Acceder

Ver la Versión Completa : Tapa despegada y bateria hinchada

Mankalas
30/11/15, 13:44:54
Hola,

Pues uno mas con este problema, mañana lo envio a Motorola que tardan alrededor de 10 dias en solucionarlo.

A los que ya os ha pasado esto, os cambian el movil o solo la bateria y la tapa?

Se soluciona del todo o vuelve a ocurrir el problema?

Gracias!

verika
30/11/15, 18:54:05
tapa y bateria,de momento bien desde agosto,se la cambie a los pokos dias de tenerlo,no estaba muy hinchada pero lo mande por la tapa un poko despegada y m lo hicieron,por ahi puse alguna foto ,saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

PALMATRON
30/11/15, 22:23:11
Buenas:

En mi caso lo había adquirido a través de una operadora, por lo que hice la reclamación, vinierón a buscarlo y me mandarón uno nuevo.

Lo que le pasó es que se despegó la tapa trasera. O mejor dicho....solo al abrir el paquete ya estaba despegada.

Se que el que me mandarón era nuevo porque el IMEI del antiguo no coincidia con el que me enviarón.

Pero y como te digo, eso fué a través de una operadora de telefonía.

SalU2.

gustavoacm
30/11/15, 22:29:44
Buenas:

En mi caso lo había adquirido a través de una operadora, por lo que hice la reclamación, vinierón a buscarlo y me mandarón uno nuevo.

Lo que le pasó es que se despegó la tapa trasera. O mejor dicho....solo al abrir el paquete ya estaba despegada.

Se que el que me mandarón era nuevo porque el IMEI del antiguo no coincidia con el que me enviarón.

Pero y como te digo, eso fué a través de una operadora de telefonía.

SalU2.

Me pasó lo mismo, aunque mi caso fue en tienda. Me lo abrieron para checarlo y cuando lo tomo estaba abierto o despegado... y al instante pues me lo cambiaron, espero sea primera y última hahaha...

Trapalleiro
01/12/15, 16:09:01
Lo lleve por la pantalla rota, me cambiaron la pantalla, la tapa, la bateria y el conector usb. La batería no estaba hinchada, esta nueva despues de dos meses tampoco