Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con la sincronización del correo

pimpampocket
05/05/10, 23:34:19
Hola a todos.
Hasta ahora tenia una Diamond y tenía el correo configurado de forma similar a como lo tengo en la Legend.
Cada 15 minutos se conecta y descarga los correos, pero si los borro en el servidor, esta modificación no se hace en la Legend de tal forma que tengo que ir borrandolos manualmente para no acumular mogollón de correos.
Esto en la Diamond funcionaba a la perfección.
Alguno sabeís si esto es posible en las Legend.
Gracias a todos.

teniente_dan
05/05/10, 23:47:56
a mi me funciona así como tu quieres, creo que tienes que poner en gmail que funcione en modo imap

salu2

pimpampocket
06/05/10, 13:23:19
a mi me funciona así como tu quieres, creo que tienes que poner en gmail que funcione en modo imap

salu2

Buenos días.
La cuenta que yo utilizo no tiene nada que ver con gmail, en Cuentas he creado una nueva y le he configurado "correctamente" todos los parámetros. De hecho recibo y envío sin problemas, el tema es que como lo que me llegan son Ordenes de Trabajo lo que solia hacer es que al día siguiente borraba en el servidor los correos que ya no me hacian falta, via WebMail de mi cuenta del trabajo.
Cuando la PDA se conectaba cada 15 minutos y actualizaba el correo, automáticamente borraba los que ya no estaban en el servidor.
Eso es lo que no consigo que haga la Legend.
Ya me orientarás, pero creo que no tendría nada que ver con mi otra cuenta de Gmail, ¿o si?.
Saludos y gracias.

dav10
06/05/10, 14:06:49
A ver , yo tengo una cuenta gmail y otra hotmail. La gmail se sincroniza perfectamente con el servidor, si borro en el servidor un mensaje tambien se borra en el movil y viceversa. Lo mismo me ocurre con el hotmail, hay una opcion en configuracion de la aplicacion correo que pone algo del servidor , luego lo miro y te lo digo, si activas esta opcion lo que hagas en el movil se refleja en el servidor y viceversa, al menos a mi me va bien.

capdcanoa
06/05/10, 15:16:54
Tienes una opción en la configuración d cada cuenta, Enviar y Recibir, Eliminar correo del servidor.

Lo que no sé es si borra el mensaje del servidor al bajarte el mail, o al borrarlo.

Lsilvag
06/05/10, 16:34:35
Tienes una opción en la configuración d cada cuenta, Enviar y Recibir, Eliminar correo del servidor.

Lo que no sé es si borra el mensaje del servidor al bajarte el mail, o al borrarlo.

Con esa opcion que comentas, si lo borras en el movil lo borras en el server. Yo tengo una cuenta de correo Exchange configurada y si borro un correo se me borra de mi bandeja de entrada. Y en Gmail tres cuartas partes de lo mismo.

Un Saludo,

pimpampocket
06/05/10, 19:07:23
Con esa opcion que comentas, si lo borras en el movil lo borras en el server. Yo tengo una cuenta de correo Exchange configurada y si borro un correo se me borra de mi bandeja de entrada. Y en Gmail tres cuartas partes de lo mismo.

Un Saludo,
Efectivamente, si lo borras en el movil se borra en el servidor, pero no al reves.
Es que estaba aconstumbrado al Windows y si funcionaba.