PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al tomar captura de pantalla

hakuar
30/11/15, 00:27:11
Buenos días gente. Ando con un problema en mi s 6 edge que me está rompiendo la cabeza.
El tema es así los primeros días que compre mi dispositivo al hacer con el gesto tomaba las capturas. Ahora intento sacar capturas con el gesto y NADA. Hago la combinación de teclas y NADA.
Alguien sabe que puede estar pasando ??
se actualizo una sola vez el celular.
Desde ya gracias. Saludos comunidad:platano:

jpercar
30/11/15, 10:20:54
A mi me pasa con el Gesto..... no me hace la captura. Con la combinación de teclas sin embargo sí

pumuky97
30/11/15, 10:35:06
Con la combinación de teclas hay que pulsar un par de segundos sin soltar los botones.
Sobre el gesto no te puedo ayudar porque los tengo todos desactivados

Logropedro
30/11/15, 13:44:46
Pues a mi perfecto de las 2 formas, con los botones como dice pumuky97 hay que dejarlos pulsados 1 o 2 segundos y la hace, con la mano lo único tener cuidado de hacerla sobre la pantalla sin tocar los botones capacitivos.

jpercar
30/11/15, 14:34:24
Pues a mi perfecto de las 2 formas, con los botones como dice pumuky97 hay que dejarlos pulsados 1 o 2 segundos y la hace, con la mano lo único tener cuidado de hacerla sobre la pantalla sin tocar los botones capacitivos.

Ondia............ pos sí..... sí que me funciona también lo de la captura mediante el gesto. El problema: Lo tenía desactivado :rolleyes:

hakuar
30/11/15, 17:43:10
Funcionó lo de la combinación de teclas. Sin embargo el gesto sigue sin reaccionar... raro. Muchas gracias !