Ver la Versión Completa : ROM 5.1.1.0 A traducida al castellano.
clementina268
30/11/15, 00:17:37
Hola a todos
Os dejo el gran trabajo que estan realizando por unos foreros de movilesdualsim, para la traduccion de esta y otras rom, ya que por parte de Meizu no lo hacen, ni lo haran con la versiones de Flyme OS 5 Chinas del Meizu MX5
Detallo el trabajo realizado por cada unos de ellos:
margal.r por la publicación de esta gran noticia.
franjhv del equipo de @LTT por el trabajo de traducción.
psanlu por hacer de probador, ya que franjhv no dispone del Meizu MX5.
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121549/
Un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
luiseteyo
30/11/15, 00:27:36
Justo lo vi hoy porque lo mencionaron en algún hilo. Que grandes... Gracias!!
Que gran noticia. Supongo como es lógico sólo vale para esta versión. Lo digo por si hay alguno que se le ocurre hacerlo con una beta. Saludos.
clementina268
30/11/15, 09:53:42
No lo reconiendan, ya que en las difrentes actualizaciones de las betas no se utilizan setting genéricos o iguales, si no que cambian pequeñas cosas y daría error.
Un saludo.
Que gran noticia. Supongo como es lógico sólo vale para esta versión. Lo digo por si hay alguno que se le ocurre hacerlo con una beta. Saludos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
negriton
30/11/15, 12:11:39
Hoy Meizu ha adelantado otra ESTABLE la cual recomiendan actualizar por fallo grave en esta.
Es la primera vez que lanzan 2 estables a la vez...por lo que algo "gordo" será...
Además le han puesto a un compi que la actualización hay que hacerla en limpio.
Una pena lo de la traducción, a ver si se animan con esta ya que es le mismo framework y tal
Sirve también sin problema para la nueva estable 5.1.1.1
jlcp2010
30/11/15, 19:05:10
Disculpadme, a ver si me entero:
¿La versión traducida por los foreros es la que tiene un fallo gordo, Negriton?
Pero según Beliat, ¿se puede luego actualizar a la 5.1.1.1 sin perder el castellano de la versión anterior traducida?
ismaxexu
30/11/15, 19:18:17
Parece que no funciona la web
la acabo de instalar en la nueva estable 5.1.1.1 , primer bug encontrado y es que si vas a desinstalar alguna aplicacion desde el menu de ajustes / aplicaciones y el movil esta en español se sale desde esta opcion y no deja desinstalar nada , solo hay que poner el idioma en ingles y ya deja acceder a aplicaciones normalmente y quitar lo que necesites , en mi caso la app china con la S , cosa imposible con el idioma español .
Disculpadme, a ver si me entero:
¿La versión traducida por los foreros es la que tiene un fallo gordo, Negriton?
Pero según Beliat, ¿se puede luego actualizar a la 5.1.1.1 sin perder el castellano de la versión anterior traducida?
instala la 5.1.1.1 limpia y no te metas en lios , cuando tenia el MX4 y no habia español en unas roms se usaba un metodo parecido a este por no decir el mismo y cada vez que se actualizaba se borraban los ajustes españoles .
.
clementina268
30/11/15, 20:06:44
Puedes hacer una instalación limpia de la 5.1.1.1A y luego seguir el mismo método de traducción de la versión 5.1.1.0A.
Hay un bug en la aplicacion de desistalacion pero tiene solución.
Cambias el idioma a inglés desistala lo que quieres y luego vuelves al español.
Aquí lo comentan:
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-5-1-1-0a-traducida-al-espanol.121549/page-4
Un saludo.
Neo_Zell
01/12/15, 00:55:17
No se podria hacer una rom con estas modificaciones ya incorporadas?
JBouzaC
01/12/15, 13:24:47
Heyyy lo acabo de hacer con la version 5.1.1.1A y me ha traducido los settings... perfecto jaja ... gran trabajo!!! :-) Gracias ... http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121549/ y a clementina268 por supuesto!!!
angelbox86
01/12/15, 14:26:14
Entonces 5.1.1.1a ya va bien en español ??
luismer1
01/12/15, 14:57:06
Entonces 5.1.1.1a ya va bien en español ??
Si, haciéndolo al pie de la letra desde esta página
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/121549/
a mi no me funciona bloquear el teléfono después de pasar a español la ultima estable 5.1.1.1A , ni con huella ni con nada, ¿soy yo solo?:oh:
jose.ote
01/12/15, 18:10:49
a mi no me funciona bloquear el teléfono después de pasar a español la ultima estable 5.1.1.1A , ni con huella ni con nada, ¿soy yo solo?:oh:
La traducción si no me equivocó sólo es válida para la 5.1.1.0A
luismer1
01/12/15, 19:08:18
A mí me paso lo mismo tiene que ser instalación limpia,tambien es valida para 5.1.1.1A pero con un pequeño fallo al ir a ajustes aplicaciones se cierre (Se soluciona seleccionando Ingles en los ajustes/idiomas. Borráis la app que os interese y luego podéis regresar al Español)
romeo2087
02/12/15, 12:41:42
si traduzco al Spanish, y si más adelante me lla una actualización vía OTA lo podré actualizar?
