Ver la Versión Completa : Dragontrail - Gorillaglass y protectores de pantalla
Hola de nuevo, se me plantea una duda importante:
Si la pantalla es dragontrail o gorillaglas, ¿por que son necesarios los protectores de pantalla?, esta pregunta se me plantea porque estas pantallas supuestamente estan preparadas para aguantar fuertes arañazos (no golpes), entonces, ¿si esta preparada la pantalla con dragontrail o gorillaglass, ¿por que un protector de pantalla para proteger de los arañazos?.
Es algo que no entiendo, poner un protector para evitar arañazos a una pantalla que va supuestamente "blindada" (repito arañazos, no golpes) o preprarada para resistir a este fin.
Si alguien pudiese dar algún ápice de luz a esta pregunta lo agradecería.
alecrim
30/11/15, 18:48:09
Estas protecciones no son infalibles. Tienes una pantalla más resistente, pero no es imposible que se raye. Por poner un ejemplo, creo que Gorilla Glass 3 es el triple de resistente que la versión anterior, pero sigue sin ser perfecto.
Por lo que cuesta un protector de pantalla vale la pena ponerlo, y eso sin hablar de golpes.
Opino como alecrim, las protecciones tipo Gorilla Glass no son infalibles y es mejor no jugársela...
Saludos
duquexellos13
30/11/15, 19:14:35
Como dijeron los compañeros, las protecciones no son infalibles, si no mira cuando vas por la calle o en transporte publico la cantidad de personas con pantallas GG o DT fracturadas.
No es lo mismo que una capa se lleve el impacto, que se la lleve una capa encima de otra capa. Por tanto, el tener un protector de silicona, mas el cristal templado te daran esa seguridad extra, que quizas queda mas feote y menos 'premium' el tener el terminal con la cubierta de silicona y el cristal templado, pues si, pero creo que vale la pena ponerle esa seguridad extra.
saludos
Es que mi pregunta viene porque en su día con GG en el htc wildfire no llevó protección alguna en la pantalla, y juro que no tuve ningún miramiento en ponerlo con las llaves y cosas así y durante 4 años que me duró el móvil no sufrió ningún arañazo.
Por eso me parecía extraño poner un protector de pantalla a una pantalla ya preparada. jejeje
Se me ha repetido el último mensaje dos veces, ha debido ser algún problema con mi navegador o red, mil perdones.
Es que mi pregunta viene porque en su día con GG en el htc wildfire no llevó protección alguna en la pantalla, y juro que no tuve ningún miramiento en ponerlo con las llaves y cosas así y durante 4 años que me duró el móvil no sufrió ningún arañazo.
Por eso me parecía extraño poner un protector de pantalla a una pantalla ya preparada. jejeje
¡Esa es la Ley de Murphy! Tienes un móvil guarrindongo sin Gorilla Glass ni ninguna otra protección durante años y no pasa nada, y el día que te compres un smartphone último modelo con Gorilla Glass 4 se te rayará a las primeras de cambio, no tiene remedio :ein:
No, en serio... La suerte influye mucho, por eso es mejor no jugársela.
Y lo peor para una pantalla no son las llaves, sino las pequeñas partículas de suciedad que caen encima de ella y son arrastradas por el dedo, en especial los granos de arena. Ningún Gorilla Glass ni Dragontrail resisten el efecto que produce un simple grano de arena siendo arrastrado por el dedo, es rayajo asegurado :sisi1:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.