PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Tan "poco bueno" es?

pablozgz95
29/11/15, 23:20:26
Pues eso gente.
Hace un par de días leí por el foro unos cuantos problemas de este terminal, la gran mayoría basados en software.
Afortunadamente son eso, de software, asi que se pueden solucionar de manera relativamente sencilla, pero aún asi, pagar entre 250 y 270€ por un terminal que tiene un hardware muy puntero pero que en el software falla en muchos casos... No se no se.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

GSeliaX
30/11/15, 00:14:06
Yo sinceramente ahora mismo no te lo recomiendo...esta muy verde.
El teléfono es precioso pero de que te sirve si falla más que una escopeta de feria.
Ayer mismo grabé un vídeo a mi hijo y cuando fui a verlo era un desastre tanto de sonido como de vídeo....vamos y más cosillas
Ayer no me funcionaba el cambio de red de 2G a 3G
Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

luquety
30/11/15, 00:41:06
Justamente eso es de lo peor ahora mismo. Los videos a 720 son malisimos. Y que no vayas flojo de luz... porque fatal.

El movil no es taaaan malo. Tiene muchos pequeños fallos que puestos juntos... pues te joden el sabor de boca. Es como digo en el otro post... no esta acabado. En algun momento del 2016 sera muy bueno... quizas.

lovechii
30/11/15, 02:38:07
Nadie obliga a comprar nada, esta claro. Realmente los fallitos que tienen es una mierda, pero hemos tenido nuestras OTAs para reparar algunos. Poco a poco, la cosa mejora y da luz a la esperanza. Veremos.

Bundy
30/11/15, 09:48:10
Si quieres encender y que funcione no es tu teléfono, eso sí, ahora muchos terminales chinos y más baratos seguramente te den incluso mejor experiencia, pero cuando vayan lanzando OTAs y solucionando fallos, superará a todos esos y el siguiente/s escalón de precio del mercado, pero el SO esta realmente verde.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

bryzer84
30/11/15, 10:10:13
Pues yo lo tengo hace un tiempo y sinceramente estoy contento. Tal vez yo no le de tanta importancia a estos pequeños y fallos. El Video me va bien en general me va todo bien

joaquinientos
30/11/15, 10:15:39
Según lo que vemos en este foro yo no lo compraría ni de coña, pantalla amarilla, sensor proximidad, bateria, etc, etc

Pero mi Oneplus X va como un cañón y es bonito de cojones, a día de hoy super-contento :platano::platano::platano:

JuanpaG94
30/11/15, 13:49:54
Según lo que vemos en este foro yo no lo compraría ni de coña, pantalla amarilla, sensor proximidad, bateria, etc, etc

Pero mi Oneplus X va como un cañón y es bonito de cojones, a día de hoy super-contento :platano::platano::platano:

Lo de la pantalla amarilla que no te engañe el titular del hilo que hay, el titular engaña, es sólo un comentario sobre un vídeo que se ha publicado.
El OnePlus X es IMPOSIBLE que tenga pantalla amarilla dado que es AMOLED y no tiene luces ni pegamentos por debajo.

El sensor de proximidad lo mismo, SÓLO 1 de un montón de Oneplus x que hay ya por aquí tiene ese fallo, y es de hardware defectuoso, como puede pasar en cualquier marca y que de hecho pasa. Osea que eso puede pasar en 1 de cada 50 o 100 teléfonos.

La batería es cosa de software, se irá arreglando, aun así, no hace mal rendimiento eh, yo hago 5 horas de pantalla casi todos los días, me vas a decir que con 2525 mah es una duración mala vamos... ¿Qué mas queréis? Son 2525 mah, no más de 3000.

Yo estoy muy contento con él, y sí, funciona nada más abrirlo porque yo no he modificado nada.

Que sois exigentes en software? está claro que no es vuestro teléfono a dia de hoy. Mejorará, si, pero le queda.

Saludos compis!

joaquinientos
30/11/15, 14:00:24
Juanpa, que yo estoy más que contento con el mio. Me refiero a que alguien que quiera comprarlo y vea el foro se le quitan las ganas.
Menos mal que lo pillé pronto, si ahora leo el foro no lo pillo y hubiera sido una patada

Othingnet
30/11/15, 14:55:02
Pues a mi me va de fábula... 😊

Enviado desde mi ONE E1003

JuanpaG94
30/11/15, 16:13:52
Juanpa, que yo estoy más que contento con el mio. Me refiero a que alguien que quiera comprarlo y vea el foro se le quitan las ganas.
Menos mal que lo pillé pronto, si ahora leo el foro no lo pillo y hubiera sido una patada

Ese es el problema de todos los teléfonos, si entras a sus foros te tiran todos para atrás, incluidos los foros de Apple.com del iPhone

Dr.Tomata
30/11/15, 16:40:02
Pues la verdad que estoy encantado con el, me va como un tiro y todo perfecto. Encima con la nueva OTA ya pilla bien la tarjeta SD

pe46
30/11/15, 17:02:56
El mío va bastante bien. Yo lo recomiendo.

chipy
30/11/15, 17:32:04
Yo tengo un OnePlus 2, que ha ido mejorando con cada OTA (actualmente 2.1.2), estoy realmente contento con el. En este punto me decidí a recomendarle el OnePlus X a mi padre y cierto es que según llego le metí la 2.1.3.
Viniendo del OP2 que me encanta tengo que decir que el OPX me ha enamorado estéticamente, el peso y lo fino que es. Pero lo que mas me ha gustado es la pantalla AMOLED. Que nadie engalle con pantallas amarillentas, el negro apaga los pixels y el blanco es total, es mas blanco que mi IPS, tiene mas fuerza. De batería le sacas perfectamente 5 horas de pantalla en un día, o con un uso razonable te da para 2 días...

El único problema que ha tenido y hemos localizado grave es que no sincronizaba los contactos por Bluetooth en un Toyota Auris del 2014, lo hemos solucionado con una app que esta en un hilo de por aquí, 1,79€, habilita el protocolo y ya sincroniza en cada conexión perfectamente. Es algo que solucionaran en breves la gente de OP...

En fin, yo lo recomiendo, y como digo siempre, los que le van bien no entran al foro para decir oyeee que este móvil va bien, funciona todo. Solo entran los que tienen problemas, pero esto pasa igual en móviles y en coches.

Con OnePlus solo hay que tener paciencia, si hay un pequeño bug molesto sera solucionado, en una semana o en un mes, pero no mucho mas... En general para el día a día rinde perfecto.

Saludos.

Joan Pere
30/11/15, 20:16:50
Yo también estoy contentísimo, va que vuela, me dura todo el día de batería y casi que tenemos garantías que mañana será mejor que hoy, cosa que no se puede decir de muchos otros teléfono que venden a precios....
Si no estás seguro de lo que vas a comprar, con sus pros y contras, no lo compres que te vas a cagar con él! Quién busca tres pies al gato siempre los encuentra! ;)

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

silentsei
30/11/15, 22:38:54
Mejorar es que añadan funcionalidades, que mejore el rendimiento, que aumente la duración de la batería, etc. Mejorar no es arreglar cosas que no funcionan o arreglar bugs.

No obstante, no veo nada que tenga el terminal que pueda entrar en la categoría de un aparato con muchos problemas. Entiendo que al que le toque la china y no le vaya el sensor de proximidad, o la pantalla se vea amarilla, ponga el grito en el cielo, porque en el mejor de los casos, le va a tocar un viajecito de ida y vuelta a china, con X días de estancia.

Comprendo perfectamente a los que están descontentos. Las cosas deben funcionar de inicio, y punto. En eso no hay discusión, y ya puede ser una start up, start stop o lo que sea. Que tampoco creo que haya que hacer un estudio de mercado para comprar un teléfono, que es un p*&o teléfono!

Dicho esto, me uno a los que están satisfechos con el teléfono. Mi coche no tiene bluetooth, así que lo de los contactos a mi plim. Aún no he grabado un video, así que no se si será un espectáculo de sombras xinescas, mi pantalla se ve de escándalo, el negro es negro, el blanco es blanco y una cuchara es una cuchara.

Paz!

hugobimba
30/11/15, 22:46:23
yo por ese precio prefiero el lg flex 2...y eso que no tengo ni el oneplus x ni el flex 2 pero veo al flex 2 mas seguro.

joaquinientos
30/11/15, 22:58:19
yo por ese precio prefiero el lg flex 2...y eso que no tengo ni el oneplus x ni el flex 2 pero veo al flex 2 mas seguro.

Pues yo no, me quedo mi flamante oneplus X :platano:

pablozgz95
30/11/15, 23:04:24
Yo paso de móviles curvados.
Me parece un buen teléfono, pero si es por el tema del precio me voy a por un Mi4C por ejemplo.

luquety
30/11/15, 23:04:27
Hombre. En la mano el X le da mil vueltas al Flex2.
Hablo de la calidad que transmite.
Bateria muy bien. Pantalla exelente
No se las virtudes del Lg... O los fallos. Asi que no sabría decirte.

djmal
30/11/15, 23:26:12
El teléfono funciona perfectamente, ni pantalla amarilla, ni problemas con la microsd (los han solucionado con una actualización), ni sensor de proximidad, la bateria hace 5 de pantalla horas sin problemas y lo he cargado 3 veces.

Como tiene banda 800 la versión europea, va de escándalo en cuanto a cobertura, solo tenéis que ver un video que hay comparandolo con Xiaomi Mi4c, veréis que con menos procesador el funcionamiento es mejor en multitarea, carga de páginas web, etc.

rng31
02/12/15, 16:58:22
Yo tengo el blanco versión china y tengo que decir que es una autentica maravilla de teléfono. Para quien este en la duda de si comprarlo en blanco por la banda 800 he de decir que tengo la misma cobertura 4g que con un galaxy s6 que también tengo actualmente tanto en ciudad como en los pueblos que he ido. Así que la banda 800 actualmente por lo menos donde yo vivo no se nota prácticamente nada. Lo que mas me ha sorprendido a parte del diseño es la pantalla. Me arriesgo a decir que es la pantalla mejor calibrada en cuanto a colores que he probado este año, los blancos y negros son perfectos bajo mi gusto y he probado prácticamente todos los gama alta de este año. En cuanto a fluidez sin el mas mínimo lag, sin problema con el sensor de proximidad ni demás fallos que ha reportado la gente. Por 250 euros no hay nada que se le acerque a este teléfono.

prinnova
02/12/15, 18:40:56
Yo tengo el blanco versión china y tengo que decir que es una autentica maravilla de teléfono. Para quien este en la duda de si comprarlo en blanco por la banda 800 he de decir que tengo la misma cobertura 4g que con un galaxy s6 que también tengo actualmente tanto en ciudad como en los pueblos que he ido. Así que la banda 800 actualmente por lo menos donde yo vivo no se nota prácticamente nada. Lo que mas me ha sorprendido a parte del diseño es la pantalla. Me arriesgo a decir que es la pantalla mejor calibrada en cuanto a colores que he probado este año, los blancos y negros son perfectos bajo mi gusto y he probado prácticamente todos los gama alta de este año. En cuanto a fluidez sin el mas mínimo lag, sin problema con el sensor de proximidad ni demás fallos que ha reportado la gente. Por 250 euros no hay nada que se le acerque a este teléfono.

me alegra un monton leer esto. el mio blanquito llegara pronto

rng31
02/12/15, 18:53:17
me alegra un monton leer esto. el mio blanquito llegara pronto
Más te alegrarás cuando te llegue. El modelo blanco es precioso. Yo he visto los dos juntos y me quedo con el blanco sin duda. Un saludo.

piter332
02/12/15, 21:31:06
Buenas,

La verdad es que a mí este teléfono, después de una semana de uso, me crea una sensación “agridulce”

Agri, porque la verdad, es que sobre todo el tema de los contactos en el coche, que a veces se oyen por los altavoces y otras no, pues cuando me pasa, pues me mosqueo un montón, y también el tema de la radio, que no tenga la posibilidad de memorizar emisoras.

Pero…tiene su parte

Dulce, porque tener un móvil que la gente a oído hablar de él, pero como lleva solo un mes en el mercado, la mayoría es la primera vez que lo ven y lo tocan y la verdad es que todos son halagos, estéticamente y la tacto, es una maravilla.