Si, pero me imagino que perderas la traduccion.
clementina268
03/12/15, 04:17:08
si traduzco al Spanish, y si más adelante me lla una actualización vía OTA lo podré actualizar?
Pierdes el español, como te han contestado antes.
clementina
03/12/15, 18:46:51
Yo he realizado la traducción sibre la ROM 5.1.1.1A y la verdad que lo poco que probado bién.
vallekasale
03/12/15, 18:50:03
A mi lo que me esta empezando a dar tufillo es lo que estan tardando en sacar flyme 5 para la versión internacional. Suelen tardar mas que la versión A, pero tanto...
A mi también me parece raro, muchas betas pero...
negriton
03/12/15, 20:07:05
Si es raro si, pero la sacaran.... No es moco de pavo lo que han tenido que vender de los internacionañles. A parte que lei una noticia que tenian intencion de internacionalizarse en un futuro
A ver si es verdad porque venderían mucho
franjhv
07/12/15, 21:50:55
compañeros el bug de desinstalar aplicaciones ya esta arreglado y se han añadido mas aplicaciones traducidas pasaos por aqui si os interesa
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-5-1-1-0a-traducida-al-espanol.121549/
En cuanto a si funciona la traduccion en la 5.1.1.1 parece ser que si pero se esta traduciendo la 5.1.1.0
gracias
SergioUreRM
09/12/15, 13:48:05
Muy buenas, yo encontré otro bug a no ser que hiciese mal el proceso y es que no deja poner seguridad alguna en el terminal, pones la huella, no sirve de nada e intentas configurar clave sea para desbloqueo o para apps y vuelve a la pantalla inicial sin dejar activarlo, alguna solución?
P. D: muy bien traducida, da gusto entender todo lo que "se toca" de los ajustes 😁
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
luismer1
09/12/15, 14:03:13
Debe de ser un bug por que me pasa lo mismo, por lo demás estupendamente haber si lo solucionan
SergioUreRM
09/12/15, 14:12:05
Debe de ser un bug por que me pasa lo mismo, por lo demás estupendamente haber si lo solucionan
A ti te funciona volviendo al inglés? Porque a mi no
luismer1
09/12/15, 18:27:41
A ti te funciona volviendo al inglés? Porque a mi no
hola,tampoco me funciona
¿Os pasaba antes? ¿O es un bug de la propia traducción?
Haced pruebas y contadme. Soy uno de los miembros del grupo de traducción, y aunque ahora mismo este de forma "pasiva" (malditas oposiciones) puedo informar directamente a los compañeros que si están trabajando activamente en este proyecto.
Por otro lado, tened en cuenta que está traducida sobre la base 5.1.1.0A ( y no 5.1.1.1A)
Gracias. :ok:
SergioUreRM
09/12/15, 19:19:57
Haced pruebas y contadme. Soy uno de los miembros del grupo de traducción, y aunque ahora mismo este de forma "pasiva" (malditas oposiciones) puedo informar directamente a los compañeros que si están trabajando activamente en este proyecto.
Por otro lado, tened en cuenta que está traducida sobre la base 5.1.1.0A ( y no 5.1.1.1A)
Me ha pasado desde el principio nada mas hacer el proceso y cambiando al inglés hace lo mismo, antes no me pasaba, lo reinstale de 0 la 5.1.1.0A a propósito por si sirve de algo 😅
luismer1
09/12/15, 19:46:25
A mí me pasa desde el principio volví hacer una instalación limpia pero me sigue pasando, no he probado con la 5.1.1.0A.
Ya están informados y son conscientes del fallo. Cualquier novedad os tendré informados:-)
SergioUreRM
10/12/15, 09:56:24
Ya están informados y son conscientes del fallo. Cualquier novedad os tendré informados:-)
Muchas gracias, mientras yo volveré a la versión normal y sin traducir para hacer uso normal del móvil, si hay novedades volveré a realizarlo.
A los que cacharreéis. Necesito vuestra ayuda .
Ya que el líder del proyecto tienes dudas ( Ya que no se ha tocado nada de la huella y seguridad...) intentad hacer lo siguiente:
Hay varias "apps" ya traducidas. Por lo que:
- Sustituid primero el framework y probad si aparece el bug.
- ¿Qué funciona bien? Mantened el framework traducido y seguís sustituyendo apps (Una a una y testeando. Recordad que una vez sustituida cambiar a ingles y otra vez a español para que surja efecto) y probad si aparece el bug de nuevo.
