Ver la Versión Completa : Fundas para nuestro x5
clocker
29/11/15, 23:15:36
Buenas,quería preguntaros si ya OS habéis comprado algún tipo de funda o lo lleváis a pelo.
Yo como soy un manazas total me he apresurado y le compre.un cristal templado y la funda típica transparente
El problema a mi modo de ver es que veo que es demasiado gordo
A ver si sale algún tipo de funda tipo bumper como para el iPhone o el s6 que ya existen.
Barea1396
29/11/15, 23:21:08
Si te refieres a la funda Gummie, sí que añade grosor al móvil pero no es exagerado a mi parecer. Según tengo entendido el otro tipo de funda que vende bq es algo más fina y cubre los lados y la parte trasera únicamente.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
artagerges
30/11/15, 03:25:36
La gummie cover de BQ es la mejor, además huele a chuche x'D
Sino la Candy de BQ es mas fina y muy bonita pero no cubre tanto las caídas es más para arañazos o desgaste del uso al dejarlo en la mesa.
JoseHTC___1
30/11/15, 15:32:52
A mi los móviles de 5 pulgadas se me hacen ya muy anchos, asi que no le pienso poner funda.
Y además, la gracia de este móvil es el acabado metálico, si le pones un bumper adiós....
clocker
30/11/15, 15:37:53
A mi los móviles de 5 pulgadas se me hacen ya muy anchos, asi que no le pienso poner funda.
Y además, la gracia de este móvil es el acabado metálico, si le pones un bumper adiós....
te aconsejo un cristal templado como mínimo, como caiga bocaabajo dile adiós a la pantalla seguro
abeliyo86
30/11/15, 15:43:02
Yo he comprado la Candy transparente oficial de BQ, nunca antes había comprado esta funda, y la verdad que queda muy bien, ahora subo unas fotos para que veáis como queda.
torino90x
30/11/15, 17:26:51
Yo he comprado la Candy transparente oficial de BQ, nunca antes había comprado esta funda, y la verdad que queda muy bien, ahora subo unas fotos para que veáis como queda.
Gracias ya que yo tengo dudas de si comprarla y te agradecería alguna foto
albertsthehacker
30/11/15, 19:29:19
Yo también te lo agradecería
abeliyo86
01/12/15, 11:48:01
Disculpar el retraso pero ando super liado de trabajo, os dejo algunas fotos, estan hechas con el Aquaris A4.5 asi que no espereis gran cosa....X-D
En general cubre muy bien y tiene un tacto bueno, me recuerda mucho a la original que tenia yo en el primer One Plus One.
814688
814689
814690
814691
clocker
01/12/15, 18:54:52
Sobresale un poco el marco de la pantalla ,no?
Si es así me la compró ,porque tiene muy buena pinta.
abeliyo86
01/12/15, 21:53:09
Sobresale un poco el marco de la pantalla ,no?
Si es así me la compró ,porque tiene muy buena pinta.
Un poquito, lo justo para que si se cae cubriera todo lo posible las esquinas de los marcos del teléfono.
clocker
12/12/15, 13:55:32
Acabo de comprar la funda candy
Es la que se mejor adapta comparadas con las de eBay,eso si me han clavado casi 15 euros en fnac,porque bq no envía ni a ceuta ni a Melilla
Gracias bq,menos mal que sois una empresa española,luego pides un teléfono a honk kong y si lo envían a esas ciudades .
JMGales
14/12/15, 19:14:52
Yo voy a pillarme una en aliexpreSs por 1€, es transparente y de tpu..
Aunque puede que me pillé al final una s-line por 2€ tmb en aliexpress y un cristal templado por 1'5€
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
ivanmoralesgarcia1982
15/12/15, 23:16:01
Buenas noches comunidad,
Ayer fui a Media markt y le cogí a mi Bq la funda candy transparente por 12,90€.
La verdad que le queda como un guante.
Cuando compre el movil le puse cristral templado y compre en un asiático una funda transparente de 3,5€.
Si puede que la del asiático le protegía mas al ser de un material mas gomoso.
Pero esta queda super bien ya que apenas le da volumen al movil y los botones quedan muy chulos.
Por la parte de arriba y abajo viene abierta y le hace muy visual al móvil.
Vengo de un E6 con funda con tapadera y la tipo gummy de Bq originales y....
Me gusta la gummy para proteger el movil ya que sobre sale un poco mas para proteger la pantalla pero esta candy le queda en cuanto cabe. Muy chula...
Creo que en unos meses me haré con la gummy ya que me da miedo que aterrice en el suelo y la otra protege más.
Una pena que no la hagan en color transparente aunque los bordes si que lo son.
Pero muy contento con la funda adquirida.
Un saludo..
Yo lo tengo en blanco y tengo la gummy azul y la candy transparente. La Candy le queda de lujo, pero la gummy también esta chula y protege más
clocker
16/12/15, 11:46:26
3 días me ha durado la funda oficial candy
3 días de 14'90 euros de funda comprada en el fnac,así es la calidad de la funda en una caída de 30 cm
Se me ha roto entre el filo y el agujero de la cámara.
pinkiwinki2006
16/12/15, 13:31:50
Ten en cuenta que es una funda rígida y por eso se ha roto, supongo que en una caída. Si ha sido así te ha salvado el móvil.
Otra cosa es que la quitases y no llevases cuidado al quitarla. En este caso lo único que te puedo decir es que con la próxima lleves más cuidado.
3 días de 14'90 euros de funda comprada en el fnac,así es la calidad de la funda en una caída de 30 cm
JMGales
18/12/15, 03:01:43
Honestamente no sé que esperas que soporte una funda que es sólo para arañazos y maltrato del día a día de usarlo, no es una una para resistir golpes, para eso esta la gummy o las de tpu... Si te parece caro tan fácil como ir al chino, pillarte una de tpu sline por 2-4€ y aunque se te caiga el móvil no se araña ni se rompe, y la funda tampoco...
No se en que andáis pensando alguno cuando compráis fundas, que elegís más ppor estética que por practicadad, no se si esapalabaa existe, sino acabó de ampliar el castellano..
A lo que voy, se que a algunos el diseño es importante, pero yo prefiero un móvil protegido a uno bonito con la pantalla rota...
Y dejad de comprarle fundas a bq, es el producto más caro de su tienda y no son nada del otro mundo! En mi opinión claro esta, la gummy por 10€ me hace lo mismo que la de tpu sline por 1€!!!
Y la candy de 10€ protege de arañazos lo mismo que cualquier otra carcasa rígida de 1€...
Ser lógico y práctico te da un plus en la vida..esta acientíficamente comprobado.
danicorZ
19/12/15, 01:22:50
Honestamente no sé que esperas que soporte una funda que es sólo para arañazos y maltrato del día a día de usarlo, no es una una para resistir golpes, para eso esta la gummy o las de tpu... Si te parece caro tan fácil como ir al chino, pillarte una de tpu sline por 2-4€ y aunque se te caiga el móvil no se araña ni se rompe, y la funda tampoco...
No se en que andáis pensando alguno cuando compráis fundas, que elegís más ppor estética que por practicadad, no se si esapalabaa existe, sino acabó de ampliar el castellano..
A lo que voy, se que a algunos el diseño es importante, pero yo prefiero un móvil protegido a uno bonito con la pantalla rota...
Y dejad de comprarle fundas a bq, es el producto más caro de su tienda y no son nada del otro mundo! En mi opinión claro esta, la gummy por 10€ me hace lo mismo que la de tpu sline por 1€!!!
Y la candy de 10€ protege de arañazos lo mismo que cualquier otra carcasa rígida de 1€...
Ser lógico y práctico te da un plus en la vida..esta acientíficamente comprobado.
Alguna de gel que nos puedas recomendar y dónde la pillaste?
JMGales
19/12/15, 02:49:54
Alguna de gel que nos puedas recomendar y dónde la pillaste?
De gel supongo que te refieres a silicona blanda no? Pues no te sabría decir amigo, yo las que uso son de silicona dura, conocidas como TPU, TermoPlasticU.
Y protegen de arañazos y absorben algo los golpes, no tanto como la silicona blanda, pero más que las carcasas duras que no absorben nada...
A mi son más q más me gustan, para proteger de caídas lo mejor es silicona blanda...
Ahora si con gel sólo te refieres a silicona, ya sea dura o blanda, te recomiendo encarecidamente una funda TPU, las S-line o las que venden en los chinos normalmente de colores transparentes o translúcidas dan muy buenos resultados, en un chino te cuestan 3-5€, en internet las puedes encontrar por 1€ fácilmente, la mía es una sline translúcida y transparente por aliexpreSs, OS dejó enlace ahora.
JMGales
19/12/15, 02:51:46
Estuche blando para BQ BLU QUATTRO BQ Aquaris X5 S línea cubierta de Gel de la piel
http://www.aliexpress.com/item/Soft-Case-For-BQ-BLU-QUATTRO-BQ-Aquaris-X5-S-line-Gel-Cover-Skin/32558028083.html
(from AliExpress Android)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151219/4f8df3405c0fc403cded7a4657a88686.jpg
Acabó de ver q la subieron de precio, a mi me costo menos..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151219/f5ccb1eff154658e66192ba075c4561d.jpg
artagerges
19/12/15, 03:13:31
Me lo creo poco ;) ¿tu te sabes el cuento infantil de pedro y el lobo?, que viene el lobo que viene el lobo y cuando era de verdad nadie le creyó
clocker
19/12/15, 09:56:45
Me lo creo poco ;) ¿tu te sabes el cuento infantil de pedro y el lobo?, que viene el lobo que viene el lobo y cuando era de verdad nadie le creyó
Pero de que ha hablas.
JMGales
19/12/15, 22:17:50
Clocker, Artageres, tema cerrado, uno opina que bq no envía a ceuta y melilla haciendo crítica a que bq es una empresa española y que su funda candy es de mala calidad y otro que no cree lo que dice cloker, hasta ahí todo correcto.
No entremos en disputas por favor.
emilio22
06/01/16, 11:40:39
¿Que funda y protector de pantalla me recomendais para proteger mejor el movil ante posibles caidas?
clocker
06/01/16, 12:40:34
¿Que funda y protector de pantalla me recomendais para proteger mejor el movil ante posibles caidas?
si quieres protección la gumy, cristal templado el primero que veas en ebay todos son lo mismo
emilio22
06/01/16, 12:54:46
si quieres protección la gumy, cristal templado el primero que veas en ebay todos son lo mismo
la gummy es mejor que una de tpu?
clocker
06/01/16, 13:05:38
la gummy es mejor que una de tpu?
de tpu son las típica esas de goma del ebay no?
la gummy es de goma también
Hay dos la gummy de goma, máxima protección , de forma oficial
LA candy que tengo yo, una basura de protección, una basura de calidad porque se me rompió en nada.
Luego habría que mirar por ebay a ver si sale algo nuevo
Ya te digo que por ejemplo la candy no merece ni 6 euros por ella
emilio22
06/01/16, 13:53:00
okay gracias, me acercaré mañana a mediamarkt por una gummy entonces
torino90x
09/01/16, 16:24:39
Que tal es la funda gummy de bq la recomendáis alguno ?
emilio22
09/01/16, 17:20:26
Que tal es la funda gummy de bq la recomendáis alguno ?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/a5e4d9268cc764e4251cf49ac0d41b32.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/2a552cedf95fcd963655e5fdfa761945.jpg
Yo es la que le tengo puesta, comprada en mediamarkt junto al cristal templado. Por ahora no se me ha caído pero parece que resistiría los golpes bien. Bq es la que aconseja para golpes. Y a favor de ella decir que tiene un tacto muy agradable a la mano y huele a chuches xD además de el acabado "estrellado"
A ver si van saliendo mas fundas nuevas y accesorios para nuestro bq que por ahora hay poca cosa
ivanmoralesgarcia1982
10/01/16, 17:38:49
Buenas tardes compañer@s ,
Utilice la candy y apenas duro una caída rápido se rompió ya me lo esperaba puesto que es de tpu muy duro queda muy bonita pero tiende a romperse.
Ahora he comprado la gummy en mediamarkt por 9,95€ y esta protege mejor. Hace mas grande el movil pero seguro que protege mucho mas.
Es como la de emilio22 y queda como un guante.
Aprovechar la oferta de mediamarkt que es mas barata que en la tienda de BQ.
En mi anterior Aquaris E6 tenía la de libro y la compatible con la gummy y siempre utilizaba la de este tipo. Y se me cayo mil veces y nunca le paso nada.
Ahora mismo lo tengo con cristal templado lo compre a través de amazon en electrónica Rey. Tarda en llegar 1 semana pero merece la pena cuesta 3€.
Un saludo compañeros.
Buenas tardes compañer@s ,
Utilice la candy y apenas duro una caída rápido se rompió ya me lo esperaba puesto que es de tpu muy duro queda muy bonita pero tiende a romperse.
Ahora he comprado la gummy en mediamarkt por 9,95€ y esta protege mejor. Hace mas grande el movil pero seguro que protege mucho mas.
Es como la de emilio22 y queda como un guante.
Aprovechar la oferta de mediamarkt que es mas barata que en la tienda de BQ.
En mi anterior Aquaris E6 tenía la de libro y la compatible con la gummy y siempre utilizaba la de este tipo. Y se me cayo mil veces y nunca le paso nada.
Ahora mismo lo tengo con cristal templado lo compre a través de amazon en electrónica Rey. Tarda en llegar 1 semana pero merece la pena cuesta 3€.
Un saludo compañeros.
12,90 me cobraron ayer en M.M. Alicante.:(
Por lo demas es excelente la calidad de la funda, y le queda muy bien.
ivanmoralesgarcia1982
10/01/16, 20:38:56
12,90 me cobraron ayer en M.M. Alicante.:(
Por lo demas es excelente la calidad de la funda, y le queda muy bien.
En media markt siempre hay que buscar en su web antes de pagar y te aplican el precio de la web.
[URL]http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-carcasa-bq-aquaris-x5-bq-gummy-1301725/URL]
Esta a 9,90€ yo la reserve por la web.
ivanmoralesgarcia1982
10/01/16, 20:39:32
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-carcasa-bq-aquaris-x5-bq-gummy-1301725
pinkiwinki2006
10/01/16, 20:42:11
Llevo la misma que emilio22
emilio22
10/01/16, 20:43:57
Parece que todos usamos la misma jajaja
laztana10
11/01/16, 20:20:26
La gummy negra he leído en un comentario de Amazón que es muy sucia, es así?
Gracias!
JMGales
14/01/16, 23:12:59
Ayer me.llegó a mi la.funda y el.cristal. Templado,
La.funda es una s-líne, mitad transparente, mitad mate, botones de.volumen y encendido cubiertos, muy flexible cómo a mi me gusta, el.cristal templado es el.primero que tengo, es muy fino, pparece muy débil, me ha costado 1€ cada cosa en aliexpress, tardó casi 1 mes en.llegar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/63b628a46905daf2924feca4bc8255a9.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/e316208e88f8d28382c3fe60ae5e7eab.jpg
JMGales
14/01/16, 23:40:16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/a5e4d9268cc764e4251cf49ac0d41b32.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/2a552cedf95fcd963655e5fdfa761945.jpg
Yo es la que le tengo puesta, comprada en mediamarkt junto al cristal templado. Por ahora no se me ha caído pero parece que resistiría los golpes bien. Bq es la que aconseja para golpes. Y a favor de ella decir que tiene un tacto muy agradable a la mano y huele a chuches xD además de el acabado "estrellado"
A ver si van saliendo mas fundas nuevas y accesorios para nuestro bq que por ahora hay poca cosa
Yo te recomiendo. Que tires por.calidad precio, siendo.honestos, compramos.fundas por estos.motivos, somos.cuidadosos, o nos.gusta llevar funda.
