PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeras impresiones con el 950 xl


sinmote
30/11/15, 16:07:35
Bueno, pues por fin ha llegado el momento. Animaros y vamos comentando los primeros pasos con el bicho. En cuanto llegue a casa me pongo a ello.

djcronos
30/11/15, 19:39:28
Comentar el acabado, que tal el plastico, cruje? o se ve compacto y robusto, camara tanto delantera como trasera, bateria y tema de transiciones entre aplicaciones, pasando del navegador al whatsapp y otras aplicaciones, teneis algun reanudando? con el lumia 1520 tenia.

Sergiogasgas
30/11/15, 21:46:34
Buenas! he hecho lo necesario para la promoción del Dock pero pone que me han enviado el correo pero no me llega :cry:

manuh8
30/11/15, 22:18:08
El plástico en la esquina inferior cruje y alguna vez alguna otra zona, no me gusta nada esto...

Otra cosa es que no se sincroniza del pc los favoritos en el edge del móvil... Hubo un momento que si pero al salir de casa desaparrció (tampoco estaba ordenado como en el edge del pc)

Y lo del doble tap para despertar se sabe algo? Se supone que llego la ultima insider

davidmd
30/11/15, 23:11:09
Es cierto que cruje algo . Lo de edge dijeron que estaban trabajando en ello .
Y el doble tap estará en breve para el 950 y XL ( ya está en la última insider) . Daros cuenta que llevamos montada una anterior a la última .
Yo contento con la cámara , correo , fluidez ./
Aunque de vez en cuando hace cosas raras ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuh8
30/11/15, 23:30:51
Es cierto que cruje algo . Lo de edge dijeron que estaban trabajando en ello .
Y el doble tap estará en breve para el 950 y XL ( ya está en la última insider) . Daros cuenta que llevamos montada una anterior a la última .
Yo contento con la cámara , correo , fluidez ./
Aunque de vez en cuando hace cosas raras ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como en la ultima? Se supone que yo soy insider, abro Microsoft insider, le doy a anillo rápido, acepto, se reinicia al momento y supuestamente tengo la ultima.. o estoy haciendo algo mal??

A mi la cámara me encanta, creo que le voy a sacar muchísimas cosas... Lo único, otro fallo xd Es que no se puede hacer lo del control del flash (poner mas o menos después de hacer la foto), no sé si podeis vosotros... Los fotoclips a veces salen y a veces no...

Son cosas de software sobretodo.

El escáner de iris, increíble, incluso totalmente a oscuras funciona, solo que al estar en beta, alguna cosilla falla, pero el 95% de veces va finisimo

magarzut
01/12/15, 09:16:24
Pues..... mis opiniones un poco desordenadas. Confirmar lo ya dicho en mi xl negro:

- la trasera cruje y tiene algo de holgura, sobre todo en la parte inferior (el plástico del S5 es, en mi opinión, muchísimo mejor)
- los botones son.... raros. Demasiado pronunciados.
- Hello funciona muy bien. Rápido e incluso totalmente a oscuras. Eso si, tienes que ponerte de frente y a no más de unos 30cm.
- Configurar la conexión de datos para LOWI no fue de lo más intuitivo, y encima la ve como "roaming" (en el S5 no). Será por eso que no me deja crear un hotspot con ella???
- La fluidez..... pues no veo tanta. No va mal, pero noto mi S5 (stock) más suelto. No sé lo que son los "reanudando", pero veo demasiado los puntitos dando vueltas de espera. Mejorará con updates, supongo.
- Calentamiento muy muy ligero. Un poco más mientras cargaba. Nada extraño.
- La cámara sólo la probé muy a oscuras. Bastante ruido y yo tampoco veo las opciones para luego ajustar el flash y esas cosas. Pero como apenas la probé, confío en ella.
- aplicaciones "feas" comparadas a las de Android. Pienso especialmente en whatsapp. Pero bueno, esto es acostumbrarse :)
- Y no sé que más.....................

Buenas! he hecho lo necesario para la promoción del Dock pero pone que me han enviado el correo pero no me llega :cry:

A mí también me tardó en llegar un montón. De hecho pedí que me lo reenviaran, y esta mañana he visto que me llegaron ambos correos de madrugada.
Lo que pasa que he intentado comprarlo, con el código de descuento, y todo va bien hasta el último paso. Quito el tick de que me envíen spam, marco el de que acepto las condiciones, le doy al botoncico de confirmar y......... me vuelve a mostrar la misma página, una y otra vez........... :/

edito: he cambiado el método de pago de paypal a visa y ya parece que ha confirmado el pedido.

davidmd
01/12/15, 09:18:29
Como en la ultima? Se supone que yo soy insider, abro Microsoft insider, le doy a anillo rápido, acepto, se reinicia al momento y supuestamente tengo la ultima.. o estoy haciendo algo mal??



A mi la cámara me encanta, creo que le voy a sacar muchísimas cosas... Lo único, otro fallo xd Es que no se puede hacer lo del control del flash (poner mas o menos después de hacer la foto), no sé si podeis vosotros... Los fotoclips a veces salen y a veces no...



Son cosas de software sobretodo.



