Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Queja a LG consumo excesivo bateria MM
Prophetian
30/11/15, 12:05:15
que Buenas a todos, como habréis podido leer por aqui, no somos pocos los que actualizamos a MM con LG Bridge y desde entonces el LG G4 consume batería que da gusto, por esto queria saber/proponer si existe algún mail de contacto con LG para que los que estamos con el mismo inconveniente realicemos la pertinente queja y ver si aportan alguna posible solución o forzar en la medida de lo posible un parche.
Gracias y saludos.
makipiruli01
30/11/15, 12:11:59
que Buenas a todos, como habréis podido leer por aqui, no somos pocos los que actualizamos a MM con LG Bridge y desde entonces el LG G4 consume batería que da gusto, por esto queria saber/proponer si existe algún mail de contacto con LG para que los que estamos con el mismo inconveniente realicemos la pertinente queja y ver si aportan alguna posible solución o forzar en la medida de lo posible un parche.
Gracias y saludos.
Pues si. A mi de momento con la 5 carga es horroroso lo q consume. A medio dia está frito, cuando antes siempre llegaba a la noche sin problemas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gasolution
30/11/15, 12:31:58
Joder, yo llevo 1 carga hecha con más de 20h de uso y casi 4h de pantalla. Pocos datos y bastante WiFi al 35% de brillo.
Juanchtcero
30/11/15, 12:48:11
Pufff. Pues rico lollipop entonces. Voy a capar la actualizacion para que no me salte
Chestermingo
30/11/15, 13:40:33
Estaría bien crear una encuesta y así vemos qué porcentaje de afectados hay más o menos, porque he leído que a muchos le va mejor y a otros como a ti no.. Tendrá que ver que sea la actualización de Vodafone? :rolleyes:
Kitsushiro
30/11/15, 13:54:20
Por mi parte Android M esta tragando mucha, mucha, mucha mas bateria que con Loli.
Esta noche por ejemplo se ha comido 30% de bateria sin uso obviamente, sin datos ni wifi :/
fisterra79
30/11/15, 13:56:20
Los que actualizaron con LG bridge les pasa mucho y los que actualizamos con LG UP no pasa eso. A lo mejor intentar lo asi? Un Hard Reset?
mario cazal
30/11/15, 15:03:25
Yo actualicé por LGUP, el primer dia tuve que cargar el telefono almenos 3 o 4 veces, bestial era el consumo, tanto en reposo como usando...
Pero deje igual MM, despues de un dia empezo a drenar menos, al siguiente dia ya consumia como LP normalmente, y ahora esta durando mas que con LP..
En mi caso veo q necesitaba asentarse la actualización, porque funciona de maravillas ahora incluyendo la bateria y es mas fluido!
Denle algo de tiempo y seguro mejora!
Saludos!
Juanchtcero
30/11/15, 15:14:13
Decirme pardillo, ¿pero como se hace la actualizacion por LG UP?, yo solo sabia por OTA o por LG BRIDGE. Vengo de un samsung y mi modo de actualizar era por OTA o por Kies.
Luedarc
30/11/15, 15:19:17
Yo actualicé y el primer día me fue mal, aunque es cierto que le di mucha caña. Hice hard reset y no va mal, la verdad.
Llevo wifi siempre activo, brillo en auto y una cuenta Exchange sincronizada, además de gmail. El resto, todo apagado, y limitando los permisos y/o notificaciones de apps a diestro y siniestro. Por supuesto nada de smart notice o Google now.
mario cazal
30/11/15, 15:58:28
Decirme pardillo, ¿pero como se hace la actualizacion por LG UP?, yo solo sabia por OTA o por LG BRIDGE. Vengo de un samsung y mi modo de actualizar era por OTA o por Kies.
