Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valen las pulseras para la nueva myband s1
yomismo2012
30/11/15, 09:32:00
Hola:
Habia pedido un conjunto de 10 pulseras de colores para la anterior myband que es la que tengo y queria comprarme para navidad la nueva, mi duda es; valen para la nueva las de la pulsera anterior no?
Es que creo que lei por aqui que valian
gracias
timenle
30/11/15, 09:41:47
Hola:
Habia pedido un conjunto de 10 pulseras de colores para la anterior myband que es la que tengo y queria comprarme para navidad la nueva, mi duda es; valen para la nueva las de la pulsera anterior no?
Es que creo que lei por aqui que valian
gracias
Dicen que las de silicona si valen, aunque no don exactamente del mismo tamaño
yomismo2012
30/11/15, 10:41:15
Ok es que eso me parecio leer que valen y quedan hasta mejor porque quedan un poco mas apretadas creo que lo lei por aqui por el foro
Gracias
Una duda queria comprar la xiaomy my band s1 y queria preguntaros donde puedo comrparla que sea economica?
Gracias compañeros
timenle
30/11/15, 16:02:55
Ok es que eso me parecio leer que valen y quedan hasta mejor porque quedan un poco mas apretadas creo que lo lei por aqui por el foro
Gracias
Una duda queria comprar la xiaomy my band s1 y queria preguntaros donde puedo comrparla que sea economica?
Gracias compañeros
Sí, ya he visto que has expresado tu duda en varios post e incluso has creado uno nuevo con la pregunta en el que ya se te ha contestado.
yomismo2012
01/12/15, 11:14:34
Gracias compañeros y perdonar
Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.