El escáner de iris, increíble, incluso totalmente a oscuras funciona, solo que al estar en beta, alguna cosilla falla, pero el 95% de veces va finisimo


No funciona el programa insider en estos lumias .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergiogasgas
01/12/15, 18:39:08
Pues..... mis opiniones un poco desordenadas. Confirmar lo ya dicho en mi xl negro:

- la trasera cruje y tiene algo de holgura, sobre todo en la parte inferior (el plástico del S5 es, en mi opinión, muchísimo mejor)
- los botones son.... raros. Demasiado pronunciados.
- Hello funciona muy bien. Rápido e incluso totalmente a oscuras. Eso si, tienes que ponerte de frente y a no más de unos 30cm.
- Configurar la conexión de datos para LOWI no fue de lo más intuitivo, y encima la ve como "roaming" (en el S5 no). Será por eso que no me deja crear un hotspot con ella???
- La fluidez..... pues no veo tanta. No va mal, pero noto mi S5 (stock) más suelto. No sé lo que son los "reanudando", pero veo demasiado los puntitos dando vueltas de espera. Mejorará con updates, supongo.
- Calentamiento muy muy ligero. Un poco más mientras cargaba. Nada extraño.
- La cámara sólo la probé muy a oscuras. Bastante ruido y yo tampoco veo las opciones para luego ajustar el flash y esas cosas. Pero como apenas la probé, confío en ella.
- aplicaciones "feas" comparadas a las de Android. Pienso especialmente en whatsapp. Pero bueno, esto es acostumbrarse :)
- Y no sé que más.....................



A mí también me tardó en llegar un montón. De hecho pedí que me lo reenviaran, y esta mañana he visto que me llegaron ambos correos de madrugada.
Lo que pasa que he intentado comprarlo, con el código de descuento, y todo va bien hasta el último paso. Quito el tick de que me envíen spam, marco el de que acepto las condiciones, le doy al botoncico de confirmar y......... me vuelve a mostrar la misma página, una y otra vez........... :/

edito: he cambiado el método de pago de paypal a visa y ya parece que ha confirmado el pedido.
Me llegó el correo de madrugada igual que a ti :ok:

manuh8
01/12/15, 19:45:39
Dos cosas..

Se sabe algo de cuando volverán los disparos tipo action shot, best shot, borrar objetos... No me gusta nada esta nueva app de camara

Y otra cosa... Como puedo copiar texto? Cuando pulso sobre algo solo me deja seleccionar todo, copiar ni sale a veces...

Sergiogasgas
01/12/15, 21:27:21
¿Os pasa que configuráis el ecualizador y al rato vuelve a su estado original?

isaacrg
01/12/15, 21:53:30
Una pregunta para los que habéis comprado el xl en Portugal... ¿la compra viene con la oferta del display dock?


Gracias, un saludo.

isaacrg
01/12/15, 22:01:31
Por lo que leo, parce que si.

manuh8
01/12/15, 22:20:09
Una pregunta para los que habéis comprado el xl en Portugal... ¿la compra viene con la oferta del display dock?


Gracias, un saludo.

La mia ya la tiene ups, en unos dias me llega

isaacrg
01/12/15, 22:26:50
La mia ya la tiene ups, en unos dias me llega

Ok, gracias compañero.

tmerario
02/12/15, 08:45:32
Ok, gracias compañero.

yo también te lo confirmo, entra en promoción, ya que los lumia en Portugal, son los mismos que en España :D

el mio sale entre mañana y pasado :D

Albertpj
02/12/15, 10:13:51
Muy buenas una pregunta a los que lo teneis os sale a alguien el simbolo de 4G soy de movistar y ahora estoy por barcelona i se supobe que por aqui hay cobertura pero nada solo 3g i a veces cambia a H+ no se si es lo normal o tengo que ajustar algo

Enviado desde mTalk

huguipeich
02/12/15, 10:18:05
Muy buenas una pregunta a los que lo teneis os sale a alguien el simbolo de 4G soy de movistar y ahora estoy por barcelona i se supobe que por aqui hay cobertura pero nada solo 3g i a veces cambia a H+ no se si es lo normal o tengo que ajustar algo

Enviado desde mTalk



Buenas,soy de madrid y aquí sale el 4g sin problemas,mira a ver si lo tienes desactivado y solo está como para coger máximo 3g

Albertpj
02/12/15, 10:47:37
Buenas,soy de madrid y aquí sale el 4g sin problemas,mira a ver si lo tienes desactivado y solo está como para coger máximo 3g





Lo estoy mirando i no se de donde tocar e probado varias cosas pero nada i ademas veo que en el S4 de mi mujer si le aparece el 4G con pocacobertura pero le aparece seguire investigando

Enviado desde mTalk

huguipeich
02/12/15, 10:55:45
Lo estoy mirando i no se de donde tocar e probado varias cosas pero nada i ademas veo que en el S4 de mi mujer si le aparece el 4G con pocacobertura pero le aparece seguire investigando

Enviado desde mTalk



Lo acabo de encontrar,dejas pulsado el botón de acceso directo bajando la corinilla de datos móviles,luego pulsas una opción que pone configuración de sim1 o 2 depende sonde tenga metida la sim,y ahí pone velocidad de conexión máxima,así puedes cambiar entre 4g y 3g.

Espero que te sirva.

Albertpj
02/12/15, 12:19:30
Lo acabo de encontrar,dejas pulsado el botón de acceso directo bajando la corinilla de datos móviles,luego pulsas una opción que pone configuración de sim1 o 2 depende sonde tenga metida la sim,y ahí pone velocidad de conexión máxima,así puedes cambiar entre 4g y 3g.