Puedes ver aquí el método de LGUP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157
realmente es muy fácil, solo sigue el tuto!!
si te consume mucho la batería no te desesperes, úsalo y en unos días mejora solo
Juanchtcero
30/11/15, 17:01:53
Muchas gracias. De todas formas, necesito saber que tal va la duracion de bateria antes de actalizar. Mi trabajo es todo el dia fuera de mi provincia y paso de quedarme sin movil a mediodia y lo de llevar una bateria externa no me gusta. Puesto que en loli salgo a las 7 de la mañana y a las 9 de la noche aun me queda 30%, no actualizare hasta estar convencido de un rendimiento minimo como ese. Saludos
Prophetian
30/11/15, 17:24:48
Yo actualice con LG Bridge y no recomiendo este método para la gente que necesite un uso normal del movil (datos y pantalla).
Estoy preparando todo para el downgrade.
Saludos.
Marcosuper7
30/11/15, 18:31:25
Yo actualice con LG Bridge y no recomiendo este método para la gente que necesite un uso normal del movil (datos y pantalla).
Estoy preparando todo para el downgrade.
Saludos.
Hiciste HardReset después de acabar con LGBridge?.
Ragarbcn
30/11/15, 18:41:31
Pues a mi desde la actualizacion me dura mas la bateria. Hoy por ejemplo que no he tocado casi la pantalla, solo 30min, desde las 7 de la mañana ahora sigo en un 92% de bateria, con 2 cuentas de correo sincronizadas sin wifi.
crysman23x
30/11/15, 19:40:40
a mi me ha mejorado mucho la bateria, a esta alturas desde que lo quite a las 8 de la mañana me queda un 41% con 2h y 50 minutos de pantalla y desde que me levante el wifi puesto, usando facebook y twitter
fisterra79
30/11/15, 19:56:02
Yo creo que tambien se deba a aplicaciones que no se an actualizado/adaptado a Marshmallow. A mi por ejemplo no me va Falcon Widget. Imagino que habra juegos que no se adaptaron a MM.
Ragarbcn
30/11/15, 20:26:40
Totalmente de acuerdo telegram por ejemplo desde la actualizacion consume mucho mas que antes.
kataxoff
30/11/15, 22:44:43
La misma pregunta a todos los fallos después de una nueva versión de Android:
¿Habéis actualizado o instalación limpia?
Si actualizáis por lo menos hacer un hard reset. Si os gusta actualizar tal cual sin querer reinstalar todo de nuevo, estas cosas pueden pasar, han pasado y pasarán.
Si os quejáis a LG lo primero que os va a recomendar es un hard reset o meter una ROM limpia. Si aún así sigue fallando os dirán que pronto lanzarán una actualización para solucionar el problema.
4rth4s18
30/11/15, 23:26:04
Si actualizáis por lo menos hacer un hard reset. Si os gusta actualizar tal cual sin querer reinstalar todo de nuevo, estas cosas pueden pasar, han pasado y pasarán.
Si os quejáis a LG lo primero que os va a recomendar es un hard reset o meter una ROM limpia. Si aún así sigue fallando os dirán que pronto lanzarán una actualización para solucionar el problema.
Estoy deacuerod, estais cambiando de android L a otra version muy distinta por eso es mejor hacer una instalacion limpia
He puesto con lg up la 20b y parece que todo ha vuelto a la normalidad
jorgehd
01/12/15, 17:05:21
He puesto con lg up la 20b y parece que todo ha vuelto a la normalidad
¿que es lg up?
antuan42
01/12/15, 18:22:18
De donde sacas la 20b si solo esta la 20a?
Underworled
01/12/15, 18:57:03
¿que es lg up?
De donde sacas la 20b si solo esta la 20a?
Hay algo que se llama foro y otra cosa que se llama buscar ( también existe el buscador )
arkonte
01/12/15, 19:09:24
Estoy teniendo 3 horas de pantalla en 48 horas de uso. Lo cargo cada dos dias.
Tener en cuenta que el movil esta en wifi la mayor parte del tiempo y en modo avion por las noches.
kratos8556
01/12/15, 19:30:16
Pues a mi me va de lujo la autonomia
robertron
01/12/15, 19:49:37
Hiciste HardReset después de acabar con LGBridge?.
Estoy deacuerod, estais cambiando de android L a otra version muy distinta por eso es mejor hacer una instalacion limpia
En mi casa hay 2 G4.
