PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Recopilación material iniciación

diegort
06/05/10, 01:35:00
Aquí os dejo una recopilación de tutoriales de "iniciación" para nuestro juguetito. Está realizado sobre ubuntu 9.10 (donde pude configurar el driver), pero como este paso está aparte, se puede realizar en windows igualmente sin más que configurar el driver y continuar con los tutoriales.

En el paquete incluyo:
- Tutorial configuración drivers ubuntu 9.10
- Tutorial root+rom+recovery+spl
- Tutorial cambio splash inicial
- Archivos necesarios para todo esto
- Información general sobre todos los conceptos. MUY IMPORTANTE: leer primero de nada (info-general.html)
- La ROM incluida es la original de VF con el root del super, simplemente por seguir el tutorial con una, no es que sea la que se recomienda

TODA la información que se incluye se ha extraído de este foro y de la wiki, excepto la información general, que es de Super@tmel y ahora no recuerdo de donde la cogí.
Yo solo me he limitado a hacer una recopilación para novatos, ya que al principio hay demasiada información, los conocmientos son pocos, y las prisas por juguetear con nuestra magic, demasiadas.

Si el curro, la carrera y el conservatorio (si, demasiadas cosas por delante, lo sé, jaja) me dejan algo de tiempo haré el 2º pack, ya un poco más avanzado con el tema de las particiones, el nand backup, OC, JIT...

Aquí tenéis el archivo: http://www.megaupload.com/?d=7P4UBG6F

Saludos

scatha
06/05/10, 08:16:05
muchas gracias tio, buen aporte!

si te parece, para que no se pierda, lo adjunto en la wiki de primeros pasos con la magic
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/HTC_Magic_para_novatos

o si lo quieres hacer tu, tb puedes. :ok: ¿lo hago yo?

Edito: me ha parecido tan buena idea que ya lo he incluido en la wiki ;-)
si haces una segunda parte estaría de lujo que lo hicieras en formato wiki y dentro de la guía, así perdurara y estará disponible siempre para la gente. gracias de nuevo!

j2002
06/05/10, 08:33:10
Buena entrada en el foro

diegort
06/05/10, 11:26:34
Se me ha olvidado poner que tambien hay un backup de las apps que suelo utilizar. Como buen músico que soy (o lo intento), llevo mi afinador (gStrings) y un programita con muchas utilidades como metrónomo, afinador, una especie de diapasón pero generando la nota que quieras, piano virtual (soporta multitouch :D, aunque solo 2 toques)...

P.D.: Gracias por incluirlo. Para el siguiente lo pongo directamente en la wiki ;)

sanchezdemedina
06/05/10, 12:55:48
Muy buena recopilación y muy util para los que empiezan, con todo organizado y a mano para hacerlo del tirón.

Un saludo y gracias por el aporte!!

GreyElf
06/05/10, 13:54:41
di que si, estas aportaciones son geniales para los novatos como yo que necesitamos las cosas paso a paso ;)
muchas gracias!!!! y a seguir con la 2ª parte

diegort
06/05/10, 14:46:32
De nada a todos, yo creo que después de todo lo que sacamos de aquí es lo menos que podemos hacer. Si entre todos ponemos nuestra situación particular estarán mas posibilidades cubiertas de cara a futuros problemas ^^