Acceder

Ver la Versión Completa : Error al actualizar a 6.0 (LG Bridge)

Markurio
30/11/15, 00:07:24
Buenas!, he estado leyendo el tema de Android 6.0 que tenemos por aquí y al parecer todos habéis podido actualizar a través de LG Bridge sin problema. Sin embargo, a mí me da error. Os comento: Uso un Macbook con la última versión (El capitán) y mi LG G4 es el H815 de España y tengo Android 5.1.

De modo que al conectarlo y seguir los pasos, prepara el dispositivo, descarga la actualización (1.70GB) y cuando se va a instalar me da error y me dice que saque y meta la bateríaa y vuelva a intentarlo. Os aseguro que he hecho esto desde cero 6 veces (he comprobado que tengo los driver USB bien instalados y habilitado todo bien en las opciones de desarrollador del terminal).

¿Sabéis cómo puedo solucionar esto?.

Muchas gracias de antemano, ¡siempre leo antes de escribir y no he encontrado solución por lo tanto recurro a vosotros!.

Johbelix
30/11/15, 09:31:39
Buenas!, he estado leyendo el tema de Android 6.0 que tenemos por aquí y al parecer todos habéis podido actualizar a través de LG Bridge sin problema. Sin embargo, a mí me da error. Os comento: Uso un Macbook con la última versión (El capitán) y mi LG G4 es el H815 de España y tengo Android 5.1.

De modo que al conectarlo y seguir los pasos, prepara el dispositivo, descarga la actualización (1.70GB) y cuando se va a instalar me da error y me dice que saque y meta la bateríaa y vuelva a intentarlo. Os aseguro que he hecho esto desde cero 6 veces (he comprobado que tengo los driver USB bien instalados y habilitado todo bien en las opciones de desarrollador del terminal).

¿Sabéis cómo puedo solucionar esto?.

Muchas gracias de antemano, ¡siempre leo antes de escribir y no he encontrado solución por lo tanto recurro a vosotros!.

A mí me ha pasado lo mismo, es por utilizar mac, no hay manera de que funcione, yo lo tuve que hacer desde un pc con Windows y se actualizó sin ningún problema

Markurio
30/11/15, 11:10:36
Me lo temía... muchas gracias!, un saludo.

ixchebeny
16/12/15, 22:14:39
a mi en cambio desde windows me puso que había una actualización a 6.0 que hiciera un respaldo, me dirigí a la otra pestaña donde me indico que debía cargar por lo menos 30% la batería, desconecte el móvil y lo puse a cargar.
YA CON BATERÍA COMPLETA lo vuelvo a conectar al PC pero ahora me indica que el móvil esta actualizado :cry:
Probé en otra computadora y sigue igual.
Ahora no puedo actualizar.:loco:

JulioAlk
16/12/15, 22:54:23
a mi en cambio desde windows me puso que había una actualización a 6.0 que hiciera un respaldo, me dirigí a la otra pestaña donde me indico que debía cargar por lo menos 30% la batería, desconecte el móvil y lo puse a cargar.
YA CON BATERÍA COMPLETA lo vuelvo a conectar al PC pero ahora me indica que el móvil esta actualizado :cry:
Probé en otra computadora y sigue igual.
Ahora no puedo actualizar.:loco:
A mi también me indica desde w7 que está actualizado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pablito123
30/12/15, 04:40:38
A mi también me indica desde w7 que está actualizado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola! Uso Windows 10 y LG Bridge v.1.1.18, creo que es la última versión, y también me indica que ya cuento con la última versión de andorid disponible, pero quiero andorid 6.0 :cry:.
Pudieron actualizar? Alguna sugerencia?
Saludos

heros_45
30/12/15, 04:49:37
Aqui el metodo para actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Saludos.