PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Que room elegir??

limp2loose
30/11/15, 16:55:00
Buenas a todos!!
Entre mañana y pasado llegará el xiaomi redmi note 2 que me he comprado, y claro me surge una duda importante. ¿Cual es la room que mas se adapta al uso de mi movil?

Veo que muchos de vostros teneis la room estable de miui, la cual se actualiza una vez al mes aproximadamente, otros teneis la semanal que van actualizando semanalmente los desarrolladores, y alguno he leido que va con el sin ninguna, recien sacado del paquete vaya!!

El uso que le doy al movil es bastante simple, wasap, facebook, twitter y fotillos a instagram, visito algunas webs y poco mas la verdad, no soy un usuario avanazado ni mucho menos, asi que... aqui os dejo la duda!!! seran bienvenidas todas las respuestas y opiniones :D

Losrv
30/11/15, 17:39:02
Yo lo uso mas o menos como tu y tengo ls semanal y estoy bastante contento si te vale d algo mi opinion

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Valle del Kas5
30/11/15, 23:58:26
Las semanales de .eu son una buena opción. Algún día remataran una buena estable..., y un día después una global multilingüe, pero de de momento las semanales ok

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

limp2loose
02/12/15, 16:15:53
Perfecto muchas gracias a ambos!!
Lo tendre en cuenta a la hora de instalarlas!

spadearcher
03/12/15, 02:04:41
ROM, no room

limp2loose
04/12/15, 13:00:45
Ya tengo instalada la ROM semanal!!! y gracias por corregirme spadearcher, sino seguiria diciendolo mal :gracias:

romeo2087
05/12/15, 19:08:02
Una pregunta, que tal las notificaciones como te va? acabo de instalar la última rom beta xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.3_v7-5.0 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087010347) y la notificaciones como viber telegran no me llegan cuando las aplicaciones estan en segundo plano, eso que le dado permisos a esas aplicaciones para que trabajen en segundo palno pero nada. Que rom es estable? donde no haya problema con las notificaciones como Whatsapp, viber y telegran. Saludos