La verdad es que estoy encantado con esta faceta estética y encima es manejable solo 5“

Digamos que estamos pagando el precio de la novedad, no olvidemos que lleva menos de un mes en el mercado y pienso que si en 20 días han sacado una OTA para solucionar lo de las tarjeta SD, no creo que tarden mucho en solucionarme lo del bluetooch y el audio en el coche.

Vengo del Nexus 5 y estoy acostumbrado a Android puro y me gusta y mas cuando lo terminen de pulir, que estoy seguro que lo harán, no tardando mucho.

Resumiendo, creo que no es una mala compra, aunque no quita de que pienso, al igual que la mayoría, de que los fallos que tiene los deberían de haber detectado y solucionado antes de lanzarlo al mercado.

En fin, todas las noches pongo una velita, para que salga otra OTA y me lo solucione.

rng31
02/12/15, 21:39:36
Todo lo que sea problema de software lo solucionaran tarde o temprano.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

piter332
02/12/15, 21:41:36
Todo lo que sea problema de software lo solucionaran tarde o temprano.

Que sea temprano....:ok:

JuanpaG94
03/12/15, 00:51:16
En fin, todas las noches pongo una velita, para que salga otra OTA y me lo solucione.

Comentario TOP. Jajajajajaja

Y sí, en 16 días han salido 2 OTAs, el día 9 de noviembre salío Oxygen 2.1.2 y el 25 Oxygen 2.1.3, así que el ritmo va a continuar de forma parecida. No lleva ni 1 mes en el mercado y ya lleva 2 actualizaciones, así que arreglarán pronto los problemas esperamos

pablozgz95
03/12/15, 01:13:53
Comentario TOP. Jajajajajaja

Y sí, en 16 días han salido 2 OTAs, el día 9 de noviembre salío Oxygen 2.1.2 y el 25 Oxygen 2.1.3, así que el ritmo va a continuar de forma parecida. No lleva ni 1 mes en el mercado y ya lleva 2 actualizaciones, así que arreglarán pronto los problemas esperamos
Si hay que ir OTA por OTA para que soluciones fallos ya podéis tiraros meses y meses para que se arregle todo bien. Creo que el se refiere a que, en lugar de sacar una OTA que arregle todos los bugs notables, las dosifican. Si hubiese un par de bugs no sería alarmante, pero viendo que hay mas de un usuario diciendo que "esto aún está verde" normal que la gente esté cabreada.

JuanpaG94
03/12/15, 01:39:04
Si hay que ir OTA por OTA para que soluciones fallos ya podéis tiraros meses y meses para que se arregle todo bien. Creo que el se refiere a que, en lugar de sacar una OTA que arregle todos los bugs notables, las dosifican. Si hubiese un par de bugs no sería alarmante, pero viendo que hay mas de un usuario diciendo que "esto aún está verde" normal que la gente esté cabreada.

Esto ha pasado con Sony, iPhone, LG, Samsung, Xiaomi, etc etc etc etc

SIEMPRE pasa.
El teléfono no lleva ni 1 mes en el mercado. Si te compras un producto tecnológico nada mas salir al mercado, eres un early adopter y estas 100% expuesto a que te pase esto. De hecho siempre es lo que pasa.

¿Qué le ocurre siempre todos los años al que actualiza iOS en su iPhone el mismo dia que sale la nueva versión? Al dia siguiente hay muchisimas personas downgradeando porque va como el culo. Y lo cuento por experiencia mia y de mucha más gente. He vivido esa situación.

Esto pasa en absolutamente todos los teléfonos, en toooooooodoooooooooos sean de precio que sean

pablozgz95
03/12/15, 02:09:36
Esto ha pasado con Sony, iPhone, LG, Samsung, Xiaomi, etc etc etc etc

SIEMPRE pasa.
El teléfono no lleva ni 1 mes en el mercado. Si te compras un producto tecnológico nada mas salir al mercado, eres un early adopter y estas 100% expuesto a que te pase esto. De hecho siempre es lo que pasa.

¿Qué le ocurre siempre todos los años al que actualiza iOS en su iPhone el mismo dia que sale la nueva versión? Al dia siguiente hay muchisimas personas downgradeando porque va como el culo. Y lo cuento por experiencia mia y de mucha más gente. He vivido esa situación.

Esto pasa en absolutamente todos los teléfonos, en toooooooodoooooooooos sean de precio que sean

Tu te refieres a fallos puntuales que tienen un número contado de terminales nada mas salir, los que suelen ir en alguna remesa en cuanto a la salida. No es comparable. Cuando Samsung lanza su S6, LG su G4 o Sony su Z5, reciben actualizaciones, claro, pero no he visto a NINGÚN usuario de dicho teléfono decir que su capa de personalización (por "comparar" de algún modo con Oxygen OS) está muy verde.
Es que no vale comparar esto con las demás marcas porque tiene poco que ver.

Berzosa_2000
03/12/15, 09:41:36
Yo vengo de un Nexus 4 y lo recibí ayer.

Primeras sensaciones INMEJORABLES.

silentsei
03/12/15, 12:20:51

No es algo premeditado. Sacan OTA's ha medida que hay bugs solucionados. No entiendo el comentario de "está verde". Oxygen OS es perfectamente estable y en el día a día no hay problemas que te impidan un desempeño normal del teléfono. Sí es cierto que hay ciertas funcionalidades que a ciertos usuarios les molesta, pero no tienen limitación en su uso.

Que te desordene los contactos, pues dificulta la búsqueda de la persona a llamar, pero la llamada la hace sin problemas.

El tema de la batería es buena. Hay usuarios que han reportado que llegan en el mejor de los casos a 3h de pantalla. La posible causa son servicios que se quedan en paralelo drenando la batería. ¿Qué aplicaciones tienen instaladas? ¿Han realizado root? ¿custom recovery? ¿Qué uso hacen del terminal?

La pantalla amarilla...¿Cuántos casos existen?

Sensor de proximidad...¿Cuántos casos existen?

Por todo lo que he leído en el foro, y mi experiencia con el cacharro, no veo un sistema operativo "verde", pero sí que tiene futuro y puede mejorar con actualizaciones.

Para mi Oxygen OS ha sido una grata sorpresa. Vengo de Xiaomi y uno de los terminales que estuve valorando fue el Mi4C. Lo desestimé porqué estaba un poco harto de MIUI. Sí, sacan muchas actualizaciones, pero que cada vez hace que vayan peor el terminal. Con el RedRice, siempre acababa volviendo a MIUI v5 .15, porque cada vez que probaba una nueva dejaba de funcionar algo, el rendimiento caía en picado, metían más mierda de servicios chinos, etc. Sin olvidar también que el Castellano estaba olvidado y si no fuera por la comunidad española, muchas cosas se quedarían sin traducir. Aún así, aparecían textos en chino, en especial en los servicios plagiados a apple que te tenías que comer con patatas. Por cierto, si tirabas de roms españolizadas, perdías el resto de idiomas.

OxygenOS en cambio es tener Android Stock con algunos añadidos interesantes. El desempeño del teléfono es espléndido. Sin lags, fluido y con funcionalidades que me facilitan el día a día. La radio, que sí , que es un peñazo que no te guarde las emisoras, aunque yo siempre escucho la misma y no tengo que resintonizar, cuando pongo los auriculares suena, y si los saco, se para. Con el reproductor de música igual, es más, si conecto los auriculares se abre solo y suena desde el punto de canción que lo dejé. Chorraditas pero que mejoran la experiencia de usuario.

El Ambient Display me encanta, aunque como mejora podría que se pudiera despertar el teléfono, pero desactivar las notificaciones emergentes.

La SD, yo empecé con la 2.1.1 y no tenía problemas con la SD, instalé la 2.1.2 para poder instalar la 2.1.3, así que en ningún momento sufrí de problemas con la SD.

Volviendo al tema de la batería, pues yo obtengo consumos buenos, es cierto que no juego.

Con todo esto, yo estoy harto contento con Oxygen OS en paritcular y con el One Plus X en general. Y no soy de los que sabía donde se metían, porque no he tenido ningún One Plus.

Ahora viene el quid de la cuestión. ¿Qué alternativas tienes por 250€ - 300€? BQ M5? Alcatel Idol 3? Xiaomi Mi4C / Mi4i? Samsung J5? Xperia Aqua M4? Xperia C4? Elephone Vowney? ...

Qué tienen? En que cojean? El SO funciona mejor que Oxygen? Están exemtos de problemas y bugs?

Berzosa_2000
03/12/15, 12:38:08
Con todo esto, yo estoy harto contento con Oxygen OS en paritcular y con el One Plus X en general. Y no soy de los que sabía donde se metían, porque no he tenido ningún One Plus.

Ahora viene el quid de la cuestión. ¿Qué alternativas tienes por 250€ - 300€? BQ M5? Alcatel Idol 3? Xiaomi Mi4C / Mi4i? Samsung J5? Xperia Aqua M4? Xperia C4? Elephone Vowney? ...

Qué tienen? En que cojean? El SO funciona mejor que Oxygen? Están exemtos de problemas y bugs?

Mis alternativas eran Bq M5 y Xiaomi Mi4C y creo haber acertado de lleno eligiendo este (aun siendo más caro en su versión europea).

Por cierto, 3h de pantalla activa y batería al 40% habiendo pasado antutu y 3dmark que comen batería que da gusto. Para mi está más que bien :dios:.

JuanpaG94
03/12/15, 13:19:27
Tu te refieres a fallos puntuales que tienen un número contado de terminales nada mas salir, los que suelen ir en alguna remesa en cuanto a la salida. No es comparable. Cuando Samsung lanza su S6, LG su G4 o Sony su Z5, reciben actualizaciones, claro, pero no he visto a NINGÚN usuario de dicho teléfono decir que su capa de personalización (por "comparar" de algún modo con Oxygen OS) está muy verde.
Es que no vale comparar esto con las demás marcas porque tiene poco que ver.

No me refiero a fallos puntuales que tienen un numero contado de terminales nada mas salir. No. No mezcles tú churras con merinas. Justamente me refiero a fallos de software. Todos los terminales tienen bugs en su software. Aquí no nos estamos refiriendo, al menos yo, a la "capa de personalizacion Oxygen", precisamente me estoy refiriendo al software en sí. La capa de personalizacion no tengo nada que reprocharle, es casi Android Puro. Nos referimos a bugs en el software base.
¿O es que ya nos hemos olvidado del fallo en la pantalla tactil en todos los Xperia Z5 Compact que era problema de softare? ¿Ya nos hemos olvidado del lag brutal de iOS 8.0 y de 9.0? ¿Ya nos hemos olvidado de aquella actualización de los galaxy S6 que prometía optimizar la batería y lo que hizo fue empeorarla mas? ¿Ya nos hemos olvidado del grandísimo bug de cambio de wifi a datos moviles que han dejado los de Google en 5.1.1 en el Nexus 4? ¿Ya nos hemos olvidado del fallo del Wifi siempre activo en Android 6.0 Marshmallow en los Nexus 5 que se come la batería?

Y así, sucesivamente, si sigo pensando modelos y modelos de teléfonos, me puedo quedar aquí hasta mañana diciéndote fallos de software. No existe movil perfecto.

pablozgz95
03/12/15, 14:19:48
No me refiero a fallos puntuales que tienen un numero contado de terminales nada mas salir. No. No mezcles tú churras con merinas. Justamente me refiero a fallos de software. Todos los terminales tienen bugs en su software. Aquí no nos estamos refiriendo, al menos yo, a la "capa de personalizacion Oxygen", precisamente me estoy refiriendo al software en sí. La capa de personalizacion no tengo nada que reprocharle, es casi Android Puro. Nos referimos a bugs en el software base.
¿O es que ya nos hemos olvidado del fallo en la pantalla tactil en todos los Xperia Z5 Compact que era problema de softare? ¿Ya nos hemos olvidado del lag brutal de iOS 8.0 y de 9.0? ¿Ya nos hemos olvidado de aquella actualización de los galaxy S6 que prometía optimizar la batería y lo que hizo fue empeorarla mas? ¿Ya nos hemos olvidado del grandísimo bug de cambio de wifi a datos moviles que han dejado los de Google en 5.1.1 en el Nexus 4? ¿Ya nos hemos olvidado del fallo del Wifi siempre activo en Android 6.0 Marshmallow en los Nexus 5 que se come la batería?

