Nexjuggler
06/05/10, 01:19:28
A ver os explico, tenia la magic rooteada con su rom de super (CyanoSup-4.2.12.2), bueno como esa rom al tener algunas aplis se ralentizaba pues le puse la SuperCSDIV4 y a los pocos dias le puse REx3MixCSDIV4 que por lo visto iva mejor, pues bueno a parte de que no me convencia mucho, ya el movil muy de vez en cuando me lo encontraba con la pantalla retroiluminada pero en negro, total que reiniciaba y tal y a los pocos intentos la recuperaba, pues bueno creyendo que era un problema de la rom pues le puse la primera y resulta que me sigue dando los mismos pantallazos negros hasta que un dia veo que no puedo recuperarla, le quitaba la bateria y tal y nada encendia con la pantalla en negro, de vez en cuando al dejarla mucho tiempo le daba a menu y me aparecia la pantalla bien pero no me funcionaba la pantalla tactil y al reiniciar pues otra vez en negro, total que de tantos intentos me dado cuenta que ,cuando se acaba la bateria despues de estar encendida en negro, al ponerle el cargador y encenderla, encendia bien pero ahora se keda en la pantalla de android con el brillo hasta que el brillo se para y se apaga y reinicia en negro. Pues bueno aprobechando de que encendia cuando la bateria se gastaba me metí en el recovery, le hice un wipe y le reinstalé la rom, peeero esta en las mismas.
Alguien (por dios) tiene alguna idea de lo que puede ser o ke le podria hacer al movil para que me funcionase??? o de ke manera la podria dejar como de fabrica para mandarla a reparar??? es que ya lo he dejado por imposible pero me kema en las manos mi antiguo movil n82, que el symbian es lo peor!! :cry:
Gracias y un saludo
Pd: perdonad por la parrafada que me pegao
Pd2: lo mio es mala suerte porque antes de esto se me jodio la tarjeta de 8gb con los mensajitos de redudancia ciclica :X3:
Alguien (por dios) tiene alguna idea de lo que puede ser o ke le podria hacer al movil para que me funcionase??? o de ke manera la podria dejar como de fabrica para mandarla a reparar??? es que ya lo he dejado por imposible pero me kema en las manos mi antiguo movil n82, que el symbian es lo peor!! :cry:
Gracias y un saludo
Pd: perdonad por la parrafada que me pegao
Pd2: lo mio es mala suerte porque antes de esto se me jodio la tarjeta de 8gb con los mensajitos de redudancia ciclica :X3: