Ver la Versión Completa : Pantalla windows mobile!!!
liruare
02/09/08, 20:35:55
Hola a todos!!!
Me acaban de dar el diamond con movistar y la primera vez que lo he encendido me aparece la pantalla de windows mobile y no se ve la pantalla 3dtouch por ningun lado!!!
Alguien me sabe decir como hacer para que me aparezca??
Salu2 y gracias
PD: El diamond IMPRESIONANTE
jer-frand
02/09/08, 22:01:43
Hola.
Si no te sale la pantalla es porque no tendras activado el Touchflo3d.
Para activarlo:
Inicio->Configuracion->Hoy->Elementos.
Y ahi buscas el TouchFlo 3D, lo marcas y le das al ok.
Espero q sea eso.
Un saludo.
Ta' lego.
hola¡vereis hoy por fin me han dado mi diamond d vodafone y cuando lo encciendo me sale directamente el windows y no me sale el touch flo y hago lo que as dicho pero en elementos no me sale el touchflo para seleccionarlo¡¡¡YA NO SE QUE HACER!!!soy nuevo y no se que hacer.con un hard reeset se pondra bien?y de ser asi como se hace el hard reeset?perdonad mi ignorancia y aver si alguien me puede ayudar.Gracias
A mí me está pasando lo mismo. He buscado por aquí y no veo la solución, así que subo este post. Me pasa igual: no me inicia el Touch flo, sino directamente el windows, y no aparece en el listado de programas del "hoy". Claro que tampoco trae el google maps, por ejemplo.
Mi idea es hacer el tutorial completo, pero en Phonehouse me dan una semana de garantía para devolverlo y no quiero tocarlo antes.
Ayudaaaaaaaaa!
Tras un rato, la solución aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7818
Se conoce que lo habían encendido en la tienda. No tenían otro ¡y se lo han enseñado hasta al apuntador!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.