Ver la Versión Completa : El sorprendente LG V10 llega a Europa y nosotros lo queremos
Nonamed
30/11/15, 19:05:45
El sorprendente LG V10 llega a Europa y nosotros lo queremos
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_159.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace dos meses que LG anunció el LG V10, un terminal destinado a ir un paso por delante del ya conocido LG G4 en cuanto a especificaciones y diseño, destacando por un diseño con marcos metálicos, el abandono de la curvatura trasera y una segunda pantalla posicionada sobre la principal que permite recibir notificaciones o personalizar accesos rápidos. Este dispositivo parecía ser destinado al mercado americano, ya que no tuvimos ninguna pista acerca de su lanzamiento en Europa, pero esto podría cambiar pronto, ya que nuevas fuentes indican que ya se encuentra de camino a nuestro continente, comenzando su aventura Europea el país Alemán. En su lanzamiento, pocos datos conocimos acerca de la fecha de salida y su precio en Europa, dándonos la sensación de que sería un modelo dedicado al mercado Estadounidense, pero parece ser que el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana al final sí llegará a Europa, siendo Alemania su primer destino. Así lo afirman en el blog oficial de LG en Alemania. Para aquellos que no se acuerden de este dispositivo, se trata de un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 808 con 4GB de memoria RAM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/11/el-sorprendente-lg-v10-llega-a-europa-y-nosotros-lo-queremos.html)
Nonamed
30/11/15, 19:06:07
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/el-sorprendente-lg-v10-llega-a-europa-y-nosotros-lo-queremos.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/el-sorprendente-lg-v10-llega-a-europa-y-nosotros-lo-queremos.html
Igualito que el LG G4, con más pulgadas, dos pantallas y encima 3000mAh con el mismo desastre de software gestionándolo. Si la batería del G4 era mala, este debe ser para echarse a llorar ya.
Bueno, lo iremos viendo en acción por aquí :ok:
MiguelSerrano
30/11/15, 20:58:50
Igualito que el LG G4, con más pulgadas, dos pantallas y encima 3000mAh con el mismo desastre de software gestionándolo. Si la batería del G4 era mala, este debe ser para echarse a llorar ya.
Igualito vamos. :aplausos:
Neron99
30/11/15, 21:29:11
Habiendo visto el lg v10 en reviews no lo compraria.
No me gusta por lo general los smartphones con algun tipo de tecnologia que los hagan ser de alguna variante aislada , en este caso la pantallita esa que si lo piensas friamente es una gilipollez por la que no pagarias un sobrecoste, al menos yo no. Por que tranquilamente este puede ser un terminal que pase sin pena ni gloria y no vuelvas a ver jamas dicha tecnologia en otros modelos incluso de otras marcas, con lo cual ...
Yo creo que lg deberia de andarse con menos tonterias de pantallitas curvas, dobles pantallas y demas y centrarse en darle a esos terminales un verdadero acabado premiun, por que no lo tienen , ni el g4 tiene un acabado premiun , ni este v10...
Maxime cuando tienes fabricantes como samsung que en temas esteticos y de materiales estan totalmente a la par o mas de los iphone.
En fin, lg con estos modelos no me convences.
Jimmy_00
30/11/15, 21:33:16
No me gusta por lo general los smartphones con algun tipo de tecnologia que los hagan ser de alguna variante aislada , en este caso la pantallita esa que si lo piensas friamente es una gilipollez por la que no pagarias un sobrecoste, al menos yo no. Por que tranquilamente este puede ser un terminal que pase sin pena ni gloria y no vuelvas a ver jamas dicha tecnologia en otros modelos incluso de otras marcas, con lo cual ...
Yo creo que lg deberia de andarse con menos tonterias de pantallitas curvas, dobles pantallas y demas y centrarse en darle a esos terminales un verdadero acabado premiun, por que no lo tienen , ni el g4 tiene un acabado premiun , ni este v10...
Maxime cuando tienes fabricantes como samsung que en temas esteticos y de materiales estan totalmente a la par o mas de los iphone.
Y Samsung con su curvatura del s6 edge o edge plus qué no sirve para nada qué? [emoji108] mas función tiene la mini pantalla qué la curva de los edge.
wiki wiki
30/11/15, 21:33:49
Te refieres a que deberían de abandonar sus diseños y poner a sus terminales materiales "premium" y por ello prescindir de batería extraíble y micro-sd?. No gracias!!!. Para eso ya tenemos la competencia... y espero que Lg no siga sus pasos.
4rth4s18
30/11/15, 21:37:39
Te refieres a que deberían de abandonar sus diseños y poner a sus terminales materiales "premium" y por ello prescindir de batería extraíble y micro-sd?. No gracias!!!. Para eso ya tenemos la competencia... y espero que Lg no siga sus pasos.
Estoy deacuerdo contigo a mi sinceramente el g4 no me ha decepcionado para nada y si comprase este seguro que tampoco y en el tema de actualizaciones no hablemos porque de momento el g4 se a actualizado a 6.0 y no es nexus ni Android one
wiki wiki
30/11/15, 22:36:01
Estoy deacuerdo contigo a mi sinceramente el g4 no me ha decepcionado para nada y si comprase este seguro que tampoco y en el tema de actualizaciones no hablemos porque de momento el g4 se a actualizado a 6.0 y no es nexus ni Android one
Los únicos "peros" que le encuentro al G4 son, la batería (una de 3400mAh hubiera estado de lujo) y el marco, que si fuera metálico, bordaba el diseño. Me gusta que la tapa se pueda quitar, puesto que hay cientos de diseños y colores, y cada vez que la cambias parece que se estrenace móvil nuevo....