El mio lo actualice tal cual. Consumo elevado
El de janybl fue con hard reset antes de la instalacion y despues. Consumo elevado
En ambos tras el 4 ciclo se ha asentado algo la bateria, pero en ambos iva mejor en Lp.
Sigo sin entender porque hachacais todo al hard reset, pues eso no es la solucion a todo (aunque si a mucho, no a todo)
Veo que a una parte de poseedores el consumo es elevado, a otros disparados y a otros mejor. Con esto saco 1 conclusion:
Este G4 es como nos paso con el optimus 3d (aqui Marcosuper7 sabe lo que digo) que no habia 1 configuracion que funcionara en todos igual. Lo que a mi me iva genial a otro le iva de culo y viceversa, cada optimus 3d era un mundo (aunque si habia unas lineas generales)
Volviendo a lo de la queja a Lg. No crees que en vez de escribirles directamente seria mejor crear un change.org pasarlo por varios foros y mandarle a lg toda la gente que tenemos problemas de bateria?
Alejuan
01/12/15, 20:42:39
Pues yo llevo 47 horas y me queda el 16%, ayer le di mucho uso, hoy no tanto.
Prophetian
01/12/15, 21:48:53
Yo formatee tras la instalación con LG Bridge, lo que veo es que parece que todos los que le va fina MM es porque instalaron con LGUP, habrá que probar el finde. Saludos
kataxoff
01/12/15, 21:50:28
Sigo sin entender porque hachacais todo al hard reset, pues eso no es la solucion a todo (aunque si a mucho, no a todo)
No se le achaca todo al hardreset, tampoco quiero decir que un hardreset haga milagros. Sólo veo a gente quejarse. Otra cosa es que se quejaran añadiendo que también han probado hardreset o instalación limpia y varios ciclos de carga y aún así siguen sin ver la luz. Lo que quiero decir es que parece que la gente se queja por vicio sin antes haber probado a hacer las cosas desde cero o de lo contrario se quejan sin dar demasiados detalles.
También entiendo que haya gente que piense que si existe la posibilidad de una actualización no tendría por que dar problemas. No es un mal razonamiento pero si tienen problemas, antes de pedir ayuda o quejarse, considero que lo mas oportuno es empezar de cero y esperar varios días a ver que tal evoluciona la cosa.
celtaspj
01/12/15, 22:01:32
Este tema del foro no lo había leído hasta después de la actualización, y me estoy arrepintiendo por segundos, sí, por segundos, igual como baja mi batería.
Estoy con Vodafone, y tenía la ultima versión de Lollipop y unos cuantos programas instalados pero poca cosa, ya que el móvil lo tengo desde hace un mes. La batería me aguantaba un día sin problemas, y utilizándolo bastante, de hecho me sorprendió que hablaran tal mal de la autonomía de este móvil.
Pues hace dos horas o poco más he actualizado a Android 6.0 por medio del LG BRIDGE y se ha comido un 40% de batería de tirón y sin casi sin uso, de hecho me ha extrañado que el móvil estaba hasta caliente (como cuando juegas a algún juego) al cogerlo de la mesa (el móvil estaba con la pantalla apagada, en reposo).
Ahora mismo mientras escribo acaba de apagarse la batería. Si esto sigue así no me aguantaría ni una hora de uso intensivo. Lo necesito para trabajar entre otras cosas y estar localizado, esto es un problemón de no conseguir arreglarlo.
¿Opciones? A parte de pegarme un chocazo contra la pared.
Por lo pronto voy a probar a cargarlo varias veces, ya que mañana descanso, y si veo que no mejora, lo restauraré a valores de fabrica por si sirviera, pero no lo veo claro, la verdad. El consumo y el calentamiento me han asustado bastante.
Danylson
01/12/15, 22:12:06
Este tema del foro no lo había leído hasta después de la actualización, y me estoy arrepintiendo por segundos, sí, por segundos, igual como baja mi batería.
Estoy con Vodafone, y tenía la ultima versión de Lollipop y unos cuantos programas instalados pero poca cosa, ya que el móvil lo tengo desde hace un mes. La batería me aguantaba un día sin problemas, y utilizándolo bastante, de hecho me sorprendió que hablaran tal mal de la autonomía de este móvil.