Espero que te sirva.





Ante todo muchas gracias esto lo avia visto ya y nada no hay manera e probado a introducir el spn manualmente i tampoco pasa de la 3g a la H+ pero el 4G nada hoy llamare a movistar a ver que puede ser gracias igualmente

Enviado desde mTalk

raulchik
03/12/15, 06:33:04
Restauré porque estaba inestable y he perdido la opp de Lumia Offers y no puedo acogerme a la oferta. Alguna idea de cómo volver a instalarla. No me aparece en la Tienda.

Gracias

Juanky74
03/12/15, 09:00:48
Prueba con el siguiente enlace :
https://t.co/TnA6Uo00DG

FiDeLiN_81
03/12/15, 09:22:22
Alguien podría decirme si está la aplicación Microsoft Health? Es necesaria para sincronizar la Microsoft Band, en mi 1520 tuve que ponerlo en región USA para que me saliera la aplicación, no estaba en la tienda española...



Gracias de antemano.

manuh8
03/12/15, 10:02:44
Alguien podría decirme si está la aplicación Microsoft Health? Es necesaria para sincronizar la Microsoft Band, en mi 1520 tuve que ponerlo en región USA para que me saliera la aplicación, no estaba en la tienda española...



Gracias de antemano.

Si, yo la estoy usando

josefdosr
03/12/15, 22:55:43
Hola a mi lo que me mosquea es que las app no llegan a cerrarse. Las cierras todas, y luego le vuelves a dar el botón de atrás y aparecen otro montón de pantallas que pensabas ya estaban cerradas. Por lo demas bien, sensación de demasiado plástico, el 930 tenia una sensación de mas robusto.

magarzut
04/12/15, 09:33:21
Alguien más que tenga cuelgues chungos que sólo se arreglan quitando la batería?
Me pasa 1 vez al día, más o menos..... Supongo que tendré que hacerle una restauración o algo....

Evilmon
04/12/15, 14:26:00
Alguien más que tenga cuelgues chungos que sólo se arreglan quitando la batería?
Me pasa 1 vez al día, más o menos..... Supongo que tendré que hacerle una restauración o algo....
No es necesario, deberás tener paciencia. Recuerda que Windows 10 mobile aún está en estado beta.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

magarzut
04/12/15, 15:17:07
No, si paciencia tengo, y voy a tener.... pero creo haber leído que un reseteo ha solucionado comportamientos raros a varias personas.....
Gracias.

Evilmon
04/12/15, 16:27:54
No, si paciencia tengo, y voy a tener.... pero creo haber leído que un reseteo ha solucionado comportamientos raros a varias personas.....

Gracias.



No pierdes nada con probar. Como todo sistema nuevo, falta pulir cosas. Eso no quita el de A DISFRUTAR EL JUGUETE



Enviado desde un teléfono chino pero con respeto

Khriztianjs
05/12/15, 08:24:59
Yo.el.3 pude probar lumia 950 y 950xl continum y surface pro 4.

Y ek 950xl no es muy grande como podría haberme imaginado jjejejej

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

fonsipro
06/12/15, 12:52:14
Bueno, yo lo tengo ,pero mantengo un Note 4. De tamaño idénticos pero peor pantalla para el Lumia.

Lo comentado es tomando de referencia el Note4 y Android. Nunca he tenido windows phone(si mobile) pero trabajo con windows 10 todos los días (Pc)


Lo tengo desde este jueves . Me llegó en 3 días (en Microsoft) Y el jueves por la noche cogí la promoción de la consola.

Sinceramente promete pero está muy verde.

Si tienes paciencia yo esperaría al menos un año hasta que el windows 10 mejore.

Tiene lag, le faltan muchísimas aplicaciones (los dos tapatalk que hay no me van) más si vienés acostumbrado a Android.

Aquí no existe la galaxia de aplicaciones Google, no hay de momento , ni Google drive , muy cerrado a Google de momento .

La navegación con el Egde bien pero la lectura y nitidez del texto muy mala(cansa la vista y mejor la opción vista escritorio que la vista móvil) y en el modo lectura , elimina demasiado, nada comparado con el Chrome.

La batería en uso intensivo dura 4-5 horas, mucho que mejorar, vuela sola, usándolo a medio uso no termina el día.

La cámara le faltan opciones y el HDR del Note 4, pero promete. Tal vez un poco apagada de colores pero va bien con poca luz. Un poco más lenta de enfoque que la del Note4.

El altavoz suena muy agudo y bajo.

Pero creó que con tiempo y con este hardware, si se consigue unificar el Window10, puede llegar si mejora, a ser (espero) más productivo y útil que Android.

Habrá que irlo viendo y tener paciencia. Creo que se ha adelantado Microsoft demasiado, si no lo hacia y lo saca más tarde, el hardware se quedaría muy desfasado con respecto a la competencia pero se le ha quedado el software muy verde.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

fonsipro
06/12/15, 13:34:33
Es cierto que cruje algo . Lo de edge dijeron que estaban trabajando en ello .
Y el doble tap estará en breve para el 950 y XL ( ya está en la última insider) . Daros cuenta que llevamos montada una anterior a la última .
Yo contento con la cámara , correo , fluidez ./
Aunque de vez en cuando hace cosas raras ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tiene doble toque pero sólo para apagar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Mister-Z
06/12/15, 19:50:58
Después de estar configurándolo durante el fin de semana, puedo dar mi parecer de una persona que lleva 6 años con Android:

- La configuración se me ha hecho más difícil que Android, sobre todo en temas muy simples como poner como tono la música que tu quieres, utilizar Miracast (luego vuelvo a esto) o configurar notificaciones, sobre todo en el correo.

