PDA

Ver la Versión Completa : Voy tener problemas con el envío?

WasoRacing
30/11/15, 22:02:44
Buenas noches.

Hice la compra habrá un par de horas desde la página oficial de OnePlus.
El problema fue que al rellenar los campos con mi dirección de entrega que sorpesa la mia cuando pongo el CP y la localidad bien pero a la hora de poner la provincia no había manera de que me la aceptase. Yo vivo en Coruña, y pensé que sería por problemas con la letra Ñ pero probé a poner La Corunha, A Corunha, La Coruna, A Coruna, Coruna y no me dejaba, hasta que probé con Lugo y si me dejo.
Ahora mi duda, por el CP sólo no tendrán problemas a la hora de que llegue a Madrid y luego me lo envíen a la dirección postal que puse no?

Yo aún así les abrí un ticket explicándoles el problema y que me lo corrigieran ellos (supongo qie ellos podrán).

Aún en caso de que no me lo cambien... Porque compañía lo envían? Mas que nada para cuando vea en el traking que está en Madrid llamar y que lo manden para Coruña.

Vosotros que opináis?

Un saludo

luquety
30/11/15, 23:01:30
DHL. Si el CP esta bien no creo que tengas problemas.

WasoRacing
30/11/15, 23:20:14
Me acaban de contestar y me dijeron que hablase con la empresa de reparto que ellos no podían hacer nada ya. Llamaré a DHL entonces en el momento que tenga un traking.

El CP estaba bien puesto, esperemos que no se extravíe por me da algo.

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lovechii
01/12/15, 03:36:21
Dudo que tengas problemas, pero DHL es quien decidirá.

Toad
01/12/15, 13:43:42
Las dos primeras cifras de los codigos postales hacen referencia a la provincia por orden alfabético, en tu caso primará el CP porque en Lugo no hay tal numeración.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/2_digit_postcode_spain.png/800px-2_digit_postcode_spain.png

WasoRacing
01/12/15, 14:09:10
Claro, yo espero que se guíen por el CP que sería lo más lógico. Porque aparte es donde viene el pueblo de donde vivo. Esperemos que no haya problemas, si no pues a reclamar el dinero en caso de extravío

Othingnet
01/12/15, 15:49:19
Cuando llegue a España llamas y le dices el problema, no creo q ponga pegas

Enviado desde mi ONE E1003

vaneno
01/12/15, 18:17:33
Y si no es mucha la pregunta , cuanto te sale el envio? A mi, al lado de Santiago de Compostela me han cobrado 42€

WasoRacing
01/12/15, 19:28:59
A mi me cobraron los 24€ que ponía la página. A ti más? Que raro eso, pensé que sería a todos el mismo precio..