Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Meizu m2 "Mini" o Moto G 1ª Generación?
minisergi
30/11/15, 20:27:54
Hola!! me gustaría saber la opinión de ustedes, sobre el Meizu M2 "Mini"
En este momento poseo un Motorola Moto G 1ª Generación y no se si el cambio será a peor o a mejor... :loco:
Tengo entendido que el altavoz de este Meizu es menos potente que el de Motorola pero no tengo ni idea, ya que no he podido corroborarlo en persona.
También he visto en el foro que algunas personas reportan problemas con la velocidad de datos del dispositivo y eso me tira para atrás.
Otra cuestión es si me acostumbraría a la capa de Meizu (Flyme) porque viniendo de android stock... no se yo.
Sé que son muchas preguntas, pero antes de decidirme a comprarlo me interesaría leer algunas opiniones de los poseedores para ver que les parece el movil, ya que si me compro el Meizu me tocará vender el Moto G (que tanto buenos ratos me ha dado el jodio :risitas:)
Bueno espero no haber sido muy pesado, y espero vuestra respuesta!!
Un saludo compañeros! :cucu:
agoyo2yk
30/11/15, 20:38:10
Yo vengó de un galaxy nexus, y no me acostumbre a flyme, en parte arreglado con el launcher, nova, y floatify para las notificaciones.
El móvil esta genial, simplemente aire nuevo.
Respecto al altavoz, al menos el mío, se escucha bastante alto, no le pongo pegas.
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
josemomo
30/11/15, 21:47:40
Mi mujer antes tenia el moto G, ahora tiene el M2 mini y esta muy contenta con el cambio a mejor, calidad precio de 10. Salu2
iloveqoob
01/12/15, 01:45:44
Yo tengo el motog 1a generación y hoy he comparado la pantalla (que es lo que más me interesa en los telefonos) con este m2 y aunque más pequeña es mucho mejor la del moto g...
Mejor gama de colores, mejor definición, y muchísimo mejor calibrada. Toqueteando las opciones del m2 mejora algo, pero aún así...
iloveqoob
01/12/15, 10:53:58
Trasteando un poco más veo que los colores de la pantalla están mal calibrados, y la opción que te da el m2 de cambiar la temperatura de color no cambia de verdad la temperatura, te pone una capa de color encima que hace imposible conseguir unos resultados correctos...
(soy fotógrafo y tengo la vista algo entrenada, esto a mi me molesta mucho pero otra persona puede ni notarlo)
Desconozco de alguna aplicación que te permita solucionarlo, es una pena porque el teléfono tiene una pinta alucinante!
minisergi
01/12/15, 11:51:34
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré esperando a ver que más me pueden decir del teléfono (por lo pronto parece que es un buen cambio)
minisergi
08/12/15, 16:19:42
Ahora me han estado liando la cabeza entre el m2 "mini" y el m2 note... creo que ya escribí algo al respecto... pero sigo en duda con ese tema ya que no se si por ejemplo, la cámara es igual o el rendimiento es el mismo en los 2...
En un principio, he mirado en Kimovil y pone la misma cámara en los 2 (Samsung Unknown) con los mismos megapixeles (13)
Otro tema es si hay mucha diferencia de tamaño entre la de 5" y la de 5,5" ya que no estoy acostumbrado a pantallas "grandes"
No se que hacer a ver si alguien me pudiera ayudar... jeje
donalberto17
08/12/15, 16:41:11
Si hay una diferencia considerable entre 5 y 5.5, el m2 note es mejor en todo respecto al m2. Ahora si estas en duda entre el moto G y m2, yo me iría por el m2 a la de ya. El moto G ya quedo un poco en el pasado y aunque todavía aguanta muchas cosas, yo creo que es buen tiempo para cambiarlo y el m2 es buena opción.
mugens2000
08/12/15, 18:27:08
Si hay una diferencia considerable entre 5 y 5.5, el m2 note es mejor en todo respecto al m2. Ahora si estas en duda entre el moto G y m2, yo me iría por el m2 a la de ya. El moto G ya quedo un poco en el pasado y aunque todavía aguanta muchas cosas, yo creo que es buen tiempo para cambiarlo y el m2 es buena opción.
La principal diferencia en el note y en mini es la pantalla, media pulgada mas grande, la resolucion a ser mayor la pantalla es en full hd, cosa que esta bien, en la cpu es superior, pero va "capada", en antutu no hay mucha diferencia respecto al mini, la bateria es un poco mayor en el note, pero tambien al tener mas pantalla y mas resolucion puede que consuma algo mas, miraria si buscas 5 pulgadas o 5,5 para elegir entre los 2.
donalberto17
08/12/15, 18:51:21
La principal diferencia en el note y en mini es la pantalla, media pulgada mas grande, la resolucion a ser mayor la pantalla es en full hd, cosa que esta bien, en la cpu es superior, pero va "capada", en antutu no hay mucha diferencia respecto al mini, la bateria es un poco mayor en el note, pero tambien al tener mas pantalla y mas resolucion puede que consuma algo mas, miraria si buscas 5 pulgadas o 5,5 para elegir entre los 2.
Se han hecho varias pruebas también en la cámara y es mejor la del note, pero es obvio que sea un poco mejor en todo ya que es un poco mas caro. Ambas son buenas opciones, en lo personal me iría por el Note ya que son 5,5 pulgadas pero el dispositivo es ligero y no tan grande ya que tiene buen porcentaje de pantalla en el frontal.
mugens2000
09/12/15, 19:01:09
Se han hecho varias pruebas también en la cámara y es mejor la del note, pero es obvio que sea un poco mejor en todo ya que es un poco mas caro. Ambas son buenas opciones, en lo personal me iría por el Note ya que son 5,5 pulgadas pero el dispositivo es ligero y no tan grande ya que tiene buen porcentaje de pantalla en el frontal.
Yo tambien dude entre el mini y el note, pero el 5,5 en el bolsillo para ir a currar cada dia se hace un poco grande xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.