Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Hybrid Unboxing y Primeras Impresiones
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo el unboxing y primeras impresiones de los nuevos auriculares de Xiaomi, los Hybrid.
www.youtube.com/watch?v=65FAx6Uxv4o
Espero que os guste el vídeo.
Saludos :ok:
00giou00
30/11/15, 17:32:11
Espero la review completa :)
descargas666
30/11/15, 18:39:19
Muchas gracias!
Justo ayer publiqué un post para saber qué diferencias podía haber entre los Piston 3 y los Piston 4 (Hybrid) y si merece la pena comprar los de la versión 3 o la 4 (Hybrid).
Estéticamente me gustan algo más los Piston 3, porque parecen más pequeños (por fotos).
La comparativa con los piston 2 sseguro que no está nada mal tampoco .
Tengo unos piston 1 comprados hace un año un poco más y han salido, y están saliendo muy buenos. El otro día dí un tirón muy brusco y me quedé con el auricular en la mano, pero soldé los cables y vuelven a funcionar perfectamente, pero están ya bastante deteriorados...
Gracias de nuevo, por tus videos!
Espero la review completa :)
Espero poderla grabar esta semana.
Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:
Muchas gracias!
Justo ayer publiqué un post para saber qué diferencias podía haber entre los Piston 3 y los Piston 4 (Hybrid) y si merece la pena comprar los de la versión 3 o la 4 (Hybrid).
Estéticamente me gustan algo más los Piston 3, porque parecen más pequeños (por fotos).
La comparativa con los piston 2 sseguro que no está nada mal tampoco .
Tengo unos piston 1 comprados hace un año un poco más y han salido, y están saliendo muy buenos. El otro día dí un tirón muy brusco y me quedé con el auricular en la mano, pero soldé los cables y vuelven a funcionar perfectamente, pero están ya bastante deteriorados...
Gracias de nuevo, por tus videos!
¡De nada!.
Dicen que si que vale la pena dar el salto de los Piston 3 a los Hybrid, yo te puedo comentar mi experiencia Piston 2 vs Hybrid y se nota un montón: mejores graves, mejor sonido envolvente, mejor diseño, una pasada.
¡De nada, gracias a ti por comentar en el hilo!. Saludos :ok:
OhDaesu
01/12/15, 21:04:25
Yo tenía unos Piston 2 que tenían una relación calidad precio excelente, por desgracia se me estropeó el auricular izquierdo. Me compré los Piston 3 y desde mi punto de vista estaban un peldaño por debajo aunque seguían siendo una gran opción por su precio. En un día de mala fortuna se me perdieron, así que me he comprado los Hybrid.
Me ha decepcionado el empaquetado, simple cartón, lejos de las cajas tan chulas de los anteriores Piston que además servían para llevarlos recogidos. En cuanto a los auriculares, el sonido es correcto y no decepciona aunque al ser tan cerrados se realzan demasiado los graves para mi gusto.
La calidad de los materiales parecen buenos aunque los Piston 3 me daba mejores sensaciones, además son algo grandotes aunque no molestan nada, son cómodos. La botonera sigue lo visto en los Piston 3, situados a la derecha y con el mismo diseño, yo prefería los del 2, centrados y redondos.
Resumiendo, siguen siendo una gran opción pero me sigo quedando con el sonido que ofrecen los Piston 2.
Yo tenía unos Piston 2 que tenían una relación calidad precio excelente, por desgracia se me estropeó el auricular izquierdo. Me compré los Piston 3 y desde mi punto de vista estaban un peldaño por debajo aunque seguían siendo una gran opción por su precio. En un día de mala fortuna se me perdieron, así que me he comprado los Hybrid.
Me ha decepcionado el empaquetado, simple cartón, lejos de las cajas tan chulas de los anteriores Piston que además servían para llevarlos recogidos. En cuanto a los auriculares, el sonido es correcto y no decepciona aunque al ser tan cerrados se realzan demasiado los graves para mi gusto.