El.primer caso es.el.más.común, compramos.una funda para.proteger algo.caro, pero.dime.tu si pagar 12€ por.un.plástico no.es caro!
Te.recomiendo. Que vayas a un chino.y que.por 2-3€ te compras una funda de tpu que es casi tan buena como.la.gummy, nunca he visto.la.gummy pero no me.parece nada del.otro.mundo, es.un plástico.flexible.que resiste. Golpes y protege de arañazos también. Y eso.una funda tpu por 2-3€ te lo va a hacer igual de bien, quizs incluso lo.haga mejor, y no te gastas 10-12 euracos en.una.funda...
Claro.que puede que seas de.los.que le.gusta llevar funda por.color ovpor oo.que sea o.que prefieras la.mejor.funda si.o.si sin.importarte el.dinero, pues.entonces la.gummy, pero pss, personalmente recomiendo las de.tpu normal. O las s-line, que son como las.normales. Pero.con.un toque premium en el.acabado de la.funda.
Saludos.
Simcamil
15/01/16, 00:09:46
¿Sabeis donde se puede conseguir una funda tipo libro para el X5?
Yo te recomiendo. Que tires por.calidad precio, siendo.honestos, compramos.fundas por estos.motivos, somos.cuidadosos, o nos.gusta llevar funda.
El.primer caso es.el.más.común, compramos.una funda para.proteger algo.caro, pero.dime.tu si pagar 12€ por.un.plástico no.es caro!
Te.recomiendo. Que vayas a un chino.y que.por 2-3€ te compras una funda de tpu que es casi tan buena como.la.gummy, nunca he visto.la.gummy pero no me.parece nada del.otro.mundo, es.un plástico.flexible.que resiste. Golpes y protege de arañazos también. Y eso.una funda tpu por 2-3€ te lo va a hacer igual de bien, quizs incluso lo.haga mejor, y no te gastas 10-12 euracos en.una.funda...
Claro.que puede que seas de.los.que le.gusta llevar funda por.color ovpor oo.que sea o.que prefieras la.mejor.funda si.o.si sin.importarte el.dinero, pues.entonces la.gummy, pero pss, personalmente recomiendo las de.tpu normal. O las s-line, que son como las.normales. Pero.con.un toque premium en el.acabado de la.funda.
Saludos.
Hablas sin saber, de algo que no has visto.
La Gummy es una de las mejores fundas blandas que he visto en mi larga trayectoria con los moviles.
Desde luego que cada uno haga lo que quiera y que compre lo que quiera.
Pero hablar por hablar, opinar sin conocimiento, no.
Sin acritud.X-D;-)
emilio22
15/01/16, 08:27:37
Saludos.
Gracias por la información pero ya lo había visto al principio del tema.
Si he comprado los accesorios originales de BQ no es porque desconozca aliexpress o "los chinos" , sino que entre otras cosas no quería esperar un mes para proteger el móvil. Además a mi antiguo móvil al caerse se hizo trizas la pantalla y costaba repararlo más de 100€ por que había que cambiar el bloque táctil entero.
Con lo que me dieron el móvil el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya tenía su funda y su cristal templado.
Las s-line de todas formas no me gusta su acbado, ni tacto, y nose cuanto protegerán al móvil por 1€, parece demasiado bonito para ser cierto xD
No te niego que me parezca caro el precio que tiene cada cosa, que lo mismo deberían venderlo a 5€, puede ser....
emilio22
15/01/16, 08:32:20
Hablas sin saber, de algo que no has visto.
La Gummy es una de las mejores fundas blandas que he visto en mi larga trayectoria con los moviles.
Desde luego que cada uno haga lo que quiera y que compre lo que quiera.
Pero hablar por hablar, opinar sin conocimiento, no.
Sin acritud.X-D;-)
Exacto, siempre he tirado por la funda más económica y la diferencia se nota.
Ahora que tengo esta las demás me parecen un plastiquito malo xd por no hablar de las de silicona que empezaban a volverse pegajosas y atraer toda la mierda posible
danicorZ
15/01/16, 08:58:40
Estas fundas becool las ha usado alguien?
http://www.pccomponentes.com/becool_funda_calavera_para_bq_aquaris_x5.html
Por mi experiencia prefiero las sline que la gummy, ésta última la tuve para el M5 y era demasiado voluminosa, por no hablar del tacto infumable que le dejaba a los botones.
