PDA

Ver la Versión Completa : Otro que ha caido, mañana me llega

hydra
30/11/15, 13:26:51
Hola compañeros.

Aprovechando el buen precio que tiene en Amazon, me la acabo de comprar y mañana me llega. Está a 74€, es muy buen precio creo yo.

Ya tengo el kies preparado para actualizarla en cuanto me llegue, y ya tengo la apk de xda para dispositivos no samsung con lollipop y a funcionar. A ver que tal va con mi Huawei Ascend Mate 7, ya os contaré.

Saludos.

fjcor
30/11/15, 19:56:49
Buen móvil ese Mate 7.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

hydra
01/12/15, 15:19:35
Buen móvil ese Mate 7.

Un saludo

Gracias compañero, estoy encantado con él.

Saludos.

PD: Estoy a la espera de que me llegue la gear fit, que pague para que me llegara hoy, en cuanto llegue y la pruebe, confirmo que va con el mate 7

nastyplasty
01/12/15, 19:45:06
Supongo que ira todo menos el shealth, la alarma y el control multimedia.

Con el openfit sólo fallan el shealth y las apps de terceros.

Algunos dicen que actualizando la pulsera sólo falla el shealth. En ni caso no he podido llegar a ello con cyano.

Alguno me puede dar consejos.para que no salte el marco ahora que es nuevo?

fjcor
02/12/15, 08:23:53
Supongo que ira todo menos el shealth, la alarma y el control multimedia.

Con el openfit sólo fallan el shealth y las apps de terceros.

Algunos dicen que actualizando la pulsera sólo falla el shealth. En ni caso no he podido llegar a ello con cyano.

Alguno me puede dar consejos.para que no salte el marco ahora que es nuevo?

Respecto al S-Health, por lo visto hay por ahí un apk de algo parecido al S-Health y que dicen que funciona , pero no te lo puedo asegurar.

Respecto al marco, yo compré la mía a un forero pero ya estaba "lijada" y toda en negro, sin el marco metalizado. Personalmente me gusta más así, será porque ya soy muy viejo y me gustan las cosas más discretas, ja ja ja.

Un saludo

LOLAZO22
02/12/15, 14:08:51
Cuando te llegue dinos tu experiencia compañero!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

hydra
02/12/15, 15:28:29
Que hay, pues bastante decepcionado.

Me ha llegado hoy, tengo un Mate 7 con la rom oficial lollipop, la aplicacion de XDA para lollipop.

Gear fit actualizada a la última versión según Kies. Los sincronizo, arranca la app, perfecto, pero justamente al minuto, se desconecta la pulsera del movil y me estoy volviendo loco, de verdad, no se que le pasa. Mi gozo en un pozo. Miro la visibilidad de ambos BT, reinicio ambos dispositivos y nada de nada, al minuto exacto, se desconecta la pulsera del movil. Vaya cagada....me parece que tal como la he comprado, la voy a vender.

Una lastima compañeros. A no ser que alguien me ilumine y me diga donde tengo que tocar para que no ocurra esto...

hydra
02/12/15, 15:34:02
Nada, lo he intentado todo y justo en medio minuto, se desconecta la pulsera del movil y tengo que volver a entrar al fit manager para volver a conectarla. una lata, que rabia por dios.

nastyplasty
02/12/15, 15:48:34
Prueba el openfit. Se conecta el sólo....

Echaras de menos la personalización del reloj y las apps de terceros.

hydra
02/12/15, 15:54:01
Prueba el openfit. Se conecta el sólo....

Echaras de menos la personalización del reloj y las apps de terceros.

Que es el open fit, compañero?

nastyplasty
02/12/15, 16:05:41
Playstore. Es una aplicación alternativa al Gear Fit mánager que valle para todos los dispositivos.

hydra
02/12/15, 16:10:10
Playstore. Es una aplicación alternativa al Gear Fit mánager que valle para todos los dispositivos.

Bueno, a ver, ahora he conseguido que no se me desconecte si no entro al control multimedia, por ejemplo, si intento entrar desde la fit al control multimedia, inmediatamente se desconecta la fit del movil y tengo que volver a entrar al fit manager a volver a conectarla.

También me ocurre si pongo el reloj con la información del tiempo, que pone pulse aqui para obtener posición, le doy, y zas¡, se desconecta la fit del movil al momento. Veo que esas opciones de momento, no están disponibles en la fit con movil no samsung. No sé si hay alguna más, para no precipitarme y vender la pulsera.

hydra
02/12/15, 16:18:31
Vaya, otra cosa que veo que no va, las notificaciones no me entran, no se porque será, tengo activadas las de Whatsapp y gmail por ejemplo, y no me entran en la fit. En teoria si que tendrían que ir, no?. O tengo que desactivarlas para que no entren en la barra del movil y es por eso por lo que no entran en la fit?.