- El tema de las aplicaciones que ya sabemos, hay menos opciones y de dudosa calidad.

- La batería me parece que se consume rápido, aunque también es cierto que al estar todo el rato probando configuraciones, se la bebe, pero esta mañana en poco tiempo y sin tocar tanto el teléfono, en una hora aprox, se le ha ido el 30%. Tengo que ver que desactivar y como afecta a la batería.

- Como he comentado antes, las notificaciones de los distintos correos no es tan sencilla. Tengo configurada las cuentas de: Microsoft, de mi trabajo y la de GMail. En esta última pierde la categorización que hace GMail, y para evitar excesivas notificaciones he querido desactivar la notificación para esta cuenta pero me sigue notificando correos nuevos. Y luego está que no puedes poner distintos tonos para las distintas cuentas.

- El miracast, lo he probado por encima, pero te conecta el modo Continuum, cuando quizá solo necesite reproducir un simple vídeo en la TV, tengo que probarlo más, pero pierde un poco la velocidad y uso sencillo de solo reproducir algo concreto.

- Con respecto a lo dicho anteriormente, es una lástima que google no desarrolle para Windows Mobile sus servicios más comunes como GMail o Youtube (y en este último poder ver los vídeos en la TV con un simple toque en la pantalla). parece que Tubecast funciona muy bien pero ya tienes que pasar por caja.

A ver en un uso de diario como se desemvuelve, aunque la gestión de la agenda ya la he visto mejor y el uso de las 2 sims muy bueno y rápido. Está claro que para el uso de la inmensa mayoría puede usar cualquiera de los 3 sistemas que existen y solo es acostumbrarse a sus peculiaridades. El día a día dirá si echaremos de menos a Android.

jaamm4
06/12/15, 20:09:27
Os respondo algunas cosas por partes:







Bueno, yo lo tengo ,pero mantengo un Note 4. De tamaño idénticos pero peor pantalla para el Lumia.







Lo comentado es tomando de referencia el Note4 y Android. Nunca he tenido windows phone(si mobile) pero trabajo con windows 10 todos los días (Pc)











Lo tengo desde este jueves . Me llegó en 3 días (en Microsoft) Y el jueves por la noche cogí la promoción de la consola.







Sinceramente promete pero está muy verde.







Si tienes paciencia yo esperaría al menos un año hasta que el windows 10 mejore.







Tiene lag, le faltan muchísimas aplicaciones (los dos tapatalk que hay no me van) más si vienés acostumbrado a Android.







Aquí no existe la galaxia de aplicaciones Google, no hay de momento , ni Google drive , muy cerrado a Google de momento .







La navegación con el Egde bien pero la lectura y nitidez del texto muy mala(cansa la vista y mejor la opción vista escritorio que la vista móvil) y en el modo lectura , elimina demasiado, nada comparado con el Chrome.







La batería en uso intensivo dura 4-5 horas, mucho que mejorar, vuela sola, usándolo a medio uso no termina el día.







La cámara le faltan opciones y el HDR del Note 4, pero promete. Tal vez un poco apagada de colores pero va bien con poca luz. Un poco más lenta de enfoque que la del Note4.







El altavoz suena muy agudo y bajo.







Pero creó que con tiempo y con este hardware, si se consigue unificar el Window10, puede llegar si mejora, a ser (espero) más productivo y útil que Android.







Habrá que irlo viendo y tener paciencia. Creo que se ha adelantado Microsoft demasiado, si no lo hacia y lo saca más tarde, el hardware se quedaría muy desfasado con respecto a la competencia pero se le ha quedado el software muy verde.







Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk







El Tapatalk va, pero deja un poco que desear, muchísimo mejor mTalk.







Muy cerrado a Google no, es Google el que cierra puertas a Microsoft, no confundamos las cosas.







Edge acaba de salir y a mí personalmente me va perfecto, y paso a paso irá mejorando.







La batería se la come los primeros días. A mí la segunda carga me ha durado 48h, cierto es que de las 48, en 17 horas apenas lo tocaría media hora por estar durmiendo o trabajando.







La cámara de W10 también acaba de salir, espero que se ponga al nivel que nos tenía acostumbrados Lumia Camera.







Con el altavoz no he notado nada raro.







La semana que viene creo que hay actualización oficial.











Después de estar configurándolo durante el fin de semana, puedo dar mi parecer de una persona que lleva 6 años con Android:







- La configuración se me ha hecho más difícil que Android, sobre todo en temas muy simples como poner como tono la música que tu quieres, utilizar Miracast (luego vuelvo a esto) o configurar notificaciones, sobre todo en el correo.







- El tema de las aplicaciones que ya sabemos, hay menos opciones y de dudosa calidad.







- La batería me parece que se consume rápido, aunque también es cierto que al estar todo el rato probando configuraciones, se la bebe, pero esta mañana en poco tiempo y sin tocar tanto el teléfono, en una hora aprox, se le ha ido el 30%. Tengo que ver que desactivar y como afecta a la batería.







