Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraños en software H60-L12

malatesta74
30/11/15, 21:20:38
Buenas, tengo un L12 con android 5.1.1, con twrp y rooteado. Las aplis chinas las tengo congeladas. El caso es que el otro día me salió un error en el google play. Tuve que borrar datos en el marco de servicios de google, servicios de google play y google play. No le di más importancia.
Pero es que hoy, cierro la app facebook, la vuelvo a abrir y cuál es mi sorpresa que me pide la contraseña. La introduzco y entro sin más, pero me doy cuenta que había perdido la configuración de las cuentas de hotmail y exchage (las tengo configuradas en la app Gmail). Las he tenido que restaurar.
Alguna idea de qué puede estar pasando?? Será el recovery twrp el que está interfiriendo o algo??
Gracias por adelantado y perdón por el ladrillaco :gracias:

luisjo_dj
01/12/15, 00:19:59
yo creo que es por tenerlo roteado....yo siempre he sido de rotear los moviles y cuando lo hice con este no me iban las aplicaciones se me cerraban algunas....asi que el honor sin rotear :ok:

malatesta74
01/12/15, 08:16:15
Joderrr, siempre he tenido root en todos mis móviles. Ojalá sacaran Cyanogen oficial. Sería la caña! He visto quite hay Miui, pero no sé si funciona todo o tiene los mismos bugs que Cyanogen. Alguien lo sabe?

luisjo_dj
01/12/15, 12:01:41
Joderrr, siempre he tenido root en todos mis móviles. Ojalá sacaran Cyanogen oficial. Sería la caña! He visto quite hay Miui, pero no sé si funciona todo o tiene los mismos bugs que Cyanogen. Alguien lo sabe?

a mi me gustan esas roms....pero no las pongo porque pierdes funciones del telefono y los drivers de sonido camara y etc...es como pasaba con los samsung que se los metia, y si iba muy fluido, pero luego sonaba mas bajo el sonido, las fotos salian peor.....me quedo en emui xd