PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Note 4, Se traba, se reinicia.

chinoafro
30/11/15, 16:06:14
Hola espero me puedan ayudar

Hace 2 dias por la mañana estaba funcionando perfectamente, entraba a facebook, whatsapp, spotify, etc y todo muy bien, a medio día mientras estaba en facebook el telefono empezo a trabarse y a no cargar imagenes dentro del face, yo pense que era mi internet y cerre face y entre a whatsapp, de igual forma whatsapp empezo a tardar a abrir conversaciones asi que reinicie el telefono, entre de nuevo a face y salio con lo mismo, deicidi que era el internet y guarde el telefono en mi bolsillo del pantalon, despues de 5 min senti que el telefono vibro y al sacarlo mi note se habia reiniciado y se quedo en el logo de samsung galaxy note 4 y ya no hizo nada..., quite la pila volvi a encender y nadaaa... lo deje hasta 30min y nadaa... seguia en el mismo logo...

Total que decidi hacer el wipe cache y wipe data, cuando hice eso, cuando reinicie el telefono me mando al modo download y poniendo una leyenda en la parte de arriba que me decia "no se puede iniciar el telefono en modo normal", como diciendo vuelve a cargar el sistema, y pues fue lo que hice le meti el utlimo firmware que saco t-mobile N910TUVU1COD6 (Porque mi note es t-mobile obvio no... jeje)

Siguiendo estas instrucciones http://forum.xda-developers.com/note-4-tmobile/development/guide-odin-to-stock-unrooted-firmware-t2957156

Total que el telefono revivio... y empezo a jalar bien durante 10min... despues empezo igual a trabarse y a fallar de nuevo... no podia desbloquear el celular porque dejaba de responder... ya se trababa en todas las aplicaciones, en todo momento, en todo.

Despues de meterle el firmware 5 veces, el telefono empezo a mas o menos responder pero tengo los mismos problemas... se traba al desbloquearlo, al abrir una aplicacion, al abrir la barra de notificaciones, tengo que dejarlo como 15 seg para que responda.

Ya no se que hacer, me da desesperación, enojo, porque no es cualquier telefono, no costo nada barato, y solo tengo 1 año con el.

Espero que me puedan ayudar, o si saben que problema tiene o si tiene reparacion me lo puedan decir...

Gracias

James C.
30/11/15, 16:17:35
Pueffff... Pinta a ser problema de placa y la solución es el SAT y placa nueva. Espero que tengas garantía...

chinoafro
30/11/15, 17:37:13
Lo mismo pense... dios un telefono tan caro... en solo 1 año y se descompone... pff supongo que es suerte, algo hice mal y lo estoy pagando caro haha XD Gracias

Pd.. No no tengo garantia..

darkshole
30/11/15, 18:33:46
Pues la placa base ya son 130 euros mas lo que te pidan por ahi jeje

James C.
30/11/15, 18:42:22
Lo mismo pense... dios un telefono tan caro... en solo 1 año y se descompone... pff supongo que es suerte, algo hice mal y lo estoy pagando caro haha XD Gracias

Pd.. No no tengo garantia..

Es de solo 1 año y no tiene garantía?? Lo dices por el Knox o por algo mas??

darkshole
30/11/15, 18:44:57
si lo tiene root claramente le subio el knox ( uno va aprendiendo con estas palabrejas jaja )

James C.
30/11/15, 18:52:37
si lo tiene root claramente le subio el knox ( uno va aprendiendo con estas palabrejas jaja )

Pero por tener el knox en 0x1 no se puede decir al 100% que ya no tiene garantía. A muchos les entra en garantía con knox en 0x1.

Y si ya quieres ir a lo seguro con knox en 0x1 y te entre en garantía, es suficiente con meterle un rom de otro terminal y cargártelo. Así ya no tienen forma de mirar el knox y cambian placa directamente por garantía :sisi1:

chinoafro
30/11/15, 19:01:51
Es de solo 1 año y no tiene garantía?? Lo dices por el Knox o por algo mas??

Lo que pasa es que lo compre en Linio(Pagina de internet) y me lo mandaron de EU ya que viene de t-mobile y yo vivo en México, No se como aplique la garantia en estos casos, lo voy a llevar a un centro de atención a clientes de mi proveedor de telefonía, aunque ya no entre en garantía, voy a tener que pagar :(

Justamente lo compre en el buen fin de hace un año del 14 al 16 de noviembre, el problema es que no se como aplique la garantía.

