Ver la Versión Completa : Nuevo smartwatch chino: K8 3G
euclidex01
30/11/15, 21:10:26
Hola. Después de un año de sufrimiento con el Gear S me he comprado esta joya china. Tiene todo lo del Gear S pero con Android KK 4.4.2. Llevo dos semanas con el y estoy bastante contento porque instalo todo lo que se puede instalar en el móvil, aunque eso sí, muy diminuto en muchas de ellas. Tiene gps, Bluetooth, wifi, medidor ritmo cardíaco, sim,... Y un diseño elegante, redondo como el Moto 360. De momento muy contento. Pantalla con alta resolución y una buena batería.... Precio : 120€
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
albertonexus4
30/11/15, 21:56:10
Buenas! Ayer mismo me pillé este smartwatch. Tiene una pinta bestial!
Puedes ir poniendo tus impresiones? Cuanto te dura la bateria? Que tipo de SIM lleva? (microsim creo..¿?) Puedes subir alguna foto con el puesto?
Lo usas como dispositivo independiente del movil o sincronizado por bluetooth? En caso de que lo uses con SIM, recibes las notificaciones rapidamente? Que tal la conexión a internet?
Muchas preguntas, lo sé.. y más que se me ocurrirán jajaja! Que ganas de que me llegue!!!!
Donde lo compraste? Cuanto te tardó en llegar?
Gracias y perdona la avalancha de preguntas!
Es este creo ,si tiene buena pinta https://www.youtube.com/watch?v=kKkYupBBL5A
porsche_man
01/12/15, 00:59:59
Es mucha la diferencia de grosor comparado por ejemplo con el gear s ,gear 2 o moto 360?
Gracias
winpopup
01/12/15, 08:42:30
Hola, se puede utilizar independiente del reloj introduciéndole una microsim?.
Saludos.
albertonexus4
01/12/15, 09:14:31
Hola, se puede utilizar independiente del reloj introduciéndole una microsim?.
Saludos.
Si, si se puede. Es un dispositivo completamente independiente!
winpopup
01/12/15, 10:29:45
Quería decir independiente del teléfono jeje. De todas formas veo me has entendido. Es una opción muy interesante. Para mi es fundamental que sea el reloj autónomo y poder recibir llamadas. Estaba esperando al LG Urbane 2 pero lo han cancelado. Ahora este reloj es el único Android que conozco puede sustituirle. Estaré pendiente de consumos de batería y comportamiento.
albertonexus4
01/12/15, 10:56:55
Yo me compré el Moto 360 2ª generación por eso mismo. Es una pasada y funciona muy bien, todo lo que quieras.. pero dependiendo siempre del smartphone los veo inutiles estos relojes..
En cambio, con una multisim y pudiendo hacerlo todo con el reloj sin necesitar el movil al lado siempre... ahi ya cambia la cosa!
Yo lo tengo comprado ya.. espero que no tarde mucho en llegar que tengo ganas de cacharrearlo!
winpopup
01/12/15, 11:16:12
Espero impaciente vuestros comentarios. Saludos.
carlos2100
01/12/15, 19:50:13
Os funciona bien el gps porque lleva un chip mtk y estos van bastante mal la señal del gps
Tiene muy buena pinta, me lo voy a pillar en negro.
Me gusta mucho el Huawei Watch, pero este es similar y bastantes menos €.
Una cosa, tiene la opcion que se enciende la pantalla con el gesto de la muñeca?
albertonexus4
01/12/15, 23:44:49
Tiene muy buena pinta, me lo voy a pillar en negro.
Me gusta mucho el Huawei Watch, pero este es similar y bastantes menos €.
Una cosa, tiene la opcion que se enciende la pantalla con el gesto de la muñeca?
Por lo que he leído, lo han implementado en la última actualización si👍 A ver si los que lo tengan ya, nos van aclarando dudas
Por lo que he leído, lo han implementado en la última actualización si👍 A ver si los que lo tengan ya, nos van aclarando dudas
Pues si es asi, me parece muy buen reloj, a la altura de los "gama" alta
homer_suave
02/12/15, 09:13:26
Me uno al post, tiene buena pinta.