Igualito vamos. :aplausos:
Prácticamente, sí. :cucu:
Sr_Lobo
30/11/15, 23:09:37
Digo lo mismo, me parece un terminal excelente el G4.
carlosml1
30/11/15, 23:40:07
buenas noticias, he visto muchas reviews y me parece un gran terminal que lo tiene todo
fusionero
01/12/15, 00:57:15
Sin decir de otras marcas.... LG a sabido lo que muchísimos usuarios queremos, no necesitas un móvil con carcasa de magnesio, aluminio, plata, oro, diamante, cristal, o una estrella en miniatura, sino un móvil con buena calidad, buenos acabados, y el coste en lo que contiene en hardware y software, y mejoras útiles, que en cada revisión no quitan más y más cosas, sino que añaden, cosa que es para mirar con lupa, que otros olvidan esto.
Lo malo de tardar tanto en sacarlo en Europa va a ser que si estaba teniendo poca repercusión en algunos mercados, aquí va a llegar con otras marcas que van a sacar posiblemente el 820 casi al mismo tiempo, esos 2 meses de retraso van a ser su posible tumba de ventas mientras permanezca a más de 500€, llegada tarde por tontos es lo que les equiparara a no sacarlo, errores de principiantes, o de un mal grupo de marketing, la cosa está clara, este en contra para su inicio en Europa para esas fechas, deberían lanzarlo ya y comerse parte del pastel que marcas como Xiaomi, Meizu, y posibles otras con buenos modelos vengan de inicio de año fuertes, que los nuevos chip's de Qualcomm, MediaTeck y Samsung están demasiado cerca y este mantiene la generación del 2015,y ya lo quieren sacar para final de 2015 o inicio de 2016, un fallo tonto para estas alturas del partido.
andertaker
01/12/15, 09:45:52
Has tenido el LG g4 como teléfono propio o lo dices porque has visto alguna review?
No estoy de acuerdo en lo que dices, no es el mejor pero tampoco es para echarse a llorar.
Has tenido el LG g4 como teléfono propio o lo dices porque has visto alguna review?
No estoy de acuerdo en lo que dices, no es el mejor pero tampoco es para echarse a llorar.
Por supuesto que lo he tenido, al igual que la mayoría de gama alta. La batería me pareció decepcionante, siendo difícil llegar a las 4h de pantalla... es lo máximo que podía sacarle. Para un usuario normal pasa el día, pero para los demás es...
wiki wiki
01/12/15, 10:42:13
Por supuesto que lo he tenido, al igual que la mayoría de gama alta. La batería me pareció decepcionante, siendo difícil llegar a las 4h de pantalla... es lo máximo que podía sacarle. Para un usuario normal pasa el día, pero para los demás es...
No existe el terminal redondo. Prefiero que me haga 4 horas de pantalla a prescindir del infrarrojos por ejemplo porque les dió la gana quitar (lease edge plus). Está claro que ésto es cuestión de prioridades....pero por eso no hay que echarse a llorar, más que nada porque eso ya se sabía desde los primeros G4, a no ser que hayas sido el primero, en ese caso, picaste de precipitado, porque ya se sabe que TODOS los terminales salen con taras en sus comienzos...
Neron99
01/12/15, 15:05:03
Si hombre gustos colores. A mi desde luego no me llaman.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A lo mejor me equivoco pero a mi me da qye el v10 va a ser el primero casi un previo de una nueva gama la serie v que yenfra el v20 con micro sd y bateria extraible mienyra la serie g va a der desde el g5 segun los rumores in terminal unibody como se estila ahora y que a mi no me gustan nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fusionero
03/12/15, 01:16:16
A lo mejor me equivoco pero a mi me da qye el v10 va a ser el primero casi un previo de una nueva gama la serie v que yenfra el v20 con micro sd y bateria extraible mienyra la serie g va a der desde el g5 segun los rumores in terminal unibody como se estila ahora y que a mi no me gustan nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Posiblemente sea una variante, como mejor comparativa sería usar el Note que fue la variante ampliada en tamaño y algunas cosas frente a los Galaxy S, y el G4, G5 y demás sean la versión del S de la Galaxy. En cuanto a lo del unibody quien sabe, pero perderían todos los que saltan a sus filas, que si deja de retrasar sus productos en ciertos mercados tantos meses, que el V10 tiene ya si se cumple lo visto hasta la fecha, como que 3 meses de retraso, demasiados en un mercado tan globalizado, y que puede terminar de comerse a estos sin problemas, mejor marketing, con menos costes, más rápidos de posibilitar a los usuarios comprar sus productos, precios de inicio mucho más competitivos, mejor ROM y funcionamiento.... Es que la cosa puede ir reduciendo el mercado a fabricantes chinos e indios, sin nada que dejarle a otros más caros, lentos y anticuados en cuanto a mercado actual y futuro.
Ya por comentar, si realmente traen el V10 con la mitad de memoria interna al mercado europeo, pues por mi ya pueden quedarselo que ya saldrá otro móvil chino que superará a este antes o después de su llegada a nuestro mercado, y no me molesto en esperarlo más, y con encima recortes. Por ahora va decepcionando cada día que pasa esta espera. Y la versión americana es la que parece más interesante si las cosas siguen igual, pero no lo localizó con garantías y libre, así que pierde el interés rápidamente estas cosas que siguen sucediéndose información, tras información y peor que son por parte de LG las interesantes, y no rumorologias que son la moda de muchos sitios.
campeonchrono
25/12/15, 10:46:36
Yo he visto reviews, parece muy guapo lo que se pasan es con el precio (por que el procesador, la camara y la bateria son las del G4) y más sabiendo que nos van a meter en Europa 32gb en vez de 64gb como las otras versiones y al mismo precio, menos mal que en unos 3 meses ya habrá bajado unos 200€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.