Y así, sucesivamente, si sigo pensando modelos y modelos de teléfonos, me puedo quedar aquí hasta mañana diciéndote fallos de software. No existe movil perfecto.

¿Sabes cual es la diferencia fundamental? Que muchos usuarios del OPX han tenido el mismo hype que con el OPO, y eso quiere decir que quizás esperaban demasiado. Mientras tanto, cuando tu compras un S6, iPhone 6 o cualquier otro terminal, sabes que corres el riesgo de tener algún fallito puntual, pero el OPX tienes que cogerlo con pinzas. Por favor, no hago mas que leer a gente decir "esto aún está verde, espera", y en otros foros no he leido NADA parecido, ¿esto tiene justificación?, no creo. No es la primera ni la segunda vez que tengo discusiones así con un usuario, y creeme que alguien que defiende tanto un terminal mas pronto que tarde queda retratado.

luquety
03/12/15, 21:33:25
se esta poniendo hot el post...

Yo, que fui de los primeros en "quejarme un poco" del tema... diré que no se si esta verde o morado el software, pero que hay cosas que son fallos importantes, al menos para mi uso particular. Y otras cosas... que tampoco me matan.

( para MI uso particular )
Lo del BT del coche es imperdonable. Ya tardan en solucionarlo... no un mes, sino una semana deberían tardar. Deberían poner a todos los chinos que sepan algo a currar en eso. No se cuanta gente se conecta el móvil al coche... pero yo creo que suficiente.
A mi realmente es un problema que me jode bastante, y me genera problemas. No sabes quien te llama, no puedes llamar desde el coche... Bueh... no hace falta detallar.

No poder grabar videos decentes ni siquiera a 720 es muy grave. Seamos honestos... hoy en día los móviles son mitad cámara. De hecho podéis mirar la propia web del X en donde hablan de sus virtudes. Sacar el móvil de su caja, ponerte a hacer un video a tu hijo... y que aquello no vaya ni patrás... pues te jode la alegría. Y no hace falta mucho hype previo para que te amargue.

Algo parecido pasa con las fotos. Si hay poca luz... el tio dispara a 1/10 sin preocuparse... y ya puedes esperar a que algo te salga nítido a esa velocidad de obturación. Se supone que debería haber algún modo en donde le sugieras al movil que meta ISO a reventar si quiere... pero que no te baje de 1/60 o 1/120 la velocidad. Normalmente modo Niños... Sport... o lo que sea.

La batería a mi me dura muy bien. Pero me marca lo que le sale de los huevs. Pero esto... tampoco me preocupa. Mientras dure lo que tiene que durar... como si no quiere marcar nada. Esto lo considero un bug o fallo o loquesea totalmente asumible y lo pueden arreglar en el 2020 si quieren.

La SD, en mi caso ... pues me daba igual. Con la memoria interna tengo suficiente por ahora. Aunque reconozco que es un fallo muy grave. Y de ahí me imagino que le han dado prioridad.

La gestión del Volumen no debe ir muy bien. Porque hablando... lo bajo al mínimo y no cambia nada. Estaba con gente al lado, y era una conversación privada... y aquello se oía muy fuerte. Un fallo sin importancia para mi. No tengo secretos de estado.

Y hay otras cosas que pueden ser incluso de menor importancia.

De todos modos, Yo insisto en que no se puede sacar un producto así al mercado. No porque lo diga Yo... sino porque perderá pasta. Hay mucha gente que se echa para atrás en la compra. Habrá otros que lo devolverán... y quizás alguno que lo envíe para reparar.

Yo no soy un gran conocedor del mundo de los móviles. No he tenido tantos. Aquí hay gente que parece que tiene una tienda, porque los ha tenido todos! Evidentemente que tendrán más experiencia que Yo.
Pero desde mi corta experiencia... os digo que nunca había experimentado esto. Creo que SD / BT y CAM son fallos gravísimos para sacar un producto al mercado.
Pero paz. El móvil tiene muchas virtudes. En mi opinión la Construcción y la Pantalla. Merece la pena tener paciencia... y ver que pasa. Que seguro va a mejor.

Pero insisto. No es la manera correcta.

Salud.

joaquinientos
03/12/15, 22:00:31
Pues el mío va como un cañón, BT OK con mi parrot k3100, bateria 2 días con 2:30 horas de pantalla, por la noche modo avión. Ni lag ni hos...ias, pantalla negraaaa no amarilla ni na. Sensor de proximidad? Se. Pone firme nada más que me siente. La micro sd 64 Gb Ok. Pa fotos vídeos y eso.
Yo lo disfruto, espero que los que tenéis problemas podáis disfrutarlo como yo.
Bonito? Es chulo de coj.....nes! Elegante y señorial, todo un caballero obscuro:risitas:
Pedazo móvil. He dicho

luquety
03/12/15, 23:28:55
Muy muy guapo. Cada tanto le quito la funda para sobarlo un poco... Y la verdad que brutal.

JuanpaG94
04/12/15, 00:52:38
¿Sabes cual es la diferencia fundamental? Que muchos usuarios del OPX han tenido el mismo hype que con el OPO, y eso quiere decir que quizás esperaban demasiado. Mientras tanto, cuando tu compras un S6, iPhone 6 o cualquier otro terminal, sabes que corres el riesgo de tener algún fallito puntual, pero el OPX tienes que cogerlo con pinzas. Por favor, no hago mas que leer a gente decir "esto aún está verde, espera", y en otros foros no he leido NADA parecido, ¿esto tiene justificación?, no creo. No es la primera ni la segunda vez que tengo discusiones así con un usuario, y creeme que alguien que defiende tanto un terminal mas pronto que tarde queda retratado.

Jajajajaja fallitos puntuales...
Me dices que en ningún foro has leido nada parecido, pero lo que yo pienso es que ni siquiera te has molestado en leer siquiera. Se nota que no tienes ni idea.
Venga hombre, que hasta la grandiosa y aclamada Apple está teniendo problemas serios ya no de software, sino de hardware y software en sus dispositivos.
-El iPhone 6 Plus le acaban de lanzar hace poco un programa de reemplazo para sustituir cámaras defectuosas.
-El iPad Pro se queda totalmente colgado cuando lo pones a cargar y hace casi 1 mes que salió a la venta y aún no han solucionado el problema.
-iOS 8 fue una auténtica basura plagada de bugs y de lag por todos lados cuando salió al mercado (Y ese iOS 8.0.1 que fue retirado a la media hora por dejar iPhones enladrillados)
-iOS 9 sigue teniendo lag y bugs tontos en sus primeras versiones y hay mucha gente quejándose
-Al Samsung Galaxy S6 le sacaron una OTA para arreglar problemas con la duración de la batería y lo que hizo fue emperorarla más.
-El Nexus 5 sigue con el bug de la linterna después de meses y meses. Y ahora con 6.0 Marshmallow con un bug que hace que el wifi se quede todo el tiempo activo gastando batería a mansalva.
-El Nexus 4 se ha quedado con un bonito bug en 5.1.1 made by Google que falla más que una escopeta de feria al cambiar entre wifi y datos.
-El Motorola Moto X Play tiene problemas de optimización en su Software, hay usuarios quejándose en este mismo foro de que va a tirones en muchas ocasiones.
-Los Xiaomi, que tan bien se habla de ellos, tienen serios problemas de duración de batería y de estabilidad en algunos modelos, por ejemplo, el Mi4i
-El iPhone 4 nada más salir al mercado, vino con problemas en la cobertura, y esto era problema de hardware.
-El Xperia Z5 Compact nada más salir al mercado, ya ha tenido que recibir actualizaciones por problemas en la sensibilidad de la pantalla tactil y toques fantasma.

Y así me puedo tirar hasta mañana si quieres. ¿O prefieres que siga?
Mejor no, pero este artículo va a continuar por mi: Te invito a que leas este artículo de El Androide Libre, donde precisamente se habla de smartphones inacabados, y sí, también aparece OnePlus.
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/smartphones-sin-terminar.html

Te crees que estoy tratando de justificar al OPX pero no es así amigo. Estoy hablando de todos los teléfonos que me voy acordando. No estoy tratando de justificar la actitud de OnePlus, solo digo que esto ocurre en todas las empresas e incluso con fallos más gordos han pasado. También te digo que no voy a quedar retratado de ninguna manera dado que como te estoy comentando, no estoy defendiendo nada, de hecho ni siquiera defiendo a OnePlus porque hace lo mismo que las demás, simplemente estoy comentando hechos que son 100% reales, que tú no los quieras ver es otra cosa.

Habrá gente que esté de acuerdo conmigo, al igual que podrán estarlo contigo claro, es normal, no todo el mundo piensa igual. Pero mi forma de pensar es esa y no la pienso cambiar, tengo muchos años de experiencia en este mundo y la experiencia me ha dicho que esto pasa en absolutamente todos los teléfonos recién salidos al mercado, e incluso cuando llevan meses en él.

Por cierto, antes de darle a publicar respuesta: Tengo el OnePlus X y sabía donde me metia, y he tenido el OnePlus One también y cuando me lo compré sabía donde me estaba metiendo. Un software inestable es un software que impide el uso normal de un dispositivo, al igual que a la hora de priorizar entre bugs y estabilidad, se prioriza y se soluciona mucho antes los bugs que puedan comprometer el uso normal del teléfono, y cuando el teléfono funcione en lo básico, entonces es cuando se pasa a solucionar bugs menos prioritarios pero que en ningún momento provocan que el terminal deje de funcionar. Pregúntale a quien quieras, esto se hace así en cualquier empresa.

Saludos.

Jesugandalf
04/12/15, 01:03:07
Yo sólo puedo decir que el ZUK que tenía antes, en cuanto a software, tenía errores mucho más gordos y que hacían la experiencia de uso menos satisfactoria que este OnePlus X. Luego tenía otras virtudes, y muy interesantes, sobre todo la batería, pero ya le gustaría a la versión de Cyanogen OS para el ZUK estar al nivel de este Oxygen para el OPX.

Opinión personal, por cierto. Totalmente discutible y rebatible, basada en la experiencia de uso del ZUK como segundo terminal durante un par de semanas y de este OPX durante unos días.

Y hablo porque el ZUK hace pocos días que lo vendí y también tiene un SO "a medida", son situaciones más o menos comparables.

Pero vamos, como dije hace poco, el que se ponga a comparar OnePlus con Apple, Samsung, HTC, etcétera debería pensar un poco mejor en qué condiciones establece las comparaciones para que sean justas.

silentsei
04/12/15, 08:22:36
A todo esto ya tenemos parche para la OTA 2.1.3 arreglando los bugs y lags de Chrome. 3 actualizaciones en 1 mes. Habrá quien dirá que es una muestra de que el sistema está verde, pero si lo está lo están madurando a buen ritmo. Ya les gustaría a muchos!

piter332
04/12/15, 08:30:27
A todo esto ya tenemos parche para la OTA 2.1.3 arreglando los bugs y lags de Chrome. 3 actualizaciones en 1 mes. Habrá quien dirá que es una muestra de que el sistema está verde, pero si lo está lo están madurando a buen ritmo. Ya les gustaría a muchos!

Tienes toda la razón, al menos se lo están currando, para solucionarlo

lovechii
04/12/15, 11:27:58
Terminales más caros no han tenido ni una OTA en la vida XD

Hiro91
04/12/15, 11:28:35
Pues yo estoy a punto de pedirlo, a ver si mañana como dicen se puede pedir sin invitación.

caloca
04/12/15, 13:00:30
Lo triste es que saquen terminales inacabados de software y seamos los usuarios unos betatester gratis.
De todas maneras sigo este hilo por que me tira mucho este cacharro.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

luquety
04/12/15, 14:04:11
Lo triste es que saquen terminales inacabados de software y seamos los usuarios unos betatester gratis.
Saludos

Compra Compra... que esta muy bien.
A pesar de esta dinámica de betatesters... que tal como se dice al fin y al cabo esta en todos sitios... el aparato es muy guapo.

