Ver la Versión Completa : Móvil por 350 euros.
danix966
30/11/15, 20:18:12
Buenas, estoy mirando móviles para comprar estas navidades y la verdad es que estoy algo perdido.
De momento los que mas me convencen son el Moto X Play y el Honor 7.
En general parece que el Honor 7 seria la mejor opción, pero según he visto hay bastante gente quejándose de que tiene lag y que Apps como Google Maps no funcionan.
Asi que ¿Cual me recomendáis por 350€, tiro a por el Honor 7 o hay otra opción mejor?
Silvermain
30/11/15, 20:38:15
Por ese precio y si no te importa comprar fuera puedes mirar el Meizu MX5, Meizu MX4 Pro o el Oneplus 2 en pantallas de 5.5', sino el Xiaomi Mi4c o Oneplus X en pantalla de 5'.
Si no te gusta la personalización que traen en los interfaces y los quieres pillar aquí el Sony Xperia M5 me parece mejor movil que los que comentas o si puedes estirar un poco el presupuesto ir a por el LG G4 que estaba por 375 en Dealextreme.
Por ese precio tienes un montón donde escoger, cuáles son tus prioridades?
danix966
30/11/15, 22:02:48
Lo principal es que tenga buena bateria y que sea lo bastante potente para que me aguante por lo menos dos años. Por tamaño de pantalla no tengo problema.
Como lo necesito para antes de navidad lo de comprar a China no se si sera buena idea, lo digo porque con lo que tarda el envio puede no llegar a tiempo.
Lo principal es que tenga buena bateria y que sea lo bastante potente para que me aguante por lo menos dos años. Por tamaño de pantalla no tengo problema.
Como lo necesito para antes de navidad lo de comprar a China no se si sera buena idea, lo digo porque con lo que tarda el envio puede no llegar a tiempo.
El One plus Ⓧ a mi me parece un móvil muy bueno y bonito con acabados muy premium, míratelo a ver si te gusta, de precio sobre los 240 pavos puesto en casa, de batería desconozco que tal anda
Andro4all
https://www.youtube.com/watch?v=xxgd44NzvEE&feature=youtube_gdata_player
Por ese precio tienes un montón donde escoger, cuáles son tus prioridades?
El One plus Ⓧ a mi me parece un móvil muy bueno y bonito con acabados muy premium, míratelo a ver si te gusta, de precio sobre los 240 pavos puesto en casa, de batería desconozco que tal anda
¿Para qué le preguntas al compañero cuáles son sus prioridades, si luego al recomendarle pasas totalmente de esas prioridades? :rolleyes:
Anda, que vaya tela... Encima le recomiendas el OnePlus X, que según el benchmark de batería de PhoneArena tiene una duración de lo más mediocre :oh:
Si la duración de batería es muy importante para ti el Motorola Moto X Play es una gran opción, con sus 3.630 mAh promete aguantar un par de días con un nivel de uso medio/alto :ok:
El Honor 7 también parece una buena alternativa, aunque no creo que goce de un soporte tan bueno como el Motorola, pero las especificaciones son fabulosas.
Saludos
Ya salió el listo de turno, recomiendo lo que me da la gana, faltaría mas y a ti no te debo ninguna explicación androide alegre
migueldjomar
01/12/15, 00:24:20
Por batería un Moto X Play o un Xperia. Te han recomendado el M5, aunque también puedes mirar el Z2 si no te importa tirar de teléfonos con más tiempo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El Zuk Z1 de Lenovo está pegando muy fuerte con una batería de 4100 Mah y mucho desarrollo por parte de cianogen, de precio sobre los 300 y tiene sensor de huella muy útil, es de 5.5 "
https://www.youtube.com/watch?v=YSK1LAyExTs&feature=youtube_gdata_player
Suzamax
01/12/15, 01:20:47
Honor 7 es buen pepino, pero el Oppo R7 es una preciosidad lo mires por donde lo mires, aunque algo carillo (no tanto como el Moto X Play).
riqdieste
01/12/15, 01:37:39
Ya salió el listo de turno, recomiendo lo que me da la gana, faltaría mas y a ti no te debo ninguna explicación androide alegre
Siempre haciendo amigos XD jajajaa
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nonamed
01/12/15, 10:14:12
Seguimos.
Fraanndc
01/12/15, 13:42:42
El honor 7 esta muy bien a ese precio, también te recomiendo mirar el Mate 7, que ya tiene un año pero sigue siendo muy recomendable. En batería de lo mejor que hay. Sino, el Zuk es muy buen terminal también. Vas por buen camino!
jobovlar
01/12/15, 17:04:32
Lo maño del zuk es q es muy grande esta muy mal aprovechado.
Lo maño del zuk es q es muy grande esta muy mal aprovechado.
Al llevar el sensor de huellas delante quieras o no se nota y que lenovo poco se a querido complicar la vida en diseño pero sigue siendo una muy buena opción a pesar de ser tocho
jobovlar
01/12/15, 21:23:16
Al llevar el sensor de huellas delante quieras o no se nota y que lenovo poco se a querido complicar la vida en diseño pero sigue siendo una muy buena opción a pesar de ser tocho
Yo he pendado como ya sabes cambiar mi g2 por el zuk. Me interesa Cyanogen.
Aunque tenga sensor de huellas sigue edtando muy mal aprovechado
Yo he pendado como ya sabes cambiar mi g2 por el zuk. Me interesa Cyanogen.
Aunque tenga sensor de huellas sigue edtando muy mal aprovechado
Es que teniendo el G2 casi todos te parecen con demasiado marco, por eso yo me he pillado el Mate7 con un ratio del 85% de pantalla y con unos marcos tan finos como los del G2
dnfuentes
01/12/15, 21:34:43
El zuk o incluso el lg flex 2, son muy buenas opciones.
mard malvi
01/12/15, 23:26:37
LG Flex 2 (no llega a los 300€) o Meizu MX5.
chucky6600
02/12/15, 07:28:15
Mira el Meizu mx5.
Taipan89
02/12/15, 07:40:50
Que opináis del g4 ? Seria una opción mejor que el zuk o el meizu y el flex ?
Nonamed
02/12/15, 08:26:11
Sería una buena opción, mejor en temas de cámara por ejemplo, yo casi que elegiría un g4.
mard malvi
02/12/15, 11:52:46
Si, es mejor opción el G4
Pues sí
Yo votaría por el ZUK Z1, comprado en Amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.