Ver la Versión Completa : ROM Estable 5.1.1.1a
bluearman
30/11/15, 10:01:18
bueno queria dejaros la nueva actualizacion, estable que gracias ami acabana de publicar, despues de mandar tantos correos a meizu para que me solucionasen el problema de los reinicios continuos del movil y que se me bloqueaba constantemente y me an dicho que iban a publicar hoy por adelantado esta version que se aupone que arregla este problema y me han dado estas instrucciones para solucionarlo..
Aqui os dejo el mensaje:
Gracias por apoyar Meizu.
Realmente apreciamos por su colaboración con amabilidad.
Haga clic aquí para descargar para actualizar su firmware para ver si su problema se puede resolver: http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.1.1/cn/20151126225419/ff3be2ef/update.zip.
Antes de actualizar, por favor, copia de seguridad de sus datos y siga las instrucciones de la siguiente manera:
1. Descargue el Flyme OS 5.1.1.1A a su computadora y luego copiar a su teléfono o descargar en el teléfono directamente.
2. Mantenga botón de encendido con el volumen por un tiempo ---> Entra en el modo de recuperación.
3. Actualización a OS Flyme 5.1.1.1 A (por favor, haga clic también datos claros !!!)
Por favor, recuerde hacer copias de seguridad de sus datos y elegir datos claros cuando descalificación.
¿Está bien?
Bueno espero que sirva voy a descargarla.y os comento
Gracias Bluearman, pero ¿se sabe si trae alguna mejora mas? o ¿solo corrige el problema que comentas?
negriton
30/11/15, 12:00:05
Efectivamente la han publicado.
Aquí la pagina oficial:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
ENLACE DESCARGA (Copiar y pegar en el navegador):
download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.1.1/cn/20151126225419/ff3be2ef/update.zip
CHANGELOG:
Repare cuestión importante, por favor, actualice.
Por lo que tiene pinta que invitan a actualizar por que debe ser que a muchos le pasaba lo de tu problema.
A parte que es la primera vez que lanzan 2 Estables seguidas!
PD: Los chinos, según te ponen, dicen que hagamos instalación limpia... Por algo será...aunque yo si la prueba será encima para no perder el castellano
negriton
30/11/15, 12:03:27
a los que actualicen...
Podría alguno hacerme el mismo favor que pedí con la anterior Estable? se trataría de probar que funcionara alguna app que utilice burbujas flotantes como : Facebook Messenger, Bubble Link Browser (la que más me importa), Viral Lite; etc.
Lo que hay que probar es lo de las burbujas por que el fbmessenger funciona igualmente sin las burbujas
GRACIAS
Si no lleva español paso de actualizar, ya meti la pata y baje de nuevo a la 4.5 que me va super bien
luiseteyo
30/11/15, 13:52:22
Lo de que hay que instalarla en limpio... pff que te van a decir? Asi aseguran el mejor resultado posible, pero me juego una mano a que se puede meter sin wipe.
negriton
30/11/15, 14:15:19
Si no lleva español paso de actualizar, ya meti la pata y baje de nuevo a la 4.5 que me va super bien
No vana volver a llevar español las versiones "A". Está más que dicho
negriton
30/11/15, 14:16:02
Lo de que hay que instalarla en limpio... pff que te van a decir? Asi aseguran el mejor resultado posible, pero me juego una mano a que se puede meter sin wipe.
si, eso estoy seguro, pero a los que tuvieran el problema lo más seguro es que lo sigan teniendo...
No vana volver a llevar español las versiones "A". Está más que dicho
Si, ya veremos estos chinos se les va la pinza y meten el latin cualquier dia:sisi1:
negriton
30/11/15, 15:52:05
Si, ya veremos estos chinos se les va la pinza y meten el latin cualquier dia:sisi1:
No obstante, supongo que lo has leido, por que se ha dicho mucho tb, pero si eres root y te instalas "Morelocale2" puedes hacer que el movil esté en Español (Exceptuando la parte de ajustes)
Locksly
30/11/15, 17:23:19
Actualizada en sucio como siempre, veremos que tal va
Actualizada en sucio como siempre, veremos que tal va
¿como has actualizado? ¿por ota? o desde la aplicación explorador
Locksly
30/11/15, 19:45:11
Por documentos, como siempre
Por documentos, como siempre
Yo lo he querido hacer así también y se me ha quedado "pillado" con el globito dando vueltas...he tenido que hacerlo al final por recovery con clear data...y he perdido el español ¡joder!
Locksly
30/11/15, 20:15:04
Pues vaya putada, la verdad es que me ha tardado con el globito, pero ha ido todo bien
bluearman
30/11/15, 21:18:38
Nada que no sirve se me sigue reiniciando que asco.. Voy a escribirle mas mensajes a Los de meizu
Nada que no sirve se me sigue reiniciando que asco.. Voy a escribirle mas mensajes a Los de meizu
Eso me "huele mal"...a ver si va a ser defecto del terminal
puesta en limpio y traducida con los settings en español .
para meizu : tu cierra la ventana que ya abriremos 10 puertas .....
por ahora todo ok .
fobikenobi
30/11/15, 21:33:27
Chicos, sabemos algo del changelog? Sabéis qué cambios trae?
puesta en limpio y traducida con los settings en español .
para meizu : tu cierra la ventana que ya abriremos 10 puertas .....
por ahora todo ok .