Pues hace dos horas o poco más he actualizado a Android 6.0 por medio del LG BRIDGE y se ha comido un 40% de batería de tirón y sin casi sin uso, de hecho me ha extrañado que el móvil estaba hasta caliente (como cuando juegas a algún juego) al cogerlo de la mesa (el móvil estaba con la pantalla apagada, en reposo).
Ahora mismo mientras escribo acaba de apagarse la batería. Si esto sigue así no me aguantaría ni una hora de uso intensivo. Lo necesito para trabajar entre otras cosas y estar localizado, esto es un problemón de no conseguir arreglarlo.
Por lo pronto voy a probar a cargarlo varias veces, ya que mañana descanso, y si veo que no mejora, lo restauraré a valores de fabrica por si sirviera, pero no lo veo claro, la verdad. El consumo y el calentamiento me han asustado bastante.
Puuuuuf mal pinta eeeeh ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de actualizar pero siguiendo las recomendaciones lo he hecho por LGUP metiendo la 20a. Haciendo previamente hard reset. Por el momento va perfecto. Prueba a hacerlo así, siempre tienes tiempo de bajar a Lollipop.
robertron
02/12/15, 11:26:19
No se le achaca todo al hardreset, tampoco quiero decir que un hardreset haga milagros. Sólo veo a gente quejarse. Otra cosa es que se quejaran añadiendo que también han probado hardreset o instalación limpia y varios ciclos de carga y aún así siguen sin ver la luz. Lo que quiero decir es que parece que la gente se queja por vicio sin antes haber probado a hacer las cosas desde cero o de lo contrario se quejan sin dar demasiados detalles.
También entiendo que haya gente que piense que si existe la posibilidad de una actualización no tendría por que dar problemas. No es un mal razonamiento pero si tienen problemas, antes de pedir ayuda o quejarse, considero que lo mas oportuno es empezar de cero y esperar varios días a ver que tal evoluciona la cosa.
Como ya dije en algun otro post, en casa tenemos 2 g4, el mio y el de janybl
Te comento como fue actualizado cada 1 y te pido que tras ello te pongas en mi lugar.
El mio: actualizacion manteniendo todo. Tras 5 dias ha mejorado mucho, pero aun consume mas que lo
El de janybl hard reset antes y despues de instalar marshmallow. Tras 5 dias le ha mejorado muy poco pero sigue llendole de culo
En este caso, bien porque cada movil reacciona muy diferente, (como ocurria con el o3d) bien por el hard reset, va mejor el qctualizado que el que si se realizo hard reset
Enviado desde el GamePad de la WiiU
Lo he comprado y me viene mañana, como recomendáis entonces actualizar?? Por Ota o por su aplicación? Saludos.
miguel y david
02/12/15, 14:01:10
Lo he comprado y me viene mañana, como recomendáis entonces actualizar?? Por Ota o por su aplicación? Saludos.
lo mejor es que lo pruebes tu y tu valoras:ok:
Actualizado ayer mediante LGUP con hard reset previo. Primer ciclo de carga... http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/1df7369f67f197c86b36af135a574bc8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/9c58dee95615787d32a76675b1ec21fd.jpg
Aún queda un 50, por el momento mucha mejoría respecto a Lollipop
kacarot
02/12/15, 15:35:19
Actualizado ayer mediante LGUP con hard reset previo. Primer ciclo de carga... http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/1df7369f67f197c86b36af135a574bc8.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/9c58dee95615787d32a76675b1ec21fd.jpg
Aún queda un 50, por el momento mucha mejoría respecto a Lollipop
Todo wifi?
Salud2
Todo wifi?
Salud2
Si
coperdavid
02/12/15, 18:01:39
Uno por aquí con problemas de consumo actualizado con LG bridge.. =(, menos mal que tengo cargador externo y batería extra.
Yo con lg bridge batería fatal. Con lg up mejora espectacular
marianico1
02/12/15, 20:19:57
y porque ese cambio tan raro en el tema de la bateria si actualizas de una manera o de otra???
natxete007
02/12/15, 20:26:52
y porque ese cambio tan raro en el tema de la bateria si actualizas de una manera o de otra???