La calidad de los materiales parecen buenos aunque los Piston 3 me daba mejores sensaciones, además son algo grandotes aunque no molestan nada, son cómodos. La botonera sigue lo visto en los Piston 3, situados a la derecha y con el mismo diseño, yo prefería los del 2, centrados y redondos.
Resumiendo, siguen siendo una gran opción pero me sigo quedando con el sonido que ofrecen los Piston 2.
¡Gracias por compartir tu experiencia compañero!.
Totalmente de acuerdo con el tema del empaquetado, es un poco "cutre".
Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:
Khriztianjs
06/12/15, 20:01:31
Yo los he pedido en GearBest hace poquito, espero me lleguen pronto ^^
kjbturok
09/12/15, 13:36:13
Me acaban de llegar y super contento.Me sorprendió que no vengan tan bien presentados como los anteriores.
¿Alguna canción donde,se note ese HD?.
Me acaban de llegar y super contento.Me sorprendió que no vengan tan bien presentados como los anteriores.
¿Alguna canción donde se vea se note ese HD?.
Se ve que esta gama Hybrid no comparte el gusto por el buen empaquetado como los Piston. En YouTube puedes encontrar o bien si tienes Netflix u otra plataforma donde ofrezcan audio envolvente.
el CEO de Xiaomi dijo de ahorrar costes en packaging para invertir mas en los propios auriculares. No me importa que el packaging sea peor si vale menos y/o los auriculares son mejores.
Yo tengo los Piston 3, y llevo unos dias con el Hybrid.
No creo que haya uno mejor que otro. Si mas uno a gusto de unos, y otro a gusto de otros. No soy ningun audiofilo, y esta es solo mi opinion.
Los Piston 3 suenan excelentes en toda la gama, sin resaltar en nada, muy equilibrados.
Los Hybrid tienen muy buena pegada, los bajos resaltan, y los demás están algo por debajo, muy bien también, pero si están algo inferior a los Piston 3.
El que prefiera pegada de bajos a costa de perder algo en el resto, pues Hybrid, el que prefiera un sonido mas equilibrado, pues Piston 3.
el CEO de Xiaomi dijo de ahorrar costes en packaging para invertir mas en los propios auriculares. No me importa que el packaging sea peor si vale menos y/o los auriculares son mejores.
Yo tengo los Piston 3, y llevo unos dias con el Hybrid.
No creo que haya uno mejor que otro. Si mas uno a gusto de unos, y otro a gusto de otros. No soy ningun audiofilo, y esta es solo mi opinion.
Los Piston 3 suenan excelentes en toda la gama, sin resaltar en nada, muy equilibrados.
Los Hybrid tienen muy buena pegada, los bajos resaltan, y los demás están algo por debajo, muy bien también, pero si están algo inferior a los Piston 3.
El que prefiera pegada de bajos a costa de perder algo en el resto, pues Hybrid, el que prefiera un sonido mas equilibrado, pues Piston 3.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia compañero!. Saludos :ok:
Acabo de publicar la review, os dejo el enlace del post: Xiaomi Hybrid Review de los nuevos auriculares premium (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113886)
www.youtube.com/watch?v=ZlkVqhouCyc
Saludos :ok:
reymon89
02/03/16, 17:55:53
Pues tras unos 20 días de espera bastante aceptables, ya tengo los hybrid...
La verdad que estoy bastante contento con ellos. Muy buen acabado, el paquete sencillo y respecto al sonido; unos graves bastante notables y medios - agudos normalillos.
Os dejo unas fotos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/6e2246111a180ba04a9d30cebbc97379.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/989b75ea54361b77eaf0ffde3dbed832.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/916d582c59a8742c61943a8d9d483b45.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/2a9f7e8b363c082b40f6136bf3793978.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/85add8cf495d35ee53c4e8394ac1dfe7.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
anubis1975
05/03/16, 22:03:23
tengo unos piston 3 que se me han quedado sordos de un lado,alguno de vosotros sabe como se abren para repararlos?
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.