PDA

Ver la Versión Completa : Ulefone Paris y batería

fortizvi
29/11/15, 23:59:00
Hola compañeros, hace tiempo que no posteo.
Anteriormente tenía un Inew V3 (ya hice un post dando detalles) como también, del android TV Vega S89.
Ahora, después de comprarme el samsung galaxy neo plus (menudo nombrecito ejeje) mirando y mirando... he visto este móvil... me ha dejado ALUCINADO de lo wapo que es por fuera y por dentro.
La duda que tengo es... anteriormente tenía el inew V3 y tuve que cambiarlo por su batería, ya que no duraba ni un día... como mucho medio día.
He leido críticas de este móvil sobre la batería pero nadie dice si al menos dura un día o bien, dos días.
Por favor, los que tenéis el móvil, ¿podéis indicarme la duración de la batería? usándolo con una media normal, que si whatsapps, leer correo, escuchar algo de música, etc.

Gracias y un saludo!

MorSerNa
30/11/15, 00:01:59
4:30 horas de pantalla con un uso normal-alto en whatsapp, youtube, spotify, twitter....

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

bdburro
30/11/15, 06:53:41
Hola compañeros, hace tiempo que no posteo.
Anteriormente tenía un Inew V3 (ya hice un post dando detalles) como también, del android TV Vega S89.
Ahora, después de comprarme el samsung galaxy neo plus (menudo nombrecito ejeje) mirando y mirando... he visto este móvil... me ha dejado ALUCINADO de lo wapo que es por fuera y por dentro.
La duda que tengo es... anteriormente tenía el inew V3 y tuve que cambiarlo por su batería, ya que no duraba ni un día... como mucho medio día.
He leido críticas de este móvil sobre la batería pero nadie dice si al menos dura un día o bien, dos días.
Por favor, los que tenéis el móvil, ¿podéis indicarme la duración de la batería? usándolo con una media normal, que si whatsapps, leer correo, escuchar algo de música, etc.

Gracias y un saludo!

Hola.

Yo al principio de tenerlo tuve la sensación de que se descargaba muy rápidamente, incluso que se calentaba estando suspendido (llegando incluso a los 40 ºC). Pero desde el cuarto o el quinto día de uso, habiendo descargado completamente la batería antes de cargarlo, llego desde la seis de la mañana que me levanto hasta las once y media que me acuesto perfectamente, haciendo un uso normal del móvil, y me sobra entre el 45 y el 60 %, en función de la caña que le haya dado.

Yo personalmente creía que iba a ser peor, sobre todo tras los primeros días, pero la verdad es que ahora me está sorprendiendo mucho en este aspecto.

Un saludo.

antoniose30
30/11/15, 13:17:35
Opino igual. Todo depende del uso. Las horas de pantalla son relativas porque lo que no consume la pantalla lo consume en espera. A veces llego al final de la noche con 10% y 3h de pantalla y otras con 40 y menos de 1 h de pantalla.

Si decir que una segunda sim consume más y que el 4G también consume bastante.

Seguimos a la espera de nueva actualización que resuelva algunos fallos.

bdburro
30/11/15, 18:45:10
Ha llegado hoy una nueva actualización, y resulta que sólo era para cambiar los iconos. Vaya tontería. Yo esperaba que arreglaran el tema de la funda inteligente.

fordesc
30/11/15, 20:01:57
La camara tambien ha sido modificada. La opcion en la que te salian a la vez la imagen de la camara delantera y trasera ha desaparecido

bdburro
30/11/15, 20:15:40
Oh, eso me gustaba.

Nilhar
01/12/15, 13:05:04
Vaya con los técnicos de Ulefone... Han vuelto a tocar la cámara... Ahora no se cuelga..., pero nos han desactivado la opción de doble foto.
En fin, esperemos que las fotos salgan mejores... ya veremos...

Nilhar
01/12/15, 13:09:33
En cuanto al tema de este post de la batería, estoy de acuerdo con lo que han dicho los compis, pero además añadiré que con poco uso del móvil en mi caso (entre semana con el curro no tengo tiempo de usarlo), por poco uso me refiero a unas pocas llamadas al día, 10 minutos de twitter y otros 10 de whatups, he llegado a estar hasta casi 3 días sin recargar el móvil.:D

bdburro
01/12/15, 13:25:37
Vaya con los técnicos de Ulefone... Han vuelto a tocar la cámara... Ahora no se cuelga..., pero nos han desactivado la opción de doble foto.
En fin, esperemos que las fotos salgan mejores... ya veremos...
¿Habrá alguna forma de recuperar esa opción? Es que la idea de la doble cámara me parecía genial, ya por fin podíamos salir todos en la foto, incluido el fotógrafo, que sólo salía si se hacía un selfie con un palo o le dejaba el móvil/cámara a alguien que pasara por ahí.