En la mano es la ostia. Hiper delgado... tanto que da miedo. Pureta. Fino. Sobrio.

Ojalá... entre OTA y OTA trasladen el diseño de la capa de ellos a mas apartados del SO. El Dialer, las notificaciones... todo negro y letra blanca o gris... buah! Sería un puntazo.

Compra...

pablozgz95
04/12/15, 14:33:54
Saludos

No te falta razón.
Ayer lo pensé y me es irrisorio que, una gente como los de OnePlus, no se hayan dado cuenta de unos bugs tan visibles a la vista.

Rickd
04/12/15, 20:22:31
Compra Compra... que esta muy bien.
A pesar de esta dinámica de betatesters... que tal como se dice al fin y al cabo esta en todos sitios... el aparato es muy guapo.

En la mano es la ostia. Hiper delgado... tanto que da miedo. Pureta. Fino. Sobrio.

Ojalá... entre OTA y OTA trasladen el diseño de la capa de ellos a mas apartados del SO. El Dialer, las notificaciones... todo negro y letra blanca o gris... buah! Sería un puntazo.

Compra...
Si para fardar de movil guapo muy bien, ahora si funcionase como tal, seria la pera limonera:silbando:;-)

pablozgz95
04/12/15, 22:39:58
Si para fardar de movil guapo muy bien, ahora si funcionase como tal, seria la pera limonera:silbando:;-)
Hay gente que dice que le va de fábula después de las OTAs. ¿Que tal va la multitarea en un Moto G 2014 a dia de hoy?

Rickd
05/12/15, 08:36:36
Hay gente que dice que le va de fábula después de las OTAs. ¿Que tal va la multitarea en un Moto G 2014 a dia de hoy?

Va muy bien, pasate por el subforo y veras que no hay quejas.

karatepress
05/12/15, 09:32:19
Pues yo he debido tener mala suerte con el moto g. O sera que desde el nexus 4tengo el liston muy alto, porque el moto g me da un lag brutal especialmente con fb, tune in, etc.

sephirot_sp
05/12/15, 11:40:35
A mi me va perfecto, salvo lo del bluetoth del coche, cosa que por otro lado no miré mucho por solucionarlo. El resto no tengo queja.

Toad
05/12/15, 14:11:48
Pues yo he debido tener mala suerte con el moto g. O sera que desde el nexus 4tengo el liston muy alto, porque el moto g me da un lag brutal especialmente con fb, tune in, etc.
Yo también vengo de un moto G, 2 gen. 4G 5", y en multitarea me iba de pena.
Añoro mi Nexus 4 que murió de golpetazo a la pantalla y éste de momento bastante contento y fluido.

karatepress
05/12/15, 17:41:44
Yo también vengo de un moto G, 2 gen. 4G 5", y en multitarea me iba de pena.
Añoro mi Nexus 4 que murió de golpetazo a la pantalla y éste de momento bastante contento y fluido.

Pues hemos hecho el mismo camino, golpe del nexus incluido. Espero que OPX si se acerque al multitarea del nexus

pablozgz95
05/12/15, 19:34:35
Va muy bien, pasate por el subforo y veras que no hay quejas.
Tengo el modelo de 2013 que en CPU, RAM y resolución es igual y al salir de Facebook y Chrome por ejemplo petardeaba que daba gusto.

lovechii
06/12/15, 00:44:05
Muchios estamos aquí procedentes del Nexus 4 XD

piter332
06/12/15, 01:36:29
Yo vengo del Nexus 5

vanpopel
06/12/15, 02:07:28
Yo aún no lo tengo, pero viene de camino... [emoji16]

Vengo del note 1, de una espectacular pantalla amoled de principios de 2012, y ya apetece el salto a algo más reducido de tamaño y potente. Me ha entrado por el ojo este oneplus x: gran pantalla y diseño en un hardware más que suficiente.

Por lo que he leído, parece que me voy a encontrar un SO algo verde, aunque mejorando a base de OTAs. Espero no encontrarme con ningún fallo limitante en el uso diario.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

luquety
06/12/15, 10:03:04
Yo aún no lo tengo, pero viene de camino... [emoji16]

Vengo del note 1, de una espectacular pantalla amoled de principios de 2012, y ya apetece el salto a algo más reducido de tamaño y potente. Me ha entrado por el ojo este oneplus x: gran pantalla y diseño en un hardware más que suficiente.

Por lo que he leído, parece que me voy a encontrar un SO algo verde, aunque mejorando a base de OTAs. Espero no encontrarme con ningún fallo limitante en el uso diario.

Si lo usas en el coche... te lo encontrarás.
Y si te gusta hacer fotos y videos... también.

A la espera de que estos dos temas mejoren...

prinnova
06/12/15, 12:36:41
es el único móvil (este año más de 12 probados) que no sincroniza los contactos en el bluethoot del noche. tengo un coche moderno con un sistema multimedia moderno y nada. por suerte la música va bien y deja llamar y entran llamadas aunque sin saber de quien

vanpopel
06/12/15, 18:07:46
Si lo usas en el coche... te lo encontrarás.
Y si te gusta hacer fotos y videos... también.

A la espera de que estos dos temas mejoren...

Ni lo uso en el coche ni hago vídeos, fotos sí, esporádicamente.

En cualquier caso son cosas demasiado básicas que entiendo que deberían funcionar a la perfección a estas alturas.

andyLP
06/12/15, 19:08:52

En cualquier caso son cosas demasiado básicas que entiendo que deberían funcionar a la perfección a estas alturas.

Sobre los problemas con el coche no puedo decir nada ya que no dispongo de coche. Pero en cuanto a fotos y videos no sé cuál es el problema, a mi me funcionan perfectamente, además encuentro la calidad muy decente para el precio que tiene el terminal. Es verdad que en cuanto a videos en condiciones de luz no mas precarias, la cámara se queda extrañamente corta, creo que se podrá arreglar por software, ya que el sensor se usa en otros terminales que no tienen este problema.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

luquety
06/12/15, 19:28:10

Pues en ese caso perfecto!
Y los problemas ya los arreglarán... si no tienes prisa pues ni te enterarás.

Otra virtud. El audio del altavoz. Suena excelente. Yo le pongo musica al bebito en el carrito cuando salimos a pasear... suena muy muy bien.

prinnova
06/12/15, 20:41:15
La cámara tiene modo cámara lenta, pero sin audio. En cuanto al altavoz no está mal, pero algo por debajo del moto x 2014 (a la par q el x 2013) y por el estilo del lg g flex. Eso si, dentro de la gama china suena bien. Mejor que el redmi note 2 o meizu m2 note. Honor 7 y mx5 están algo por encima

andyLP
06/12/15, 21:54:49
Pues en ese caso perfecto!
Y los problemas ya los arreglarán... si no tienes prisa pues ni te enterarás.

Otra virtud. El audio del altavoz. Suena excelente. Yo le pongo musica al bebito en el carrito cuando salimos a pasear... suena muy muy bien.

Concuerdo contigo en cuanto al audio por el altavoz, aunque para mi gusto no se, parece algo extraño. Me he dado cuenta cuando puse por tono de llamada el mismo que llevaba en el Moto G 2013, una guitarra acústica; parece que el X amplifica mas los bajos, y suena un poco mas desvirtuado para mi, ciertamente un poco mas extraño, pero bueno, la calidad del altavoz esta bastante bien. En cuanto a sonido por auriculares, nada espectacular, pero muy bueno por lo que vale, me ha impresionado lo equilibrado que esta.

JuanpaG94
07/12/15, 14:34:52
Mirad mirad, para los haters del OnePlus X, les dedico estos 2 artículos, que les van a encantar y probablemente les siente como una patada en los huevos.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/mas-problemas-para-el-nexus-6p-parece-haber-un-fallo-con-el-microfono-durante-las-llamadas

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/problemas-con-los-colores-en-tu-nexus-con-marshmallow-google-ya-trabaja-en-solucionarlos

¡Uy, pero esto que es! ¡Anda, otros 2 problemas más de móviles recién salidos al mercado para sumar a mi gran lista que hice en este mismo hilo justo aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21124283&postcount=40

Los añado aquí:
-Nexus 6P, problemas con el micrófono en las llamadas, probablemente problema de software.
-Nexus Player, Nexus 6P y Nexus 5X: problema en la visualización de colores en fotos y vídeos.

¡Pero no pasa nada, son sólo fallitos puntuales que todos sabemos que vamos a tener cuando nos compramos un teléfono.(Ironía) No pasa nada, es Google, a ellos se les perdona. Esto es para que veáis que móviles de 650€ también estan teniendo serios problemas, Y MÁS GRAVES y que realmente comprometen el uso normal del terminal.

Haceros a la idea de que ya NADA sale totalmente terminado al mercado.

pablozgz95
07/12/15, 14:41:10
No se si sabéis que los que defendéis tantísimo un teléfono os estáis bajando los pantalones ante el fabricante. Siempre lo digo, cuando yo compro un terminal lo odio lo que haga falta, porque está en mi derecho ya que he pagado por el. Por sacar fallos a mi actual teléfono me han llovido palos de manera ridícula, aunque obviamente también ha habido gente que me ha apoyado. En fin, el mundo sigue igual, pagaréis lo que sea por lo que decís que es lo mejorcito del mercadito e intentaréis huir de las críticas de dicho producto atacando así mismo a otros productos.

prinnova
07/12/15, 14:53:11
No se si sabéis que los que defendéis tantísimo un teléfono os estáis bajando los pantalones ante el fabricante. Siempre lo digo, cuando yo compro un terminal lo odio lo que haga falta, porque está en mi derecho ya que he pagado por el. Por sacar fallos a mi actual teléfono me han llovido palos de manera ridícula, aunque obviamente también ha habido gente que me ha apoyado. En fin, el mundo sigue igual, pagaréis lo que sea por lo que decís que es lo mejorcito del mercadito e intentaréis huir de las críticas de dicho producto atacando así mismo a otros productos.

yo te apoyo en tus críticas. mi me parece bien que usuarios de terminales den sus puntos de vista, aunque no sean buenos

a mi me parece unnbuen terminal y muy bonito, por eso decidí comprarlo para probarlo un mes o así. además a buen precio y es un móvil con hype, asi que le perderé poco.

para mi, para ser un snap dragón 801, va menos fluido que el moto x2014 o zuk z1.

la pantalla es muy buena, me encanta, al igual que el diseño

lo del bluetooth con los contactos en el coche me mata, y es inaceptable.

JuanpaG94
07/12/15, 15:00:22
Fallos garrafales también cometidos por OnePlus y que son imperdonables, para que luego me digáis que defiendo a OnePlus y que me bajo los pantalones ante ellos.

Es que no tengo problema alguno en hablar. Ya lo he dicho mil veces. Pero seguís queriendo leer sólo lo que queréis leer, y leyendo entre líneas.

OnePlus One:
-Desde su salida en 2014 ha tenido problemas con la pantalla tactil, no se aclaraban con el driver de synaptics, llegando incluso a ocurrir un fallo masivo en torno a febrero-abril afectando a casi todos los OPO, provocando toques fantasma y precisión tan mala que hacia el teléfono inusable. Hasta Mayo no sacaron una solución definitiva, más de 1 año después de su salida al mercado. (Yo mismo sufrí este problema)
-El micrófono petardea en muchas situaciones y ha habido muchísimos fallos con el micrófono, nunca fueron solucionados.
-La cámara al usar apps de terceros con flash dividía la foto por la mitad en 2 tonalidades, con un resultado realmente horrible. Nunca fue solucionado.
-La cámara siempre que grababas aparecían rayas de color verde, como si el procesado fallara al grabar. Nunca fue solucionado.
-Muchos más bugs tontos que nunca han sido solucionados ni por oxygen ni por cyanogen os.

