PDA

Ver la Versión Completa : Lag

lass95
30/11/15, 13:11:21
Hola chicos acabo de recibir el meizu y he estado trasteando un poco con el, he notado que se queda pillado de repente como unos 2 o 3 segundos hasta que reacciona, es como que se queda congelada la pantalla en la que estoy y tarda en reaccionar como que se satura, no es siempre si no en muy contadas ocasiones.
La versión es 4.5.2.4A

Gracias

TRYTON
30/11/15, 14:12:48
Pasate a flyme 5

Mr.Stewie
30/11/15, 14:14:43
Cuando lleves con el 1 semana cuéntame qué tal... Que te acaba de llegar, dale cierro margen

Sent from my MX5 using Tapatalk

lass95
30/11/15, 14:16:30
Vale ya esta solucionado, por si a alguien le pasa igual y le sirve, el problema me lo daba el Whastapp que me habia descargado desde la AppStore de Google, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero esta vez desde la AppCenter de Meizu y ya adiós lag.
Por cierto el movil es una autentica maravilla

negriton
30/11/15, 16:08:51
seguramente estés instalando aplicaciones a la vez que lo utilizas. Cuando instalas apps tiene (como todos los telefonos y aparatos) un poco de lag...

negriton
30/11/15, 16:09:54
Leyendo tu último mensaje, te aconsejo que no lo hagas.... muchas veces las apps baajadas del appcenter funcionan mal por estar optimizadas para china...

lass95
30/11/15, 16:30:36
Leyendo tu último mensaje, te aconsejo que no lo hagas.... muchas veces las apps baajadas del appcenter funcionan mal por estar optimizadas para china...

Por ahora lo voy a dejar asi ya que el whatsapp me va perfecto y ha desaparecido el lag, pero aun asi gracias por el consejo para futuras descargas

mhorfeus
30/11/15, 16:54:42
Por ahora lo voy a dejar asi ya que el whatsapp me va perfecto y ha desaparecido el lag, pero aun asi gracias por el consejo para futuras descargas

Socio yo tuve el mismo problema y descubrí que era la play store que me venía instalada (pagina geekvida). Mira que no sea eso y en caso de que sí, desinstala google installer y todo lo de google y bájalo de nuevo. A mi se me arreglo así.

Un saludo.

jicv
30/11/15, 21:11:48
Hola chicos acabo de recibir el meizu y he estado trasteando un poco con el, he notado que se queda pillado de repente como unos 2 o 3 segundos hasta que reacciona, es como que se queda congelada la pantalla en la que estoy y tarda en reaccionar como que se satura, no es siempre si no en muy contadas ocasiones.
La versión es 4.5.2.4A

Gracias
Si te sirve yo tenía el mismo lag y pase a flyme 5, y todo ok

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Momich
01/12/15, 00:40:53
Estimados tengo muchas ganas de comprarme este móvil, las razones como me imagino ya las saben puesto que fueron las que los convencieron de comprar vuestro móvil. Desafortunadamente en otro foro he leído en la review que la optimización y rendimiento que se lograba con el SO era muy deficitario comparado con otros celulares, como por ejemplo el LeTv X600. La review era con flyme 4.5... y no con la actualización actual.
Y por esto estoy dudando de si comprarmelo o no. Uds que me recomiendan?
Saludos a todos

negriton
01/12/15, 11:23:28
Estimados tengo muchas ganas de comprarme este móvil, las razones como me imagino ya las saben puesto que fueron las que los convencieron de comprar vuestro móvil. Desafortunadamente en otro foro he leído en la review que la optimización y rendimiento que se lograba con el SO era muy deficitario comparado con otros celulares, como por ejemplo el LeTv X600. La review era con flyme 4.5... y no con la actualización actual.
Y por esto estoy dudando de si comprarmelo o no. Uds que me recomiendan?
Saludos a todos
Yo solo te digo que tenia en casa mi MX4, un Honor 7 y este y me iba a qurdar con el MX4 hasta que salió flyme 5 y me lo quedé!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk