Ver la Versión Completa : Ayuda con mensaje de WhatsApp
josesantiago6
30/11/15, 01:45:08
Buenas, no se si esto va a aquí, si es así pido disculpas de antemano. Os cuento, a mi pareja le aparece el siguiente mensaje enviado automáticamente: no.me is a premium name - but it could be yours.
Según me comenta hablando con la hermana le apareció enviado: bodas.net
He buscado algo similar pero no doy con el motivo de estos enlaces automáticos. Si es un programa el que lo hace o es porque este infectado. No me gusta divagar.
Pues agradecería si alguien supiera de que se trata, he visto muchos mensajes automáticos de gente conocida, pero siempre era el mismo mensaje, y lo de bodas.net me descoloca.
Saludos y gracias.
Nonamed
30/11/15, 08:05:41
josesantiago6:,
Movemos a Internet y conectividad para Android.
Tipilla27
30/11/15, 21:34:35
@josesantiago6 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1257813):,
Movemos a Internet y conectividad para Android.
hola josesantiago, me encuentro con este mismo problema, pero estoi mirando en Internet y conectividad para Android pero no encuentro nada al respecto, me podrias pasar el link de este problema? muchisimas gracias.
Me sumo al problema, pero lo he enviado yo a otra persona, mientras escribia sin mas
En el mensaje escrito he puesto no.me intentando poner no me, ya sabeis, intentar poner un espacio y poner un punto, y me ha salido el mensaje este
no.me is a premium name - but it could be yours
seguido de mi mensaje debajo, dentro del mismo mensaje, como cuando pasas un link
He visto que whatsapp se ha actualizado recientemente con algo para previsualizar links, quizas tenga algo que ver? de todas formas despues he enviado un mensaje poniendo unicamente "no.me" y no ha pasado nada... es raro, tampoco he instalado nada nuevo en los ultimos dias, analisis con norton y avast y nada nuevo, limpio todo... ni idea de que es la verdad, a ver si alguien pudiera arrojar un poco de luz al asunto
Me mantengo al tanto, un saldo
-------------------------------------------------
Edito: haciendo mas pruebas si he podido hacerlo salir, tambien con si.me, marca.com, google,co.... es cosa de la nueva actualizacion de whatsapp, no se por que sale con unas cosas si y con otras no, pero vamos... supongo que sera de eso
ramcesyeyson
04/12/15, 02:59:11
pues ami me resulto con el mismo msj al parecer es una app que esta infectada y manda publicidad con link o ya sea para poder robar informacion la pude detectar con una antivirus q es ruso se puede encontrar en la play store se llama dr web current la app q encontro q estaba infectadad fue adobereader para leer archivos pdf igual ponga a escanear el dr web para saver q app es la q esta infectada
titoliati
04/12/15, 17:55:05
Pues yo estoy igual. me vino con un mensaje de mi novia en el q puso no.me. No se q sera por el antivirus no detecta nada.
Yo le mando uno poniendo no.me y tambien nos sale.
A ver si alguien nos puede aclarar algo sobre el tema
Al de mi esposa le salía eso, pero fue por que ella había instalado un app con virus o ponía publicidad en otras app, le desinstale la app paro el mensaje.
Después decidí restaurar un respaldo que tenía por si las dudas.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Nodsert
06/12/15, 22:47:00
Chicos, es la nueva previsualización de enlaces de Whatsapp, no es virus ni nada parecido, sino que si escriben "no.me" en vez "no me" la aplicación entiende esto como un dominio y previsualiza el contenido del mismo, podéis comprobarlo vosotros mismos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.