Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Makibes F68 unos 30€ con medidor de frecuencia cardiaca
fransisco03
30/11/15, 15:01:55
Hola,
Pues he visto este smartwatch que tiene buena pinta.
http://www.geekbuying.com/item/New-F68-Intelligent-Wearable-Sprots-Watch-IP67-Waterproof-Healthy-Bracelet-Parameter-Heart-Rate-Sleep-Monitor-IOS-Android-Smart-Wristband---Black-357469.html
Que os parece?
Droide6
30/11/15, 19:32:39
Yo lo recomendé hace unos días a un compañero que buscaba un modelo para hacer deporte, ahora está incluso mejor de precio :ok:
tito_pk2
30/11/15, 23:57:15
Interesante
tito_pk2
01/12/15, 14:43:04
Es una pena que no haya opiniones del reloj, ya que algo así igual sí que me lo compraría, ya que básicamente lo quiero para cuando voy al gimnasio o hago alguna actividad deportiva
Jose_Tattoo
01/12/15, 15:46:47
Tiene lo que busco y como tengo acumulado crédito en GB lo mismo me lo pillo por 20€. No pinta mal.
timenle
20/12/15, 09:09:29
Que alguien que lo haya probado diga si funciona bien.
Y si permite tomar las pulsaciones en un intervalo de tiempo continuo, y no sólo en un instante
Y duración de batería
Software, etc
adri_11
21/12/15, 21:57:44
Alguien me puede confirmar si lo podría usar para mis salidas en bici y a nadar?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Jose_Tattoo
07/01/16, 15:47:23
Pedida. Ya comentaré cuando me llegue.
Hola,
Voy a daros mis primeras impresiones rápidas. Me ha llegado esta mañana y ya lo he usado unas horas. En cuanto lo use unos días, os cuento mejor.
De aspecto, perfecto. Es un tamaño bastante correcto, la esfera no es exagerada y muy cómodo en la muñeca. La correa de goma también es cómoda.
La pantalla, lo que esperaba, muy simple (hora fecha y poco más). El táctil regular, a veces cuesta moverlo además tiene 0 transiciones animadas.
El medidor de pulso por ahora tengo que usarlo más. Suele dar medidas raras de vez en cuando (sentado y me salta a 130). De pasos y medición de sueño todavía no quiero opinar. Esta noche y mañana iré con el reloj y la miband a ver que tal la comparación.
Lo peor de todo es la aplicación. En Android es muy mala y está en todo momento en primer plano. La he probado tb en iPhone y va más fluida aunque sigue siendo muy simple y no tiene muchas opciones.
Lo dicho, esto es una impresión con pocas horas de uso, asi que tampoco es para sacar conclusiones.
dagarmon
08/01/16, 08:21:48
Hola.
Tengo este reloj, busco una aplicación mejor que Hplus. ¿habéis probado otras? ¿alguna capaz de sincronizar con FIT de google?
Gracias
piterlu
09/01/16, 11:12:13
Hola,
Ayer me llego este smartwatch y todo iba bien hasta que me llegó una llamada, me la notifico en la pantalla, pero no tengo narices de salir de la pantalla de notificacion el touchscreen no responde y se queda con la notificación fija.
Alguien sabe como salir de esa pantalla y volver a la pantalla principal.
Gracias
Prueba deslizando de derecha a izquierda, a mi solo me sale asi de las notificaciones. Si no, prueba a desenlazar del teléfono y volver a conectar
piterlu
09/01/16, 14:40:17
Lo pruebo de todas formas de derecha a izquierda de izquierda derecha y de arriba a abajo y viceversa incluso desvinculándolo muchas veces pero nada ni se inmuta el jodio.
mrpintos
12/01/16, 23:31:55
Estoy interesado en este werable, se solucionó el bloqueo de la pantalla?
Me podéis dar alguna impresión mas?
Gracias a todos.
antoniuco
16/01/16, 15:10:07
Hola a todos sabe alguien si se puede asociar por bluetooth sin aplicación
El reloj es visible desde los ajustes de Bluetooth, lo he comprobado para Android y para ios
elrinconefimero
20/01/16, 19:25:22
Hola,
Voy a daros mis primeras impresiones rápidas. Me ha llegado esta mañana y ya lo he usado unas horas. En cuanto lo use unos días, os cuento mejor.
De aspecto, perfecto. Es un tamaño bastante correcto, la esfera no es exagerada y muy cómodo en la muñeca. La correa de goma también es cómoda.