Nilhar
01/12/15, 13:39:17
¿Habrá alguna forma de recuperar esa opción? Es que la idea de la doble cámara me parecía genial, ya por fin podíamos salir todos en la foto, incluido el fotógrafo, que sólo salía si se hacía un selfie con un palo o le dejaba el móvil/cámara a alguien que pasara por ahí.

Pues solo hay dos formas:

1º que alguien se lo comunique a Ulefone y que nos devuelvan la opción en un nuevo update.

2º Volver para atrás y reflashear con la versión anterior antes del update.

Y me temo que ninguna de esas 2 opciones es fácil de hacer, pero estoy contigo, molaba mucho la doble foto simultanea..:sisi1:

antoniose30
01/12/15, 15:43:49
Parece que la actualización nueva ha sido para peor. No solucionan fallos y nos quitan cosas

bdburro
01/12/15, 19:01:39
Parece que la actualización nueva ha sido para peor. No solucionan fallos y nos quitan cosas

Pues sí, un paso para atrás.

blancogo
01/12/15, 19:37:13
Hay que protestar Aqui (http://blog.ulefone.com/ulefone-paris-and-be-touch-serie-will-have-new-app-icons/)

Yo lo acabo de hacer, con los defectos que he visto y que todos sabemos, por cierto ¿os gusta mas el nuevo reloj de la funda inteligente? a mi noooooooooooo

Esto acabo de enviarles, espero que el traductor de Google no me deje muy mal

Disillusioned with the new upgrade, each new update of this cell phone users lose any feature of mobile.

I do not like the new clock with smart cover it was much nicer :( Old

A missing "pit mode" on camera settings, my little son is very angry, he loved it.

We still have double tap the screen to wake PLEASE IS A VERY IMPORTANT FEATURE

The new icons are prettier, but the icon image gallery equals the photo icon Google.

My phone only detects 3 fingers on screen ??????????????

Greetings and despite my little anger :( :( :(, I congratulate them because they show interest in solving the problems of the device and make a great phone;)

Saludos

Pikard
01/12/15, 19:59:59
Volvemos con el tema de los dedos, unos tienen 10 y otros solo 3, es raro, llevaran distintos tipos de pantalla o que pasa?

blancogo
01/12/15, 20:24:57
Volvemos con el tema de los dedos, unos tienen 10 y otros solo 3, es raro, llevaran distintos tipos de pantalla o que pasa?

Imagino que seran diferentes pantallas, si no, no tiene mucha explicacion

Pikard
01/12/15, 21:23:15
A ver que dicen, supongo que también responderán a eso.

MorSerNa
01/12/15, 22:10:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/524a3a1672691092dde66a23e2e4d0cb.jpg en mi caso puedo poner hasta 10 dedos, pero en antutu solo me deja 3....

Pikard
01/12/15, 22:36:16
No entiendo, yo también puedo poner diez dedos en la pantalla, pero si luego los programas que lo miden dicen que solo hay tres, pues es que no hay más.

Nilhar
02/12/15, 10:00:18
Hay que protestar Aqui (http://blog.ulefone.com/ulefone-paris-and-be-touch-serie-will-have-new-app-icons/)

Yo lo acabo de hacer, con los defectos que he visto y que todos sabemos, por cierto ¿os gusta mas el nuevo reloj de la funda inteligente? a mi noooooooooooo

Esto acabo de enviarles, espero que el traductor de Google no me deje muy mal

Disillusioned with the new upgrade, each new update of this cell phone users lose any feature of mobile.

I do not like the new clock with smart cover it was much nicer :( Old

A missing "pit mode" on camera settings, my little son is very angry, he loved it.

We still have double tap the screen to wake PLEASE IS A VERY IMPORTANT FEATURE

The new icons are prettier, but the icon image gallery equals the photo icon Google.

My phone only detects 3 fingers on screen ??????????????

Greetings and despite my little anger :( :( :(, I congratulate them because they show interest in solving the problems of the device and make a great phone;)

Saludos

Pues algo has hecho mal, porque tus comentarios no salen en el blog de Ulefone...

antoniose30
02/12/15, 10:19:32
En cuanto llegue a casa escribo algo también. Hay que hacer presión

blancogo
02/12/15, 11:10:24
Pues algo has hecho mal, porque tus comentarios no salen en el blog de Ulefone...

Ya veo, pues no se, otras veces si me los publicaban, no les gustaran las criticas, :loco: volvere a ponerlo

antoniose30
02/12/15, 13:59:32
Enviado mi comentario. A la espera de aprobacion por los de Ulephone.

Animaros todos para hacer presión.

Dicen que van a actualizar 1 vez al mes hasta que los usuarios estén satisfechos.