- Como he comentado antes, las notificaciones de los distintos correos no es tan sencilla. Tengo configurada las cuentas de: Microsoft, de mi trabajo y la de GMail. En esta última pierde la categorización que hace GMail, y para evitar excesivas notificaciones he querido desactivar la notificación para esta cuenta pero me sigue notificando correos nuevos. Y luego está que no puedes poner distintos tonos para las distintas cuentas.







- El miracast, lo he probado por encima, pero te conecta el modo Continuum, cuando quizá solo necesite reproducir un simple vídeo en la TV, tengo que probarlo más, pero pierde un poco la velocidad y uso sencillo de solo reproducir algo concreto.







- Con respecto a lo dicho anteriormente, es una lástima que google no desarrolle para Windows Mobile sus servicios más comunes como GMail o Youtube (y en este último poder ver los vídeos en la TV con un simple toque en la pantalla). parece que Tubecast funciona muy bien pero ya tienes que pasar por caja.







A ver en un uso de diario como se desemvuelve, aunque la gestión de la agenda ya la he visto mejor y el uso de las 2 sims muy bueno y rápido. Está claro que para el uso de la inmensa mayoría puede usar cualquiera de los 3 sistemas que existen y solo es acostumbrarse a sus peculiaridades. El día a día dirá si echaremos de menos a Android.







Es normal que tras años con android te cueste más encontrar algunas cosas o configuraciones, dentro de un par de años si te dan un android te pasaría lo mismo.







Hay aplicaciones que están un poco por detrás, pero hay otras que ya les gustaría tener a android.







La gestión de correo a mí me parece estupenda, sencilla y rápida.







Tubecast y MyTube que son las que tengo yo, permiten enviar el vídeo a la TV en un toque, no sé por qué dices que no se puede, y en ninguna de estas 2 apps hay que pasar por caja, la versión de prueba es igual que la de pago, lo de pagar es solo para premiar al desarrollador, que por cierto, no está de más hacerlo si se quieren apps e interés de los desarrolladores.







Saludos.















Enviado desde mTalk

Mister-Z
06/12/15, 20:36:44
...
Tubecast y MyTube que son las que tengo yo, permiten enviar el vídeo a la TV en un toque, no sé por qué dices que no se puede, y en ninguna de estas 2 apps hay que pasar por caja, la versión de prueba es igual que la de pago, lo de pagar es solo para premiar al desarrollador, que por cierto, no está de más hacerlo si se quieren apps e interés de los desarrolladores.


Saludos.

Enviado desde mTalk

Me refería al Miracast, en android (también es cierto que no todos, pero si la gama alta) conectas el movil y vés un video que tengas almacenado, no hablo de videos Youtube, que ya sé que hay alternativas y como ya he puesto en otro post, utilizo Tube Pro, pero también probaré las alternativas que comentas.

La gestión del correo es buena, pero para GMail, viniendo de GMail, no está echo para este correo. Y lo sé, la culpa no es de Microsoft sino de Google. Lo que no es culpa de Google es que no se pueda poner 2 alarmas distintas, una para cuenta.

Y bueno, lo demás se irá viendo. Entre que nos acostumbraremos y que mejorará, será perfecto :silbando:

Sergiocadista7
07/12/15, 00:46:28
Se nota que alguno de los que estáis ahora con el 950XL sois nuevos con Windows... mira que decir que Google esta cerrado en Microsoft.. cuando es al revés y además descaradamente...
W10 solo tiene un problema... que es un Sistema que no esta acabado, cuando lo haga puede ser la bomba, pero claro, habrá que ver cuantos aguantamos

isaacrg
07/12/15, 09:41:23
mira que decir que Google esta cerrado en Microsoft.. cuando es al revés y además descaradamente...


Por ejemplo???

Sergiocadista7
07/12/15, 10:23:46
Todas las Apps de Google no aparecen en la Store de MS para perjudicarles, a Google no le interesa que le vaya bien a Windows, encima, si han publicado apps de terceros la mayoría las bloquean o cualquier otra cosa para que no vayan bien...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

isaacrg
07/12/15, 10:39:09
Todas las Apps de Google no aparecen en la Store de MS para perjudicarles, y encima, si han publicado apps de terceros la mayoría las bloquean o cualquier otra cosa para que no vayan bien...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No es así, google ha obligado a Microsoft quitarlas de su tienda, ejemplo claro la de YouTube. http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/google-vuelve-a-bloquear-la-aplicacion-de-youtube-para-windows-phone.
Contrario a lo que hace Microsoft con sus apps, que quiere que todo el mundo sin importar que SO tengan se puedan beneficiar de los servicios y productividad.

id_530202
07/12/15, 10:51:35
Todas las Apps de Google no aparecen en la Store de MS para perjudicarles, y encima, si han publicado apps de terceros la mayoría las bloquean o cualquier otra cosa para que no vayan bien...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

:facepalm: anda que hablar sin saber que poco cuesta.

