chalo2007
30/11/15, 14:29:13
Hola alguien sabe si realmente meizu NO va vender la version de color gris ( grey ), por que les escribi unos mail y me contestaron el otro día lo siguiente:
desde este otro mail: [email protected]
Dear Sir/Madam,
Thank you for writing to us.
Sorry that we don't have confirmed information about it by now.
Please wait patiently and visit our official website for further information.
Have a nice day.
y desde este mail :[email protected]
Dear Sir/Madam
Sorry to inform you that Pro5 will be launch in Hong Kong at beginning of December and only Silver this time.
Thank you and have a nice day.
es una lastima por que a mi me interesaba más la version de color gris oscuro, tendre que conformarme con comprar el de color plata ( silver )
pd: para que meizu hace publicidad de que tambien existe el color gris si al parecer no lo venden y no lo veo en stock en ningún lado, tampoco se de alguien que lo tenga y ni un video veo que alguien lo muestre.
desde este otro mail: [email protected]
Dear Sir/Madam,
Thank you for writing to us.
Sorry that we don't have confirmed information about it by now.
Please wait patiently and visit our official website for further information.
Have a nice day.
y desde este mail :[email protected]
Dear Sir/Madam
Sorry to inform you that Pro5 will be launch in Hong Kong at beginning of December and only Silver this time.
Thank you and have a nice day.
es una lastima por que a mi me interesaba más la version de color gris oscuro, tendre que conformarme con comprar el de color plata ( silver )
pd: para que meizu hace publicidad de que tambien existe el color gris si al parecer no lo venden y no lo veo en stock en ningún lado, tampoco se de alguien que lo tenga y ni un video veo que alguien lo muestre.