Acceder

Ver la Versión Completa : KDZ oficial del lg g4 libre de España con LP 5.1

santimg
30/11/15, 14:08:56
Hola a todos
Tengo un LG G4 que actualice a MM y como no me funcionaba correctamente lo volvi a LP
Mi telefono es comprado a LG España en Octubre la version cuero negro,si alguien tiene el mismo telefono que yo,me podria indicar cual es el numero de compilacion y la version de software de LP
Al actualizar no me fije en ese dato y al volver a LP me he descargado la V10d-EUR-XX gracias aun compañero pues no sabia cual tenia ,lo que pasa que no me suena que tuviera esta version ,ni me suena el numero de compilacion,pero aun asi con este KDC todo va correctamente,pero me gustaria saber si es el KDZ original del LG G4 con el LP 5.1
Como dato recuerdo que al actualizar al MM me ponia version V20e-EUR-XX desde la version que tenia este telefono con la procedencia que indico
Tal vez sea una chorrada por mi parte ,pero si alguien dispone de este telefono comprado en Lg España libre y de cuero negro y si aun no ha actualizado me puede mirar que version tiene de software.
Gracias
Un saludo

Gasolution
30/11/15, 14:39:04
Tú mismo lo has dicho, es una santa chorrada.

giullius
01/12/15, 14:48:07
Hola.

Tengo el LG G4 cuero marron, libre, comprado en Amazon para España con LP 5.1 y
la version es :

V10d-EUR-XX

compilacion:

LMY47D

Saludos.

heros_45
01/12/15, 15:36:14
Creo que te estas confundiendo un poco con los términos, si bien hay algunos KDZ de algunos países en particular, casi todas son las mismas, dado que solo cambia la nomenclatura, A, B, C, etc, casi siempre entre mayor sea la letra, la versión sera mas reciente.

Ahora, muchos de los problemas con MM es debido a que la actualización la hicieron mediante LG Brigde, ya que mediante LG Up va fino y la actualización le sienta de maravilla. Ademas, es importante realizar y restablecimiento de fabrica para que quede como nuevo.