Así vamos descartando, porque puede que no sea el framework ( Donde se tiene la sospecha del fallo...) y vayan a revisar línea una por una para nada...
Con lo que sea contad por aquí por favor. Gracias.
SOLUCION PROVISIONAL ( Hasta que demos con el fallo...)
Para todos aquellos que quieran disfrutar de la traducción al español y mantener la función de la huella dactilar sustituir los archivos expuestos en el hilo de DualSim DESPUÉS de haber configurado la huella dactilar con su correspondiente clave numérica.
Si hacéis esto podéis activar/desactivar la huella dactilar a vuestro gusto, así como añadir o eliminar patrones de huellas dactilar.
OJO, SI borráis la clave numérica no podréis volver activar/desactivar la huella dactilar.
Un saludo.
luismer1
10/12/15, 19:40:03
Hola, entonces primero configuramos la huella con la clave y luego sustituir los archivos expuestos en el hilo de DualSim para que este todo en castellano?.
muchas gracias
SergioUreRM
11/12/15, 09:42:19
Si vale perfecto, lo probaré luego, por cierto, con apps si las tenemos bloqueadas por clave hacemos igual no? Lo realizamos todo antes de cambiar de idioma no?
luismer1
12/12/15, 13:11:01
Hola, ahora ya funciona lo de la huella, lo ha solucionado psanlu tenéis el archivo en dualsim.
Voltaje08
18/12/15, 08:35:00
Hola a todos y gracias x el magnífico trabajo k hacéis, yo también tengo el problema de e la huella, pero no se donde buscar el hilo dualsim para conseguir el archivo para solucionar el bug. Les agradecería si pusieran un Link para ir directamente, perdonen mi ignorancia en estos temas y de nuevo felicidades x su gran trabajo.
IvanSoria
18/12/15, 08:47:21
Hola a todos y gracias x el magnífico trabajo k hacéis, yo también tengo el problema de e la huella, pero no se donde buscar el hilo dualsim para conseguir el archivo para solucionar el bug. Les agradecería si pusieran un Link para ir directamente, perdonen mi ignorancia en estos temas y de nuevo felicidades x su gran trabajo.
Aquí te viene todo:
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-5-1-1-0a-y-5-1-1-1a-traducidas-al-espanol.121549/
Un saludo
SergioUreRM
18/12/15, 14:50:12
Aquí te viene todo:
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-5-1-1-0a-y-5-1-1-1a-traducidas-al-espanol.121549/
Un saludo
Las capturas que hay son así? Cambia el color del area de notificaciones o es por algun modulo de xposed?
Neo_Zell
24/12/15, 00:51:29
Las capturas que hay son así? Cambia el color del area de notificaciones o es por algun modulo de xposed?
Uno de los "cocineros" ha modificado el systemiu para tener mas espacio en las notificaciones, aparte de que pulsando el icono de la bateria hacemos captura de pantalla, y en la otra esquina bloqueamos el telefono...
SergioUreRM
24/12/15, 01:04:00
Uno de los "cocineros" ha modificado el systemiu para tener mas espacio en las notificaciones, aparte de que pulsando el icono de la bateria hacemos captura de pantalla, y en la otra esquina bloqueamos el telefono...
Que interesante, podriais facilitar que se puede tocar para dejarlo de esa manera y poder dejar la parte de notificaciones mas estilo lollipop puro!
Neo_Zell
24/12/15, 02:34:26
Que interesante, podriais facilitar que se puede tocar para dejarlo de esa manera y poder dejar la parte de notificaciones mas estilo lollipop puro!
Simplemente reemplazando el "systemui" por el que hay para bajar y listo, tienes que seguir las instrucciones y tener acceso root.
luismer1
24/12/15, 08:21:29
hola, tengo reemplazando el systemui pero no me hace la captura de pantalla si le pulso el icono bateria me lleva a gestion de energia,y en la esquina donde sale como una foto a pulsar hace como un destello pero no hace nada.
hola, tengo reemplazando el systemui pero no me hace la captura de pantalla si le pulso el icono bateria me lleva a gestion de energia,y en la esquina donde sale como una foto a pulsar hace como un destello pero no hace nada.
La captura la hace cuando la cortina no esta bajada y lo del destello es que te manda al contacto "yo" si lo tienes creado y además en ese hueco pone la foto que tu tengas en ese contacto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/f91a3cd9e3edad4603b92f7a32716680.jpg
jose3200
06/01/16, 10:17:52
Flyme OS 5.1.2.0G ya esta para la internacional estoy descargando para inatalar
jose3200
06/01/16, 10:18:28
instalada y perfecta
RodriGar97
06/01/16, 11:30:25
instalada y perfecta
pero la G es internacional? Has instalado la G o la A?
jose3200
06/01/16, 11:45:28
Internacional está perfecta en español con play estore y morralla China fuera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.