PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla tarjeta SD

kapeesh
06/05/10, 02:08:05
Hola,

Es mi primer mensaje en el foro. Acabo de adquirir un terminal HTC Legend y el único problema que he tenido hasta ahora ha sido el siguiente:

Junto con el teléfono me venía, como muchos sabéis, una tarjeta micro SD de 16GB. Cuando la he insertado la primera vez, el teléfono no la reconocía, o la reconocía como vacía. La he podido formatear desde el teléfono. Más tarde, he almacenado archivos de música en la SD y todo perfecto hasta que, por motivos que desconozco, me ha vuelto a salir el mismo error, pero esta vez no me dejaba hacer nada desde el teléfono, simplemente no reconocía la tarjeta.
La he conectado al ordenador y me pedía formatearla de nuevo para utilizarla.

Si alguien sabe si me puede seguir pasando, que hacer, o que puedo hacer para evitarlo, se lo agradecería. No me gustaría estar formateando la SD cada día.

Gracias y un saludo.

Alarde
06/05/10, 02:11:22
No creo que te pase muy amenudo, de todas formas supongo que puede haber sido por que no hayas sacado el dispositivo, es decir la legend, del ordenador con seguridad, la opción esta que da windows para que no peten los hdd externos y estas cosas. Si lo has sacado a la fuerza, como muchos hacemos jeje, posiblemente te haya pasado eso, por este motivo.

1 saludo

kapeesh
06/05/10, 02:17:17
Eso sería bastante lógico y razonable, lo tendré en cuenta a partir de ahora.
Ahora que lo dices aprobecho, aunque lo conecte únicamente para cargar, también puedo y/o debo extraerlo con seguridad?

Gracias por la rapidez y eficacia de la respuesta ;)

tole16v
06/05/10, 08:02:47
no, si lo pones en solo carga, no te da la opcion de quitarlo con seguridad.

revisa que en este movil... a veces puede estar mal metida la SD