Por lo que se comenta con lgup hace una instalacion mas limpia (digo yo...que paso bastante de actualizar:grin:)
athelas
02/12/15, 21:54:53
¿que es lg up?
http://forum.xda-developers.com/g4/help/lgup-install-kdz-mm-lp-t3249803
Saludos
lamasa81
02/12/15, 23:27:12
Una cosa que no tengo muy clara... Actualizo por LG UP y después hard reset? O hard reset y actualizar por LG UP?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Gasolution
03/12/15, 00:13:49
Una cosa que no tengo muy clara... Actualizo por LG UP y después hard reset? O hard reset y actualizar por LG UP?
LGUP en modo refurbished, después recomiendo hard reset. Estos son los pasos que yo seguí:
V10F de Marcosuper de inicio.
Flash V10G vía Flash Tool, dejando el teléfono stock completamente (FULL WIPE).
Flash V20A vía LGUP. Instalación 100% limpia siguiendo el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21021574#post21021574).
Reset de nuevo con la combinación de botones. Vídeo:
1rW7wtcxMA8
celtaspj
03/12/15, 07:06:15
Por si os sirve a alguno comentar que después de actualizar como dije en el mensaje anterior se me calentó el móvil y se gasto la batería en nada, la cargue de nuevo entera y lo dejé 6 horas inactivo (por la noche, sin datos, winfi, nada... y pasada estas seis horas sin uso del móvil se había comido un 50% de batería, vamos una locura, conecté el wifi y creo que actualizó un par de aplicaciones, no sé si hizo algo más (previamente ya había actualizado todo tras la subida al 6.0), pero esta vez lo que hiciera funcionó porque tras conectar el wifi la batería o el móvil volvió a su ser y ya funciona como es debido.
Es decir me gastó 50% en 6 horas de inactividad y tras conectarlo por wifi de nuevo y que el móvil hiciera lo que tuviera que hacer, el otro 50% me duro 16 horas con un uso bajo (consultar alguna cosilla en internet, el correo, hacer unas fotos -siempre con el wifi conectado-, whatsapp).
Tendré que seguir probándolo estos días, pero parece que el problema del gasto excesivo de batería ha desaparecido. Lo que no puedo asegurar hasta que lo utilice más, es que vaya mejor que como Lollipop.
volteretero
03/12/15, 08:18:26
Y una vez estado en MM serviría hacer un backup con LGBackup luego hacer un Hard reset y luego restaurar aplicaciones?
Y una vez estado en MM serviría hacer un backup con LGBackup luego hacer un Hard reset y luego restaurar aplicaciones?
Yo después de actualizar, restaure la copia de seguridad que tenía con LG backup. Me salió una advertencia que al ser de una versión distinta algunas apps no funcionarían correctamente. Hasta el momento todo me va Ok. Tengo el móvil exactamente igual que en Lollipop.
robertron
03/12/15, 12:17:36
El de mi novia hice el hard reset antes y despues de meter mm.
Ahora le va q las mil maravillas, pero ha tardado 5 dias en asentarse
Enviado desde el GamePad de la WiiU
coperdavid
03/12/15, 21:49:11
El mio estaba haciendo 2 horas de pantalla con un 25% restante, Marsmallow se comía toda la batería pero parece que ya se está asentando =) 816196816197
El mio estaba haciendo 2 horas de pantalla con un 25% restante, Marsmallow no se comía toda la batería pero parece que ya se está asentando =) 816196816197
A mi me parece bueno cuantos ciclos de carga llevas?
Desviao
04/12/15, 10:35:43
yo ahora mismo 2h y 5m de pantalla quedando el 43% de la bateria... como dice el compañero arriba, contra mas trote le doy mejor se va comportando.
LuixmaN
04/12/15, 10:59:07
Buenas a todos! Yo sigo a la espera de actualizar a MM pero en Lollipop os puedo decir que hay un cambio brutal de autonomía desactivando "ubicación". De hacer en un día como mucho 3h 40 de pantalla a 5h 15min con la ubicación desactivada... Podríais probarlo a ver si notáis tanto cambio.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.