¿puedes explicar más concretamente como lo has hecho?, ¿please? Jajaja
¿puedes explicar más concretamente como lo has hecho?, ¿please? Jajaja
pues igual que dicen en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105585 pero aplicado para esta estable .
.
Locksly
30/11/15, 22:54:32
Me ha instalado una aplicación de mapas y un scaner.
pues igual que dicen en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105585 pero aplicado para esta estable .
.
Ya, pero ¿se traduce todo? o solo settings
aitowel
01/12/15, 00:03:10
luhis por lo que veo, ese post explica como traducir solo Settings, pero lo demás ya se traduce de forma automática con morelocale2, por lo que queda un movil totalmente en español
negriton
01/12/15, 00:21:39
Eso tiene pinta de ser de tu terminal e... No he leido otro por aqui con el mismo ptoblema...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
negriton
01/12/15, 00:23:04
Chicos, sabemos algo del changelog? Sabéis qué cambios trae?
Está puesto por mi arriba... Changelog: correccion de un fallo grave, se recomienda actualizar...
negriton
01/12/15, 00:23:56
Alguien me hace el favor de probar lo que comento más arriba? Lo de las apps con burbujas flotantes? Gracias
negriton
01/12/15, 15:15:00
Ndie?
chucho25
01/12/15, 17:34:00
Ndie?
¿has probado a meterte en seguridad---permiso---notification manegement y en el messenger o la app que quieras activar la burbuja, activar ambas columnas. "alerta y notificacion". si tienes activado solo notificación no te va a aparecer la burbuja, comprobado. a mi me funcionan bien. yo estoy con la 5.1.1.0A, pero me suena que tenías el mismo problema con esta estable.
.
Una duda el maps por ejemplo habla en español ?
yassir28
01/12/15, 21:52:31
¿has probado a meterte en seguridad---permiso---notification manegement y en el messenger o la app que quieras activar la burbuja, activar ambas columnas. "alerta y notificacion". si tienes activado solo notificación no te va a aparecer la burbuja, comprobado. a mi me funcionan bien. yo estoy con la 5.1.1.0A, pero me suena que tenías el mismo problema con esta estable.
Gracias, ese era el problema ahora aparece
Beta 5.5.11.10
negriton
01/12/15, 23:51:18
No tiene nada que ver con lo que digo. No es un problema de notificaciones ni de nada. La app esta abierta, los videos o lo que sea se reproducen pero las burbujas no aparecen
Y cuando hblo de burbujas hablo de cualquier cosa que flote.... Por ejemolo un video
negriton
02/12/15, 13:14:31
Bueno, viendo que nadie contesta me he liado y he actualizado. Y si, si funcionan este tipo de Apps.
Un ssludo
Hola, recibido hoy el MX5 y actualizado a esta version:
No me funciona el botón home (el físico, tanto el tactil como el sensor de huellas si)
No he probado antes de actualizar, por lo que no se si es hardware o software... pero pinta que va a ser el botón...
A alguien le ocurre lo mismo con esta versión?
Que mala suerte la mía... S2
No, siempre con cualquier version de flyme que usé, me anduvo el boton, asi que lo mas probable es que sea el boton, lamentablemente.
kat3rina
10/12/15, 10:55:37
Hola buenos días .
Soy nueva con Meizu mx5.
La cosa es que yo grabó mi huella. Pero cuando quiero activar la función, me devuelve a los ajustes principales, y no se activa. Alguna solucion??
Hola buenos días .
Soy nueva con Meizu mx5.
La cosa es que yo grabó mi huella. Pero cuando quiero activar la función, me devuelve a los ajustes principales, y no se activa. Alguna solucion??
Una vez acabas de grabar la huella poniendo repetidamente el dedo, y acaba la captura, la funcion se activa automaticamente.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Nachovic
12/12/15, 09:40:19
La verdad llevo un par de semanas con esta estable y todo va como la seda, esperando Android 6.0 ya ? Algún rumor¿
manotari
14/12/15, 17:22:22
Buenas, he actualizado a esta versión pero soy muy torpe y no me aclaro de como debo de usar el morelocale2, ya he echo root pero singue sin dejarme de cambiar el idioma. ¿alguna ayuda?
gracias
Nachovic
15/12/15, 09:50:38
Buenas, he actualizado a esta versión pero soy muy torpe y no me aclaro de como debo de usar el morelocale2, ya he echo root pero singue sin dejarme de cambiar el idioma. ¿alguna ayuda?
gracias
Instala la app supersu, entra en ella, instala los binarios (normal) , reinicia. Ahora entra dn morecale2, dale a permir cuando te pregunte y ya puedes poner español.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.