Sergiocadista7
07/12/15, 11:07:20
No es así, google ha obligado a Microsoft quitarlas de su tienda, ejemplo claro la de YouTube. http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/google-vuelve-a-bloquear-la-aplicacion-de-youtube-para-windows-phone.
Contrario a lo que hace Microsoft con sus apps, que quiere que todo el mundo sin importar que SO tengan se puedan beneficiar de los servicios y productividad.
Google ha obligado a quitar la app de YouTube que creo MS porque según ellos no le pidieron permiso para ello... supongo que había algo más. .. a Google no le interesa que a MS le vaya bien... pero ha sido solo esa app...
Las demás de Google es que ni si quiera han aparecido nunca en la tienda

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
07/12/15, 11:09:01
:facepalm: anda que hablar sin saber que poco cuesta.
Yo no se??? Llevo desde 2010 con Windows Phone. ..creo que conozco bien el sistema y sus problemas/bondades

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

isaacrg
07/12/15, 11:54:29
Google no le interesa que a MS le vaya bien... pero ha sido solo esa app...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/quote]

Efectivamente esta es la razón por la que google no quiere colaborar para que Microsoft desarrolle sus aplicaciones. No es que Microsoft bloqueo las apps de google, es google la que no quiere que estén sus apps en la tienda de WP. Si hace esto seria como decir a todos los desarrolladores de apps de Android que se vuelquen a Windows.

Un saludo.

BlueSkies
07/12/15, 11:58:50
No es así, google ha obligado a Microsoft quitarlas de su tienda, ejemplo claro la de YouTube. http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows-phone/google-vuelve-a-bloquear-la-aplicacion-de-youtube-para-windows-phone.
Contrario a lo que hace Microsoft con sus apps, que quiere que todo el mundo sin importar que SO tengan se puedan beneficiar de los servicios y productividad.

Y por que crees que las bloquea, mas que para perjudicar al sistema?
Como ha dicho el compañero, Google siempre le ha puesto la zancadilla a Microsoft, y el motivo creo que es bastante obvio. La cuota que gane Windows será la que pierda Android

Cambiando de tema, a los que os quejáis del consumo excesivo de batería, repetir una vez mas que la build que lleva el 950/xl es antigua y no está optimizada. No os alarméis que ya mismo lo actualizan.
No entiendo como Microsoft ha puesto a la venta un móvil con un s.o en beta pero bueee... a ver si lo solventan rápido porque no es una buena publicidad

id_530202
07/12/15, 14:54:44
Yo no se??? Llevo desde 2010 con Windows Phone. ..creo que conozco bien el sistema y sus problemas/bondades

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues exprésate bien en las frases.....das a entender que es culpa de microsoft quien bloquea las app.
De cualquier manera si quieres tener esas app mejor cambiar a android.

Sergiocadista7
07/12/15, 15:16:43
En fin...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
07/12/15, 15:17:20
Y por que crees que las bloquea, mas que para perjudicar al sistema?
Como ha dicho el compañero, Google siempre le ha puesto la zancadilla a Microsoft, y el motivo creo que es bastante obvio. La cuota que gane Windows será la que pierda Android

Cambiando de tema, a los que os quejáis del consumo excesivo de batería, repetir una vez mas que la build que lleva el 950/xl es antigua y no está optimizada. No os alarméis que ya mismo lo actualizan.
No entiendo como Microsoft ha puesto a la venta un móvil con un s.o en beta pero bueee... a ver si lo solventan rápido porque no es una buena publicidad
Gracias compañera!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

id_530202
07/12/15, 16:01:01
En fin...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Todas las Apps de Google no aparecen en la Store de MS para perjudicarles (aclara si: microsoft no las publica en la store para perjudicar o es google quien no las publica en store), y encima, si han publicado apps de terceros la mayoría las bloquean o cualquier otra cosa para que no vayan bien... (lo mismo...frase sin definir.....publican las app de terceros y microsoft las bloquea en el market para que no salgan)

El en fin.... te lo ganas tu por no aclarar tus comentarios.:bye: si defiendes algo aclara el QUE y a quien.

Sergiocadista7
07/12/15, 16:17:17
Todas las Apps de Google no aparecen en la Store de MS para perjudicarles (aclara si: microsoft no las publica en la store para perjudicar o es google quien no las publica en store), y encima, si han publicado apps de terceros la mayoría las bloquean o cualquier otra cosa para que no vayan bien... (lo mismo...frase sin definir.....publican las app de terceros y microsoft las bloquea en el market para que no salgan)

El en fin.... te lo ganas tu por no aclarar tus comentarios.:bye: si defiendes algo aclara el QUE y a quien.
No voy a ensuciar más el post... con niñerias. .. creo que todos (menos 1) lo han entendido... además todos (menos tu) son asiduos a los foros de Nokia/MS, así que entienden...
Ya aprenderás. .. con el tiempo
[emoji6]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

id_530202
07/12/15, 17:29:19
No voy a ensuciar más el post... con niñerias. .. creo que todos (menos 1) lo han entendido... además todos (menos tu) son asiduos a los foros de Nokia/MS, así que entienden...
Ya aprenderás. .. con el tiempo
[emoji6]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Claro, ahora vienes tu a contarme como funciona windows, comencé con el lumia 800,1020 920,930 y 950XL......lo que entiendo es que no te expresas bien eso de momento.
No soy muy asiduo a los foros de nokia/ms porque no existe mucho que comentar, suelo comentar mas los problemas en dispositivos que es lo que cuenta.
El ios de MS esta verde y punto, para mi android es una mierda porque me acostumbre a wp 8.1 que empezó a mejorar la cosa, siempre he testeado primero las building y he pagado las cuenta desarrollador aunque no saque provecho de ella.
Quizá entienda mas que tu a día de hoy de errores y fallos en la vida de el ios de MS.........en este momento esta comenzado a intentar recuperar el tiempo perdido porque nunca ha tenido claro el que hacer hasta ahora con Win 10.
Pero bueno tu continua con tus respuestas de niñeria adulta en lugar de aportar algo que no sea patalear cuando alguien critica algo.
Te aseguro que el 950xl es buen teléfono pero el ios lo hace perder puntos:

-La batería la funde en un día sin mucho uso.
-Como actives el reconocimiento retina para desbloquear...pues medio día la batería.
-Trata de recortar una foto y luego dele a guardar...pues te quedas 2 minutos esperando y cierras la aplicación mejor.
-Las app no están adaptadas a la resolución y tamaño de pantalla.
-.......puedo reportar mas de un ios que esta verde, aunque lo utilizo desde hace años porque me parece mas rápido y una vez te acostumbras a eso, lo notas, aunque compres un S6 edge (que me ha durado un mes) no va tan fluido.
Recuerda que la única forma de mejorar las cosas es aportando, comentando, reportando y criticando fallos-errores-mejoras del sistema. Si han avanzado últimamente es por las preview y reportes de errores de la gente....al igual que en xbox, office,windows y microsoft dynamics yo he reportado bugs, mejoras y errores de compatibilidad........con lo cual no me des lecciones.

isaacrg
07/12/15, 17:44:29
Compañeros, no nos enfademos muchos nos podemos expresar mal o equivocarnos que es natural. Creo que cualquiera puede dar su opinion buena mala o errores, rectificar es de sabios se dice. En resumen es google el único responsable de que sus app no estén en la plataforma, razones.... ya se a comentado hasta la saciedad.
Salu2.

BlueSkies
07/12/15, 17:59:08
Claro, ahora vienes tu a contarme como funciona windows, comencé con el lumia 800,1020 920,930 y 950XL......lo que entiendo es que no te expresas bien eso de momento.
No soy muy asiduo a los foros de nokia/ms porque no existe mucho que comentar, suelo comentar mas los problemas en dispositivos que es lo que cuenta.
El ios de MS esta verde y punto, para mi android es una mierda porque me acostumbre a wp 8.1 que empezó a mejorar la cosa, siempre he testeado primero las building y he pagado las cuenta desarrollador aunque no saque provecho de ella.
Quizá entienda mas que tu a día de hoy de errores y fallos en la vida de el ios de MS.........en este momento esta comenzado a intentar recuperar el tiempo perdido porque nunca ha tenido claro el que hacer hasta ahora con Win 10.
Pero bueno tu continua con tus respuestas de niñeria adulta en lugar de aportar algo que no sea patalear cuando alguien critica algo.
Te aseguro que el 950xl es buen teléfono pero el ios lo hace perder puntos:

-La batería la funde en un día sin mucho uso.
-Como actives el reconocimiento retina para desbloquear...pues medio día la batería.
-Trata de recortar una foto y luego dele a guardar...pues te quedas 2 minutos esperando y cierras la aplicación mejor.
-Las app no están adaptadas a la resolución y tamaño de pantalla.
-.......puedo reportar mas de un ios que esta verde, aunque lo utilizo desde hace años porque me parece mas rápido y una vez te acostumbras a eso, lo notas, aunque compres un S6 edge (que me ha durado un mes) no va tan fluido.
Recuerda que la única forma de mejorar las cosas es aportando, comentando, reportando y criticando fallos-errores-mejoras del sistema. Si han avanzado últimamente es por las preview y reportes de errores de la gente....al igual que en xbox, office,windows y microsoft dynamics yo he reportado bugs, mejoras y errores de compatibilidad........con lo cual no me des lecciones.

A veces no es culpa del que se expresa, sino de una mala interpretación. Si has estado en Windows deberías de haberlo comprendido a la primera. Pero bueno, ese es un debate innecesario.
Los bugs que reportas son propios de un sistema operativo sin terminar, dale tiempo y verás que mejora el desempeño en general

Khriztianjs
08/12/15, 01:14:58
Con las nuevas actualizaciones tanto por el programa WDRT y la que se viene por OTA esta semana, espero ya quede resuelto algunos detalles como es el tema de ls batería ...

Enviado desde mTalk usando Lumia 950 XL

Kvelduf
08/12/15, 10:05:07
tenia muchas ganas al xl, esperare un poco tirando con algun otro a que se vayan depurando esas pequeñas cosas

Albertpj
08/12/15, 10:35:03
Ya estan las bulid insider para nuestros terminales. Se atrevido alguien? a metersela que comente por aqui a ver que tal va

Enviado desde mTalk

osgoco
08/12/15, 12:01:41
Hola a mi lo que me mosquea es que las app no llegan a cerrarse. Las cierras todas, y luego le vuelves a dar el botón de atrás y aparecen otro montón de pantallas que pensabas ya estaban cerradas. Por lo demas bien, sensación de demasiado plástico, el 930 tenia una sensación de mas robusto.





De ahi quede note mas liviano en la mano.

