PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Rikomagic MK68

agnos
30/11/15, 16:26:07
Buenas, Me ha llegado hoy de pccomponentes y no me funciona el wifi AC, alguien mas le pasa?
No me encuentra ni la red 5g, cosa que mi movil tablet y el anterior TV box si.
Ademas no me da la opción de actualizar sistema, cosa que en rewiew que he visto y leído si.
Lleva la ultima actualización MK68 FW_151021.

seikus
01/12/15, 00:28:06
yo tambien lo he recibido de pccomponentes. El Wifi AC en mi caso si me funciona. Prueba a cambiar el canal en el router por uno más bajo a ver...

Lo de actualizar el sistema que yo sepa es de forma manual no por OTA. De todas formas viene con el ultimo FW...

agnos
01/12/15, 07:58:07
Gracias, hoy se lo llevan y me traen otro, si me pasa lo mismo probaré lo que tu me dices, aunque me parece raro ya que el móvil la tablet y el anterior tv box me detectaban la red 5g. yo tambien lo he recibido de pccomponentes. El Wifi AC en mi caso si me funciona. Prueba a cambiar el canal en el router por uno más bajo a ver...

Lo de actualizar el sistema que yo sepa es de forma manual no por OTA. De todas formas viene con el ultimo FW...

agnos
01/12/15, 14:30:09
Muhas gracias por tu respuesta he cambiado el canal y si que funciona, lo tenía en automático no entiendo por que no funcionaba así y ahora en el canal 40si.
Lo de la ota, es por que en una review que corre por aquí pone que si que lleva, con la anterior Rom si que daba la opción en información del device, actualizar sistema, pero en esta última de octubre no, de ahí mi pregunta. yo tambien lo he recibido de pccomponentes. El Wifi AC en mi caso si me funciona. Prueba a cambiar el canal en el router por uno más bajo a ver...