También estaría bien si alguien conoce algún protector de pantalla que no sea tan "grasiento" como los de bq, algo más mate pq el oficial se mancha a la mínima y al limpiarlo solo mueves la grasilla de lado a lado, no sé si me explico xD
Saludos.
pinkiwinki2006
15/01/16, 11:08:32
Estas fundas becool las ha usado alguien?
http://www.pccomponentes.com/becool_funda_calavera_para_bq_aquaris_x5.html
Por mi experiencia prefiero las sline que la gummy, ésta última la tuve para el M5 y era demasiado voluminosa, por no hablar del tacto infumable que le dejaba a los botones.
También estaría bien si alguien conoce algún protector de pantalla que no sea tan "grasiento" como los de bq, algo más mate pq el oficial se mancha a la mínima y al limpiarlo solo mueves la grasilla de lado a lado, no sé si me explico xD
Saludos.
Te explicas. A mi con el protector de Bq me ha pasado lo mismo. Lo he quitado y le he puesto un cristal templado y ahora genial.
Nonamed
15/01/16, 12:35:07
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
JMGales
15/01/16, 12:35:12
Yo creo que las mejores para un teléfono son.las de tpu normal, las.s-líne o.similares, como.la.x-line que corre. por ahí de vez en cuando y la.gummy, la que jamás.voy a recomendar son las de silicona.. No me gusta el tacto, no salen.bien del.bolsillo y son muy sucias.
Ahora sobre la.pantalla, he tenido los.típicos.plásticos protectores.por 1€ y me llegaban 4, se arañaban en seguida, por.muh bien que.los.pongas siempre.quedaba alguna.burbujita. Y ahora compre.un.cristal templado por 1€ en aliexpress, parece bueno pero fragil, cuando se lo.ponga ya os contaré.
danicorZ
15/01/16, 13:02:44
Y el origen de tu cristal templado? Es el oficial de la tienda, el crystal protector? He buscado por el hilo pero no he visto que lo pusieras... sería de agradecer.
Gracias!
pinkiwinki2006
15/01/16, 14:12:46
Y el origen de tu cristal templado? Es el oficial de la tienda, el crystal protector? He buscado por el hilo pero no he visto que lo pusieras... sería de agradecer.
Gracias!
Si te refieres a mi yo lo compré en TPH. Y es súper transparente. La pantalla se ve genial y apenas se quedan marcas. Eso sí no me costó un pavo jiji.
Se me olvidaba el tacto es muy bueno.
Saludos.
JMGales
15/01/16, 15:40:32
Gracias!
Y si te refieres a mi, yo lo compre por aliexpress por 1€, es el.primero que tengo, no sabría decirte su calidad y aun no.se lo.he puesto, lo.que si te.puedo decir es que da la.sensación. De que se va a romper jaja, pero.lo ha cojido.mi hermana antes y era flexible!!!! Y me.he quedado.flipado..y le digo,que haces??? Me.lo vas a romper y me.dice, no se rompen, a mi en el.chino que me.pusieron..el.cristal al.iphone me.hicieron lo.mismo¡
Y le he dicho a vale,.pero por.si acaso no.vuelvas a hacer eso[emoji23] [emoji23]
emilio22
15/01/16, 16:32:46
Y si te refieres a mi, yo lo compre por aliexpress por 1€, es el.primero que tengo, no sabría decirte su calidad y aun no.se lo.he puesto, lo.que si te.puedo decir es que da la.sensación. De que se va a romper jaja, pero.lo ha cojido.mi hermana antes y era flexible!!!! Y me.he quedado.flipado..y le digo,que haces??? Me.lo vas a romper y me.dice, no se rompen, a mi en el.chino que me.pusieron..el.cristal al.iphone me.hicieron lo.mismo¡
Y le he dicho a vale,.pero por.si acaso no.vuelvas a hacer eso[emoji23] [emoji23]
Para que quieres saber eso jajaja saludos:cucu:
Sabéis alguna funda tipo calcetín de cuero o neopreno que sea acorde a su tamaño?
clocker
21/01/16, 14:04:11
Segunda funda oficial , modelo candy
Boton de encendido o apagado roto
Luego pondré fotos
En dos meses dos fundas candys rotas, si bien la primera fue por una caída a 40-50cm , esta se ha usado de forma impecable
Resultado:porahora ya se ha roto el boton
Consejo:que retiren esta funda del mercado
EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y "maneras" de decir las cosas.
Soporte BQ
21/01/16, 19:26:27
Buenas tardes:
clocker ¿Te refieres a que la funda ha dañado físicamente el botón de encendido del teléfono? ¿Se queda hundido o desplazado el botón?
Un saludo.
pinkiwinki2006
21/01/16, 20:46:36
Segunda funda oficial , modelo candy
Boton de encendido o apagado roto
Luego pondré fotos
En dos meses dos fundas candys rotas, si bien la primera fue por una caída a 40-50cm , esta se ha usado de forma impecable
Resultado:porahora ya se ha roto el boton
Consejo:que retiren esta funda del mercado
Quiero pensar que se ha roto el botón de encendido a nivel funda no?. O es el del propio móvil?. Espero que sólo sea la funda.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
tubamas
21/01/16, 21:44:04
Hola me interesaría que se aclarara el tema de la funda ya que he pedido una y no quiero estropear el teléfono
artagerges
22/01/16, 00:27:52
Hola me interesaría que se aclarara el tema de la funda ya que he pedido una y no quiero estropear el teléfono
Ponla sin miedo no te estropeara nada
JMGales
22/01/16, 02:07:44
La funda sline que compre para el x5 encaja como anillo al dedo!! Y el cristal templado buenisimo, cada cosa por 1€
clocker
22/01/16, 16:54:24
Quiero pensar que se ha roto el botón de encendido a nivel funda no?. O es el del propio móvil?. Espero que sólo sea la funda.