Si me pudieran orientar, se los agradeceria.

darkshole
30/11/15, 19:03:16
primero contacta con ellos igual ellos tienen una derivacion de gestion de garantia en otras empresas aqui por ejemplo the phone house te arregla moviles de otras compañias pues alli supongo que similar informate primero antes de que te cueste algo

chinoafro
30/11/15, 19:47:32
primero contacta con ellos igual ellos tienen una derivacion de gestion de garantia en otras empresas aqui por ejemplo the phone house te arregla moviles de otras compañias pues alli supongo que similar informate primero antes de que te cueste algo

Si claro, es lo voy hacer, despues comento que fue lo que ocurrio por si a alguien mas le puede servir.

Gracias por responder

James C.
30/11/15, 20:24:38
Si claro, es lo voy hacer, despues comento que fue lo que ocurrio por si a alguien mas le puede servir.

Gracias por responder

Si que esta un poco difícil lo de garantía por lo que comentas. Aun así vete a una tienda que sepas y que le echen un ojo. Pero me da que es mal de placa y tendrán que cambiarla.

pacose
30/11/15, 21:19:08
Pero por tener el knox en 0x1 no se puede decir al 100% que ya no tiene garantía. A muchos les entra en garantía con knox en 0x1.

Y si ya quieres ir a lo seguro con knox en 0x1 y te entre en garantía, es suficiente con meterle un rom de otro terminal y cargártelo. Así ya no tienen forma de mirar el knox y cambian placa directamente por garantía :sisi1:
Hola James, ¿cómo dices que se puede eliminar el knox? No entiendo bien eso de meterle una rom de otro terminal, ¿te refieres a intentar meter una rom que no sirva para el note 4 y que así no arranque? Gracias.

James C.
30/11/15, 21:44:35
Hola James, ¿cómo dices que se puede eliminar el knox? No entiendo bien eso de meterle una rom de otro terminal, ¿te refieres a intentar meter una rom que no sirva para el note 4 y que así no arranque? Gracias.

No digo de eliminar el knox, si de hacerle un brick al terminal para que no arranque de ninguna manera y no puedan ver el knox. Para ello le flasheas un rom de otro modelo y te lo cargas.

darkshole
30/11/15, 21:45:27
es facil le metes la rom de otro terminal el telefono claramente no lo soporta y se peta entonces eso no hay manera de arreglarlo solo cambiar la placa como si petaras un disco duro de un pc lo llenas tanto que al final casca y no hay manera de recuperar nada.

aitor1
01/12/15, 04:16:56
meter una rom diferente para que pete?? no os molestéis, ya os digo yo que nanai. en el modo download entra igual, (comprobado con varios modelos de galaxy entre los que esta mi note 4 :risitas: )

James C.
01/12/15, 09:23:40
meter una rom diferente para que pete?? no os molestéis, ya os digo yo que nanai. en el modo download entra igual, (comprobado con varios modelos de galaxy entre los que esta mi note 4 :risitas: )

Pues con el S3 y S4 si funciona. Anda que no se hizo de veces para ir al SAT...

darkshole
01/12/15, 09:36:51
eso lo desconocia yo si me he "cargado" varias veces el iphone 4 jaja pero lo podia recuperar

Kazica
01/12/15, 09:40:18

Mmmm interesante... entonces... vamos a ver cuala es la mejor manera de cargarse el N4! XD quien es el guapo que prueba :risitas:

James C.
01/12/15, 09:51:06
Mmmm interesante... entonces... vamos a ver cuala es la mejor manera de cargarse el N4! XD quien es el guapo que prueba :risitas:

Por lo que dice, ya lo probo el en el suyo... En el S3 y S4 ya se cargaron varios tal y como digo para ir al SAT y placa nueva.

Kazica
01/12/15, 10:03:41
Por lo que dice, ya lo probo el en el suyo... En el S3 y S4 ya se cargaron varios tal y como digo para ir al SAT y placa nueva.

