Ver la Versión Completa : Xiaomi exprime el rendimiento del Snapdragon 820 a bordo del Mi5
Nonamed
30/11/15, 15:42:24
Xiaomi exprime el rendimiento del Snapdragon 820 a bordo del Mi5
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ecwnBJk0JvJ8.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi decidió saltarse el polémico Snapdragon 810 entre generaciones de su línea Mi, la predilecta de la marca. Mientras tanto, nos trajo el Mi4i y el Mi4C, dos dispositivos de aspiraciones algo más bajas y por fuera prácticamente idénticos. Ahora se espera el Mi5 para este mes de diciembre, con el esperado Snapdragon 820 y las esperanzas que hay puestas en él. Hemos visto algunos test preliminares y lo cierto es que esta generación de procesadores tiene muy buena pinta. Ahora aparecen unas mejores puntuaciones sobre Geekbench, un benchmark de rendimiento de CPU bastante completo . Y es que si Xiaomi quiere lanzar el Mi5 en el plazo de un mes, la optimización de los componentes debe estar en sus últimas fases. Y eso parece, si miramos a las últimas filtraciones bajo el citado test, que ha mejorado en torno a un 10% el rendimiento en tareas de un solo núcleo, acercándose a la marca del A9 de Apple situada en los 2.500 puntos. Según Leaksfly, el Snapdragon 820 a bordo del Mi5 supera sin problemas la marca de 2300 puntos en single core, mientras que tests anteriores se quedaban sensiblemente por debajo, en 2140. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/xiaomi-exprime-el-rendimiento-del-snapdragon-820-a-bordo-del-mi5)
Nonamed
30/11/15, 15:42:38
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/xiaomi-exprime-el-rendimiento-del-snapdragon-820-a-bordo-del-mi5
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/xiaomi-exprime-el-rendimiento-del-snapdragon-820-a-bordo-del-mi5
palacios1986
30/11/15, 16:27:46
Este test es para mi mucho más importante que Antutu, que cada vez es más "comercial" y poco fiable. Además que aunque ahora se está haciendo más incapié en que algunas apps o juegos usen bien el multi hilo, la realidad es que es más importante a día de hoy la potencia bruta de un sólo núcleo. Bien por Qualcomm, esperemos que sea lo que todos queremos. De momento mi SD800 seguirá dando guerra xD
Johny1979
30/11/15, 18:51:24
Que bestia este nuevo snapdragon 820.
Cuando qualcomm se pone serio cuidadin.
Se va a comer con patatas al exynos 8890.
Pepe Mineiro
30/11/15, 22:13:41
Snapdragon ha ido decreciendo conforme a la competencia, pero si con este 820 se viene arriba, me parece correcto
Ganas de verlo ya funcionando en algún terminal.
ivangv83
30/11/15, 23:53:10
Dientes largos
creo que no estara a la altura del exynos...
sencillamente, por que actualmente esta muy por debajo. Snapdragon tendria que mejorar muuuucho el rendimiento respecto al 810 y samsung mejorar muy poco respecto al 7420...
por muy bien que lo haga una marca, tienes que ver de donde parte, y qualcomn actualmente parte desde bastante abajo en comparacion a exynos... Y esto le pasa por que cuando estaba en lo mas alto, se centro en refritos como 801, y sacar tarde y mal el 805 y el 810... y mientras, Samsung hizo su trabajo durante esos 2 años, y por eso esta por encima...
Ya tengo casi por seguro que el 820 no podra competir contra el 8890, pero espero que estes haciendo las cosas como debes snapdragon, basicamente por que dentro de un par de años me gustaria que volvieras a estar a la altura
phenixato
01/12/15, 07:29:16
Y te basas en tu opinión sobre el exynos en... en... ¿En?
Yo estoy seguro de que Samsung va a sorprender mucho con su nuevo exynos, ya hay test de antutu de más de 100mil puntos.
JeroniZmo
01/12/15, 14:40:28
Lo dudo mucho. El Exynos se va comer con patatas el SD820, seguro.
creo que no estara a la altura del exynos...
sencillamente, por que actualmente esta muy por debajo. Snapdragon tendria que mejorar muuuucho el rendimiento respecto al 810 y samsung mejorar muy poco respecto al 7420...
por muy bien que lo haga una marca, tienes que ver de donde parte, y qualcomn actualmente parte desde bastante abajo en comparacion a exynos... Y esto le pasa por que cuando estaba en lo mas alto, se centro en refritos como 801, y sacar tarde y mal el 805 y el 810... y mientras, Samsung hizo su trabajo durante esos 2 años, y por eso esta por encima...
