Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Nexus One Mojado
Hola!, he tenido un problema con el nexus one, lo he mojado y con agua salada. :cry:
Queria saber si alguien ha probado el servicio tecnico de htc y si les ha ayudado con problemas similares.
Comentarios plz..
saludos,
turKinhO
05/05/10, 23:56:04
Lo primero que haria seria sacarle las pilas y ponerlo todo en un vaso con arroz no vaporizado... Eso al menos le sacara la humedad...
Luego miras si funciona y si no, pues al SAT, aunque en España todavia no hay soporte, asi que tendrias que enviarlo a UK o esperarte a que se venda en España y den soporte...
El arroz no vaporizado es el arroz no cocinado verdad? :D
De hecho el trackball se ha quedado en rojo cada vez que lo cargo o lo intento encender.
Ha pesar que ha encendido (un par de veces) sigue con el trackball rojo y una de las veces que lo hizo, fue en modo seguro y con los controles de volumen descontrolados, es decir subian y bajaban sin pulsarlos.
Tengo pensado enviarlo a servicio tecnico si lo del arroz no funciona.
Saludos,
El arroz no vaporizado es el arroz no cocinado verdad? :D
De hecho el trackball se ha quedado en rojo cada vez que lo cargo o lo intento encender.
Ha pesar que ha encendido (un par de veces) sigue con el trackball rojo y una de las veces que lo hizo, fue en modo seguro y con los controles de volumen descontrolados, es decir subian y bajaban sin pulsarlos.
Tengo pensado enviarlo a servicio tecnico si lo del arroz no funciona.
Saludos,
Lo del arroz se supone ke habia ke hacerlo antes de encenderlo, para ke absorva la humedad y no haya cortocircuitos...
Pero bueno, por probar nada se pierde, mételo un par de días en arroz a ver si hay suerte...
Bueno de hecho mi error fue tratar de encenderlo una vez que "crei" que ya estaba seco.
Ahora tengo esperanza con el arroz. De lo contrario lo enviare a servicio tecnico el fin de semana.
Saludos,
jonathan2908
06/05/10, 00:15:10
Pero, mientras cuando lo abras y no encuentren un pulpo, todo ira bien, a menos que el conector de corriente tenga indicios de oxido, a bueno lo acabo de ver si que tiene :S
Tu jonathan deberias pagar la reparacion por haberme empujado al mar :enfadadisimo:
todocolocao
06/05/10, 00:51:47
Al menos teli tomas con humor.jajaja. Espero q tengas suerte... ya contaras como a ido... tambien te recomendaria encima de una estufa a muy baja potencia, calor suave.
timonoj
06/05/10, 07:17:58
Tengo un nexus porque el anterior samsung que tenía desde hacía 3 años lo remojé en el agua (vamos, me bañé con él, un servidor estaba un poco borroso para las horas en que tomó tan brillante decisión).
Lo dejé en una bolsa de arroz. Por aquí por china es más barato comprarse un saco de arroz que una coca cola. El móvil estaba jodidísimo y jamás se encendió más de unos segundos...mostraba el logo y se iba al garete. Lo dejé así varias semanas y nada. Ayer lo volví a coger (el baño fue en nochevieja)...y se ha encendido :D
Y de hecho me ha salvado el culo, porque tenía un teléfono número irrecuperable de ninguna otra forma. Lo tenía mal apuntado en el nexus. Y se encendió...cargó la agenda...me di cuenta de por qué estaba mal el número...Y poco después murió de nuevo. Pero pude encontrar y llamar a la persona que estaba buscando :)
Probablemente el problema ahora es la humedad ambiente, que va al 80% y subiendo. Lo he puesto al lado de un deshumidificador (antes de venir no sabía que existiera semejante cacharro), esta tarde probaré de volcar fotos y vídeos de la memoria interna del móvil.
Conclusión: El arroz es mano de santo :)
rhgastur
06/05/10, 10:25:20
Lo malo en este caso es la sal, no la humedad...antes de mandar nada entérate de lo que cuesta y si te compensa...
De hecho he conseguido esta informacion por medio del servicio tecnico (es por parte de HTC).
Ellos recogen el movil en una direccion de usa, por tanto deberia tener alguien que ayude con eso, pues yo para la compra hice el metodo de myusabox y fue asi como ellos me lo reenviaron.
Debes dar aparte de la direccion tu numero de cuenta, esto es porque en caso que el daño no corra por parte de la garantia se deberia pagar la reparacion y en su defecto los 20 dolares.
Pues yo he pensado no pagar mas de 100 dolares por reparacion (espero que sea menos y mejor aun si lo toman como garantia, algo utopico :D) , aparte que tengo que tomarme los pagos de envio a usa.
Alguien ha realizado estos pasos antes, con algun telefono htc? pues que me diga el tiempo que puede tomar y si realmente lo solucionan..
Saludos...
turKinhO
07/05/10, 12:07:35
Puedes enviarlo al SAT de UK... Pero te pasa lo mismo, te recogen el movil en UK o lo envias tu directamente al SAT...
Informate de este aspecto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.