Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria muerta en menos de un mes?

Carolus5
05/05/10, 22:45:38
Muy buenas noches a tod@s!

Ni un mes llevo registrado. Ni un mes llevo con la OPAL, y mi primera consulta es sobre el manido tema de la batería. ¿Por qué no carga con el, llamémosle "enchufe" (adaptador USB a corriente eléctrica, el que viene en la caja) y sin embargo si la conecto al ordenador, directamente con el USB, si carga?

De momento he intentado, dejar la batería unos minutos fuera del teléfono, hacer un Reset (con el botocín rojo), y poco más.. sólo carga cuando lo enchufo al ordenador...

¿Llamo directamente a HTC? ¿pruebo alguna otra cosa?

Gracias de antemano a tod@s!

Leunamus
05/05/10, 23:49:36
La fuente de alimentación (el "enchufe") de seguro está dañada. Prueba con otra fuente y ve si carga.

mrhapo23
06/05/10, 01:00:25
creo que no dan garantía por cables o conectores, yo nunca he usado el conecto de la corriente, siempre la cargo desde mi PC, ya que el conector a la pared es del tipo europeo con tres pines torcidos, por lo que no podía conectarlo a ningún toma-corriente.

:ok:

Carolus5
06/05/10, 06:16:35
Muchas gracias, compañeros americanos! que rapidez! (yo he aprovechado dos minutos de conexión antes de irme a trabajar...:silbando:).
Solo se me ocurría la explicación del conector (luego pensé que el título del post no estaba bien puesto, porque si la batería carga por USB, no "debe" pasarla nada...)

En cualquier caso, yo llamar, voy a llamar a HTC, porque una cosa es que no den garantia por enchufes y demases, y otra que, a menos de un mes de la compra (justo mañana hace un mes), ya no funcione el adaptador a corriente..

Gracias anyway!!

Carolus5
10/05/10, 21:14:07
Buenas noches!

Sólo para cerrar el tema, por si le puede servir a alguién.
Finalmente era el mismo enchufe, que al estar compuesto en este modelo de "dos partes" (adaptador para USB y el propio enchufe), había cogido algo de holgura, por lo que al tocar un poco las patillas de conexión de ambas partes, ha vuelto a cargar sin problema.