A la espera de ver detalles de bateria
Topdriver
02/12/15, 12:46:33
Aquí hablan del Omate TrueSmart
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/omate-truesmart-un-nuevo-reloj-inteligente-con-android-inicia-su-ronda-de-crowdfunding
euclidex01
04/12/15, 22:44:59
Lo tengo hace un par de semanas. Va muy bien. El GPS sin problema. Recibe y realiza llamadas de forma independiente del teléfono. Tiene, de momento, como carencia la falta de una app de running al estilo de la Nike del gear S, que se vea bien,porque cuando le instalas Endomondo o Runkeeper se queda todo enano. Tiene unos faces espectaculares y lo mejor la resolución de pantalla y el precio.
euclidex01
04/12/15, 22:45:36
Batería un día y medio o dos.
albertonexus4
05/12/15, 14:12:18
Batería un día y medio o dos.
Que buenas noticias! Puedes concretar con qué uso consigues esa autonomía?
El mío ha salido hoy.. ahora aún queda una larga espera hasta que me llegue. Que impaciente estoy!
euclidex01
05/12/15, 15:43:21
Uso normal. Un poco más que el Gear S
Alguien me confirma si con el gesto de muñeca se enciende la pantalla para ver la hora?
Graciassss.
albertonexus4
05/12/15, 18:29:01
Alguien me confirma si con el gesto de muñeca se enciende la pantalla para ver la hora?
Graciassss.
Confirmado!
Confirmado!
Gracias!!! Es lo que me faltaba para decidirme, voy a pedirlo.
johnmadrid88
06/12/15, 23:47:09
Buenas noches...un par de dudas porque estaba pensando en adquirir un gear s y ahora veo este y me parece interesante...¿recibe notificaciones de whatsapp y permite contestarlas estando emparejado al movil y/o estando con la sim? ¿en que pagina lo habeis pedido? gracias
Nonamed
06/12/15, 23:51:17
euclidex01:,
Movemos al subforo correspondiente.
Elevation
07/12/15, 00:15:09
donde lo puedo comprar?? sabeis sin tener sim puesta recibes llamadas con el movil sincronizado?? existe alguna manera de responder a los whatsapp?? con M2D??
albertonexus4
07/12/15, 00:54:10
Buenas noches...un par de dudas porque estaba pensando en adquirir un gear s y ahora veo este y me parece interesante...¿recibe notificaciones de whatsapp y permite contestarlas estando emparejado al movil y/o estando con la sim? ¿en que pagina lo habeis pedido? gracias
donde lo puedo comprar?? sabeis sin tener sim puesta recibes llamadas con el movil sincronizado?? existe alguna manera de responder a los whatsapp?? con M2D??
Con la SIM puesta puedes hacer todo lo que puedes hacer con un smartphone. Contestar llamadas, recibir y contestar Whatsapp, etc TODO.
Estando emparejado con el móvil, necesitas bajarte una app para que te mande las notificaciones al teléfono y creo que sólo sirve para recibirlas, es decir que no puedes responder llamadas o Whatsapp.. Pero que lo confirme alguien que lo tenga ya.
Creo que este reloj esta enfocado principalmente a usarse independientemente del teléfono, con una SIM puesta.. Es como se le saca todo el jugo.
Saludos.
Edito: Yo lo he comprado por Gearbest. Me salió por 115€.
Si lo queréis pillar, mirad de usar este cupón descuento: GBK8A
euclidex01
07/12/15, 12:09:00
Te confirmo que se enciende con el gesto de muñeca. Tiene una opción que llaman modo conspirar para activar y desactivar la posibilidad de encenderse con el gesto de la muñeca. Esto lo tiene desde que lo compré, sin actualizar.
euclidex01
07/12/15, 12:11:45
Con la app M2D puedes recibir las notificaciones. También responder WhatsApp.
Gatoscaldao
07/12/15, 15:58:20
Sí, la pantalla se enciende sin tener que tocar el botón.
papisurf
21/12/15, 18:41:46
Buenas, necesito ayuda, acaba de llegarme uno y no consigo conectar bluethoot con el móvil, se vincula pero cuando le doy a conectar se enciende y vuelve a apagar. He reiniciado el móvil y el reloj pero nada. La aplicación que trae para supuestamente mandar notificaciones pone conectado pero no llega nada y no está conectado en el móvil.
Yo he comprado el negro en everbuying en negro el 17 aunque la web sale 3 a 5 días en procesamiento, luego por correo electrónico me dicen que tardarán 15 días pues la empresa de suministros se les demora mas de lo que pensaban... así que me toca esperar más...
morrison
22/12/15, 08:12:42
¿Se puede tener la SIM en el reloj y a la vez emparejarlo con el movil? me refiero a si teniendo la SIM metida en el reloj se reciben notificaciones y llamadas del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.