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
lo que se ha roto de la funda candy, es el plastico que recubre el boton de encendido o apagado
Me temo que a la larga ocurrira en la del volumen
Casualidad?, en las dos fundas a las semanas el botón de la funda se rompe
Repito , no la compreis
Alevagre7
22/01/16, 19:46:52
lo que se ha roto de la funda candy, es el plastico que recubre el boton de encendido o apagado
Me temo que a la larga ocurrira en la del volumen
Casualidad?, en las dos fundas a las semanas el botón de la funda se rompe
Repito , no la compreis
Dios mio, tienes la mano negra muchacho, te han echado un mal de ojo o algo XDDDX-DX-D
clocker
23/01/16, 04:47:47
Dios mio, tienes la mano negra muchacho, te han echado un mal de ojo o algo XDDDX-DX-D
no te preocupes , el que se pille la candy vendra mas tarde o mas termprano diciendo el mismo problema que yo:
Rotura inicial de la funda por el cubreboton de encendido
Raja por el agujero de la camara
o rotura de los cubrebotones del volumen
Soporte BQ
23/01/16, 13:08:59
Buenas tardes:
clocker ¿Nos puedes facilitar alguna fotografía donde se observe el daño ocurrido? Si ya has contactado con soporte, nos puedes mandar por mensaje privado el número de ticket abierto para poder revisar tu caso.
Saludos.
Simcamil
23/01/16, 20:29:39
Parece que han sacado a la venta una funda tipo libro para el X5:
https://store.bq.com/es/aquaris-x5-black-duo
Eso si, se han flipao con el precio....19€ por una funda que encima no tiene opcion de "soporte" para inclinar el movil y además no te dejan elegir el color. Ya de por si las candy y gummy no son baratas pero puede entrar en lo razonable. Los 19€ por la tipo libro ya es pasarse.
Al final me veo obligado a comprar una funda china...pero la verdad es que esta escasez de opciones de fundas para el X5 a un precio razonable "empeoran" la experiencia de tener un BQ.
Parece que han sacado a la venta una funda tipo libro para el X5:
https://store.bq.com/es/aquaris-x5-black-duo
Eso si, se han flipao con el precio....19€ por una funda que encima no tiene opcion de "soporte" para inclinar el movil y además no te dejan elegir el color. Ya de por si las candy y gummy no son baratas pero puede entrar en lo razonable. Los 19€ por la tipo libro ya es pasarse.
Al final me veo obligado a comprar una funda china...pero la verdad es que esta escasez de opciones de fundas para el X5 a un precio razonable "empeoran" la experiencia de tener un BQ.
Tiene activacion de pantalla.:sisi1:;-)
danicorZ
23/01/16, 21:04:31
Yo me he pillado esta:
http://m.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU-LISA-BQ-AQUARIS-X5-PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-ANTIGOLPE-9H-/201475816075?nav=SEARCH
Tenia la candy y también se me rompió el botón de encendido, en mi caso por sacarla un par de veces sin cuidado. Cuando me llegue lo del pedido os cuento...
tubamas
23/01/16, 21:11:15
Ya tengo la funda candy y la verdad para mi me merece la pena lo que vale le queda fantástico y la sensación que te da es muy buena. Desbloqueando con el doble tap seguro me durará más pero la veo muy buena. Haber que tal con el paso de los días.
pinkiwinki2006
23/01/16, 21:58:39
no te preocupes , el que se pille la candy vendra mas tarde o mas termprano diciendo el mismo problema que yo:
Rotura inicial de la funda por el cubreboton de encendido
Raja por el agujero de la camara
o rotura de los cubrebotones del volumen
Tiene toda la pinta de que se te rompió por quitarla sin cuidado. Fíjate hoy mismo me he pillado una candy por ver si a mi también me pasa o no. Ya contaré y ten por seguro que sí me ocurre lo contaré. Es que me tiene intrigado y no he podido evitar pillar una.
Soul_Ex
24/01/16, 12:32:41
Yo me he pillado esta:
http://m.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU-LISA-BQ-AQUARIS-X5-PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-ANTIGOLPE-9H-/201475816075?nav=SEARCH
Tenia la candy y también se me rompió el botón de encendido, en mi caso por sacarla un par de veces sin cuidado. Cuando me llegue lo del pedido os cuento...
Yo pedí la misma ayer, junto con el "cristal templado"..a ver que tal nos sale. Saludos
Simcamil
24/01/16, 22:26:50
Tiene activacion de pantalla.:sisi1:;-)
Jeje, eso lo explica todo! 1€ por la funda y 18€ por la activación de pantalla X-D
clocker
24/01/16, 23:55:53
Buenas tardes:
clocker ¿Nos puedes facilitar alguna fotografía donde se observe el daño ocurrido? Si ya has contactado con soporte, nos puedes mandar por mensaje privado el número de ticket abierto para poder revisar tu caso.
