Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llámame loco pero... ¿dónde está la galería?
mortirolo
30/11/15, 20:19:48
Es mi primer Android puro y sólo encuentro fotos de Google para la galería de fotos. Hemos perdido la tradicional galería? Estoy utilizando fotos de Google pero es un engorro a la hora de buscar las fotos o vídeos recibidos por whatsapp. A alguien le gusta o utiliza fotos de Google?
Saludos.
Si, ahora es Fotos de Google.
Es cierto que la organización es un poco tediosa si vienes otra galería más normal en ese sentido xD
Pero bueno, en resumen, ahora esa es la aplicación por defecto.
diegola
30/11/15, 20:26:23
Looocoo.
Yo uso fotos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es mi primer Android puro y sólo encuentro fotos de Google para la galería de fotos. Hemos perdido la tradicional galería? Estoy utilizando fotos de Google pero es un engorro a la hora de buscar las fotos o vídeos recibidos por whatsapp. A alguien le gusta o utiliza fotos de Google?
Saludos.
Busca el apk de esta versión. Que es la última antes de cambiar de empresa...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/30/beef73db03e34cafea74704c840e61c3.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
adria1986
30/11/15, 21:14:58
Quikpick es similar a la que havia antes
Quikpick es similar a la que havia antes
Para mi la mejor...
adria1986
30/11/15, 21:39:28
Para mi la mejor...
Yo la he desinstalado porque no deja retocar los vídeos en cámara lenta, total ya me acostumbrado a fotos, si activas la copia de seguridad tienes todas las fotos allí. No esta mal, lo único que le falta es que cuando abras la aplicación te salga las carpetas del dispositivo como predeterminado.
Yo la he desinstalado porque no deja retocar los vídeos en cámara lenta, total ya me acostumbrado a fotos, si activas la copia de seguridad tienes todas las fotos allí. No esta mal, lo único que le falta es que cuando abras la aplicación te salga las carpetas del dispositivo como predeterminado.
Cierto..los vídeos lentos no los gestiona.
nicoaleramirez
30/11/15, 23:42:36
Ahora la predeterminada es Fotos de Google. Yo que no la uso, la desactivo y uso QuickPic o Piktures, para mi las dos mejores.
Busca el apk de esta versión. Que es la última antes de cambiar de empresa...
No hay ningún problema con las nuevas versiones de Cheetah Mobile, que se instale la oficial de la Play Store.
No hay ningún problema con las nuevas versiones de Cheetah Mobile, que se instale la oficial de la Play Store.
CM estaba metiendo procesos extraños en segundo plano. Salió noticia y vieron que era verdad. A partir de ahí me instalé la versión citada.
Saludos.
Me encantaba Quickpic hasta que se la quedo CM, ahora le he dado una oportunidad a Piktures y cada dia que pasa me gusta mas, ya queda muchas posibilidades de localizar fotos por localización y fechas etc..
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diune.pictures&hl=es
Otra opción es bajar un rom AOSP e instalarla que estas seguro llevaran la galeria AOSP (la de toda la vida vamos...)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.