OnePlus 2:
-Fallo de hardware en el lector de huellas, teniendo que pedir reemplazo del terminal íntegro.
-Fallo en la cámara, es muy mediocre en algunas situaciones y la tachaban de igual de buena que la del G4. En absoluto.
-El Snapsdragon 810 se sigue calentando a pesar de que ellos decían que no lo haría.
-Todos los bugs conocidos de Oxygen.
-Duración de batería irrisoria para tener 3300 mAh (mala optimización del software)

OnePlus X:
-Nada que añadir, todos conocéis sus problemas.

Y seguro que se me han olvidado muchos.

pablozgz95
07/12/15, 16:35:17
Fallos garrafales también cometidos por OnePlus y que son imperdonables, para que luego me digáis que defiendo a OnePlus y que me bajo los pantalones ante ellos.

Es que no tengo problema alguno en hablar. Ya lo he dicho mil veces. Pero seguís queriendo leer sólo lo que queréis leer, y leyendo entre líneas.

OnePlus One:
-Desde su salida en 2014 ha tenido problemas con la pantalla tactil, no se aclaraban con el driver de synaptics, llegando incluso a ocurrir un fallo masivo en torno a febrero-abril afectando a casi todos los OPO, provocando toques fantasma y precisión tan mala que hacia el teléfono inusable. Hasta Mayo no sacaron una solución definitiva, más de 1 año después de su salida al mercado. (Yo mismo sufrí este problema)
-El micrófono petardea en muchas situaciones y ha habido muchísimos fallos con el micrófono, nunca fueron solucionados.
-La cámara al usar apps de terceros con flash dividía la foto por la mitad en 2 tonalidades, con un resultado realmente horrible. Nunca fue solucionado.
-La cámara siempre que grababas aparecían rayas de color verde, como si el procesado fallara al grabar. Nunca fue solucionado.
-Muchos más bugs tontos que nunca han sido solucionados ni por oxygen ni por cyanogen os.

OnePlus 2:
-Fallo de hardware en el lector de huellas, teniendo que pedir reemplazo del terminal íntegro.
-Fallo en la cámara, es muy mediocre en algunas situaciones y la tachaban de igual de buena que la del G4. En absoluto.
-El Snapsdragon 810 se sigue calentando a pesar de que ellos decían que no lo haría.
-Todos los bugs conocidos de Oxygen.
-Duración de batería irrisoria para tener 3300 mAh (mala optimización del software)

OnePlus X:
-Nada que añadir, todos conocéis sus problemas.

Y seguro que se me han olvidado muchos.
Cuando una marca que crea el hype que ha creado OnePlus lo mínimo que se espera de dicha marca es que cumpla como se esperaba. No estamos hablando de fallitos puntuales, porque yo también los he sufrido en un Moto G y en mi actual teléfono y se pueden llevar con relativa comodidez. Yo respeto que la gente, a pesar de la buena o mala fama de una marca, siga con la misma, porque quizás tenga esperanzas en que mejorará la misma. Voy a repetir lo mismo que dicen muchos usuarios de por aquí, y es que, OnePlus por querer sacar su producto antes que nadie, han tenido estos problemas. Si hubiesen ido filtrando cosas como hicieron con el 1+1 y 1+2 sacando el teléfono mas tarde, estoy seguro que no tendría mala imagen en ciertos aspectos este 1+X.

JuanpaG94
07/12/15, 16:39:06
Cuando una marca que crea el hype que ha creado OnePlus lo mínimo que se espera de dicha marca es que cumpla como se esperaba. No estamos hablando de fallitos puntuales, porque yo también los he sufrido en un Moto G y en mi actual teléfono y se pueden llevar con relativa comodidez. Yo respeto que la gente, a pesar de la buena o mala fama de una marca, siga con la misma, porque quizás tenga esperanzas en que mejorará la misma. Voy a repetir lo mismo que dicen muchos usuarios de por aquí, y es que, OnePlus por querer sacar su producto antes que nadie, han tenido estos problemas. Si hubiesen ido filtrando cosas como hicieron con el 1+1 y 1+2 sacando el teléfono mas tarde, estoy seguro que no tendría mala imagen en ciertos aspectos este 1+X.

Claro que sí, si en eso justamente no te quito razón. Si yo soy el primero que se queja de que lo han sacado demasiado pronto, pero que también pasa en todas las marcas, es lo que quiero que entiendas xD

pablozgz95
07/12/15, 16:41:09
Claro que sí, si en eso justamente no te quito razón. Si yo soy el primero que se queja de que lo han sacado demasiado pronto, pero que también pasa en todas las marcas, es lo que quiero que entiendas xD
Yo es que no conozco ninguna marca que necesite 3 FOTAs para arreglar un teléfono o que vaya como se esperaba. Y por ahí va también mi anterior comentario, que por querer ser los mas guays han sacado el 1+X sin casi testearlo (o eso parece).

JuanpaG94
07/12/15, 16:52:36
Yo es que no conozco ninguna marca que necesite 3 FOTAs para arreglar un teléfono o que vaya como se esperaba. Y por ahí va también mi anterior comentario, que por querer ser los mas guays han sacado el 1+X sin casi testearlo (o eso parece).

Ni yo ni yo, ni yo tampoco. Pero bueno, son novatos, y ellos verán lo que hacen. El OP2 está siendo un puto fracaso en ventas. A mi me da que el OPX va a ser mas mimado incluso que el 2. Por la relacion calidad-precio. Aun así voy a seguir con el OPX porque me gusta.

Es lo que tiene ser un early adopter. Seguiré pensando que cosas peores han pasado, pero bueno, es lo que hay.

maikel_system
08/12/15, 03:39:29
Desde luego me parece patético el "y tú más" para justificar un software que a la vista ha salido más crudo que un pepino.
No hay justificación posible y punto.
Que terminen el producto y luego lo vendan.
Me vais a comparar con terminales como el Honor 7 que han salido con un software super pulido y cuidado.
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere :risitas:

lovechii
08/12/15, 07:30:11

Que yo recuerde, el nexus 4 recibió 2 OTAS que solucionaban varios problemas que tuvo de inicio el terminal. El terminal ha arrastrado un error con la cámara desde la version 4.3 de android que nunca ha sido solucionado.
Hablo del Nexus porque es mi ultimo terminal y no, no estoy defendiendo el OPX, que aun no lo tengo en mis manos.

Por cierto, entiendo el enfado que teneis con el bluethoot, pero pensar que no todo el mundo usa eso.

prinnova
08/12/15, 14:50:13
Que yo recuerde, el nexus 4 recibió 2 OTAS que solucionaban varios problemas que tuvo de inicio el terminal. El terminal ha arrastrado un error con la cámara desde la version 4.3 de android que nunca ha sido solucionado.
Hablo del Nexus porque es mi ultimo terminal y no, no estoy defendiendo el OPX, que aun no lo tengo en mis manos.

Por cierto, entiendo el enfado que teneis con el bluethoot, pero pensar que no todo el mundo usa eso.

muchas veces olvidamos q un smartphone es un teléfono, y es imperdonable que tenga poca cobertura, las llamadas se escuchen bajo ( que no es el caso) obque el bluetooth de problemas.

hayy cosas que no pueden fallar.

Hiro91
08/12/15, 16:26:00
Me hace gracia que muchos de los haters que se pasan por los hilos suelen no tener el teléfono o casualmente siempre lo han probado del primo/amigo de turno.

No tengo el terminal aún pero vamos los argumentos de algunos son absurdos, todos salen con algunos bugs que se solucionan o no (incluso los Nexus tienen cosas pendientes aún), pero oye que hay que hatear algo hasta extremos enfermizos siempre.

JuanpaG94
08/12/15, 17:03:53
Me hace gracia que muchos de los haters que se pasan por los hilos suelen no tener el teléfono o casualmente siempre lo han probado del primo/amigo de turno.

No tengo el terminal aún pero vamos los argumentos de algunos son absurdos, todos salen con algunos bugs que se solucionan o no (incluso los Nexus tienen cosas pendientes aún), pero oye que hay que hatear algo hasta extremos enfermizos siempre.

totalmente de acuerdo. Todo el que está aquí en este hilo hateando del teléfeno son precisamente los que no lo tienen.
Una cosa es criticarlo, que todos lo estamos haciendo, y otra cosa es hatearlo a topísimo sin tenerlo.

Enviado desde mi Nokia 5800 Express Music esperando la OTA de Android 6.0.1 :roto2: :elrisas:

manu199646
08/12/15, 17:41:36
totalmente de acuerdo. Todo el que está aquí en este hilo hateando del teléfeno son precisamente los que no lo tienen.
Una cosa es criticarlo, que todos lo estamos haciendo, y otra cosa es hatearlo a topísimo sin tenerlo.

Enviado desde mi Nokia 5800 Express Music esperando la OTA de Android 6.0.1 :roto2: :elrisas:

El problema llega cuando alguien realmente interesado en comprarlo lee toda la "mierda" del móvil y se echa para atrás como es lógico. Este tipo de hilos es mejor cortarlos de raíz

andyLP
08/12/15, 18:10:38
El problema llega cuando alguien realmente interesado en comprarlo lee toda la "mierda" del móvil y se echa para atrás como es lógico. Este tipo de hilos es mejor cortarlos de raíz

Para mi, el móvil va de mil maravillas, fluidisimo, sin tirones, buena batería (mucho mejor de lo que me esperaba por el amperaje). No tengo coche, por lo tanto el famoso problema de los contactos y el bluetooth no me afecta para nada. La cámara vídeo la uso muy poco pero si me extraña como graba cuando hay luz moderada o mala, a muy pocos fps, muy raro...

joaquinientos
08/12/15, 18:12:09

De acuerdo 100x100.

Yo, si no lo pillo al principio, ahora no tendría el Oneplus X y, estoy mas feliz que una lombriz, a pesar de los malos comentarios sobre el móvil. El mio va como un cañón

Quede claro, que a día de hoy si tuviera que recomendarlo lo haría sin lugar a dudas, creo que funciona 100x100 y es bonito de cojones (... con perdón)
Yo estoy disfruntando:platano::platano::platano::cucu:

... todo el mundo tiene derecho a opinar incluso los que estamos contentos con el Oneplus X

Rickd
08/12/15, 20:38:54

Hay haters donde hay fanboys,
Y eso pasa aqui, he dicho y repito que los de One tienen un marketing muy al estilo Apple, creando halo de exclusividad con invitaciones, primando lo estetico (aunque en este caso sin sustancia) y demas, por eso pasa con este movil algo parecido que con los Iphone.
Y teniendo en cuenta los fallos, yo y muchos hemos desistido de comprarlo con la invitacion en nuestros email.
Y entiendo que lo defendais, gastarse 300 euros en un movil beta no debe ser plato de buen gusto.X-D;-)

JuanpaG94
08/12/15, 21:58:22
Y eso pasa aqui, he dicho y repito que los de One tienen un marketing muy al estilo Apple, creando halo de exclusividad con invitaciones, primando lo estetico (aunque en este caso sin sustancia) y demas, por eso pasa con este movil algo parecido que con los Iphone.
Y teniendo en cuenta los fallos, yo y muchos hemos desistido de comprarlo con la invitacion en nuestros email.
Y entiendo que lo defendais, gastarse 300 euros en un movil beta no debe ser plato de buen gusto.X-D;-)

Cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

Si tu intención era llamarme fanboy con ese comentario, ya te puedes ir por donde has venido, porque no me conoces xD

Algunos 2 o 3 que siempre estáis por este hilo nada más que venis para meter mierda y para picar al personal, sinceramente.

Y eso, tampoco es plato de buen gusto de nadie :roto2:

manu199646
08/12/15, 22:10:39

Son 270€ y la "beta" lleva ya unas cuantas actualizaciones xD

Hiro91
08/12/15, 22:23:06

Yo lo que no entiendo es el motivo de que gente como tú (que aparentemente no lo tiene ni lo ha probado) vengáis al foro del terminal a ponerlo verde. No te veo haciendo lo mismo en los nexus, ni en los BQ, ni en algunos motorola entre otros casos que tienen igual o más fallos. Eres como el usuario anti BQ que cada vez que puede tira mierda del terminal.

