Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion musica

enri67
30/11/15, 12:54:08
Hola amigos, en la version que tengo , la 5.9.24 xiaomi eu . La aplicacion de musica de miui aparece sin las opciones originales chinas , simplemente es un reproductor de tu biblioteca musical. Sabeis si es algo de esta room o es en general con miui 7, me pasa tambien con miremote que no aparece. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

JDArrate
30/11/15, 16:35:39
A ver yo tengo esa versión, a mi tampoco me aparecen las opciones chinas, que no parece grave y desconozco si aparecen en otras ROM, pero en cuanto a miremote que yo no uso ni se para que sirve, si que lo tiene, está en HERRAMIENTAS, entras Deslizas el dedo y lo tienes en la parte de abajo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

enri67
04/12/15, 00:45:19
Las opciones de música que me refiero son las de descubrir que te permiten buscar, oír y descargar canciones, a mi solo me aparece la biblioteca de mi móvil. Como ya he dicho miremote no me aparece en herramientas, y si he deslizado el dedo..

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Cornapecha
04/12/15, 11:35:14
Las opciones de música que me refiero son las de descubrir que te permiten buscar, oír y descargar canciones, a mi solo me aparece la biblioteca de mi móvil. Como ya he dicho miremote no me aparece en herramientas, y si he deslizado el dedo..

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Te tenemos frito con lo de deslizar para encontrar MiRemote [emoji6]

Lo de la búsqueda/descarga en la radio me temo que sólo es en las ROMs que vienen directamente de Xiaomi. En las adaptadas al resto del mundo se lo cargan, supongo que por obvias razones de derechos de autor. Y porque todo eso lo hacen a través de webs chinas...

enri67
04/12/15, 12:10:14
Gracias me imaginaba que era eso, una pena, me parecía una buena opción. Me he instalado Peel smart por lo del infrarrojos y funciona genial, me olvido del miremote para siempre.