Ya tengo casi por seguro que el 820 no podra competir contra el 8890, pero espero que estes haciendo las cosas como debes snapdragon, basicamente por que dentro de un par de años me gustaria que volvieras a estar a la altura
A57 es una castaña y pocos SOCs basados en él han funcionado sin problemas, A72 parece ser otra vez un buen diseño y si Qualcommm ha vuelto a hacer su magia con los buses ... el fiasco de esta generación lo olvidaremos pronto.
A57 es una castaña y pocos SOCs basados en él han funcionado sin problemas, A72 parece ser otra vez un buen diseño y si Qualcommm ha vuelto a hacer su magia con los buses ... el fiasco de esta generación lo olvidaremos pronto.
no creo que haya sido culpa de eso, para mi el error de snapdragon ha sido dormirse en los laureles
con el snapdragon 800 tenian el mejor procesador
tienen que sacar un modelo nuevo y sacan el... ¿801? que no es mas que el 800, con todo igual que el 800, pero con un overclock... ya esta... no trajo nada nuevo
despues, el 805 llego tarde, tendria que haber llegado cuando el snapdragon 801 (que nunca debio existir), ahi ya se retraso casi medio año con respecto a la competencia (pero el 805 fue buen procesador).
Despues sacaron el 810, que otra vez lo sacaron tarde, por que ese es el que tenian que haber sacado cuando sacaron el 805... y encima de tarde mal...
Eso desde mi punto de vista fue una falta de planificacion sobre el salto a los 64 bits, apple se adelanto, y qualcomn queria seguir con los 32 bits mas de lo debido, mientras que el resto de fabricantes ya estaban en ello, y qualcomn hasta que no vio que apple saco un procesador de 64 bits, no le vio las orejas al lobo, y despues quiso hacer todo rapido y mal
de primeras anuncio (oficial por ellos) que el primer procesador qualcomn de 64 bits estaria en el mercado en el q3 de 2014, sin embargo han tardado 6 meses mas de lo que dijeron (insisto, los 6 meses que llevaban de retardo por el 801). Y esto es por que mientras que los demas trabajaban en hacer procesadores de 64 bits, ellos todavia no se lo planteaban (solo hay que cuando apple saco el procesador de 64 bits, qualcomn seguia diciendo que no tenia ninguna utilidad... bamos, que empezaron a trabajar en ello en el mismo instante que vieron que la competencia se le habia adelantado XDD)
Espero que qualcomn vuelva pronto a ser la que era, pero insisto, en esta generacion no tiene nada que hacer, va retrasada, y un salto tan grande no se pega en una sola generacion... por que en esta actual se ve a simple vista que estan bastante por debajo... veo de logica que para la siguiente todavia no esten a la altura, pero poco a poco, que hagan bien su trabajo, y en un par de generaciones pueden volver a estar a la altura de exynos
trini1970
02/12/15, 09:14:23
no creo que haya sido culpa de eso, para mi el error de snapdragon ha sido dormirse en los laureles
tienen que sacar un modelo nuevo y sacan el... ¿801? que no es mas que el 800, con todo igual que el 800, pero con un overclock... ya esta... no trajo nada nuevo
despues, el 805 llego tarde, tendria que haber llegado cuando el snapdragon 801 (que nunca debio existir), ahi ya se retraso casi medio año con respecto a la competencia (pero el 805 fue buen procesador).
Despues sacaron el 810, que otra vez lo sacaron tarde, por que ese es el que tenian que haber sacado cuando sacaron el 805... y encima de tarde mal...
