Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede hacer esto?
diegort
06/05/10, 01:50:44
Por simple curiosidad, ¿está por algún sitio el SPL y el recovery originales? (la ROM si la tengo localizada)
Se podría volver la Magic al estado "recien salida de la caja"?
Otra consulta: con el nand backup del recovery solo hacemos una copia del estado actual de la ROM, no? es decir, si tenemos cambiado el recovery el SPL no lo tocaría en caso de meter una rom original, cierto?
Pregunto todo esto porque después de dar tanta tralla al teléfono con ROMs, wipes, nand backup y demás, si le pasara algo en la garantía lo mismo nos dicen que nos las apañemos y no tocaramos donde no debemos...
Saludos
raziel-77
06/05/10, 08:42:13
Por simple curiosidad, ¿está por algún sitio el SPL y el recovery originales? (la ROM si la tengo localizada)
Se podría volver la Magic al estado "recien salida de la caja"?
Otra consulta: con el nand backup del recovery solo hacemos una copia del estado actual de la ROM, no? es decir, si tenemos cambiado el recovery el SPL no lo tocaría en caso de meter una rom original, cierto?
Pregunto todo esto porque después de dar tanta tralla al teléfono con ROMs, wipes, nand backup y demás, si le pasara algo en la garantía lo mismo nos dicen que nos las apañemos y no tocaramos donde no debemos...
Saludos
Es algo radical pero una solucion es ir a la pagina oficial de HTC, buscar actualizaciones para la magic de vodafone, te saldra un recuadro donde tienes que poner el numero de serie de tu magic, y entonces te dejara descargar, con esto la tendras original de vodafone.
Pero!!!! puedes tener 2 problemas uno que te instale los perfect SPL y otro que dejes la magic como un ladrillo, en principio lo del numero de serie te lo pide para que no te pase eso, que metas una rom incompatible, aunque es un riesgo y lo de las spl si lo llevas al servicio tecnico casi seguro que te las pondran ellos para que no toquetes mas de la cuenta ya que lo primero que suelen hacer es reiniciarla con una ota y las que bienen nuevas sulen llevar esta proteccion.
El archivo que te bajas se instala con desde el pc con un instlador que tambien encontraras en la pagina de HTC.
En resumen: no tendrias problema con la garantia pues se quedaria practicamente nueva, pero el riesgo es muy grande, no lo recomiendo a no ser que tengas una averia muy gorda y no te quede otra, aun asi nadie se a quejado de que le pusieran pegas el SAT por estar roteada la magic con lo cual supongo no aria falta
diegort
06/05/10, 11:31:18
Muchas gracias. Me quedo mucho más tranquilo así.
En cuanto a los nand backup, son compatibles de unos terminales a otros? Es decir, si yo que no tengo backup del estado "virgen" de la magic lo hago con alguna de un amigo, me valdría?
raziel-77
06/05/10, 11:39:56
Muchas gracias. Me quedo mucho más tranquilo así.
En cuanto a los nand backup, son compatibles de unos terminales a otros? Es decir, si yo que no tengo backup del estado "virgen" de la magic lo hago con alguna de un amigo, me valdría?
pues no sabria decirte, aunque al poco de tener la magic creo que existia por el foro un nandroid de 1.5 o 1.6 como la de vodafone, pero ya roteada, no me agas muco caso pero creo recordar algo de eso, por cierto me e acordado que el super tenia una rom de donut ya roteada pero a vistas de todos era exacta a la origininal, tal vez eso valga para ir al SAT sin que te den la chapa por trastear con el terminal, ademas puede que sea esa la rom del nandroid que te decia
diegort
06/05/10, 11:42:42
Si esa rom la llevo yo siempre en la SD por si hay emergencias, jaja
Simplemente era curiosidad, ya que has dicho que hasta ahora no han puesto pegas en el SAT a los que las han llevado rooteadas... pues mejor que mejor
Simplemente era curiosidad, ya que has dicho que hasta ahora no han puesto pegas en el SAT a los que las han llevado rooteadas... pues mejor que mejor¿De dónde la has bajado?
raziel-77
06/05/10, 12:52:44
Simplemente era curiosidad, ya que has dicho que hasta ahora no han puesto pegas en el SAT a los que las han llevado rooteadas... pues mejor que mejor
No lo se simplemente que por aqui no e visto a nadie que comentara nada de por trucar la magic se quejara el SAT, con lo que imagino que no diran nada, yo envie motorola v980 en garantia (oviamente no es la misma casa pero...) por que truque el altavoz y se rompio con tanto sonido y mas trucado que estava ese no puede estar una magic con un simple root y no pusieron pegas me lo arreglaro flasearon con un nuevo friware y listo, como todo cada compañia tiene unas normas
diegort
06/05/10, 14:37:45
¿De dónde la has bajado?
Aquí
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_ROMS_HTC_Magic#Vodafone_.28Original _con_ROOT.29
;-)
porzino
06/05/10, 16:40:43
Que yo recuerde está disponible todo para dejar a la Magic omo salida de fabrica: ROM sin root, logo inicial de vodafone y el spl.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.