A ver si me podeis ayudar. Gracias.

fjcor
02/12/15, 16:31:48
Te he subido a mega el apk de samsung gear installer que tengo en mi Note 4. Prueba a ver si te sirve.

https://mega.nz/#!hdNiTDwR!DCjlzKaxn8HyY0z-l_4GBSCSF5gHkFKvZqbbyhVthWU

hydra
02/12/15, 16:40:02
Te he subido a mega el apk de samsung gear installer que tengo en mi Note 4. Prueba a ver si te sirve.

https://mega.nz/#!hdNiTDwR!DCjlzKaxn8HyY0z-l_4GBSCSF5gHkFKvZqbbyhVthWU

Compañero, tengo un mate 7, no un móvil Samsung.

Lo que no me va ahora y es por lo que me la he cogido principalmente es por las notificaciones, no me van ni las de whatsapp ni las de gmail, son las unicas activadas que tengo.

Alguna idea?

fjcor
02/12/15, 16:58:45
Compañero, tengo un mate 7, no un móvil Samsung.

Lo que no me va ahora y es por lo que me la he cogido principalmente es por las notificaciones, no me van ni las de whatsapp ni las de gmail, son las unicas activadas que tengo.

Alguna idea?
Sé que tienes un Mate 7, pero era por si acaso. Intentaré extraer el apk del gear fit manager (en lugar del installer) que tengo yo instalada.

nastyplasty
02/12/15, 17:11:59
Tienes que activar las notificaciones desde el Gear Fit mánager.

Esta en ajustes aplicaciones, sonidos o algo así.

En cyano esta en ajustes, notificaciones. Si no, el móvil no te pasa nada a la pulsera.

Lo del multimedia funciona si metes el mánager modificado de lillipip que hay en xda con la pulsera en las últimas versiones.

Nuevamente, si usas el openfit Fit funciona sin que hagas nada. Eso si, sólo funciona con google música.

virloque
03/12/15, 00:54:58
Hola compañero, he tenido varias veces la fit y con un mate 7 que tuve no había manera de que me fuese bien, se desconectaba solo al momento, un rato iba bien otro no, las notificaciones alguna vez, otras no, he cambiado varias veces de móvil y con algunos ( me refiero a los que no son de samung) me iban pero nunca igual a un Samsung está claro.

virloque
03/12/15, 00:57:18
Y mira que la fit es uno de los dispositivos que más me han gustado siempre por tamaño, comodidad y pantalla, los demás watches están bien pero la fit me encanta pero solo la he disfrutado bien en su totalidad con los Samsung, con el s4, el note 3 el note 4 que tuve todo a las mil maravillas, cero fallos.

nastyplasty
03/12/15, 06:51:06
Instala esto:
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/gear-fit-manager-patched-lollipop-t2965215

Si has actualizado la pulsera a bng2 o alguna versión posterior, instala la de la página 2 y podrás controlar el multimedia en google música player.

Te funcionarán apps de terceros, que todo lo que psuedes encontrar esta en este foro:
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/1-117-0306-gear-fit-manager-samsung-t3077473

pero nada que llame a samsung: ni weather, ni gps, ni Shealth ni Sfit.

Tendrás casi todo: endomondoen lugar de sfit, pero nada del pronóstico del tiempo ( aunque hay un lector RSS en el que puedes activar notificaciones)

Si usas el openfit, tendrás el tiempo, llamadas, whatsapp pero no tendrás años de terceros ( de momento
Porque el desarrollador ya ha dado con la trama de samsung y esta intentando desarrollar la conexión a google fit).

hydra
07/12/15, 18:10:41
Bueno, despues de la decepción inicial, llega la calma y ya la satisfacción, aunque no plena.

tengo instalada la apk del fit manager de XDA, la versión 1.49 para lollipop y bueno, estoy contento con la fit aunque no vaya el control musica, y las apps de terceros, que cuando instalo alguna, y le doy, no hace nada y me displaya en el mate 7 que tengo que instalar la última version del gear fit manager, así que, las apps de terceros tampoco. Todo lo demás va de fabula, las notificaciones, ritmo cardiaco, control de sueño, contabilización de deportes, podometro, asi que, sobre todo yo que lo quiero para las notificaciones y el podometro y control de sueño, me vale.

nastyplasty
07/12/15, 22:01:09
El control multimedia funciona si actualizas la propia pulsera. Se hace con el Odin. Te haría falta la bng2 o posterior.

Las aplicaciones de terceros solo funcionan si las han parcheado. Prueba las que te deje en el lino de xda.

Yo me he tirado por el Open fit por tres razones:
- me funciona la alartma
- me funciona lo del tiempo
- se recolecta automáticamente sin hacer nada

En el otro van las aplicacionescde la calculadora, la linterna, etc. Pero no me hacen falta. En cuanto a los relojes personalizados, ningunonpone la fecha, así que me quedó con los de serie.