Enviado desde mTalk

ras800
08/12/15, 17:55:08
Buenas,

A falta de probarlo bien...las aplicaciones defraudan y mucho.
¿No hay ninguna aplicación de mensajería que valga la pena? No entiendo por que no están ni adaptadas al tamaño de pantalla.
¿Existe la posibilidad de meter en el 950 xl aplicaciones de android? Como el whatsapp o telegrama.
Las notificaciones tb investigando sobre ello.

Vendo de IOS así que tengo el listón alto en cuanto a calidad de aplicaciones y notificaciones, pero esto... tuve un Lumia 800 que fue la peor compra que realicé, y este va de momento camino de ser devuelto a MS.

Aún lo he recibido hoy pero vaya decepción

davidmd
08/12/15, 18:01:47
Es que es como todo .... No pretendas que tengas las mismas aplicaciones que hay IOS o Android.
Porque para que se iguales las cosas si se igualan algún día la cosa no será ahora sí no dentro de un tiempo a medio o largo plazo ...

Hay otras cosas en las que destaca como en la gestión de correo , agenda , las fotos para mí de lo mejor.....
Y luego la integración con el ecosistema Windows ....
Está claro que si comparas aplicaciones no hay color ...
Yo vengo y sigo teniendo un iPhone 6s Plus y me gusta mucho ... Pero hay cierta comodidad que me dan los Lumia ...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmd
08/12/15, 19:05:52
Por cierto me acaba de saltar nueva actualización acumulativa terminada en 29 ....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josefdosr
08/12/15, 19:27:19
tenias instalado el windows insider ????
o te ha salido sin instalar el insider

Por cierto me acaba de saltar nueva actualización acumulativa terminada en 29 ....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmd
08/12/15, 19:29:34
Sin instalar ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josefdosr
08/12/15, 21:18:29
A mi no se me actualizado, tenia puesto el insider pero nada, lo he desistalado pero nada tampoco......:cry:

davidmd
08/12/15, 21:20:37
Es raro yo ya lo tengo actualizado ....
Se supone que irá a la par de Windows 10 PC es decir sacaran las mismas acumulativas de todos los martes ..
Eso está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albertpj
08/12/15, 22:01:46
A mi tampoco me salta ningun update t tambien tengo insider instalado pero nada, abra que esperar

Enviado desde mTalk

davidmd
08/12/15, 22:15:37
Es si tener insider . Es una update acumulativa oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

litosR9
09/12/15, 00:06:51
http://windowsphoneapps.es/2015/12/tu-lumia-950-o-lumia-950-xl-no-se-ha-actualizado-tranquilo-microsoft-ya-busca-una-solucion/. Aunque no tengo el 950XL y estoy muy contento con mi 1520, me interesa conocer como va el 950XL, espero q no me pique demasiado.. jeje. Saludos!

brickwalker
09/12/15, 05:29:36
Amigos, ya que ustedes poseen el terminal (950 XL) quisiera saber si vale la pena hacer el upgrade? ( es decir, tengo un Lumia 1520 y realmente estoy pensando en actualizar por este modelo).

Albertpj
09/12/15, 15:45:58
Hay alguien mas que tenga desconexiones wifi? Me a pasado mas de una vez estando bloqueado lo desbloqueo y veo que sin conexion wifi en el icono de la barra notificaciones pone no disponible i cuando le doy a buscar no encuentra ningua i tengo que volver a apagar i a encender

Enviado desde mTalk

Evilmon
09/12/15, 16:29:53
Amigos, ya que ustedes poseen el terminal (950 XL) quisiera saber si vale la pena hacer el upgrade? ( es decir, tengo un Lumia 1520 y realmente estoy pensando en actualizar por este modelo).
A opinión personal, no lo haría. Sin duda el 950xl es el nuevo gama alta, con una cámara muy buena, posibilidad de usar continum, y acceder al nuevo Windows hello en vez de huella dactilar. Pero encuentro que la batería es demasiado justa para esa innecesaria resolución K.
Contrariamente, el 1520 por tener full hd, la autonomía es mucho mejor (3400 mah full hd vs 3340 mah en resolución k)
Si consideras que por la cámara, que se vea bonita la pantalla, continum, adelante. Yo prefiero esperar un tiempo. Estoy seguro que cuando el siguiente modelo aparezca, mejorarán sobre todo la batería, y si se notará el cambio. Por ahora le sacaré el jugo al Lumia 1520, que tiene para rato.


Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

magarzut
10/12/15, 08:28:54
Hay alguien mas que tenga desconexiones wifi? Me a pasado mas de una vez estando bloqueado lo desbloqueo y veo que sin conexion wifi en el icono de la barra notificaciones pone no disponible i cuando le doy a buscar no encuentra ningua i tengo que volver a apagar i a encender

Enviado desde mTalk

Sí, me ha pasado un par de veces (y posiblemente alguna más que no me haya dado cuenta), y la única solución ha sido reiniciar el teléfono, nada de desactivar/activar el wifi otra vez.

Vosotros podéis compartir bien la conexión de datos del móvil? Tanto por bluetooth como por wifi, al intentar activarla me dice que no hay ninguna conexión de datos móviles que compartir. Sospecho que es por tener lowi como roaming, pero no he encontrado ninguna opción para limitar el roaming ni nada similar......

editado: aún con la versión original de software porque no me detecta la actualización. No sé si solucionará algo....

jeepnauta
10/12/15, 09:05:24
A mi tampoco me saltaba la actualización, le hice un hard reset y solucionado