Aquí nadie defiende nada, creo que ha quedado muy claro que se exponen los puntos débiles, pero lo que no debe ser de buen gusto es toda esa bilis que muestras en cada mensaje, yo de ti, malgastaría mi tiempo en otras cosas, pero oye que lo mejor que tienes que hacer es ir tocando las narices en un foro de un terminal que ni tienes oye por mi perfecto.

Antes de decir cosas que no has probado, te recomendaría hablar con algo de conocimiento, pero de nuevo, si quieres hacer el ridículo, adelante lo estás haciendo de lujo:ok:

JuanpaG94
08/12/15, 22:28:47
Yo lo que no entiendo es el motivo de que gente como tú (que aparentemente no lo tiene ni lo ha probado) vengáis al foro del terminal a ponerlo verde. No te veo haciendo lo mismo en los nexus, ni en los BQ, ni en algunos motorola entre otros casos que tienen igual o más fallos. Eres como el usuario anti BQ que cada vez que puede tira mierda del terminal.

Aquí nadie defiende nada, creo que ha quedado muy claro que se exponen los puntos débiles, pero lo que no debe ser de buen gusto es toda esa bilis que muestras en cada mensaje, yo de ti, malgastaría mi tiempo en otras cosas, pero oye que lo mejor que tienes que hacer es ir tocando las narices en un foro de un terminal que ni tienes oye por mi perfecto.

Antes de decir cosas que no has probado, te recomendaría hablar con algo de conocimiento, pero de nuevo, si quieres hacer el ridículo, adelante lo estás haciendo de lujo:ok:

Mis dieses. Toda la razón :ok:
Postdata: https://farm1.staticflickr.com/719/21652268698_12d6ed3555.jpg

pablozgz95
08/12/15, 22:31:59
El admin que pueda cerrar el hilo que lo haga, paso de que los usuarios vean discusiones basadas en tonterías. Lo siento por los que seguían el hilo si buscaban cosas interesantes.

pe46
08/12/15, 23:25:30
El mío va perfecto. Si, anda, eliminar es te hilo por favor.

silentsei
08/12/15, 23:42:49
Pues es un buen hilo. Donde se ven los puntos fuertes y los que no. Quién habla desde el conocimiento y quién habla sin tener el teléfono. Puede ayudar a quién piense comprárselo. Este foro precisamente está para informarse más allá de la opinión de reviews de gente que lo usa un par de días y no pone a prueba el teléfono en todas sus facetas. A mi me gustaría que siguiera disponible para todos aquellos que busquen info del terminal.

lovechii
08/12/15, 23:57:21
Aquí el único problema que ha habido es Rickd

A diferencia de lo que tiene en su firma, el es un autentico troll y no de guante blanco precisamente, sino del mas puro estilo barriobajero. No solo ha insultado a la gente que le gusta el terminal llamándoles fanboys sino que se ha "reido" de ellos por gastarse 300 pavos en el. Vamos, el unico que sobra es él, el tema esta perfecto y es comprensible que la gente que no tiene el terminal pregunte, si ve cosas buenas o malas.

JuanpaG94
09/12/15, 02:08:59
Estoy en desacuerdo de que este hilo se cierre. Este y "Esto no es serio..." (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105112)

Son los 2 mejores hilos que ha tenido este subforo hasta hoy, y con diferencia.
Precisamente este en el que nos encontramos, destaca muchísimas cosas a considerar por muchos usuarios del foro y por futuros compradores.
Una cosa ha quedado clara, más que clara por todos, y es ver quienes son los metemierdas y quienes los que se defienden con argumentos reales y contundentes y pruebas de peso reales.

A quienes se nos ha tachado de forma sutil fanboys en este hilo, se delatan a ellos mismos de que no se han molestado siquiera en leerse el hilo completo, y expongo mi ejemplo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21072589&postcount=8 Este mensaje mio se encuentra en la primerísima página de él, y es en la primera en la cual mantengo una opinión con ambas caras de la moneda, al igual que muchos otros usuarios que han escrito en este hilo.

Ahora bien, la potestad la tiene el creador del hilo, así que, ante eso poco que discutir.

juancalagares
09/12/15, 02:23:52

Soy uno de esos usuarios que ha estado a punto de no comprar el teléfono tras ver este hilo. Sin embargo, me han podido más los comentarios muy positivos y las muy buenas reviews de todísimos los canales de Android.

El teléfono está en envío, así que espero que me salga igual de bueno que a muchos de vosotros, y que se usen hilos como estos como algo constructivo y basado en la experiencia. Un saludo!

joaquinientos
09/12/15, 06:18:50
Algunos 2 o 3 que siempre estáis por este hilo nada más que venis para meter mierda y para picar al personal, sinceramente.

Y eso, tampoco es plato de buen gusto de nadie :roto2:

Creo que a esos 2 o 3 se les llama Trol (En la jerga de Internet, un trol o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, ... Wikipedia)

silentsei
09/12/15, 07:25:17
Por cierto, hoy tengo hora con el tatuador, me voy a poner Amor de One Plus X en el pecho. Ays, es que adoro este cacharrito.

DaniMonto
09/12/15, 14:05:44
Son 270€ y la "beta" lleva ya unas cuantas actualizaciones xD

270?? Eso pensé yo cuando quise comprarlo en la página oficial cuando me estamparon en la cara aquel tan fatídico "25 euros de envío". Estuve una semana entera pensando cada segundo cual móvil comprar para jubilar mi MOTO G y estaba entre este, el Zuk Z1 y el el nuevo redmi note 3. justo cuando me decido, me lanzan esa perla de precio... que sumándole una funda y dos protectores de pantalla (frontal y trasero) me iba a los 315 euros.

Tanto el calentón que terminé comprándolo en Geekbuying por unos 240 euros la versión blanca.

lolnomi
09/12/15, 15:13:16
Primero de todo: no tengo el terminal, soy uno de esos usuarios sumamente quisquillosos e indecisos que no se compran nada hasta haberse pasado un mes leyendo los pros y contras.
Aclarado esto, me gustaría relatar mi experiencia y lo que me ha llevado a elegir comprar esta "perla":
Mi primer buen smartphone fue un OG, todo de cristal y que en su momento tiraba de puta madre; pobre de mí al cambiarme al G2, ¿quién me habría dicho que echaría de menos mi OG? Cosa que entre pitos y flautas el móvil acabó hecho pedazos y tuve que buscarme un Doogee de emergencia.
Coqueteé con la opción de Mi4c hasta que me encontré con que quedaba nada para el OPX.
En resumen, que, aún sin tener este terminal, creo que este foro no perjudica a futuros compradores, sino que es una especie de aviso: "vas a comprar algo muy bonito, con buenas prestaciones y no excesivamente caro, pero dale tiempo al software, y, si no puedes, busca otro móvil." Personalmente, estoy esperando ansiosamente a mi siguiente sueldo para comprar el aparato y uno de los motivos es este hilo. Solo eso, gracias por no ser únicamente "fanboys" o "haters", son los compradores responsables los que hacen que proyectos como el de OP sigan adelante o mueran.

andyLP
09/12/15, 15:36:07
Primero de todo: no tengo el terminal, soy uno de esos usuarios sumamente quisquillosos e indecisos que no se compran nada hasta haberse pasado un mes leyendo los pros y contras.
Aclarado esto, me gustaría relatar mi experiencia y lo que me ha llevado a elegir comprar esta "perla":
Mi primer buen smartphone fue un OG, todo de cristal y que en su momento tiraba de puta madre; pobre de mí al cambiarme al G2, ¿quién me habría dicho que echaría de menos mi OG? Cosa que entre pitos y flautas el móvil acabó hecho pedazos y tuve que buscarme un Doogee de emergencia.
Coqueteé con la opción de Mi4c hasta que me encontré con que quedaba nada para el OPX.
En resumen, que, aún sin tener este terminal, creo que este foro no perjudica a futuros compradores, sino que es una especie de aviso: "vas a comprar algo muy bonito, con buenas prestaciones y no excesivamente caro, pero dale tiempo al software, y, si no puedes, busca otro móvil." Personalmente, estoy esperando ansiosamente a mi siguiente sueldo para comprar el aparato y uno de los motivos es este hilo. Solo eso, gracias por no ser únicamente "fanboys" o "haters", son los compradores responsables los que hacen que proyectos como el de OP sigan adelante o mueran.
Este hilo beneficia a futuros compradores, no trolles; está muy bien exponer los problemas del móvil de primera mano, el futuro comprador sabrá interpretar lo que estamos discutiendo aquí, por ejemplo el problema con los contactos y el bluetooth, pues el que está pensando en comprarlo lo tendrá que analizar si usa dicha utilidad o no...

luquety
09/12/15, 16:01:48
270?? Eso pensé yo cuando quise comprarlo en la página oficial cuando me estamparon en la cara aquel tan fatídico "25 euros de envío". Estuve una semana entera pensando cada segundo cual móvil comprar para jubilar mi MOTO G y estaba entre este, el Zuk Z1 y el el nuevo redmi note 3. justo cuando me decido, me lanzan esa perla de precio... que sumándole una funda y dos protectores de pantalla (frontal y trasero) me iba a los 315 euros.

Tanto el calentón que terminé comprándolo en Geekbuying por unos 240 euros la versión blanca.
Eso es asi. Si pillas el EU son 293 eurazos.
Pero bueno... trae funda y protector puesto. Al menos te ahorras eso.
Pero tal cual... de 270 nada de nada.

Joan Pere
09/12/15, 17:06:32
Pues es un buen hilo. Donde se ven los puntos fuertes y los que no. Quién habla desde el conocimiento y quién habla sin tener el teléfono. Puede ayudar a quién piense comprárselo. Este foro precisamente está para informarse más allá de la opinión de reviews de gente que lo usa un par de días y no pone a prueba el teléfono en todas sus facetas. A mi me gustaría que siguiera disponible para todos aquellos que busquen info del terminal.
Y también sirve para ver que pie calzan algunos usuarios, para la futura credibilidad de sus comentarios...
PD: A mi me funciona de P. M., estoy muy contento con mi X.
Gràcies Robert! [emoji6]

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

luquety
09/12/15, 19:48:01
Claaaaa.
No hay que amargarse por este tema.
En todos los foros del mundo hay gilipollas. Es parte del ADN de un foro. No se puede hacer mucho contra eso, mas que aprender a leer entre líneas, y filtrar el contenido.

Yo soy un gran crítico del móvil... sobre todo porque dos de sus problemas me tocan las narices diariamente. Pero quitando eso, y visto el mercado de hoy en día... es un buen producto.

En el post que abrí de "esto no es serio" Yo lo he comparado con los de arriba... porque parte de su marketing busca justamente eso. Pero por otro lado, también han de hacerlo muy bien para alejarse de los de abajo.
Es decir, qué argumentos hacen que este OnePlus sea suficientemente mejor para justificar valer 300 en lugar de 100 ( estoy hablando de un Cubot X9 por ejemplo... que es un chinorro que tiene una amiga y le costó eso )
Yo diría... pantalla, construcción y materiales... pero a partir de aquí es donde han de haber MAS ELEMENTOS DISTINTIVOS... y no hay tantos mas. Entonces es donde el software y la Cámara, que es donde esta gente puede trabajar, deberían marcar LA diferencia.

Ojo. He trasteado con el Cubot 10 min y poco mas. Hablo un poco desde la ignorancia. Pero en una reunión de amigos, la mayoría son consumidores sin conocimiento de mucha cosa... y para ellos, el cristal negro y el acero inox no valen 200€ de más. Has de venderles más valores si quieres justificar por qué un móvil chino vale 200 euros más que el otro móvil chino.
La gente que no es un poco friki del tema... no percibe la diferencia de unos pocos Mhz... no les preocupa un micro lag... quizás hasta algunos no distingan de HD a FULLHD en las 5 pulgadas. Pero en cambio quieren que le saque buenas fotos, que enfoque, que se vea bien en la calle, y evidentemente que cumpla como movil ( llamada, cobertura, sonido, etc etc )

Resumiendo... esto de un móvil "chino" en el rango de lo 300€ es un limbo arriesgado, y creo que lo han de hacer muy bien, para vender al grueso de gente.