La pantalla, lo que esperaba, muy simple (hora fecha y poco más). El táctil regular, a veces cuesta moverlo además tiene 0 transiciones animadas.
El medidor de pulso por ahora tengo que usarlo más. Suele dar medidas raras de vez en cuando (sentado y me salta a 130). De pasos y medición de sueño todavía no quiero opinar. Esta noche y mañana iré con el reloj y la miband a ver que tal la comparación.
Lo peor de todo es la aplicación. En Android es muy mala y está en todo momento en primer plano. La he probado tb en iPhone y va más fluida aunque sigue siendo muy simple y no tiene muchas opciones.
Lo dicho, esto es una impresión con pocas horas de uso, asi que tampoco es para sacar conclusiones.
Alguna novedad sobre el sensor de ritmo cardiaco y lo del sueño?
Podemos ver en tiempo real las pulsacioens que tenemos mientras corremos?
Notificaciones de twitter y esas cosas nada no?
Jose_Tattoo
27/01/16, 02:55:14
Pues hace 3 semanas me llegó, pero me lo ha "requisado" mi señora, pero si teneis cualquier pregunta, puedo trastear con el cacharro y responderos.
La única pega que le veo en principio es que la pantalla no tiene iluminación alguna, y que el pulsómetro va a lo suyo, no es muy preciso que digamos.
Ya me ireis preguntando vuestras dudas. Un saludo.
antoniuco
28/01/16, 21:44:06
Si hay alguien interesado yo vendo el mio porque no me aclaro con él y no lo puedo sincronizar con runtastic.
Precio 30€ lo que me costo, comprado en geekbuying hace menos de 1 mes
ccerrato
31/01/16, 00:03:32
A ver, me llego ayer y he de de ir que es un poco churro. La aplicación es pésima, no sirve mas que para sincronizarlo.
El pulso según le de, es fiable al 70% por decir algo. A mi me sirve porque me da la hora y me da el pulso aproximado, aunque tengo que ver porque se le va la pinza de vez cuando y como evitarlo.
De momento por el precio tampoco me esperaba mucho y lo barato es barato por algo.
Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Jose_Tattoo
10/02/16, 11:45:28
Partiendo del precio que es, creo que da lo que vale.
CONTRAS:
-App pésima. Seguro que se le podría sacar más con mejor software.
-Manejo algo confuso. Para 4 menús que tiene no sabes cuando algo lo tienes activado o no.
-No tiene iluminación. Gran fallo y más siendo algo fácil de solucionar. No estar retroiluminaco o tener la típica lucecita de los Casio es para tocar las narices.
-Pulsómetro irregular. Va como quiere, ya que da picos exagerados.
-Notificaciones. No he logrado que funcionen, aunque tal vez soy yo.
PROS:
-Diseño. Discreto, ligero y cómodo. No es el típico tocho cuadrado amarrado a la muñeca.
-Correa intercambiable. Parece una tontería, pero el no tener una correa propietaria y poder ponerle otra te evita tener que pasar por caja si se estropea.
-Cuantifica. a veces a su manera, pero lo hace.
-IP67. No todos los smartwatches pueden decirlo, y el no tener que quitarmelo al ducharme o lavarme las manos es un punto.
en resumen, para mi uso cumple, pero muy justito. ¿Lo recomendaría? En principio NO. Yo lo adquirí como banco de pruebas para ver qué usaba o no un aparato así antes de gastarme 100 eurazos en algo que no vaya a utilizar.
Por ejemplo, tengo también una Mi Band que me llegó a la vez y como la app va 1000 veces mejor, la consulto más. Lástima que Xiaomi no le haya puesto un relojito OLED simplón a la Mi Band porque entonces sería perfecta para mi.
Le pondría un 6/10.
Espero que mi experiencia os oriente.
ccerrato
10/02/16, 11:52:25
Partiendo del precio que es, creo que da lo que vale.
CONTRAS:
-App pésima. Seguro que se le podría sacar más con mejor software.
-Manejo algo confuso. Para 4 menús que tiene no sabes cuando algo lo tienes activado o no.
-No tiene iluminación. Gran fallo y más siendo algo fácil de solucionar. No estar retroiluminaco o tener la típica lucecita de los Casio es para tocar las narices.
-Pulsómetro irregular. Va como quiere, ya que da picos exagerados.
-Notificaciones. No he logrado que funcionen, aunque tal vez soy yo.
PROS:
-Diseño. Discreto, ligero y cómodo. No es el típico tocho cuadrado amarrado a la muñeca.
