Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta para vender mi lg g4
Edito: Sólo para que os burleis(un poco) de mí. la pantalla no tenía ralla, sólo el cristal templado.....:alabado:
Espero no haberme equivocado de foro.
Tengo un lg g4 con fecha factura del 24 de junio. Comprado en the phone house.
Siempre he sido usuario del note y cambie a este porque.en.teoria tenia mas bateria (3000). Y la camara es mucho mejor (con niños o si te gusta la foto se agradece)
Pero estoy mas que desencantado con ese tema.
He comprado dos baterias auxiliares con cargador y con eso solucionado. Una en el coche y otra en la cartera porque son finitas (otros 3000)
Para colmo y a pesar de llevar cristal templado al peque de la casa se le callo al suelo y tiene una raja la pantalla. Me imagino que la pantalla de fuera solo porque el tactil funciona con normalidad
Quieros volver al note (minimo el 3 o al 4 ajustando)
¿Me podeis orientar de cuanto se puede pedir en el foro de compraventa ?
Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
guateke
30/11/15, 21:47:25
Yo tengo un note 4 que voy a vender en breve. No cambio el g4 por el note 4 ni de coña.
Hombre claro. Me referia ajustando precios. Gracias por tu comentario
jroman82
30/11/15, 22:12:10
que país eres ahí depende por que almenos en mexico muy complicado venderlo
jroman82
30/11/15, 22:20:24
6500 pesos mexicanos son aproximadamente 370.71 euros y 392 dólares al cambio de hoy es complicado venderlo mayor pase el tiempo menos le va sacarle de ganacia
yo lo venderia en 350 euros o 350 dólares
éxito ojala le venda pronto yo estoy en la misma
Underworled
30/11/15, 22:26:05
Si tiene una raja por 350€ no lo puedes vender
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a ambos.
El movil es español. Ya me jode por una puta raja tonta que pierda 200 euros o mas del valor de compra. Sin contar las baterias y fundas claro...
pepes_18
30/11/15, 22:34:30
riau que tenias el G4 sin funda ?
Pues si. Y eso que tengo fundas
Sabes que pasa, que la carcasa de piel burdeos es tan bonita que apetece llevarlo asi. Solo le pongo fundas cuando voy por ahi , pero para el dia a dia, currando en oficina, pues no apetece. Y claro..
J_stackhouse
01/12/15, 08:16:43
Sabes que pasa, que la carcasa de piel burdeos es tan bonita que apetece llevarlo asi. Solo le pongo fundas cuando voy por ahi , pero para el dia a dia, currando en oficina, pues no apetece. Y claro..
Has pensado en mandarlo al sat y que te arreglen la raja, en lugar de venderlo, vamos digo yo no sé.
Jajja gracias stackhouse. Si joe, lo de la raja era un desahogo. Y para pediros una orientacion de precio.
El problema por el que lo voy a vender es mas de rendimiento que no me gusta el lg y echo de menos el note por temas de trabajo
Tendras que arreglar la pantalla y luego venderlo. Si se puede encontrar por 400e nuevo, dudo que lo vendas por mas de 280-300€ si le descuentas la reparacion, una ruina.
_KitiAra_
01/12/15, 10:24:11
Jajja gracias stackhouse. Si joe, lo de la raja era un desahogo. Y para pediros una orientacion de precio.
El problema por el que lo voy a vender es mas de rendimiento que no me gusta el lg y echo de menos el note por temas de trabajo
Repara la raja. No te costará mas de 30€ y entonces ya podrás venderlo a un precio razonable.
Gracias podemos cerrar. Os doy las gracias a todos. Vere que.hago
Diegorob
01/12/15, 12:11:26
Puede que vendiendo los accesorios por separado saques un poco más que vendiéndolo todo junto. Si tienes tapas de cuero y están nuevas te puedes sacar unos 30€ por cada una. Las baterías y el cargador otro tanto de lo mismo. Pero esto ya requiere más tiempo y paciencia.
robertron
01/12/15, 20:00:05
Kaixo lagun.
Nuevo esta a 400€. En wallapop los vende. Precintados a 330 350. Usados ya los he visto por 280.
Te sale mejor quedartelo o venderlo a algun colega a precio razonable porque con la raja va a estar muy jodido
Si. Claramente
poli393
01/12/15, 23:41:10
Yo, con la carcasa de cuero negra en movistar, (tengo ahora un año de permanencia) me salio en 310€.
Por tanto, el precio de venta tiene q compensar, y encima si tiene defectos...
kVOTHE1979
02/12/15, 10:15:06
Yo, con la carcasa de cuero negra en movistar, (tengo ahora un año de permanencia) me salio en 310€.
Por tanto, el precio de venta tiene q compensar, y encima si tiene defectos...
Pero estas atado a movistar, eso es una variable
Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
Gracias por contestarle, al final parece que tengo que pagar por quitarme el movil de encima... Pobre movil, que es un gran terminal. de todas formas os agradezco los comentarios
poli393
02/12/15, 10:36:08
Pero estas atado a movistar, eso es una variable
correcto, durante un año.
Si me voy antes tengo que pagar 80, que va bajando mes a mes
kVOTHE1979
02/12/15, 10:37:13
Mas el iva
poli393
02/12/15, 10:38:44
Gracias por contestarle, al final parece que tengo que pagar por quitarme el movil de encima... Pobre movil, que es un gran terminal. de todas formas os agradezco los comentarios
pagar no, pero el problema es que el precio de los moviles cae muy rapido
Salvo iphone que mantiene los modelos un año, da soporte a los modelos aunque tengan mas de dos años, y son unicos.
en android, el problema de que cada marca por salir en la prensa saque un modelo cada pocos meses, y despues a los modelos anteriores los olviden, hacen que el valor sea poco.
poli393
02/12/15, 11:12:40
Mas el iva
el iva ya esta incluido, no se paga el iva aparte
kVOTHE1979
02/12/15, 11:40:31
Si si, lo mismo pensaba yo
Ya.he.visto un note 4 que quiero.... Me parece que no hay vuelta atras. Manana lo pondre a la venta
ajlm1975
04/12/15, 00:15:23
Mándame un privado con el precio cuando lo decidas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno ya está a la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107902
bulthaup
04/12/15, 17:45:21
Bueno ya está a la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107902
Si te interesa vender por separado las fundas, dímelo..
Me dice un usuario que algo no le cuadra,.... que le quite el cristal templado... y voilá !!! la pantalla estaba perfecta.
En fin, serafin. Bueno ya me he calentado con volver al note4 y lo voy a hacer. de todas formas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.