PDA

Ver la Versión Completa : Poseedor ZTE Blade S6 Plus, va aquí?

h0sp1t4l3t
30/11/15, 23:00:44
Hola, soy nuevo poseedor de un ZTE Blade S6 Plus, no he visto subforo especifico imagino que irá aquí unificado.

Tengo un par de preguntas para empezar :risitas:

1- Vi antes de comprarlo mucha controversia con el Wifi, ya está solucionado? A mí por ahora que recien lo acabo de encender me conecta bien, lo que no sé si con el uso dará problemas de desconexión y demás. El router está a unos 30 metros y está con cobertura wifi a tope.

2- puedo cambiar el orden de los botones táctiles? Estoy acostumbrado al Samsung y me gustaría que el botón de "atrás" fuera a la derecha en lugar de la izqueirda, se puede alterar el orden?

Mil gracias y si algún pòseedor quiere comentar algo interesante, recomendaciones y demás bienvenidas todas!

vigo28
30/11/15, 23:24:25
Muy buenas, yo poseo un blade s6 normal pero me supongo que llevara el mismo software. Solo te puedo informar con lo de los botones. 814547
Enteas en ajustes y allí esta. Lo del WiFi no se de momento a mi no me dio problemas y ya llevo 6 meses con el.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

sir jufer
30/11/15, 23:26:07
Hola buenas, lo del wifi no se si te dara problemas a mi nunca me los ha dado, por lo del orden de los botones lo puedes cambiar en los ajustes en teclas personalizadas
Un saludo

h0sp1t4l3t
01/12/15, 02:47:06
Muchas gracias a ambos. Ya puse los botones de manera más cómoda para mí.

Al rato de usarlo se fue el wifi y no había manera que volviera, desapareció mi red y se veían otras, la eliminé manualmente y volvió a aparecer. La cuestión es que estaba el problema

Aproveché para actualizar desde el terminal y de momento 0 problemas.

Davsusgot
01/12/15, 07:08:57
A mí me va muy bien lo del Wi-Fi desde que le puse en el router una IP fija. Siempre entra con el mismo número de IP. Se hace con la mac del teléfono. Antes, alguna vez daba problemas para conectarse.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

zte_es
01/12/15, 14:16:27
Hola

Si te vuelve a dar problemas puede hablar con Atención al Cliente de ZTE España y hara´n lo posible por ayudarte.

Atención al cliente: 900 828 288 (09:00-19:00) GRATIS
e-mail: [email protected]

Saludos

h0sp1t4l3t
01/12/15, 21:08:42
Hola

Si te vuelve a dar problemas puede hablar con Atención al Cliente de ZTE España y hara´n lo posible por ayudarte.

Atención al cliente: 900 828 288 (09:00-19:00) GRATIS
e-mail: [email protected]

Saludos

Hola, no, de momento perfecto, estoy muy contento con el terminal. Una vez se actualizó el problema del Wifi se solucionó!

Gracias.

zalakan
21/12/15, 20:33:14
podiáis dar mas detalles sobre vuestro grado de satisfacción del móvil.... yo estoy muy tentado en comprarlo dentro de poco y me gustaría saber que tal os va a vosotros, si recomendariáis la compra y demás.......ZTE Blade S6 plus....

koenigworks9
26/12/15, 10:44:54
Hola,

Mucho ojo que el "Blade S6 Plus (http://www.zte.es/productos_ztebladeS6plus.html)" es un móvil totalmente diferente al "Blade S6 (http://www.zte.es/productos_ztebladeS6.html)", y el hardware no se parecen en nada. Son como un huevo y una castaña.

La WiFi del S6 (a secas) con las últimas actualizaciones (españolas) va muy bien (mira aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20841339)). Y el GPS también, el modelo español actualizado. Yo estoy francamente satisfecho, al menos, esta es mi experiencia.

h0sp1t4l3t
01/01/16, 23:47:46
Yo tras un mes estoy muy contento también. De momento no tengo quejas.