Movil_Huawei
30/11/15, 19:17:52
Resuslta que he llamado a 1211 recarga y gana de orange y me han cancelado el pedido que habia echo por el Motorola Moto G 3r generacion, por segun ellos que no saben el precio que vale y por eso lo cancelan, fui a una tienda de orange (es la unica que hay) y no lo tienen el Motorola G 3ra generacion. Me han dicho una chica en el 1211 que me ofrecen por las caracteristicas que pido, el Huawei P8 Lite, que tien procesador quadcoreo o octacore no me acuerdo, 16GB de memoria interna, 2GB de memoria ram, la pantalla es grande creo que es de 5'2 pulgadas (mas grande que el que tengo el orange daytona que viene siendo lo mismo un huawei G510) y no he preguntado cuanto dura la bateria, dura mucho? con uso intensivo dura 1 dia o 2 dias? que es muy fluido/rapido el manejo del telefono que se abren bien las aplicaciones y que el sistema operativo es Android Kitkat 4.4.4 me tira pa atras, que me ha dicho que se puede actualizar a lollipop 5.1.1 (pero no se si es cierto, pero si no se puede actualizar en el foro se puede instalar las ultimas actualizaciones, no es asi?) me gustaria que la pantalla fuera gorilla glass 3 y proteccion contra el polvo, vale la pena este movil? me lo recomendais? cual me puedo comprar? este Huawei p8 lite cuesta 240€ es caro... es que el moto G 3ra generacion hay esos problemas y no lo puedo comprar... es que eso de ser chino no me tira pa lante... pero en la tienda orange el Huawei p8 lite me lo venden haciendo uan recarga de 10€ por 99€ vale el movil y recargando 30€ 89€ y eso renovando el movil manteniendo el mismo numero con prepago