Ver la Versión Completa : Problemas con el conector de audio
angelitoelcafre
30/11/15, 16:59:06
Os pasa que si utilizáis unos auriculares (en mi ejemplo xiaomi piston2) no funcionan, pero si le conecto un cable jack-jack para conectar unos altavoces si va perfecto.
Pd:es la primera vez que creo subforo y no se si lo he hechi bien, sino perdón.
Enviado desde mi Nexus 6P
Yo tengo los piston 2 tambien, cuando me llegue el terminal, te comento si me pasa lo mismo.
abablat
30/11/15, 17:45:27
Pues espero que no fallen porque yo tengo loa piston 3 jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kagutsuchi
30/11/15, 18:24:12
Tengo los piston 2 y los 3, pero no he usado aún auriculares, cuando llegue a casa os cuento.
Sytayeth
30/11/15, 18:56:08
No tengo el Nexus. Pero eso que comentas me pasa igual con una tablet Onda y los pistón 2. Busque información en XDA y parece ser que tiene que ver con una incompatibilidad con el control de volumen. Y la solución es la que comentas. Un jack- jack-.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
angelitoelcafre
30/11/15, 19:07:53
No tengo el Nexus. Pero eso que comentas me pasa igual con una tablet Onda y los pistón 2. Busque información en XDA y parece ser que tiene que ver con una incompatibilidad con el control de volumen. Y la solución es la que comentas. Un jack- jack-.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Pero sin embargo, los xiaomi piston2 si funcionan perfectamente en el nexus 5 que tengo, incluidos las teclas de volumen y colgar.
Sytayeth
30/11/15, 20:15:06
Pero sin embargo, los xiaomi piston2 si funcionan perfectamente en el nexus 5 que tengo, incluidos las teclas de volumen y colgar.
Seguro que si. Y en la nexus 9 también funcionan. Y en el S6 también. Pero en la Onda no. Y eso me hizo buscar info. Y el problema es algo con la compatibilidad. Los mismos pistón 2 que tengo en casa que funcionan en en la nexus 9 y en el s6 en la onda necesitan una mierdecilla de cable para funcionar.
Eso es lo que leí. La causa no la se. Pero MI solución fue comprar un cable Jack-Jack.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
arcangel_web
30/11/15, 20:22:32
Enlazó el tema en soporte y garantias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
angelitoelcafre
30/11/15, 20:31:12
Enlazó el tema en soporte y garantias
Pero esto no es un fallo de fabrica que yo sepa, ni nada para cambiar por la garantía, era para saber si a los demás compañeros le pasa lo mismo con esos u otros auriculares, pero si crees que el tema va para el de soporte y garantía, perfecto.
Casiflis
30/11/15, 22:45:19
Tengo los Xiaomi Piston 3 y el Nexus 6P Grafito.
Los auriculares se escuchan de lujo y el móvil los detecta a la primera, pero, los botones no funcionan todos. Solo el botón central (el que tiene el puntito) sirve para pausa/play en la canción actual. Si lo mantienes presionado hace la busqueda en Google de lo que dices.
Ahora mismo no puedo probarlos en llamada, ya os contaré.
kagutsuchi
30/11/15, 22:59:53
Os pasa que si utilizáis unos auriculares (en mi ejemplo xiaomi piston2) no funcionan, pero si le conecto un cable jack-jack para conectar unos altavoces si va perfecto.
Pd:es la primera vez que creo subforo y no se si lo he hechi bien, sino perdón.
Enviado desde mi Nexus 6P
Nexus 6p 64 GB Frost:
Piston 2: Se oyen bien, funciona el botón de subir volumen, no funciona el botón de bajar volumen, el botón de pause, pausa la canción, y si lo mantienes salta la búsqueda de google.
Piston 3: Se oyen bien, funciona el botón de subir volumen, no funciona el botón de bajar volumen, el botón de pause, pausa la canción, y si lo mantienes salta la búsqueda de google.
reset1101
30/11/15, 23:23:14
Piston 3: Se oyen bien, funciona el botón de subir volumen, no funciona el botón de bajar volumen, el botón de pause, pausa la canción, y si lo mantienes salta la búsqueda de google.
Exactamente igual en el de 32gb aluminio gris
Casiflis
01/12/15, 13:19:25
Sí lo de volumen me está pasando a mí también.
arcangel_web
01/12/15, 15:10:24
Es más que nada para que no se repita el tema, si alguno tiene problemas con el Jack aquí puede encontrar el motivo. Saludos
ArangeLTX
01/12/15, 16:13:31
Es un problema de software, y ya está localizado.
Puedes flashear un kernel personalizado con el arreglo ya incluido (http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/orig-development/kernel-elementalx-n6p-t3240571) o esperar a que Google lo publique en la próxima actualización.
valandilin
01/12/15, 18:01:20
a mi con unos cascos normales me.funciona de lujo asik o son los cascos incompatibles o tiene un problema tu telefono en concreto
reset1101
01/12/15, 22:56:53
Es un problema de software, y ya está localizado.
Puedes flashear un kernel personalizado con el arreglo ya incluido (http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/orig-development/kernel-elementalx-n6p-t3240571) o esperar a que Google lo publique en la próxima actualización.
Gracias por la infomación, es bueno saber que Google lo va a solucionar en una próxima actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.