Saludos.
http://s11.postimg.org/5h6g11y0z/IMG_20160124_234701_2.jpg (http://postimage.org/)
sube imagenes (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
http://s28.postimg.org/vwwkw86tp/IMG_20160124_234607_3.jpg (http://postimage.org/)
subefotos (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
En esta imagen se ve la rotura de la primera funda por la zona de la cámara
http://i64.tinypic.com/34iolzd.jpg
En esta vemos que en las dos se ha roto el botón de encendido y pagado, el cubrebton
http://i68.tinypic.com/245hmix.jpg
Soporte BQ
25/01/16, 11:02:03
Buenos días:
clocker Tras analizar detenidamente las imágenes, podemos apreciar que las fundas presentan daños producidos por el uso, y dichos daños no están cubiertos por la garantía de fábrica del producto. Sintiendo realmente no poder ofrecerte otra solución, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración al respecto y para cualquier otra duda que puedas tener.
Saludos,
tubamas
25/01/16, 11:43:02
La mía es negra no transparente no se si tendrá algo que ver pero se la ve muy bien terminada lo mismo es cosa de la transparente yo ya digo de momento la mejor funda que he tenido
pinkiwinki2006
25/01/16, 13:22:54
Yo me compre el sábado una candy transparente para comprobar. De momento bien pero iré contando conforme pase el tiempo. De todas formas estas fundas al quitarlas sino lo haces con cuidado tienden a romperse.
clocker
25/01/16, 14:40:12
Buenos días:
clocker Tras analizar detenidamente las imágenes, podemos apreciar que las fundas presentan daños producidos por el uso, y dichos daños no están cubiertos por la garantía de fábrica del producto. Sintiendo realmente no poder ofrecerte otra solución, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración al respecto y para cualquier otra duda que puedas tener.
Saludos,
Exactamente, daños producidos por el uso, no va a ser por comprarme la funda para no usarla.
Por el uso de usar el botón que se usa para apagar y encender el botón, concretamente.
Gracias por la aclaración
hidberan
30/01/16, 21:00:31
Acabo de poner una nueva funda Candy transparente. Vamos a ver que tal va ...
danicorZ
01/02/16, 09:34:20
Yo me he pillado esta:
La tengo desde hace unos días, el cristal bastante bien aunque tapa la camara delantera (no sé si es normal). La funda sin sorpresas, gel que no abulta mucho y diseño austero, los botones quedan desprotegidos.
Saludos.
Shinjitu
08/02/16, 12:17:07
Buenos días:
Saludos,
Por ley estáis obligados a ofrecer dos años de garantía, si el chico lleva el caso a consumo gana ... Pero vamos que gastara más dinero en ir allí, papeles y demás que en comprarse una funda nueva.
Vergonzosa vuestra actitud hacia unos clientes que OS han comprado un terminal.
pinkiwinki2006
08/02/16, 14:17:40
Por ley estáis obligados a ofrecer dos años de garantía, si el chico lleva el caso a consumo gana ... Pero vamos que gastara más dinero en ir allí, papeles y demás que en comprarse una funda nueva.
Vergonzosa vuestra actitud hacia unos clientes que OS han comprado un terminal.
Sabes en que consiste la garantía obligatoria?. Muy sencillo garantía de dos años por defectos de fabricación. Si tu rompes la funda la garantía no lo cubre. Es como si se te cae el terminal al suelo y se rompe la pantalla. La garantía no lo cubre. Por cierto es curioso dicen que se les rompe la parte del botón de encendido. Utiliza el doble tap.
Otra cosa las fundas candy si las quitas sin cuidado tienden a romperse. Yo llevo una desde hace varias semanas y la llevo intacta.
clocker
10/02/16, 18:04:09
.....
pastrana1980
14/02/16, 23:45:46
Alguien sabe si en las fundas que se venden tipo libro con ventana (s-view), funciona la función s-view? Es decir que al cerrarlo se ponga la fecha y otras opciones.
clocker
21/02/16, 13:18:31
Un 10 para el servicio de Bq, el otro día recibí una funda nueva sin coste alguno por parte de ellos.
Me lo mandaron en negro y espero que ahora dure.
jmmonge
27/02/16, 22:12:23
Buenas.
Copio aquí lo escrito en otro lado tras redireccionarme a este toppic clocker
A mi el dispositivo parece que no se me ha doblado ya que no me siento ni nada con el. Lo que si me ha pasado es que se ha partido la funda candy por el sitio de los botones del volumen. También se veía que estaba doblada por esa zona, ya que quedaba un poco por debajo de la pantalla, sin embargo el otro lado está bien.
La funda tiene uso desde navidades (día de reyes) y nunca se ha caido ni nada...
https://www.dropbox.com/s/wymyw178isrl19g/IMG_20160227_122812.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/e2f69tma6eji24x/IMG_20160227_122856.jpg?dl=0
Soporte BQ
28/02/16, 10:57:18
Buenos días,
jmmonge No podemos acceder a las capturas que nos adjuntas. ¿Podrías compartirlas nuevamente por favor?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
jmmonge
29/02/16, 10:01:39
Creo que al copiar y pegar he copiado el enlace acortado
Aquí los vuelvo a poner
https://www.dropbox.com/s/wymyw178isrl19g/IMG_20160227_122812.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/e2f69tma6eji24x/IMG_20160227_122856.jpg?dl=0
Soporte BQ
29/02/16, 20:22:08
jmmonge Gracias por las imágenes que nos envías. Contactamos contigo por mensaje privado para seguir tratando tu caso.
