Ver la Versión Completa : Diferenciar clon s6 edge plus
Joseph82
30/11/15, 22:54:28
Alguien sabe si existe clone del s6 edge plus? A ver, el caso es que yo tengo un s6 edge plus original de samsung pero esta semana comprare otro para regalarlo a un familiar de 2 mano e imagino que sabré diferenciarlo dado que tengo uno pero quisiera estar seguro de hacer una compra fiable y saber cual es la mejor forma de asegurarme que el movil es autentico.
NeedForSpeed
30/11/15, 23:00:31
Creo que a primera vista se puede ver si es original o no, por la calidad de los materiales, la pantalla, y sobre todo por las especificaciones que te aparecen en "Ajustes".
También te puedes bajar la aplicación "Phone Info" y comprobar si el móvil es original. Puedes ver el modelo exacto (y luego buscarlo en Google) y muchos mas datos que te pueden dar pistas si es falso.
Saludos!
Lo mejor es entrar al modo dowload. Si tiene modo dowload es original.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Joseph82
30/11/15, 23:16:19
Lo mejor es entrar al modo dowload. Si tiene modo dowload es original.
Que secuencia hay que pulsar para acceder a este modo? No sabia que el modo download era exclusivo del original. Tras activar ese modo, no habra problema para salir de el no?
Joseph82
30/11/15, 23:17:05
Creo que a primera vista se puede ver si es original o no, por la calidad de los materiales, la pantalla, y sobre todo por las especificaciones que te aparecen en "Ajustes".
También te puedes bajar la aplicación "Phone Info" y comprobar si el móvil es original. Puedes ver el modelo exacto (y luego buscarlo en Google) y muchos mas datos que te pueden dar pistas si es falso.
Saludos!
Le diré que deje instalado esa app antes de comprarlo.
Que secuencia hay que pulsar para acceder a este modo? No sabia que el modo download era exclusivo del original. Tras activar ese modo, no habra problema para salir de el no?
La secuencia es botón home + power + vol -. Todo esto lo mantienes con el móvil apagado unos segundos y sueltas. Te llevará a un menu.
Joseph82
30/11/15, 23:37:09
La secuencia es botón home + power + vol -. Todo esto lo mantienes con el móvil apagado unos segundos y sueltas. Te llevará a un menu.
Y luego para salir del modo download?
Y luego para salir del modo download?
Boton power pulsado hasta que se apague.
quim135
01/12/15, 11:55:35
Pero existe clon del edge!? Lo dudo mucho....el S6 normal y el Note5 seguro q tendran clones, pero no creo que los chinos sean capaces de copiar las pantallas curvadas como dios manda y mantener esos precios.
Manzano90
01/12/15, 12:51:41
Para que te hagan un clon de este,necesitan una pantalla "curvada" dudo muchísimo que una copia mala china tenga una pantalla curvada,valdria más la pantalla que lo que vale el móvil. .!tanto como LG flex,flex 2,note edge,S6 edge y S6 edge plus estaría tranquilo en ese sentido. .
Joseph82
01/12/15, 15:10:12
Segun he leido hay clones del s6 edge pero del plus no he visto nada por ello me hace sospechar que podría haber
quim135
01/12/15, 16:37:30
Segun he leido hay clones del s6 edge pero del plus no he visto nada por ello me hace sospechar que podría haber
Madre mia!! Pues tienes razon! Hay clones del s6 edge!! Con su pantalla curva y todo!! Cada dia me sorprenden mas estos chinos :ok:
tolehitor
02/12/15, 14:48:59
Instala la App que te dicen, info App, te dice todo, hasta si esta el imei bloqueado....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.