PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que custom rom llevais en vuestra tablet?

milo35
29/11/15, 22:32:35
Pues eso compañeros queria preguntaros que rom llevais en vuestra galaxy tab y que tal os va dicha rom

Yo desde hace meses llevo la ironrom, estoy contento pero si hubiese algo nuevo y estable no me importaría cambiar, saludos

FaBar
30/11/15, 15:18:55
Hola,compañero. Yo he llevado todas las posibles hoy día y al final me he quedado en Cyanogen,la veo la más fluida, además de seguir actualizándose continuamente,porque el resto llevan tiempo sin actualizar.Un saludo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

milo35
30/11/15, 19:30:07
Hola,compañero. Yo he llevado todas las posibles hoy día y al final me he quedado en Cyanogen,la veo la más fluida, además de seguir actualizándose continuamente,porque el resto llevan tiempo sin actualizar.Un saludo.

Gracias por la ayuda, pero creo que no hay cyanogenmod para la t 805

skar_19
12/12/15, 23:36:09

Hola podrias decirme el link para instalar la cyanogen?? y como se instala??

Ulyses69
13/12/15, 01:14:42
El menda la BOJ1 española para la SM-T805, me he cansado de experimentos raros en los que, de repente, te deja de funcionar algo o se bloquea y las pasas canutas para volver a una de sammobile, y la verdad sea dicha, cuando se hace una ROM para el país, algo "customizada" estará.

Eso sí, si vienes de una personalizada haz todos los wipes y digo todos (menos la microSD, claro),es la única manera de que no encuentres cosas raras de configuraciones que se hayan quedado "colgadas".

Desde luego es mi opinión, un saludo.

madmax_1979
13/12/15, 09:51:47
Yo tengo la ironrom, y la verdad que muy bien. Buscaba una rom limpia, al estilo de los nexus, y como bien dice el compañero, las roms cocinadas siempre dan algun problema. Lo bueno de esta, a parte que esta basada en la oficial, es que al tener el instalador aroma puedes seleccionar desde el principio que aditivos de samsung te quedas y cuales no. En definitiva, muy personalizable y muy fluida.

Erick Dante
13/12/15, 19:34:19
Yo en mi tab S tengo CM 12.1 va super bien, una lástima para los que no tengan la de 8.4"
Por cierto alguien sabe si actualizarán a CM 13?

Moises82
13/12/15, 19:44:20
Yo tengo la ironrom en la 8.4 LTE. El único problema es que al pulsar el botón, tarda como un segundo en enchufar la pantalla. No se si os pasara a todos o es alguna app la que da el problema.

He visto esto en XDA-developers. Es la versión 6.0 para todas las versiones de la tab s.http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/rom-android-6-marshmallow-tab-s-10-5-lte-t3219759

milo35
14/12/15, 08:04:58
Yo tengo la ironrom en la 8.4 LTE. El único problema es que al pulsar el botón, tarda como un segundo en enchufar la pantalla. No se si os pasara a todos o es alguna app la que da el problema.

He visto esto en XDA-developers. Es la versión 6.0 para todas las versiones de la tab s.http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/rom-android-6-marshmallow-tab-s-10-5-lte-t3219759

si, en su dia me documenté pero creo que da bastantes errores.

Moises82
15/12/15, 00:24:01
si, en su dia me documenté pero creo que da bastantes errores.

Pues entonces mejor no probarla.

carapapa
15/12/15, 15:55:30
IronRom en mi tab S 8.4 y muy contento

albertmurcia
15/12/15, 21:30:42
Rebel Rom R1
No es necesario irse a xda.

Enviado desde mi SM-T805