Un saludo.
chucky6600
01/03/16, 09:01:54
Buenas clocker:
Movemos al subforo de accesorios.
DavidMG20
15/03/16, 15:54:53
Cuál de las 3 fundas originales me recomendáis? Me da igual sea el precio que sea mientras el dispositivo esté mejor protegido.
clocker
15/03/16, 22:05:35
Cuál de las 3 fundas originales me recomendáis? Me da igual sea el precio que sea mientras el dispositivo esté mejor protegido.
gummy
emilio22
15/04/16, 11:40:40
Donde se puede comprar la YouYou de aluminio?
Donde se puede comprar la YouYou de aluminio?
Yo la he comprado aqui (http://www.rakuten.es/tienda/melollevas/producto/4880/) (todavia no la recibi fue hace 2 dias.)
nutko87
18/04/16, 13:21:57
Hola!! Yo he comprado una funda transparente y encaja a la perfección. Antes tenia la gummy i creo qu e esta es mejor y más barata. Os dejo el link por si os interesa!! http://www.rakuten.es/tienda/todophonestore/producto/FST000001/?l-id=es_myorders_product_1_1
Una metálica reduce las posibilidades de que se doble?
Me ha llegado, abollada, y no parece bueno el ensamblaje entre la trasera y el lateral. No la recomiendo. Sigo con la gummy, y creo cualquier carcasa o de silicona cumple con la función.
Enviado desde mi Motorola Star-Tac
A.Recio
19/06/16, 12:53:04
Me ha llegado, abollada, y no parece bueno el ensamblaje entre la trasera y el lateral. No la recomiendo. Sigo con la gummy, y creo cualquier carcasa o de silicona cumple con la función.
Enviado desde mi Motorola Star-Tac
¿que viene en dos partes (trasera y lateral)? Pon alguna foto si es posible por favor! Gracias!!
¿que viene en dos partes (trasera y lateral)? Pon alguna foto si es posible por favor! Gracias!!
No, no viene en dos partes, pero si las tiene, la trasera de aluminio y el lateral de goma o silicona.
Y no te puedo enviar fotos porque la tire a la basura. Lo siento.
A.Recio
19/06/16, 13:14:49
No, no viene en dos partes, pero si las tiene, la trasera de aluminio y el lateral de goma o silicona.
Y no te puedo enviar fotos porque la tire a la basura. Lo siento.
Ah vale! No sabía que el lateral era de goma.. gracias!!
gaby258
20/06/16, 23:48:09
Yo compré esta (http://es.aliexpress.com/store/product/Ultra-Thin-Oil-coated-Phone-Cases-For-BQ-Aquaris-X5-5-inch-Covers-Anti-Scratch-Utral/413573_32679016944.html?spm=2114.30011108.3.380.go omoj&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_100 37_10017_10044_10043_10032_10040_10041_10042,searc hweb201603_11&btsid=b4f48572-5a9b-47fd-a0d4-5b424ac0907f), a ver cuando llegue que tal es.
Royval58
09/07/16, 14:55:09
Varias:
https://www.amazon.es/FUNDA-SILICONA-COLOR-TRANSPARENTE-AQUARIS/dp/B017PJWKTM/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468068859&sr=1-3&keywords=bq+Aquaris+X5+funda&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=9ee8ec5a7f5965b5e24f4e15ee921701https://www.amazon.es/BQ-Gummy-Funda-Aquaris-color/dp/B0187LU5US/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468068865&sr=1-4&keywords=bq+Aquaris+X5+funda&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=906ca01ec829a427b081b1e8de424a84
A.Recio
28/07/16, 00:08:57
Yo compré esta (http://es.aliexpress.com/store/product/Ultra-Thin-Oil-coated-Phone-Cases-For-BQ-Aquaris-X5-5-inch-Covers-Anti-Scratch-Utral/413573_32679016944.html?spm=2114.30011108.3.380.go omoj&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_100 37_10017_10044_10043_10032_10040_10041_10042,searc hweb201603_11&btsid=b4f48572-5a9b-47fd-a0d4-5b424ac0907f), a ver cuando llegue que tal es.
A mi me ha llegado hoy y de momento perfecta.
A mi me ha llegado hoy y de momento perfecta.
Que tal la funda, acopla bien? Puedes mandar alguna foto con la funda puesta?
Royval58
22/08/16, 19:03:06
Que tal la funda, acopla bien? Puedes mandar alguna foto con la funda puesta?
Según los comentarios queda perfecta.
http://s.click.aliexpress.com/e/6mqnmQnyz
Según los comentarios queda perfecta.
http://s.click.aliexpress.com/e/6mqnmQnyz
Perfecta no creo
He comprado una aqui y en el lado derecho no se ajusta a la perfección, pero no es perceptible facilmente.
Aún así es muy buena, me encanta el color y textura de la funda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.