malatesta74
30/11/15, 21:20:38
Buenas, tengo un L12 con android 5.1.1, con twrp y rooteado. Las aplis chinas las tengo congeladas. El caso es que el otro día me salió un error en el google play. Tuve que borrar datos en el marco de servicios de google, servicios de google play y google play. No le di más importancia.
Pero es que hoy, cierro la app facebook, la vuelvo a abrir y cuál es mi sorpresa que me pide la contraseña. La introduzco y entro sin más, pero me doy cuenta que había perdido la configuración de las cuentas de hotmail y exchage (las tengo configuradas en la app Gmail). Las he tenido que restaurar.
Alguna idea de qué puede estar pasando?? Será el recovery twrp el que está interfiriendo o algo??
Gracias por adelantado y perdón por el ladrillaco :gracias:
Pero es que hoy, cierro la app facebook, la vuelvo a abrir y cuál es mi sorpresa que me pide la contraseña. La introduzco y entro sin más, pero me doy cuenta que había perdido la configuración de las cuentas de hotmail y exchage (las tengo configuradas en la app Gmail). Las he tenido que restaurar.
Alguna idea de qué puede estar pasando?? Será el recovery twrp el que está interfiriendo o algo??
Gracias por adelantado y perdón por el ladrillaco :gracias: