Acceder

Ver la Versión Completa : ROM lenovo S650 para Zte blade l2

varelon
30/11/15, 22:41:20
Buenas noches compañeros os traigo una rom portada del lenovo para nuestro zte blade l2 (usuarios españoles)esta rom ya sido portada por el usuario de 4pda Zakons yo lo único que hice fue modificar el fimware y la baseband para poder usarlo
Pasos de instalación:
- instalar por flastool la rom stock mexicanas de telcel
-reiniciar en recovery stock ,hacer los wipes y encenderse
-recuperar imei con Mtk droid tool
- una vez recuperado instalar cmw
- descargar navram tool y hacer backups del imei,nos va a venir muy bien pues es una manera fácil para recuperar el imei ,como ya sabéis con las custom rom no vale el mtk droid tool para recuperar el imei
- entrar en cmw y hacer los 6 wipes e instalar la custom rom
https://mega.nz/#!DNsUiQbJ!iUxrJK-RPLUtPBO-QVyeeVGHTqrVUVDgqYR2jkHpdXU

- reiniciar y verificar que habreis perdido el imei
-apagar y entrar en cmw y elegir instalar rom ,elegir navram tool para recuperar el imei
- reiniciar y listo
Saludos

Sa_Ve
21/03/16, 06:04:27
Que tal funciona?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

varelon
03/04/16, 12:52:56
siento la demora al contestar ,no va mal y tiene intercambio de memorias

soilo
11/04/16, 22:56:22
Sabéis de algún manual paso a paso?, nunca he rooteado un móvil y mes suena un poco a chino.
Estoy interesado en esta rom porque estoy buscando poder usar la memoria externa para las aplicaciones.
Me podéis indicar si esta lo hace? Si no es así sabéis de alguna?

Muchas gracias, saludos

varelon
14/04/16, 18:53:28
para rotearlo con la aplicación kingroot lo roteas en un momento .te descargas el programa en el pc .primeramente vas a información de telf en ajustes y le das 7 veces donde pone compilación hasta que te de permisos de desarrollador y tildas depuracion USB , ejecutas kingoroot y roteao
luego tendrías que instalar el recovery eso se hace descargando la image e instalándola con la apk rash (google play) y ya tendrías el cmw recovery .luego deberías hacer un backupt de tu ROM stock y del imei con mtk droid tools
y una vez que tengas todo eso sigue los pasos del primer post