Salud

bryzer84
09/12/15, 19:57:43
Que cada cual compre lo que quiera. Yo lo tengo y hasta donde se seguro ninguno de vosotros me lo ha pagado. Conclusión. No te gusta no lo compres. Hablamos de política? ; )

andyLP
09/12/15, 20:05:01
Claaaaa.
No hay que amargarse por este tema.
En todos los foros del mundo hay gilipollas. Es parte del ADN de un foro. No se puede hacer mucho contra eso, mas que aprender a leer entre líneas, y filtrar el contenido.

Yo soy un gran crítico del móvil... sobre todo porque dos de sus problemas me tocan las narices diariamente. Pero quitando eso, y visto el mercado de hoy en día... es un buen producto.

En el post que abrí de "esto no es serio" Yo lo he comparado con los de arriba... porque parte de su marketing busca justamente eso. Pero por otro lado, también han de hacerlo muy bien para alejarse de los de abajo.
Es decir, qué argumentos hacen que este OnePlus sea suficientemente mejor para justificar valer 300 en lugar de 100 ( estoy hablando de un Cubot X9 por ejemplo... que es un chinorro que tiene una amiga y le costó eso )
Yo diría... pantalla, construcción y materiales... pero a partir de aquí es donde han de haber MAS ELEMENTOS DISTINTIVOS... y no hay tantos mas. Entonces es donde el software y la Cámara, que es donde esta gente puede trabajar, deberían marcar LA diferencia.

Ojo. He trasteado con el Cubot 10 min y poco mas. Hablo un poco desde la ignorancia. Pero en una reunión de amigos, la mayoría son consumidores sin conocimiento de mucha cosa... y para ellos, el cristal negro y el acero inox no valen 200€ de más. Has de venderles más valores si quieres justificar por qué un móvil chino vale 200 euros más que el otro móvil chino.
La gente que no es un poco friki del tema... no percibe la diferencia de unos pocos Mhz... no les preocupa un micro lag... quizás hasta algunos no distingan de HD a FULLHD en las 5 pulgadas. Pero en cambio quieren que le saque buenas fotos, que enfoque, que se vea bien en la calle, y evidentemente que cumpla como movil ( llamada, cobertura, sonido, etc etc )

Resumiendo... esto de un móvil "chino" en el rango de lo 300€ es un limbo arriesgado, y creo que lo han de hacer muy bien, para vender al grueso de gente.

Salud
Es totalmente fuera de contexto y no es con animo de ofender, pero crees que el software y la cámara son suficientes para que un iPhone cueste el doble que el X? Porque el resto están bastante igualados.

luquety
09/12/15, 20:09:03
Que cada cual compre lo que quiera. Yo lo tengo y hasta donde se seguro ninguno de vosotros me lo ha pagado. Conclusión. No te gusta no lo compres. Hablamos de política? ; )

XD. Si yo lo he comprado eh... y lo uso cada día...
Y si quieres hablamos de política, pero en otro post.

luquety
09/12/15, 20:20:32
Es totalmente fuera de contexto y no es con animo de ofender, pero crees que el software y la cámara son suficientes para que un iPhone cueste el doble que el X? Porque el resto están bastante igualados.

Muy buena pregunta.
Pues yo creo que nada justifica que un móvil valga 800 o 900 euros... pero ahí esta, se vende como churro, con lo cual ya esta justificado, si lo que quieres es forrarte.
De todos modos, el gran valor que tiene el iPhone para sus compradores... es el valor de reventa. El mercado esta de tal manera, que son rentables. Porque si eres de renovar... es un producto que se vende muy bien.

Segundo. Apple es Apple. Nos puede gustar o no... pero el mundo funciona así por ahora. Se paga por humo... Es lo que hay. Por tanto... de eso 800€ seguramente 400 son marca.

Y tercero... hay que pagarle el sueldo a tanto diseñador modernillo que tienen para sacar producto molón. Y hay que pagar la publi en hora punta de la tele... etc etc etc. Humo y Marketing... bueno... son lo mismo ;)

Pero así estan las cosas...

bryzer84
09/12/15, 20:38:57
XD. Si yo lo he comprado eh... y lo uso cada día...
Y si quieres hablamos de política, pero en otro post.
No estaba dirigido en especial a ti. Sino a todos los comentarios en general. Mejor la política la dejamos que soy más de discutir

andyLP
10/12/15, 07:59:43
Muy buena pregunta.
Pues yo creo que nada justifica que un móvil valga 800 o 900 euros... pero ahí esta, se vende como churro, con lo cual ya esta justificado, si lo que quieres es forrarte.
De todos modos, el gran valor que tiene el iPhone para sus compradores... es el valor de reventa. El mercado esta de tal manera, que son rentables. Porque si eres de renovar... es un producto que se vende muy bien.

Segundo. Apple es Apple. Nos puede gustar o no... pero el mundo funciona así por ahora. Se paga por humo... Es lo que hay. Por tanto... de eso 800€ seguramente 400 son marca.

Y tercero... hay que pagarle el sueldo a tanto diseñador modernillo que tienen para sacar producto molón. Y hay que pagar la publi en hora punta de la tele... etc etc etc. Humo y Marketing... bueno... son lo mismo ;)

Pero así estan las cosas...
Claro, en esto estamos de acuerdo, pero al comprar el oneplus, yo no creo que he pagado por marca, por humo, por valor residual, etc... He pagado por un buen terminal, garantía, muy buena construcción, características muy equilibradas, cosas más objetivas diría yo; lo de Apple, lo has caracterizado a la perfección, pero no se pueden comparar los dos...

luquety
10/12/15, 10:57:27
Bueno. Yo personalmente creo que el iPhone es mucho mejor. Estoy convencido.
Y te diré que soy bastante anti-Apple... justamente por toda esa capa de marketing que tiene encima.
Pero aún así, si la quitásemos, yo considero que el producto es mejor globalmente. Pero claro... cuánto mejor? no 500€ mejor. Aunque seguramente 200€ o 300€ si.

Todo esto es relativo. Como siempre. Y cada uno tiene su punto de vista.
Para mi un iPhone puede costar perfectamente el doble que el X, yo lo pagaría sin dudarlo. Pero no el triple... y es lo que vale, porque el de 16gb no cuenta, es un producto casi inútil al no tener slot de memoria. Pero aún así existe en la Store para poder tener un precio de salida "desde 749€" ... y no "desde 859€" que en la práctica es la realidad.

Todo esto son reflexiones para ver donde encajar al OnePlus dentro del mundo de los Smartphones. Yo me lo compré, me gusta, y lo uso cada día. Y tan contento.

JOBRIMA
11/12/15, 19:31:29
Buenas,

La verdad es que a mí este teléfono, después de una semana de uso, me crea una sensación “agridulce”

Agri, porque la verdad, es que sobre todo el tema de los contactos en el coche, que a veces se oyen por los altavoces y otras no, pues cuando me pasa, pues me mosqueo un montón, y también el tema de la radio, que no tenga la posibilidad de memorizar emisoras.

Pero…tiene su parte

Dulce, porque tener un móvil que la gente a oído hablar de él, pero como lleva solo un mes en el mercado, la mayoría es la primera vez que lo ven y lo tocan y la verdad es que todos son halagos, estéticamente y la tacto, es una maravilla.

La verdad es que estoy encantado con esta faceta estética y encima es manejable solo 5“

Digamos que estamos pagando el precio de la novedad, no olvidemos que lleva menos de un mes en el mercado y pienso que si en 20 días han sacado una OTA para solucionar lo de las tarjeta SD, no creo que tarden mucho en solucionarme lo del bluetooch y el audio en el coche.

Vengo del Nexus 5 y estoy acostumbrado a Android puro y me gusta y mas cuando lo terminen de pulir, que estoy seguro que lo harán, no tardando mucho.

Resumiendo, creo que no es una mala compra, aunque no quita de que pienso, al igual que la mayoría, de que los fallos que tiene los deberían de haber detectado y solucionado antes de lanzarlo al mercado.

Como ves la cámara con respecto al Nexus 5? Mucha diferencia?

Starkgraf
11/12/15, 20:43:03
A alguien le da problemas la barrra de notificaciones ?
Me pasa una cosa muy rara, cuando voy a ver notificaciones despliego el dedo hacia abajo y en la la mitad de la pantalla a la izquierda se me despliega bien pero luego la despliego por la zona de la derecha con la misma accion y se me despliega la barra entera sin poder ver notificaciones se me abre el menu de opciones wifi , bluetooh etc ... esto es incomodisimo

JuanpaG94
11/12/15, 21:35:23
A alguien le da problemas la barrra de notificaciones ?
Me pasa una cosa muy rara, cuando voy a ver notificaciones despliego el dedo hacia abajo y en la la mitad de la pantalla a la izquierda se me despliega bien pero luego la despliego por la zona de la derecha con la misma accion y se me despliega la barra entera sin poder ver notificaciones se me abre el menu de opciones wifi , bluetooh etc ... esto es incomodisimo

No es un bug. Está programado así por Oxygen, si deslizas desde la esquina derecha salen los ajustes rápidos. Es de la misma forma que lo hace Cyanogen

karatepress
11/12/15, 22:28:24
Las sensaciones despues de las primeras horas no pueden ser mejores, de momento el telefono vuela! La pantalla se ve fenomenal, gran sensacion en mano, todo bien. La funda va como un guante y no empeora mucho el toque del telefono.

Cuando lleve unos dias mas veremos.

Starkgraf
12/12/15, 02:02:49
No es un bug. Está programado así por Oxygen, si deslizas desde la esquina derecha salen los ajustes rápidos. Es de la misma forma que lo hace Cyanogen

Aamigo , no tenia constancia de ello . Gracias :)

JOBRIMA
15/12/15, 18:13:50
Por cierto, ¿que opináis de esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112359

¿Devaluaría nuestro terminal a dos meses escasos de su lanzamiento no? No tiene mucho sentido que lancen este terminal prácticamente en paralelo con el nuestro, yo precisamente estaba buscando algo de ese tamaño, y que por lo que se ve mejora en todo al nuestro

silentsei
15/12/15, 19:56:12
Por cierto, ¿que opináis de esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112359

¿Devaluaría nuestro terminal a dos meses escasos de su lanzamiento no? No tiene mucho sentido que lancen este terminal prácticamente en paralelo con el nuestro, yo precisamente estaba buscando algo de ese tamaño, y que por lo que se ve mejora en todo al nuestro
En todo quieres decir en procesador, básicamente. Procesador que se calienta como una perra en celo. Por lo demás no lo veo mejor. Y aunque así fuera...en x meses siempre saldrá una alternativa más potente, etc.

JOBRIMA
15/12/15, 21:10:52
Es un oneplus 2 en pequeño, mejor cámara, se supone que sensor de huellas, conector USB reversible...

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

silentsei
15/12/15, 21:52:04
Es un oneplus 2 en pequeño, mejor cámara, se supone que sensor de huellas, conector USB reversible...

El sensor de huellas a mi me parece una chorrada. Mejor cámara? No dice nada de estabilizador ni de enfoque láser. USB reversible? Tener que volver a comprar adaptador de coche, no poder aprovechar los cables y cargadores que tengo por casa... Buuf

JOBRIMA
15/12/15, 21:53:48
Visto así, vas a tener razón :-)

JuanpaG94
15/12/15, 22:11:02
Yo no veo lógico que se lance en tan poco tiempo otro OnePlus más la verdad

Sería un escupitajo en la cara a todos sus fans, que son gracias a ellos con los que se están levantando y haciendo dinero. A mí desde luego me sacan otro OnePlus 1 o 2 meses después de sacar y comprar el X y la verdad es que voy a China y le meto a Pete Lau y a Carl Pei el OPX por la boca hasta que se lo traguen xD

Aparte de que no tiene lógica alguna, seguro que es algún modelo que se presentará a principios de verano o así

JOBRIMA
16/12/15, 01:11:34
Yo no veo lógico que se lance en tan poco tiempo otro OnePlus más la verdad

Sería un escupitajo en la cara a todos sus fans, que son gracias a ellos con los que se están levantando y haciendo dinero. A mí desde luego me sacan otro OnePlus 1 o 2 meses después de sacar y comprar el X y la verdad es que voy a China y le meto a Pete Lau y a Carl Pei el OPX por la boca hasta que se lo traguen xD

Aparte de que no tiene lógica alguna, seguro que es algún modelo que se presentará a principios de verano o así

Jajajaja pues no lo descartes

silentsei
16/12/15, 07:18:31
Visto así, vas a tener razón :-)

Qué vaaaaaaa! Es autoconvencimiento! Me cagontolosdejuanplus!!!!!!