Tonces la mejor manera de cargarselo lo sabeis o no? Xd

James C.
01/12/15, 10:07:19
Tonces la mejor manera de cargarselo lo sabeis o no? Xd

Yo sigo pensando que metiendo una rom de otro modelo te lo cargas. Pero como no es algo que no e probado, solo lo tengo como teoría jajaja... Pero vamos, en S3 y S4 si funciona y no arranca.

aitor1
01/12/15, 13:42:32
en el note 4 lo intente varias veces con roms de otros terminales incluido el pit que supuestamente reparticiona las carpetas y nada
con un s4 de una compañero igual
y lo peor........... con un s2 lo intente hasta aburrirme, me estaba equivocando y le estaba metiendo una del s3 pero me di cuenta, no quería "joderlo" solo actualizarlo y de la empanada y lio que ya tenia voy y le calzo una del note 1 otras 5 o 6 veces mas :campeon: finalmente me doy cuenta y meto la del s2 y funcionando sin problema
el proceso siempre me fue el mismo, odin empieza el flaseo pero a los 4 o 5 segundos sale fail y el móvil se queda en bug, pero en download entra igual.
llevo con los flaseos desde los samsung onmia y su windows 6.1 y alguna pifia mas seguro que hice pero nunca jodi una placa
hasta ahí me experiencia, desconozco si hay alguna forma de cargártelo por sofware pero me interesaría mucho la verdad, llevo dos semanas con la placa del note 4 nueva, le metí un recovery y una rom por recovery y cuatro o cinco tonterias mas .zip y ya me esta yendo mal otra vez, si vuelve a petar no queria gastarme otros 160 europios :cry::cry:

darkshole
01/12/15, 14:16:43
supongo que pegarle en una esquina te lo cargas seguro jajaja no es coña , levadlo a thephonehouse y dar por saco si no te dan solucion al final te la daran por pesado no hagas nada tipo hardwre por que pueden desentenderse igual funciono con s4 y s3 no desconfio del compi JAMES C. pero si algo esta mal esta y listo prueba a ser pesado y lo que dijo JAMES C: pues lo haces como ultimo recurso

James C.
01/12/15, 15:02:28
Pues como digo, en varios S3 los cargamos metiendo la rom del S5 y a mitad del flasheo desconectarle el cable. Esos jamas encendieron, ni normal, ni en recovery y ni en download. Luego 2 S4 lo mismo, pero con rom del Note 3. No me preguntéis mas el como se consiguio, ya que es todo lo que se.

Yo nunca necesite hacer estas cosas y jamas necesite pisar una tienda o un Sat, ya que de 5 samsung que tube los 5 funcionaron sin problemas y perfectos. Vamos, como que siempre los e vendido y como nuevos.

aitor1
01/12/15, 15:22:54
Pues como digo, en varios S3 los cargamos metiendo la rom del S5 y a mitad del flasheo desconectarle el cable. Esos jamas encendieron, ni normal, ni en recovery y ni en download. Luego 2 S4 lo mismo, pero con rom del Note 3. No me preguntéis mas el como se consiguio, ya que es todo lo que se.

Yo nunca necesite hacer estas cosas y jamas necesite pisar una tienda o un Sat, ya que de 5 samsung que tube los 5 funcionaron sin problemas y perfectos. Vamos, como que siempre los e vendido y como nuevos.

ok, si lo necesito volvere a probar y quitar el cable antes de que me salte fail. porque la otra ocurrencia que barajo es algo mas radical :risitas::risitas:

James C.
01/12/15, 19:39:15
ok, si lo necesito volvere a probar y quitar el cable antes de que me salte fail. porque la otra ocurrencia que barajo es algo mas radical :risitas::risitas:

Radical?? Pero que piensas en meterle corriente directa :risitas::risitas::risitas:

Yo me cargue un Portátil metiendole corriente directa para que que me lo pagase el seguro como quemado por tormenta y me dieran uno nuevo :sisi1::sisi1::sisi1:

Xim0
01/12/15, 20:15:36
Radical??
Yo me cargue un Portátil metiendole corriente directa para que que me lo pagase el seguro como quemado por tormenta y me dieran uno nuevo :sisi1::sisi1::sisi1:

Chico malo malo malo :risitas: :risitas: :risitas:

Por cierto, tomo buena nota de cómo intentar joder la placa para que en el caso de llevarlo al sat no arranque y no puedan ver el knox 0x1 :platano:

James C.
01/12/15, 20:24:42
Chico malo malo malo :risitas: :risitas: :risitas:

Pasa algo se paga el seguro jajaja... Para que cuando algo se joda, lo paguen :risitas::risitas::risitas:

darkshole
01/12/15, 20:43:29
que seguro james?? para los que no tenemos garantia lo hay?

James C.
01/12/15, 23:02:46
que seguro james?? para los que no tenemos garantia lo hay?

El de casa.

darkshole
01/12/15, 23:07:17
ah vale entiendo jeje