 :ok:

blosson.lady
01/12/15, 14:14:13
hola buenas
quiero comprarme un móvil de gama media pero con un buen sonido.Tengo el Sony Xperia M2 y tiene muy mal sonido y una cámara bastante mala.Mi presupuesto es hasta 200 euros y me da igual que sea un móvil de marca conocida o chino.
Pensaba comprar el bluboo xtouch pero he visto en los comentarios que la calidad de sonido no es muy buena.
me podeis recomendar alguno??

Silvermain
01/12/15, 15:43:22
Meizu M2 para el compi que inicio el hilo. Para el segundo Xiaomi Mi4c

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

vamptibor
01/12/15, 15:51:42
hola buenas
quiero comprarme un móvil de gama media pero con un buen sonido.Tengo el Sony Xperia M2 y tiene muy mal sonido y una cámara bastante mala.Mi presupuesto es hasta 200 euros y me da igual que sea un móvil de marca conocida o chino.
Pensaba comprar el bluboo xtouch pero he visto en los comentarios que la calidad de sonido no es muy buena.
me podeis recomendar alguno??
dispongo de one plus que en breve vendo, si te interesa ya sabes ;)

veo que el meizu gusta por aqui, mirare un par de analisis a ver que tal, pero me tira mas las phablet, pasar del xperia U al oneplus me ha corrompido ;P

Silvermain
01/12/15, 16:48:45
También tienes el Meizu M2 note, mejor micro\bateria y pantalla de 5.5"

orisai
01/12/15, 17:58:24
Silvermain que tal va el mi4c? Yo he pillado un redmi note 3 para mi ella tiene el s3 y estaba pensando cogerle el mi4c
Gracias!

Silvermain
01/12/15, 18:38:16
Silvermain que tal va el mi4c? Yo he pillado un redmi note 3 para mi ella tiene el s3 y estaba pensando cogerle el mi4c
Gracias!
Yo la verdad es que ando muy contento, la batería me dura 3 dias de media aunque el uso que le doy yo al dia al movil a penas llega a las 2 horas de pantalla. Tema juegos pues no suelo jugar muxo, alguna que otra partida al hearthstone y va de lujo también.
Y experiencia de uso genial, ni lags ni fcs ni cosas raras, lo unico acostumbrarse en Miui donde esta cada cosa.

orisai
01/12/15, 19:05:57
Muchas gracias!