Starkgraf
16/12/15, 18:10:56
¿Alguien sabe como poner una imagen de perfil ?
Selecciono la foto la recorto, acepto y sigue igual :(
¿Alguien tiene este problema ?

joaquinientos
16/12/15, 20:01:01
Prueba a recortar la foto con la app fotos de google.

Starkgraf
16/12/15, 23:07:54
Prueba a recortar la foto con la app fotos de google.

Nada , no lo consigo :cry:
Se me recorta, se queda pensando luego le doy a aceptar y se queda igual

JuanpaG94
17/12/15, 00:08:24
Nada , no lo consigo :cry:
Se me recorta, se queda pensando luego le doy a aceptar y se queda igual

Hazlo desde la app de Contactos

JOBRIMA
17/12/15, 00:31:30
Hoy lo he recibido, llevó unas horas con el y de momento no he encontrado ningún problema exceptuando que las apps no tienen acceso el acceso a la sd.

La cámara me ha sorprendido, por los comentarios que he leído pensaba que iba a ser peor, para mi es buena.
Tras unos días de uso comentaré más impresiones comparando con el xperia m4 aqua que tengo en casa. De momento buenas sensaciones

Starkgraf
17/12/15, 01:26:57
Hazlo desde la app de Contactos

Ahora si ,muchísimas gracias :ok:

silentsei
17/12/15, 08:07:53
Ahora si ,muchísimas gracias :ok:

Cómo lo has hecho?

JuanpaG94
17/12/15, 08:15:29
Cómo lo has hecho?

Desde la app de contactos!
Abres la app Contactos y lo haces desde ahi en vez de abrir el panel de notificaciones

silentsei
17/12/15, 09:32:27
Desde la app de contactos!
Abres la app Contactos y lo haces desde ahi en vez de abrir el panel de notificaciones

Pero no veo ninguna opción para definir la foto

JuanpaG94
17/12/15, 10:31:31
Pero no veo ninguna opción para definir la foto

Editando tu propio contacto se hace, una vez ya sabe el teléfono que ese eres tú

fersspain
17/12/15, 10:49:45
Yo he probado a cambiar la imagen desde contactos y ha funcionado.
Alguien sabe ahora la manera de eliminar la imagen que hemos seleccionado, para que nos vuelva a mostrar en nuestro perfil la imagen que viene por defecto???
Me estoy volviendo majara para dejarlo como estaba!!

Starkgraf
17/12/15, 14:47:01
Yo he probado a cambiar la imagen desde contactos y ha funcionado.
Alguien sabe ahora la manera de eliminar la imagen que hemos seleccionado, para que nos vuelva a mostrar en nuestro perfil la imagen que viene por defecto???
Me estoy volviendo majara para dejarlo como estaba!!

Si te metes en la app de contactos y pulsas sobre tu perfil te deja eliminar la imagen o cambiarla . No se si he entendido bien

fersspain
17/12/15, 23:54:57
Si te metes en la app de contactos y pulsas sobre tu perfil te deja eliminar la imagen o cambiarla . No se si he entendido bien

Si, eso es lo primero que hice y sigue estando apareciendo la imagen en mi usuario....
Al final veo que me toca hacer un hard reset.:(

JuanpaG94
18/12/15, 12:42:55
Si, eso es lo primero que hice y sigue estando apareciendo la imagen en mi usuario....

Esto también pasaba en cyanogen... por eso yo jamas he puesto ninguna jajajaja

juancalagares
18/12/15, 21:43:43

Yo la puedo cambiar sin problemas sin tener que meterme en contactos :S

JuanpaG94
18/12/15, 21:47:57
Vamos a comprobar patrones:

¿A los que os da fallo que version de oxygen teneis?
¿Y los que podéis, que version de oxygen teneis?

JuanpaG94
18/12/15, 21:48:20
edito, post repetido por culpa de la base de datos del foro

nandocasadootero
19/12/15, 00:41:21
Malo ???? Es BBB .

Abstenerse los amantes de autonomía descomunal y todos contentos .

juancalagares
20/12/15, 02:50:52
A mi me gustaría aportar algo a este tema tras 4 días de uso del teléfono.

En primer lugar creo que la gente puede estar tranquilo, el teléfono es bueno y funciona bien, tiene un diseño excelente y una pantalla espectacular. Ahora bien, he observado "cosillas".

Cuando me llegó el teléfono y lo encendí la primera vez, ya me dio la opción de actualizar automáticamente a 2.1.3. De esta versión leí en el tema de este mismo foro que resolvía problemas de lag, sd, videos de youtube...etc. Yo sinceramente y tras probarlo creo que el lag no está completamente solucionado. El móvil tiene lag, no es molesto, no lo hace inusable, incluso cuando quieres verlo ni lo aprecias, pero lo tiene. Lo noto en transiciones de apps, cuando lo manejo rápido (evidentemente) o por ejemplo en el juego de billar 8ballPool, a veces en el movimiento de las bolas y al seleccionar la mesa de billar. Otra cosa curiosa que me pasa es que en ese mismo juego al mover el palo (que requiere de cierta precisión y lo mueves para apuntar con el dedo), es que si lo dejas un segundo para y luego lo quieres volver a mover se queda pillado y cuando se mueve se mueve de golpe. Es difícil de explicar y muchos pensaréis que es del juego, pero lo he probado en un Nexus5 y va super fluido. Incluso este efecto raro iba perfecto en mi nexus4. Es algo puntual pero no entiendo que ocurra con un snapdragon801.

Sobre la batería, sigue en proceso de pruebas. De momento me está dando unos consumos que me gustan, pero mañana tendrá su prueba de fuego que será todo el día con LTE.

El sonido, para mi que vengo desde un Nexus 4, es espectacular. La pantalla como ya dije también. La hasta que no la mejoren no es ninguna maravilla, pero sirve.

A los que resaltan todos su fallos debo decir que mi Nexus4 jamás en los 3 años que lo he tenido, ha dejado de tener apagones esporádicos (la primera semana de tenerlo tuvo 2). Este OnePlus de momento no ha tenido nada de eso (toco madera) y la batería ha dado mucho más la cara. A mi no me parece "poco bueno", pero coincido con vosotros en que el margen de mejora lo pueden convertir en un teléfono brutal. Quedo a la espera de que me digáis lo que puede ocurrir con el tema del juego del billar y tal... Un saludo y gracias! Espero que sirva al tema.

lovechii
20/12/15, 20:13:55
Pues a 4 dias tambien de tenerlo, estoy muy contento, más de lo que me esperaba.

JOBRIMA
25/12/15, 02:37:10
Después de la primera semana, no puedo estar mas contento. Finalmente lo he roteado, para solucionar el problema de la cámara que no guardaba en la SD, por ahora no he encontrado ni un solo problema.

Ha superado mis expectativas la cámara, la calidad de micrófono y audio en llamadas, la potencia de la antena wifi a pesar que no soporta la banda de 5gh, la antena gsm (cobertura de llamadas) también es buena, de esto suelen flaquear la mayoría de teléfonos chinos

joaquinientos
25/12/15, 09:15:21
Después de la primera semana, no puedo estar mas contento. Finalmente lo he roteado, para solucionar el problema de la cámara que no guardaba en la SD, por ahora no he encontrado ni un solo problema.

Podrías decirme, por favor, el método de rooteo empleado y la fuente. Gracias

JOBRIMA
25/12/15, 19:27:58
Podrías decirme, por favor, el método de rooteo empleado y la fuente. Gracias
Este

https://forums.oneplus.net/threads/guide-onyx-how-to-unlock-bootloader-install-custom-recovery-root-take-efs-backup-more.401713/

DaniMonto
25/12/15, 20:08:49
A mi todo me va perfecto pero el YouTube tiene un par de cosas... A veces va con Lag los vídeos y no me permite activar vídeos a 60fps (cosa que con mi antiguo Moto G sí podía)

sephirot_sp
26/12/15, 10:49:03
Cuando me compré el nexus 4 creo recordar que tenía muchos problemas y algunos bastante gordos que tardaron en solucionar, como que el wifi tenía un retardo tremendo en reposo (entre otras cosas). Yo con el oneplus x estoy muy contento en lineas generales

unaifg
26/12/15, 16:48:59
Veo que muchos que lo habeis comprado venís de un nexus4, ¿es buen sustituto?

Y otra pregunta: ¿Lo habeis comprado por invitación o en alguna web tipo GearBest?

lovechii
26/12/15, 18:13:52

Y otra pregunta: ¿Lo habeis comprado por invitación o en alguna web tipo GearBest?

Tiene fallos, pero creo que es el sustituto "natural". 300 pavos, calidad precio. Pierdes que sea un nexus.

Starkgraf
28/12/15, 01:29:56
¿ Alguien t¡ene problemas al configurar el chromecast desde el inicio con el one plus x ? Lo intento configurar con la aplicación y ni siquiera lo encuentra pero una vez configurado con otro móvil ya funciona.
¿Será un problema de software no ?

juancalagares
28/12/15, 02:23:58

Los que tuvimos un Nexus4 creo que somos compradores exigentes que revisamos a fondo cual puede ser la mejor opción calidad precio. Este terminal lo cumple bien y al igual que el nexus creo que lo veremos mejorar con el tiempo y bastante (también espero que no lo veamos empeorar, porque a mi 5.1.1. me lo dejó frito de batería).

abeliyo86
28/12/15, 13:01:17
Yo llevo unos días con el, y la verdad que estoy encantado, estéticamente es precioso y va muy rápido en todo. Habia leído tantas criticas del teléfono que al final a superado mis expectativas en prácticamente todo. Por 228€ que me costo a mi, no veo nada mejor tanto en estética como en rendimiento.

tedioustube
28/12/15, 17:48:13
Yo llevo unos días con el, y la verdad que estoy encantado, estéticamente es precioso y va muy rápido en todo. Habia leído tantas criticas del teléfono que al final a superado mis expectativas en prácticamente todo. Por 228€ que me costo a mi, no veo nada mejor tanto en estética como en rendimiento.

¿donde lo pillaste por ese precio?

abeliyo86
28/12/15, 22:35:39
¿donde lo pillaste por ese precio?

Lo pille en Gearbest, un dia que me meti y lo vi a ese precio, suele estar siempre sobre los 230-235€, al menos cuando lo compre, eso si, me ha tardado casi un mes en llegar.

Johny1979
29/12/15, 17:39:00

Ni siquiera ves superior al x5 ?

lovechii
30/12/15, 10:03:51
Cumplo los 15 dias y estoy bastante contento con el terminal.

Tiene fallitos, varios, pero el uso general es muy bueno. Al menos para mi, los fallitos no opacan nada el terminal. Son cosillas que estaría mas contento si estuvieran o funcionaran mejor.

danielesp0612
30/12/15, 18:57:15
Pues eso gente.
Hace un par de días leí por el foro unos cuantos problemas de este terminal, la gran mayoría basados en software.
Afortunadamente son eso, de software, asi que se pueden solucionar de manera relativamente sencilla, pero aún asi, pagar entre 250 y 270€ por un terminal que tiene un hardware muy puntero pero que en el software falla en muchos casos... No se no se.

Amigo la verdad lo tengo hace 2 semanas y es muy bueno, nose a mi no me ha molestado nada todavia.

Lordeadpool
30/12/15, 20:12:06
tiene cosas de gama alta pero no se significa que todo apunte a ello, tambien por el precio que dan vale la pena, pero dependiendo del uso a lo que vayamos a darle sera nuestro gusto

goranius
30/12/15, 21:12:17
Pues a mi no me ha dado ningún fallo, con el módulo xinternalSD de xposed tengo todos los datos y fotos en la sd, estoy muy contento.
Si que es verdad que tiene lag en los juegos pero eso es de software.
Muy contento con él