Eso desde mi punto de vista fue una falta de planificacion sobre el salto a los 64 bits, apple se adelanto, y qualcomn queria seguir con los 32 bits mas de lo debido, mientras que el resto de fabricantes ya estaban en ello, y qualcomn hasta que no vio que apple saco un procesador de 64 bits, no le vio las orejas al lobo, y despues quiso hacer todo rapido y mal
de primeras anuncio (oficial por ellos) que el primer procesador qualcomn de 64 bits estaria en el mercado en el q3 de 2014, sin embargo han tardado 6 meses mas de lo que dijeron (insisto, los 6 meses que llevaban de retardo por el 801). Y esto es por que mientras que los demas trabajaban en hacer procesadores de 64 bits, ellos todavia no se lo planteaban (solo hay que cuando apple saco el procesador de 64 bits, qualcomn seguia diciendo que no tenia ninguna utilidad... bamos, que empezaron a trabajar en ello en el mismo instante que vieron que la competencia se le habia adelantado XDD)
Espero que qualcomn vuelva pronto a ser la que era, pero insisto, en esta generacion no tiene nada que hacer, va retrasada, y un salto tan grande no se pega en una sola generacion... por que en esta actual se ve a simple vista que estan bastante por debajo... veo de logica que para la siguiente todavia no esten a la altura, pero poco a poco, que hagan bien su trabajo, y en un par de generaciones pueden volver a estar a la altura de exynos
Y el 808?
Fue tras la cagada del 810?
Parece que os olvidáis de una cosa, los SOCs se diseñan alrededor de los diseños de ARM. Si ellos la cagan van todos detrás.
Apple y Samsung salvaron los muebles gracias a las mejoras de Samsung en sus fábricas, ahora con Qualcomm usando el mismo proceso, ambos vuelven al diseño de referencia y Qualcommm a núcleos mejorados.
Y el 808?
Fue tras la cagada del 810?
el 808 no lo meto en la gama alta, lo siento, por mucho que me insistan, no puedo meter en la gama alta a un 810 al que le quitan 2 nucleos para que se caliente menos y le ponen una gpu inferior...
Al referirme a qualcomn lo hago en la gama alta
Parece que os olvidáis de una cosa, los SOCs se diseñan alrededor de los diseños de ARM. Si ellos la cagan van todos detrás.
Apple y Samsung salvaron los muebles gracias a las mejoras de Samsung en sus fábricas, ahora con Qualcomm usando el mismo proceso, ambos vuelven al diseño de referencia y Qualcommm a núcleos mejorados.
Desde mi punto de vista, te equivocas, la cagada viene por parte de qualcomn. Que el 801 sea un refrito del 800 es culpa de qualcomn, no de ARM
Que el 805 llegara tarde es culpa de qualcomn, no de ARM (ya que usa la misma arquitectura que en el 800 y 805, y arm lo que diseña es precisamente eso, asi que arm queda excluido de estas 2 cagadas de qualcomn)
y por ultimo, el 810 usa otro nucleo de ARM, aqui puede venir por parte de ARM, pero se descarta cuando el resto de fabricantes no han tenido este problema, ni mediatek, ni exynos, ni nvidia, ni broadcom, ni texas instrument... asi que no queda otra, el fallo es de qualcomn (hasta la propia cualcomn lo ha demostrado utilizadon la misma arquitectura en el 808, y ahi no le ha dado problemas)
YoArnold83
04/12/15, 18:31:47
Lo pintan muy bien pero el exynos seguro que será mejor.
trini1970
04/12/15, 18:41:02
el 808 no lo meto en la gama alta, lo siento, por mucho que me insistan, no puedo meter en la gama alta a un 810 al que le quitan 2 nucleos para que se caliente menos y le ponen una gpu inferior...
Al referirme a qualcomn lo hago en la gama alta
Osea que bajo su opinión, y no es que lo critique, el LG G4 no tiene procesador de gama alta por ejemplo. Así con otros tantos terminales
Osea que bajo su opinión, y no es que lo critique, el LG G4 no tiene procesador de gama alta por ejemplo. Así con otros tantos terminales
el g4 lo considero un terminal gama alta, por que lo que tiene el g4 respecto a otros moviles con el 810, es una camara excelente, un rendimiento optimo, soporte de lg, que suele ser de lo mejor que hay en android (al igual que el rendimiento que le sacan en las actualizaciones). asi que en cuanto a terminal lo considero gama alta
Pero el procesador que tiene no es la gama alta, insisto, el 808 es un 810 al que le han quitado 2 de los nucleos potentes para que no se caliente... y ademas underclockeada la gpu...
no se si opinas igual que yo, pero yo no puedo considerar un 808 como gama alta teniendo "un hermano mayor" por llamarle de alguna manera al 810
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.