-Correa intercambiable. Parece una tontería, pero el no tener una correa propietaria y poder ponerle otra te evita tener que pasar por caja si se estropea.
-Cuantifica. a veces a su manera, pero lo hace.
-IP67. No todos los smartwatches pueden decirlo, y el no tener que quitarmelo al ducharme o lavarme las manos es un punto.
en resumen, para mi uso cumple, pero muy justito. ¿Lo recomendaría? En principio NO. Yo lo adquirí como banco de pruebas para ver qué usaba o no un aparato así antes de gastarme 100 eurazos en algo que no vaya a utilizar.
Por ejemplo, tengo también una Mi Band que me llegó a la vez y como la app va 1000 veces mejor, la consulto más. Lástima que Xiaomi no le haya puesto un relojito OLED simplón a la Mi Band porque entonces sería perfecta para mi.
Le pondría un 6/10.
Espero que mi experiencia os oriente.
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Hay dos cosas que me da que pensar.
El pulsometro me va a veces muy bien y otras no actualiza, se congela, ...
como hay que llevarlo? Ajustado, sin ajustar? Pegado a la muñeca?
Y otra es que no me vibra si me paso de pulsaciones en modo ejercicio, le he puesto límite y vibración on y nada.
Por otro lado la batería me dura 5 días si no le doy caña, sino en un par se la pule.
Jose_Tattoo
10/02/16, 12:41:45
Estoy de acuerdo contigo totalmente. Hay dos cosas que me da que pensar.
El pulsometro me va a veces muy bien y otras no actualiza, se congela, ...
como hay que llevarlo? Ajustado, sin ajustar? Pegado a la muñeca?
Y otra es que no me vibra si me paso de pulsaciones en modo ejercicio, le he puesto límite y vibración on y nada.
Por otro lado la batería me dura 5 días si no le doy caña, sino en un par se la pule.
Yo la llevo justa, pero sin estangular. Creo que se debe de llevar así.
A mi las vibraciones me van cuando manejo el menú, pero luego para el límite de pulsaciones o la cuenta atrás, pasa de mi totalmente.
Y en la batería lo has clavado, 2 días intensivo, 5 si vas flojito.
Te paso mi "lista" de posibles smartwatches sin tener que empeñar un riñón.
W3 AMOLED = 102.61€ / 83.89€ http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_249436.html
Hesvitband s3 = 93.85€ / 37.53€ http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_269803.html
N10 = 75.72€ / 62.40€ +CUPON GBN10 = 64.93€ / 51.61€ http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_230848.html
SMA-Q = 50.80€ http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_241274.html
Zeblade Cristal = 46.92€ +CUPON ZC(-3$) / 56.38€ http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_226806.html?wid=3
Weloop Tommy = 46.17€ http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_98850.html
Xiaomi Mi Band 1S= 24.39€ http://www.gearbest.com/smart-wristband/pp_263275.html?wid=1
Están de más caras a más baratas. Todas tiene pulsómetro menos la Weloop Tommy, que va más con el concepto del Pebble. También están seleccionadas por resistir el agua y correa intercambiable.
El N10 me llama mucho, pero puede tener el mismo problema de app penca. ya comentaré por aquí cual cae.
ccerrato
10/02/16, 13:22:02
La Xiaomi Mi Band 1S tiene el problema que según leí tienes que ponerte en le pecho la pulsera para tenerlo en tiempo real y que además no puedes ver en el momento el pulso que llevas si no es cargando con el móvil.
El Zeblade Cristal tiene muy buena pinta y en pccomponentes las valoraciones que los compradores dan son muy buenas.
EDITO: el Zeblade por lo visto un usuario ya se ha cargado 2 por mojarlo
Llevo unos días usándolo y la verde es que coincido en muchos aspectos con vosotros.
La app es muy muy mejorable, sería ideal que fuera con Google Fit, y lo de la luz es un gran fallo.
Es cierto que el pulsometro a veces hace el loco, pero es que si eres runner y quieres un pulsometro más decente te vas a polar, tomtom, etc. y pican más (mucho más).
A mi las notificaciones de llamadas, SMS y alarmas me llegan sin problemas.
El podometro y monitor de sueño bastante bien.
La batería unos 5 dias con uso normal que ya es muchísimo más que muchos SmartWatchs que te duran un dia como mucho.
Anteriormente he tenido un Nº1 D3 que no recomiendo, y una mi band que está muy bien por el precio y precisión, pero es muy limitada (ojalá le añadieran la hora)
Seguiré usándolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.